Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Ken-Chan escribió:
Carnaca escribió:
oyAm escribió:Dioooosss .....

No eres más tonto porque no te entrenas..... [facepalm]

Reportado

creéis que es verdad lo que ha dicho el subnormal este? por que si es asi me cago en tu estampa,tantos años para que un retrasado nos joda el juego.

A mi me spoilearon una muerte de un personaje del Gears of War 3 y al final fue verdad. Os recomiendo que abandonéis el hilo y esperéis a pasároslo como mínimo. Yo lo hacia y funcionaba jeje.
xeven escribió:Una cosa que no me acuerdo ya, se que no tiene doblaje a español pero ¿y los codec y dialogos (entre NPCs)?

No hay codec, la información va por cintas y radio creo, vamos, que no se podrá llamar a no ser que sean suministros o al helicóptero.
xeven escribió:Una cosa que no me acuerdo ya, se que no tiene doblaje a español pero ¿y los codec y dialogos (entre NPCs)?

Subtitulado como TOOODOS los metal gear salvo el de psx
bifariam escribió:
Super_goku escribió:Una pregunta compys, me a llegado el email para confirmar la reserva en game y terminar de pagar el resto del juego, ya pague 10 euros por reservarlo la edicion especial lo hice via web, mi pregunta es la siguiente, si decido no quedarme con el juego ahora mismo sería necesariio anular la reserva o te devuelven esos 10 euros a la tarjeta de credito automaticamente o en puntos o algo????, alguien tiene idea, un saludo y gracias de antemano

te respondo lo que me paso a mi.

yo tenia la reserva para la one y para la ps4 y al querer anular la de xbox one me lo devolvieron pero en puntos, nada de ingreso en cuenta...lo bueno esque use esos puntos mas otros que tenia para pagar parte de la edicion coleccionista..al final me ha salido por unos 60 euros mas o menos

ahhh ok, muxas gracias por la info compy, mañana llamare por telefono. un saludo
creeis que se podra conseguir sin reserva facilmente?[/quote]
La edicion normal supongo que estara por todas partes,la EDC supongo que estara complicado.
Llevo 15 horas de juego. Kojima ha creado un juego muy bueno, el mejor diseñado de toda la saga, pero el argumento me parece una gilipollez (con perdón).

Pongo las cosas en spoilers porque lo son:

Lo estoy jugando íntegramente en inglés porque paso de la traducción que nos han colado, y así de paso voy mejorando el inglis, pero hay una cosa de la que no me he enterado muy bien: ¿De verdad el argumento gira en torno a un puñetero parásito pseudonanomáquina? Porque la explicación de lo de Quiet me ha parecido entre lo lamentable y lo muy lamentable.

Por otra parte, lo de XOF, Skull Face, Big Boss y Zero es una sacada de manga total. Yo me esperaba que Skull Face fuese un McGuffin, y que realmente te enfrentases contra el germen de los Patriots, pero resulta que no, que Cabeza Calavera es el malo maloso. Sí, ya sé que estaba muy claro desde el primer tráiler, pero argumentalmente me está dejando muy, muy frío.

¿Qué opináis?

EDITO:
Todavía no he entendido muy bien porque Big Boss habla tan poquito. ¿Lo han comentado en algún análisis? No he leído ninguno, la verdad, pero es que no habla un carajo. ¿Puede estar infectado por el parásito? Estoy confundidísimo.

Otra cosa, ¿por qué cuando Big Boos le pregunta a Ocelot por Ishmael, tras el accidente con el todoterreno, éste último suda de su cara y no le responde? ¿Es todo una alucinación? No entiendo un caralho. Con estos tripes mortales argumentales Kojima se ha columpiado... Me huelo que todo va a ser un sueño de Resines.
emerald golvellius escribió:creeis que se podra conseguir sin reserva facilmente?
La edicion normal supongo que estara por todas partes,la EDC supongo que estara complicado.

Hola Emerald.

El pago de reservas vence el día 29, a partir de ahí, supongo que será cuestión de estar atento a la web para intentar coger alguna de las canceladas.

Un saludo.

Offtopic: Por cierto, tengo algunos problemillas con la disquetera de mi Sharp X68000, ¿crees que podrías darme algún consejo por privado?
senabre escribió:

No hay codec, la información va por cintas y radio creo, vamos, que no se podrá llamar a no ser que sean suministros o al helicóptero.

Si si, me referia a las cintas que no se porque me lie y dije codec acostumbrado a los anteriores
Bueno pues visto como estan con los spoilers me despido de hilo hasta haberme pasado el juego. Un placer
Para quien quiera hacer invasion de base o mgso mi id es ManuConnorESP
ElHuerfano escribió:[+risas] [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=6KpNa0sfH1M

[360º] la peña ta loca jejejeje
Pero no citéis a quien supuestamente haga spoilers hombre :o
Creo que es momento de ir dejando el hilo,quiero llegar lo mas "virgen" que pueda cuando lo ponga en mi consola.Ya nos leeremos [bye]
Meneillos43 escribió:Llevo 15 horas de juego. Kojima ha creado un juego muy bueno, el mejor diseñado de toda la saga, pero el argumento me parece una gilipollez (con perdón).

Pongo las cosas en spoilers porque lo son:

Lo estoy jugando íntegramente en inglés porque paso de la traducción que nos han colado, y así de paso voy mejorando el inglis, pero hay una cosa de la que no me he enterado muy bien: ¿De verdad el argumento gira en torno a un puñetero parásito pseudonanomáquina? Porque la explicación de lo de Quiet me ha parecido entre lo lamentable y lo muy lamentable.

Por otra parte, lo de XOF, Skull Face, Big Boss y Zero es una sacada de manga total. Yo me esperaba que Skull Face fuese un McGuffin, y que realmente te enfrentases contra el germen de los Patriots, pero resulta que no, que Cabeza Calavera es el malo maloso. Sí, ya sé que estaba muy claro desde el primer tráiler, pero argumentalmente me está dejando muy, muy frío.

¿Qué opináis?

EDITO:
Todavía no he entendido muy bien porque Big Boss habla tan poquito. ¿Lo han comentado en algún análisis? No he leído ninguno, la verdad, pero es que no habla un carajo. ¿Puede estar infectado por el parásito? Estoy confundidísimo.

Otra cosa, ¿por qué cuando Big Boos le pregunta a Ocelot por Ishmael, tras el accidente con el todoterreno, éste último suda de su cara y no le responde? ¿Es todo una alucinación? No entiendo un caralho. Con estos tripes mortales argumentales Kojima se ha columpiado... Me huelo que todo va a ser un sueño de Resines.

Podría darte respuesta a tus preguntas pero te jodería el juego. Disfrútalo.
Imagino que ya estará contestado hasta la saciedad, pero podríais decirme si en MGS V viene ya incluido el contenido de Ground Zeros? Es por darle salida
Solid Snake escribió:Imagino que ya estará contestado hasta la saciedad, pero podríais decirme si en MGS V viene ya incluido el contenido de Ground Zeros? Es por darle salida

Te refieres a si la mision Ground Zeroes viene en The Phantom Pain?? Si es eso, no.

UN SALUDO
drohan escribió:
emerald golvellius escribió:creeis que se podra conseguir sin reserva facilmente?

Hola Emerald.

El pago de reservas vence el día 29, a partir de ahí, supongo que será cuestión de estar atento a la web para intentar coger alguna de las canceladas.

Un saludo.

Offtopic: Por cierto, tengo algunos problemillas con la disquetera de mi Sharp X68000, ¿crees que podrías darme algún consejo por privado?

Pues si...siempre hay cancelaciones...pero en este caso ya veremos je je je,de todos modos yo voy por la version Normal,
te mando un privado y vemos a ver ese Sharp,
saludos.
JuanPabloMathis escribió:
Solid Snake escribió:Imagino que ya estará contestado hasta la saciedad, pero podríais decirme si en MGS V viene ya incluido el contenido de Ground Zeros? Es por darle salida

Te refieres a si la mision Ground Zeroes viene en The Phantom Pain?? Si es eso, no.

UN SALUDO

Si, a eso me refería, gracias socio :)
ElHuerfano escribió:[+risas] [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=6KpNa0sfH1M

Tremendo. No podía faltar a la cita [qmparto]
Por si todavía alguien quiere ponerse un poquito al dia.. dejo este video que me he encontrado en youtube bastante apañado,
https://www.youtube.com/watch?v=wxpk9ocwT5I

lo meto en spoiler por si alguno quiere jugar a PW y GZ antes de meterse en este., [sonrisa]
Chicos una pregunta:

Por tema de trabajo y demás no he podido jugar al Ground Zeroes hasta ahora que acabo de terminarlo y bueno... estoy HYPEADO al máximo [mad] [mad] [mad]

El caso es que, siendo fan de la saga desde siempre, he decidido hacerme con el TPP para PS4 para completar la saga, pero cuando he ido a mirar el Cambiazo de MM parece ser que ya no dejan hacer reservas... ¿Sabéis si al ir a la tienda el día de la salida del juego siguen haciendo esa oferta?

¿Cómo funciona exactamente? ¿Vale CUALQUIER juego (en mi caso de PC aún siendo el juego de PS4)? ¿Aunque sea del año de la pera mientras esté en buenas condiciones?

Nunca he usado esa promoción y me pierdo con esos detallitos...

Un saludo!
Señores cuidadín, ya se filtró el juego de xbox 360 y creo también (nolosé a ciencia cierta) de ps3 para descargar, asi que tened cuidado porque pueden llover spoilers a tutiplen en cualquier momento y sin avisos, asi que, tened cuidado, yo iré a hecharle un vistasillo :P
Va, me he escapado de ese ultimo spoiler. Eso debe ser una señal para que desaparezca de aquí.

Venga que ya queda poquito para tenerlo. Os recomiendo que no piseis el hilo ni por curiosidad. Estos ultimos dias van a ser asi.
Copió y pego las mismas impresiones que he puesto en el foro de One.

Ya tengo el juego y tras unas 3h de vicio os pongo unas breves impresiones. Versión Xbox One.

Para empezar, por favor, dejar ya el tema de la resolución. El juego se ve absolutamente escandaloso y va a 60fps estables. Luego, pues qué decir, que este año el goty se lo rifan entre este y TW3. Dirección artística soberbia, BSO apabullante... Pero lo mejor es la vuelta de tuerca que le da este juego a la saga. Una vez sales a campo abierto te das cuenta de lo enorme y profundo que es el juego. Como fan de MGS y amante de los juegos de infiltración este mgsV es la obra maestra del género. No quiero decir mucho más. Es una maldita maravilla.

Por cierto, parchecito de 780mb. El juego va fino y se siente totalmente robusto y muy depurado, sin bugs perceptibles.
LanzaTM escribió:Copió y pego las mismas impresiones que he puesto en el foro de One.

Ya tengo el juego y tras unas 3h de vicio os pongo unas breves impresiones. Versión Xbox One.

Para empezar, por favor, dejar ya el tema de la resolución. El juego se ve absolutamente escandaloso y va a 60fps estables. Luego, pues qué decir, que este año el goty se lo rifan entre este y TW3. Dirección artística soberbia, BSO apabullante... Pero lo mejor es la vuelta de tuerca que le da este juego a la saga. Una vez sales a campo abierto te das cuenta de lo enorme y profundo que es el juego. Como fan de MGS y amante de los juegos de infiltración este mgsV es la obra maestra del género. No quiero decir mucho más. Es una maldita maravilla.

Por cierto, parchecito de 780mb. El juego va fino y se siente totalmente robusto y muy depurado, sin bugs perceptibles.

Espero decirte lo mismo dentro de 10 min cuando pruebe la versión de Xbox 360, no correrá a tales resoluciones ni tantos fps, pero como se vea igual o mejor que Ground Zeroes y esté bien pulido, será las mismas impresiones que te ha dado a tí.
Ahora os diré como corre el juego ! ;)

EDITO: Señores, por lo que he escuchado en un video de un youtuber(https://www.youtube.com/watch?v=EqVA5BP1eNw) si os pasais el lunes sobre las 8 por vuestra tienda Game puede que os vendan ya la edición coleccionista o el juego en sí, asique aprovechad el lunes !!!!
Completado el prólogo en 360, tenia que parar el hype hasta el Lunes en PS4. No voy a comentar nada de la trama, simplemente decir que Kojima lo ha vuelto a hacer. Es el top grafico de la old-gen y posiblemente de la actual. Jugablemente es mas fluido que GZ en varias animaciones y la banda sonora ... en fin, no words.

No hace falta decir que si alguno tiene alguna duda aun ... LO COMPRE.

EDIT: Por si hay usuarios de oldgen por este post: hay popping mas que evidente (igual que en GZ) y algún que otro parpadeo en sombras. El framerate tiene algunas caídas gordas y suele rondar en torno a 20-30. Sinceramente no se le puede pedir mas, te pone en pantalla un exponente de PS4 casi 100% igual.
RoskaXapa escribió:Chicos una pregunta:

Por tema de trabajo y demás no he podido jugar al Ground Zeroes hasta ahora que acabo de terminarlo y bueno... estoy HYPEADO al máximo [mad] [mad] [mad]

El caso es que, siendo fan de la saga desde siempre, he decidido hacerme con el TPP para PS4 para completar la saga, pero cuando he ido a mirar el Cambiazo de MM parece ser que ya no dejan hacer reservas... ¿Sabéis si al ir a la tienda el día de la salida del juego siguen haciendo esa oferta?

¿Cómo funciona exactamente? ¿Vale CUALQUIER juego (en mi caso de PC aún siendo el juego de PS4)? ¿Aunque sea del año de la pera mientras esté en buenas condiciones?

Un saludo!

Hola compañero, intentare ayudarte hasta donde yo se, creo que si puedes ir a la tienda a hacerlo pero nose ya la disponibilidad, yo iria antes a preg igual se han agotado en web pero en tienda te la reservan, por probar...
Ahora eso si, cambiazo de ps4 es por un juego ( sea el que sea) de ps4 unicamente, el de pc no te servira. Consejo: si no tienes pilla uno barato de 2 mano y listo, cojen el que sea.
Espero haberte ayudado, un saludo.
Jota_T escribió:

Un saludo!

Hola compañero, intentare ayudarte hasta donde yo se, creo que si puedes ir a la tienda a hacerlo pero nose ya la disponibilidad, yo iria antes a preg igual se han agotado en web pero en tienda te la reservan, por probar...
Ahora eso si, cambiazo de ps4 es por un juego ( sea el que sea) de ps4 unicamente, el de pc no te servira. Consejo: si no tienes pilla uno barato de 2 mano y listo, cojen el que sea.

Cogen de cualquiera, venia en la promoción, vale de ps3 perfectamente y creo que en este caso PC también.
(mensaje borrado)
gueilogema escribió:
Jota_T escribió:

Un saludo!

Cogen de cualquiera, venia en la promoción, vale de ps3 perfectamente y creo que en este caso PC también.

Pues a mi me dijeron en el MM de Castellón que el cambiazo tiene que ser con un juego de la misma consola, es decir si quiero el de PS4 tengo que llevar uno de PS4, les comenté que en la página web ponía que valía cualquiera, incluso de PC y me dijeron que eso era sólo para la página web.
gueilogema escribió:Hola compañero, intentare ayudarte hasta donde yo se, creo que si puedes ir a la tienda a hacerlo pero nose ya la disponibilidad, yo iria antes a preg igual se han agotado en web pero en tienda te la reservan, por probar...

Jota_T escribió:Cogen de cualquiera, venia en la promoción, vale de ps3 perfectamente y creo que en este caso PC también.

Pues muchas gracias a los 2 por la ayuda compañeros. Intentaré acercarme hoy a ver si tengo suerte y sino pues iré el día 1 temprano como última opción :)
Saludos, posteo por aquí porque son ya varias personas las que me han comentado de que les gustaría verme jugar al MGS V en Streaming, pero yo nunca he sido de grabarme jugando en directo y me gustaría iniciarme en esto de los Streaming.

Aviso que no busco fama ni ganar dinero, únicamente pasar un rato divertido y mostrar un poco mi forma de jugar a los amigos y tal xD

Ya se lo dije a un amigo y se rió, pero voy totalmente en serio. Mi objetivo en este Mgs V es empezar jugandolo TOTALMENTE en infiltración sin matar nunca, sin ser descubierto ni usar continues, y sacar la S al primer intento. (siempre que el juego lo permita)

A ver si podéis ponerme un tutorial rápido para streamings (preferiría por el Youtube) o darme unos consejillos por MP al respecto, que suelo ser bastante negado para todas estas cosas tan modernas e interneteras. :psyduck:

Gracias adelantadas por la ayuda, y a ver si alguno de aquí tiene más idea... xD
Simplementr me pasaba para poneros esto. A los que teneis en game reservado. Digo que es SOLO DE MOMENTO EN UK. Pero que esteis en pre aviso por si acaso. Repito esto es SOLO EN UK. Lo pongo como dato informativo.
http://www.alfabetajuega.com/noticia/metal-gear-solid-v-canceladas-algunas-reservas-de-ediciones-coleccionista-n-57272

PD; Lo de mas atras espero que no sea un spoiler por que si no me lo e tragado entero... pero si aun no a sido baneado es que no, será solo una coña... Espero...
lassas escribió:Simplementr me pasaba para poneros esto. A los que teneis en game reservado. Digo que es SOLO DE MOMENTO EN UK. Pero que esteis en pre aviso por si acaso. Repito esto es SOLO EN UK. Lo pongo como dato informativo.
http://www.alfabetajuega.com/noticia/metal-gear-solid-v-canceladas-algunas-reservas-de-ediciones-coleccionista-n-57272

PD; Lo de mas atras espero que no sea un spoiler por que si no me lo e tragado entero... pero si aun no a sido baneado es que no, será solo una coña... Espero...

A saber, yo le he dado por costumbre y he leído las primeras palabras...

Yo mi EC la tengo ya pagada y demás, a mi que no me jodan }:/
Yo es que e tirado unas paginas atras para ver cono iba. Y como no tenia spoiler puesto y el numero de post del usuario son altos. No le di importancia. Y al ver que no se a borrado o baneado aun me cabe la esperanza.
Lo de Game pues no se. Por que gente con la pipboy del fallout 4 la tenian reservada y pagada, y con el lio de la web se las cancelaron. Aunque omo digo solo es en uk. Asi que al menos estad tranquilos.
Maiki_20 escribió:Saludos, posteo por aquí porque son ya varias personas las que me han comentado de que les gustaría verme jugar al MGS V en Streaming, pero yo nunca he sido de grabarme jugando en directo y me gustaría iniciarme en esto de los Streaming.

Aviso que no busco fama ni ganar dinero, únicamente pasar un rato divertido y mostrar un poco mi forma de jugar a los amigos y tal xD

Ya se lo dije a un amigo y se rió, pero voy totalmente en serio. Mi objetivo en este Mgs V es empezar jugandolo TOTALMENTE en infiltración sin matar nunca, sin ser descubierto ni usar continues, y sacar la S al primer intento. (siempre que el juego lo permita)

A ver si podéis ponerme un tutorial rápido para streamings (preferiría por el Youtube) o darme unos consejillos por MP al respecto, que suelo ser bastante negado para todas estas cosas tan modernas e interneteras. :psyduck:

Gracias adelantadas por la ayuda, y a ver si alguno de aquí tiene más idea... xD

Imagen
Eso es todo lo que necesitas saber, si quieres por youtube, debes esperar a la version 3.0 de la consola.
Ken-Chan escribió:
Carnaca escribió:
oyAm escribió:Dioooosss .....

No eres más tonto porque no te entrenas..... [facepalm]

Reportado

creéis que es verdad lo que ha dicho el subnormal este? por que si es asi me cago en tu estampa,tantos años para que un retrasado nos joda el juego.

En principio es mentira a no ser que sea un visionario [carcajad], por solidaridad yo también me cago en vuestros respectivos ale XD

Os recomiendo no meteros en los foros antes de pasaros los juegos
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Maiki_20 escribió:Saludos, posteo por aquí porque son ya varias personas las que me han comentado de que les gustaría verme jugar al MGS V en Streaming, pero yo nunca he sido de grabarme jugando en directo y me gustaría iniciarme en esto de los Streaming.

La sS!?? Creo q sería estropearte el juego de primeras. Pq sino me equivoco para la S cuenta algo para mi importantisimo a la hora De disfrutar un juego y es el factor tiempo. Si requiere pasarte cierta zonas en x tiempo es decir rápido...
A mi personalmente me destrozaria el juego. Pq me gusta disfrutarlo al máximo y créeme q este juego solo el modo historia me va a durar 100 horas sn extras..lo voy a gozar muuuuuucho.
PeTaS69 escribió:Buenas!

Sabeis si hay algun modo cooperativo de alguna forma en el modo multijugador?
Alguien saber los modos de juego multijugador que hay?
Ya que no veo información muy clara sobre el tema.

Saludos y gracias.

Alguien sabe algo?

Saludos y gracias!
H_Caulfield escribió:
Pues a mi me dijeron en el MM de Castellón que el cambiazo tiene que ser con un juego de la misma consola, es decir si quiero el de PS4 tengo que llevar uno de PS4, les comenté que en la página web ponía que valía cualquiera, incluso de PC y me dijeron que eso era sólo para la página web.

Perdona? En la web de media markt especifican claramente las condiciones del cambiazo. Y no dicen nada de sólo compras por web.

De hecho pone "acercate a tu tienda con cualquier juego de Xbox 360, ps3, pc..."

Así que dile al de Media Markt de Castellón que no te tome por gilipollas y exige tu cambiazo.

Alguien sabe algo?

Saludos y gracias!

No hay ningun tipo de cooperativo.
Hay 2 modos multijugador.
Metal Gear Online 3: Equipos de 8 jugadores luchan en una zona con diversos modos de juego (Posiblemente los mismos o parecidos que en MGO2) [Disponible en octubre]
FOB's: 1 vs 1, un jugador invade un puesto avanzado de la Mother Base de otro jugador el cual debe defenderla [Disponible el dia de lanzamiento]
Yo he embaucado a la mujerpara ir a la maquinista, mientras ella disfruta de sus tiendas a ver sisalta la liebre en alguna de las grandes. Seguimos informando. Saludos
PeTaS69 escribió:

Saludos y gracias.

Alguien sabe algo?

Saludos y gracias!

Sinceramente hasta dentro de un mes que sale el online, no veremos demasiado claras las cosas xD
Me acaban de llamar que ya puedo ir a buscar mi copia.!!!
Yuju finde largo de Metal y Until Dawn!!!!
Este finde sera el mas largo del año ahaha [carcajad]
Madre mía, me imagino que los que se hayan quedado sin la coleccionista en UK exigirán algún tipo de compensación (otra cosa es que GAME la vaya a dar). Qué desastre de gente, miedo me dan.
¿Hay algún unboxing de la edición europea?
Metal_Nazgul escribió:
H_Caulfield escribió:

Perdona? En la web de media markt especifican claramente las condiciones del cambiazo. Y no dicen nada de sólo compras por web.

De hecho pone "acercate a tu tienda con cualquier juego de Xbox 360, ps3, pc..."

Así que dile al de Media Markt de Castellón que no te tome por gilipollas y exige tu cambiazo.

Ves como tenemos razón?? Lo pone en la promoción tal como ha dicho el compi. Más claro agua. Exige el cambiazo. Saludos.
Hola a todos. Pregunta de novato: Creeis que es disfrutable sin haber jugado a los MG anteriores? Sólo he jugado al primero en PSX hace mil años.
Este no pensaba pillarlo pero últimamente he buscado info y me está llamando bastante el nuevo estilo que le han dado. Ayer jugué al Ground Zeroes y me gustó bastante.
Imagino que siempre se disfrutará más habiéndote pasado los otros, como es lógico, pero lo veis absolutamente necesario??
Un saludo!
22171 respuestas