Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

emerald golvellius escribió:Que miedo me dan esos enlaces de Youtube de usuarios con 10 mensajes [carcajad]

Es que soy bastante nuevo en Eol... no tengas miedo de nada.
Soy yo en mi unboxing!!
https://youtu.be/BL6HQ6cA3u4
X Favor los que ya jugaron pongan en spoilers [enfado1] cawento
Mejor salgo de este hilo, con la versión de los mares circulando todo el mundo esta spoiliando [facepalm]
En la tienda de mi pueblo hasta el lunes nada, de hecho ni lo tienen aun sino me lo hubiesen vendido, al final lo conseguí para la 360 y ya me espero al martes para pillarlo en steam.
seaculorum escribió:
josemayuste escribió:A ver si sé resolverte ésas dudas , vamos a ello , te respondo en spoiler:

-Big Boss , si te fijas , lleva la insignia de FOX en su hombro derecho , porque es ahí donde debe ir el parche de su anterior unidad según jerga militar , en el izquierdo lleva el de Militaires Sans Frontieres , la actual.
-MSF es una compañía militar privada (PMC) , es el precursor de lo que vemos en Metal Gear Solid 4 , no tiene nada que ver con FOX HOUND , FOX HOUND es la unidad opuesta a FOX.
-Los Patriots y Cipher son la misma entidad , en Ground Zeroes se le define como una "red de espionaje sin fronteras".

Ah pues me has sacado de algunas dudas, pero respecto a la 2ª no me queda muy claro:

BIGBOSS crea FOXHOUND después de enterarse del chanchullo que lleva entre manos ZERO, no debería ser su anterior unidad FOXHOUND y no FOX? ya que como dices es su antagonista y es él el que crea la unidad y es su comandante después de FOX.

Supongo que es como dice el compañero @Nxone que FOXHOUND es como una rama de MSF (como de operaciones especiales) y por eso no se considera que fue un grupo completo como FOX ¿?

Es parte del lío de si tomamos en cuenta como canónico a Portable Ops , o no

si lo tomamos en cuenta :