Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

emerald golvellius escribió:Que miedo me dan esos enlaces de Youtube de usuarios con 10 mensajes [carcajad]

Es que soy bastante nuevo en Eol... no tengas miedo de nada.
Soy yo en mi unboxing!!
https://youtu.be/BL6HQ6cA3u4
X Favor los que ya jugaron pongan en spoilers [enfado1] cawento
Mejor salgo de este hilo, con la versión de los mares circulando todo el mundo esta spoiliando [facepalm]
En la tienda de mi pueblo hasta el lunes nada, de hecho ni lo tienen aun sino me lo hubiesen vendido, al final lo conseguí para la 360 y ya me espero al martes para pillarlo en steam.
seaculorum escribió:
josemayuste escribió:A ver si sé resolverte ésas dudas , vamos a ello , te respondo en spoiler:

-Big Boss , si te fijas , lleva la insignia de FOX en su hombro derecho , porque es ahí donde debe ir el parche de su anterior unidad según jerga militar , en el izquierdo lleva el de Militaires Sans Frontieres , la actual.
-MSF es una compañía militar privada (PMC) , es el precursor de lo que vemos en Metal Gear Solid 4 , no tiene nada que ver con FOX HOUND , FOX HOUND es la unidad opuesta a FOX.
-Los Patriots y Cipher son la misma entidad , en Ground Zeroes se le define como una "red de espionaje sin fronteras".

Ah pues me has sacado de algunas dudas, pero respecto a la 2ª no me queda muy claro:

BIGBOSS crea FOXHOUND después de enterarse del chanchullo que lleva entre manos ZERO, no debería ser su anterior unidad FOXHOUND y no FOX? ya que como dices es su antagonista y es él el que crea la unidad y es su comandante después de FOX.

Supongo que es como dice el compañero @Nxone que FOXHOUND es como una rama de MSF (como de operaciones especiales) y por eso no se considera que fue un grupo completo como FOX ¿?

Es parte del lío de si tomamos en cuenta como canónico a Portable Ops , o no

si lo tomamos en cuenta :

FOX es una división de FOX HOUND , contraria a éstos , y formada por ex- miembros renegados , a su vez , MSF es una división de FOX , como compañía militar privatizada , precursores de Outer Heaven y comandados por Kazuhira Miller y Big Boss , hay un "cabo suelto" que esperemos se resuelva en The Phantom Pain y es ¿porqué Big Boss vuelve a FOX HOUND durante los sucesos de Metal Gear de MSX , de ahí la confusión , como ya digo , depende de si éste capítulo lo aclara , y si toma los sucesos de Portable Ops como válidos y canónicos (Peace Walker si que lo tiene algo en cuenta).

espero haber aclarado tu duda :)

un saludo.
Maverjuan escribió:
RaulvallecaS escribió:Una pregunta
Voy a ir esta tarde a por el juego ( no soy un troll ) puedo demostrarlo

Los dlcs que viene, es mejor canjearlo el mismo martes o me funcionará ¿?

Blade Center Igualada me lo ha vendido esta mañana

Genio, borra el video, o por lo menos no enseñes el código de descarga :-|
josemayuste escribió:
seaculorum escribió:
josemayuste escribió:A ver si sé resolverte ésas dudas , vamos a ello , te respondo en spoiler:

-Big Boss , si te fijas , lleva la insignia de FOX en su hombro derecho , porque es ahí donde debe ir el parche de su anterior unidad según jerga militar , en el izquierdo lleva el de Militaires Sans Frontieres , la actual.
-MSF es una compañía militar privada (PMC) , es el precursor de lo que vemos en Metal Gear Solid 4 , no tiene nada que ver con FOX HOUND , FOX HOUND es la unidad opuesta a FOX.
-Los Patriots y Cipher son la misma entidad , en Ground Zeroes se le define como una "red de espionaje sin fronteras".

Ah pues me has sacado de algunas dudas, pero respecto a la 2ª no me queda muy claro:

BIGBOSS crea FOXHOUND después de enterarse del chanchullo que lleva entre manos ZERO, no debería ser su anterior unidad FOXHOUND y no FOX? ya que como dices es su antagonista y es él el que crea la unidad y es su comandante después de FOX.

Supongo que es como dice el compañero @Nxone que FOXHOUND es como una rama de MSF (como de operaciones especiales) y por eso no se considera que fue un grupo completo como FOX ¿?

Es parte del lío de si tomamos en cuenta como canónico a Portable Ops , o no

FOX es una división de FOX HOUND , contraria a éstos , y formada por ex- miembros renegados , a su vez , MSF es una división de FOX , como compañía militar privatizada , precursores de Outer Heaven y comandados por Kazuhira Miller y Big Boss , hay un "cabo suelto" que esperemos se resuelva en The Phantom Pain y es ¿porqué Big Boss vuelve a FOX HOUND durante los sucesos de Metal Gear de MSX , de ahí la confusión , como ya digo , depende de si éste capítulo lo aclara , y si toma los sucesos de Portable Ops como válidos y canónicos (Peace Walker si que lo tiene algo en cuenta).

un saludo.

En la pagina oficial de Konami cuentan la historia de Big Boss y ponen el PO canon. Asi que mejor lo leo todo XD
https://es.games.konami-europe.com/mobile/posts/De-John-a-Venom-La-historia-de-Metal-Gear-Solid
Maverjuan escribió:
emerald golvellius escribió:Que miedo me dan esos enlaces de Youtube de usuarios con 10 mensajes [carcajad]

Soy yo en mi unboxing!!

usa el codigo ya y la guia a que precio estaba?
oye una duda, a los que jugamos al Ground Zeroes, en este dan algo como objetos, misiones, o lo que sea como recompensa por haber jugado al Ground Zeroes??
Guybru5h escribió:
RaulvallecaS escribió:Con ánimo de Joder no, no tenía la última página abierta, hice la pregunta sin ir a la página siguiente por que me urge esa respuesta, si tanto te jode, directamente no contestes o no te metas en el hilo, ¿que culpa tengo yo de que te joda que algunos lo vayamos a tener ya?

No me jode que lo tengas o no, me jode que no sepas leer.

Leer se, otra cosa es que no le haya dado a la página siguiente, más me Jode a mi decir las cosas y que no lo entienda la gente, hasta aquí la discusión.

@pasnake
Si has liberado los presos del ground zeroes, se te unen en la Mother base
Para el que le interese, este streaming esta durando bastante

http://www.twitch.tv/k0n4mi

-Esta dando vueltas por el mapa, nada de misiones principales.
-El tio es un poco malo
-Esta en PS3
-Por lo que he podido ir viendo la traduccion es bastante regulera
pasnake escribió:oye una duda, a los que jugamos al Ground Zeroes, en este dan algo como objetos, misiones, o lo que sea como recompensa por haber jugado al Ground Zeroes??

Dan bastantes cosas , más aún con el código de las primeras ediciones

-Skins , cuatro o cinco ,
(Snake clásico , Cyborg Ninja , Raiden etc...)

-Personal para Mother Base. (POWs y personajes capturados en GZ)
-Personal de alto rango para Mother Base. (código canjeable)
Seguramente más , pero aún no se sabe con certeza , quizá cintas de cassette recogidas en GZ , y según dijo Kojima , más misiones en Camp Omega.

Seguramente sepamos más el día oficial de salida.

un saludo!.
RaulvallecaS escribió:
Guybru5h escribió:
RaulvallecaS escribió:Con ánimo de Joder no, no tenía la última página abierta, hice la pregunta sin ir a la página siguiente por que me urge esa respuesta, si tanto te jode, directamente no contestes o no te metas en el hilo, ¿que culpa tengo yo de que te joda que algunos lo vayamos a tener ya?

No me jode que lo tengas o no, me jode que no sepas leer.

Leer se, otra cosa es que no le haya dado a la página siguiente, más me Jode a mi decir las cosas y que no lo entienda la gente, hasta aquí la discusión.

@pasnake
Si has liberado los presos del ground zeroes, se te unen en la Mother base

pero tengo que liberarlos a todos en una misma partida? cuantos eran?

Trujy escribió:Para el que le interese, este streaming esta durando bastante

-El tio es un poco malo
-Esta en PS3

madre mia menudo inutil con cariño , se ve que el tio no ha jugado al ground zeroes y no tiene ni zorra de que tiene que hacer XD
Me haría falta que alguno anulase su reserva de la edición coleccionista.. XD XD jajaja . Al final me he quedado sin ella...desde hace una semana buscando pero es imposible [buuuaaaa]
jaguarhacker escribió:Me haría falta que alguno anulase su reserva de la edición coleccionista.. XD XD jajaja . Al final me he quedado sin ella...desde hace una semana buscando pero es imposible [buuuaaaa]

Pues tiempo has tenido,concretamente desde Marzo que se abrieron las reservas.
A esperar a que anulen después del 1 o dejen algunas para los que no reservaron.
kastelen escribió:

-El tio es un poco malo
-Esta en PS3

madre mia menudo inutil con cariño , se ve que el tio no ha jugado al ground zeroes y no tiene ni zorra de que tiene que hacer XD

Mas o menos le estoy diciendo lo que hacer, pero no se entera xD
pabloc escribió:
jaguarhacker escribió:Me haría falta que alguno anulase su reserva de la edición coleccionista.. XD XD jajaja . Al final me he quedado sin ella...desde hace una semana buscando pero es imposible [buuuaaaa]

Pues tiempo has tenido,concretamente desde Marzo que se abrieron las reservas.
A esperar a que anulen después del 1 o dejen algunas para los que no reservaron.

Ya ya, lo que pasa es que el 9 es mi cumple y no sabia que me iba a regalar mi novia si la consola edición metal gear o la edición coleccionista del juego y al final es la consola..tampoco me lo esperaba..el error fue mio de no haber reservado igualmente [+risas]
Bueno llevo mas de una hora y... juegazo! graficos, banda sonora, jugabilidad... Me esta gustando mucho.

Lo unico que a ver si a alguien más le ocurre no se sincronizan los trofeos me da error.
Maverjuan escribió:

Soy yo en mi unboxing!!

Vale! [oki]
Envy Mode On!
¿Alguien sabe cuando se podrá comenzar la pre descarga de la reserva digital? :-| :-? XD estaría bien que fuese 48H antes...
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
A mi me gustaria ver trailers de Kojima sobre los MGS pero de otras entregas...ya no recuerdo cuán troll era, de hecho creo que con el tiempo ha ido a más no?

Alguien me ayuda a encontrarlos?
Neolenas escribió:Bueno llevo mas de una hora y... juegazo! graficos, banda sonora, jugabilidad... Me esta gustando mucho.

Lo unico que a ver si a alguien más le ocurre no se sincronizan los trofeos me da error.

Cuando os he leído en el hilo de donde se vende que algunos lo conseguíais hoy y alguien ha comentado lo de la actualización de 800Mb el día de salida me han venido los trofeos a la cabeza. Mientras el día 1 se te arregle todo bien, pero como no sea así va a ser una gran putada el haberlo tenido antes.
kastelen escribió:

-El tio es un poco malo
-Esta en PS3

y mata al caballo el cabron [facepalm] [qmparto]
perdon por el retraso no es el sitio..xdd [carcajad]
josemayuste escribió:Es parte del lío de si tomamos en cuenta como canónico a Portable Ops , o no

un saludo.

Sí, bastante :)

Muchas gracias!

Estoy jugando ahora a los MG de la MSX con un emulador XD así voy aprendiendo más de Bigboss, que leyendo pues como que te falta algo... es que con los lanzamientos de PSP me descolocó un poco... tengo una PSP y he jugado al PW pero pasé bastante del Portable Ops ya que me recordaba en cierta manera (igual no tiene nada que ver) al Metal Gear Solid ¿Substance? o algo así que era en RA y haciendo entrenamientos con rombos de cristal.
(mensaje borrado)
josemayuste escribió:
pasnake escribió:oye una duda, a los que jugamos al Ground Zeroes, en este dan algo como objetos, misiones, o lo que sea como recompensa por haber jugado al Ground Zeroes??

Seguramente más , pero aún no se sabe con certeza , quizá cintas de cassette recogidas en GZ , y según dijo Kojima , más misiones en Camp Omega.

un saludo!.

pero ya se puede canjear el codigo que trae ground zeroes?
xerejavi escribió:
josemayuste escribió:

un saludo!.

pero ya se puede canjear el codigo que trae ground zeroes?

Yo puse el código y me pone que no es válido, no se si funcionará el día 1 :S
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Eso pasa por estar rondando el foro cuando ya han salido analisis y todo, y no pintaba nada por aqui, si es que soy gilipollas, como me lo he comido [facepalm]
No entiendo el borrado del mensaje cuando no he dicho nada raro [facepalm]
He llegado tarde, por una vez me alegro. [qmparto]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Allimite me salvao jaja
Miniviciao@ escribió:Eso pasa por estar rondando el foro cuando ya han salido analisis y todo, y no pintaba nada por aqui, si es que soy gilipollas, como me lo he comido [facepalm]

No padezcas, es mas una niñatada que un spoiler.
Que hijos de la gran puta, me acabo de comer un spoiler en un post que acaban de crear, vaya ganas de estropear la experiencia...

En realidad me da igual, DIOS TENGO GANAS DE JUGAR YA!!!! [babas]
No ha sido para tanto, no alarmarse!
baronrojo2 escribió:No entiendo el borrado del mensaje cuando no he dicho nada raro [facepalm]

pos anda que yo... solo respondí a los que atacaban a uno por que creían que eran spoiler lo que pregunto y solo dije que era teorías sin fundamentar que lleva desde ground zeroes, pero bueno.. [tomaaa]
Apenas entro por eso, ya me olía que hubiera algún spolier y de los gordos, e leído vía Twitter k l ed.colecciónista no entra los dlc que anuncia con dicha edición
Que Quiet al final era Chico, ya se sabía. [sonrisa]

Es coña, no tengo ni idea de qué spoilers han soltado.

Pero lo más gracioso es que en algunos hilos en neogaf todavía hay gente pensando que Quiet puede ser Chico cambiado de sexo. Y los tíos te escriben tochos ahí con toda su teoría. Yo me descojono vivo [carcajad]
La última vez que entro al foro, hay mucho tonto con spolier
alguien sabe como si funciona o como funciona la trasnferencia de partida de ground zeroes a phantom pain
Si tienes partida en tu ps4, te lo leera cuando metas el metal gear 5, no preocuparse por eso
que dan si te has pasado el GZ en TPP??
22171 respuestas