Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Otro mas aqui esperando la coleccionista del game para PS4, pero bueno ya hasta el martes no lo catare! :( :(
Alguien me dice como hacer q las misiones secundarias me salgan para ver de que van, porque no m sale ninguna
Despues de 13 horas de juego, solamente llevo un 8%.. Nose ustedes pero yo he ido tranquilo desarrollando mi base e intentando que no me descubran ni una vez, y si, como dicen los compañeros la ia a mejorado muchisimo, son mucho mas listos que en ground zeroes, y decir que en xbox 360 se ve de escandalo, es alucinante como se ve, imaginarse en ps4..
No voy a destripar nada a nadie, no dire nada en cuanto a mother base ni personajes ni armas ni nada, pero con lo poquisimo que llevo de historia, ojo, poquisimo! Lo vais a flipar. Este juego me dura ami mas de 200 horas fijo. No me quiero imaginar como irian en el bootcamp de los angeles.. Os aseguro que esa gente fue sin desarrollar nada ni pasarse por mother base. Espero que os haya gustado el post y que os suba el hype.
Una cuestión, ¿alguien me podría decir a qué soldados podemos llevarnos en el Ground Zeroes para tenerlos posteriormente en la Mother Base del TPP?
Drakenathan escribió:Alguien me dice como hacer q las misiones secundarias me salgan para ver de que van, porque no m sale ninguna

Si te das cuenta dentro de las misión principal te salen unas minimisiones que puedes hacer o no depende de ti y no afectan a la trama. Eso sí sí las haces obtendrás beneficios....
Bueno.. os explico un poco lo de los 30 y 4X FPS... Ante una situacion de caida de framerate, sobretodo si es en una cutscene, un bajon de framerate a algo inestable, provoca saltos incomodisimos en la escena, la solucion de la version de PS4 es aplicar un capado a 30FPS en esos momentos para evitar dicha molestia visual y mantener una imagen fluida en caso de que no pueda mantenerse a 60FPS, de modo que no se noten esos "trompicones" como ocurria por ejemplo en Killzone Shadowfall (razon por la que se introdujo el capamiento a 30FPS ¿recordais?)
Hoy (o más bien ya ayer, 28 de Agosto) ha sido un dia histórico para mi. El que despues de tantos años por fin he conseguido tener The Phantom Pain. Y el último dia donde he esperado un nuevo MGS de Kojima. A partir de que termine MGS V, ya la saga quedará siempre en retrospectiva y es algo que todavia cuesta asimilar. Para mi MGS es algo más que una saga de videojuegos.

Sobre el juego, ¿qué decir? Llevo 5 horas y no he hecho apenas nada. En este mismo tiempo podias ir por más de la mitad en MGS 1 y 2, acercarte a la mitad de MGS3 y MGS4. En cambio aqui apenas acabo de terminar el tutorial.

El cambio a mundo abierto al principio choca. Para quien es fan de toda la vida, por mucho que haya jugado a GZ, realmente GZ es libre dentro de un pequeño espacio y con unos objetivos definidos. Era un paso adelante. Este son 10 pasos adelante. Infiltración en 360 grados y plena libertad al jugador, un sandbox de verdad, una caja de arena donde te dan unos juguetes y montate tu pelicula.

Por ahora no me explayo más, necesito ahora dias de ir saboreandolo y descubriendo poco a poco. Es mi último MGS (aunque salgan otros y los juegue, no serán ni remotamente lo mismo) y asi pienso tratarlo, disfrutando cada segundo. Porque es la última vez que podré disfrutar de la historia sin conocerla, sorprenderme con cada giro y no saber qué viene a continuación.
Bueno, he acabado probando la versión de 360 porque no podía aguantar más y he jugado unas 4h y decir que la historia por lo menos en lo que llevó es impresionante, y el prólogo es increíble. La versión de 360 da todo lo que puede la máquina pero la verdad, después de jugar al GZ esta última semana en ps4 y ahora coger la 360, me ha dado hasta un poco de coraje técnicamente hablando (dan coraje los 30fps, popping, texturas que no dan para más y que tardan en cargar...) pero jugablemente el juego es un portento. Entiendo que la 360 esta al máximo pero espero que en ps4 se vea y fluya exactamente como en GZ que es perfecto.

Como pegas en general le pondría la traducción, que haya créditos en cada episodio (he jugado 4 horas y han salido bastantes) y bueno poco más. También espero que haya más variedad de localizaciones, instalaciones, edificios etc porque a pesar de que el escenario de afganistan es enorme y esta muy cuidado, creo que puede llegar a cansar rápido ver sólo desierto y ruinas.

Y sobre la trama por ahora es brutal. Sobre el cuerno de Snake no diré que es pero para los impacientes no os ralléis que lo explican en el mismo prólogo.

Saludos.
Llega mis impresiones para el poco rato que e avanzado en el juego.
Libre de spoilers y versión PS4

No tengo palabras para describir lo que llevo sin sentir desde hace tiempo con un juego y Kojima lo a logrado, simplemente empezar donde terminamos Ground zeroes el hospital como ya sabéis, todo lo que va pasando a medida que avanzas es una serie de emociones y sentimientos a la vez, e sentido pena, miedo y sobre todo nervios, esos nervios en los que no sabes que hacer y andas cagado por la situación que se te presenta, muchas sorpresas y huevos de pascua si os fijáis bien cuando lo juguéis

E llegado hasta conseguir a DD, el lobo, una monada pero no sin antes decir que el tema de la Mother base va a dar mucho juego y muchas horas, necesitamos recoger materiales para crear cualquier tipo de arma y más cosillas, no os quiero contar mucho sobre esto pero alucinareis con todas las opciones que incluye el juego en cuanto a editar cosas

Una vez nos ponemos en la piel de Big Boss, nos damos cuenta que estamos ante un sandbox claramente, tienes que tener mil ojos por que los soldados acechan por cualquier parte, el movimiento mejora a comparación de GZ y su rapidez, graficamente es un espectáculo visual donde te das cuenta desde el primer minuto que es una maravilla y una obra de arte, no podemos esperar menos de Kojima.

El cambio climático muy bonito.

Al principio cuesta un poco enterarte del menú y sub menos que disponemos desde el Idroid pero se le coje el truco.

De momento un 10, gran juego y sin duda Goty

Si tenéis alguna duda, no os preocupéis, podéis preguntarme lo que sea ^^
Al final como es el sistema de daños de big boss?? E leído varios analisis y ninguno lo menciona
Gracias
abarth escribió:Hoy (o más bien ya ayer, 28 de Agosto) ha sido un dia histórico para mi. El que despues de tantos años por fin he conseguido tener The Phantom Pain. Y el último dia donde he esperado un nuevo MGS de Kojima. A partir de que termine MGS V, ya la saga quedará siempre en retrospectiva y es algo que todavia cuesta asimilar. Para mi MGS es algo más que una saga de videojuegos.

Sobre el juego, ¿qué decir? Llevo 5 horas y no he hecho apenas nada. En este mismo tiempo podias ir por más de la mitad en MGS 1 y 2, acercarte a la mitad de MGS3 y MGS4. En cambio aqui apenas acabo de terminar el tutorial.

El cambio a mundo abierto al principio choca. Para quien es fan de toda la vida, por mucho que haya jugado a GZ, realmente GZ es libre dentro de un pequeño espacio y con unos objetivos definidos. Era un paso adelante. Este son 10 pasos adelante. Infiltración en 360 grados y plena libertad al jugador, un sandbox de verdad, una caja de arena donde te dan unos juguetes y montate tu pelicula.

Por ahora no me explayo más, necesito ahora dias de ir saboreandolo y descubriendo poco a poco. Es mi último MGS (aunque salgan otros y los juegue, no serán ni remotamente lo mismo) y asi pienso tratarlo, disfrutando cada segundo. Porque es la última vez que podré disfrutar de la historia sin conocerla, sorprenderme con cada giro y no saber qué viene a continuación.


Que razón tienes ,yo también no me imagino un MGS sin el Maestro Kojima [beer] [beer] [beer]
Para los que tenéis el juego reservado en Amazon. Hay posibilidad de que lo manden hoy y lo tengamos el lunes?
SnakeXauen escribió:Para los que tenéis el juego reservado en Amazon. Hay posibilidad de que lo manden hoy y lo tengamos el lunes?

No creó, envían el lunes y llega el martes.
Me ha dado por ver el trailer de ideo kojima y vaya pedazo spoiler me he comido, vaya manera de joderme el juego.
insumiso escribió:
Drakenathan escribió:Alguien me dice como hacer q las misiones secundarias me salgan para ver de que van, porque no m sale ninguna

Si te das cuenta dentro de las misión principal te salen unas minimisiones que puedes hacer o no depende de ti y no afectan a la trama. Eso sí sí las haces obtendrás beneficios....


Yo esque estoy en una mision de extraccion, y las misiones secundarias no m salen ni en el mapa ni en el idroid, lo que al completarla me dice que se han desbloqueado, quizas hay que pasarse la principal para ir desbloqueando
Si es que a quien se le ocurre ver el trailer
abarth escribió:Hoy (o más bien ya ayer, 28 de Agosto) ha sido un dia histórico para mi. El que despues de tantos años por fin he conseguido tener The Phantom Pain. Y el último dia donde he esperado un nuevo MGS de Kojima. A partir de que termine MGS V, ya la saga quedará siempre en retrospectiva y es algo que todavia cuesta asimilar. Para mi MGS es algo más que una saga de videojuegos.

Sobre el juego, ¿qué decir? Llevo 5 horas y no he hecho apenas nada. En este mismo tiempo podias ir por más de la mitad en MGS 1 y 2, acercarte a la mitad de MGS3 y MGS4. En cambio aqui apenas acabo de terminar el tutorial.

El cambio a mundo abierto al principio choca. Para quien es fan de toda la vida, por mucho que haya jugado a GZ, realmente GZ es libre dentro de un pequeño espacio y con unos objetivos definidos. Era un paso adelante. Este son 10 pasos adelante. Infiltración en 360 grados y plena libertad al jugador, un sandbox de verdad, una caja de arena donde te dan unos juguetes y montate tu pelicula.

Por ahora no me explayo más, necesito ahora dias de ir saboreandolo y descubriendo poco a poco. Es mi último MGS (aunque salgan otros y los juegue, no serán ni remotamente lo mismo) y asi pienso tratarlo, disfrutando cada segundo. Porque es la última vez que podré disfrutar de la historia sin conocerla, sorprenderme con cada giro y no saber qué viene a continuación.



Creaiamos que no había mas mundo allá de Tomb Raider...Y nació Uncharted.

Creiamos que no abría mas vicio online después de Unreal y Quake y llegaron COD y BF.


Mas allá de Gran Turismo?? Y llego Forza.


Ahora se termina Metal Gear Solid, pero recordemos que Konami es solo una distribuidora. Quien ha creado el juego, quien lo ha tenido desde el primer momento en la cabeza es Kojima y mientras este crack no se muera y no deje de hacer videojuegos, podemos estar seguros de que de esa cabeza terminará saliendo algo igual o mejor que MGS.

Yo pienso disfrutar este TPP no como la despedida de Kojima y fin de la saga, si no como el...os vais a cagar de lo bueno que es esto señores, pero lo que está por venir os va a dejar con la boca abierta mientras yo siga siendo Kojima. [tadoramo]
aioma escribió:Me ha dado por ver el trailer de ideo kojima y vaya pedazo spoiler me he comido, vaya manera de joderme el juego.


Y mira que lo han dicho, que habían spoilers. La próxima vez ya sabes.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Vamos para mi es mi último metal Gear.

No voy a jugar a más metal Gear asi q este los disfrutaré durante meses.
Bueno despues del ground heroes este va ha ser mi swgundo metal gear. haber que tal
Pero que el trailer de Kojima mo tiene spoiler dicho por el [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que aparece significará lo que signifique
Una duda, para los que ya tenéis el juego

Al principio, cuando el doctor te pide nombre, cumpleaños y te deja editar la cara, es para crearse el personaje de Metal Gear Online, no? De lo contrario no le encuentro sentido.
Estais preparados para que GAME y MM nos toreen? xDDD
ruls17 escribió:Bueno despues del ground heroes este va ha ser mi swgundo metal gear. haber que tal


Ground heroes? [hallow]

Para mi es el tercero después del 1 y del 4 y antes de empezar el TPP me pondré al día con el 2-3-PW
Es que del Teaser la parte del pasillo es HYPEEEEE en estado puro, y como dicen en muchos foros los afortunados que lo ha jugado NO ES SPOILER ya que NO ES LO QUE APARENTEMENTE PARECE en un primer momento.

Sólo se que GODjima es de los pocos GURUS de la industria junto a Miyamoto, Sakurai y Kamiya que me hacen autohypearme de tal forma que hasta dormir me cuesta trabajo.

Me acuesto escuchando SINS OF THE FATHER y me levanto escuchando HEAVEN DIVIDE, así que mi barra de HYPE esta cargada al máximo, y hasta he cambiado los turnos del curro pá librar martes/miércoles para entrar en "modo autista" y disfrutar de esta joya coño si se tratara de un buen vino añejo.

Que espera más larga por FOX-XOF, esto es insoportable.....que asco de finde perdido.
SnakeXauen escribió:Para los que tenéis el juego reservado en Amazon. Hay posibilidad de que lo manden hoy y lo tengamos el lunes?


A mi lo han cobrado y lo estan preparando
Porfavor, para los que estéis jugandolo ya en ps4, que tal va el juego en cuanto a popping?? Por los analisis sé que hay popping pero no sé si es muy evidente. En algunas revistas dicen que es el unico "pero" gráfico del juego y en otras, como meristation, dicen que apenas es apreciable.
Bueno ayer lo estuve jugando 5 horas seguidas x la noche, y las 5 horas con la boca abierta, RECOMIENDO NO VER NINGÚN TIPO DE GAMEPLAY DEL PRINCIPIO, lo que ocurre es bastante heavy porq a mi me rayó mucho, este juego va a marcar un antes y un después, estoy seguro

En cuanto a poppin en ps4 no he notado nada raro, lo único que a lo lejos del paisaje ver como las montañas van cogiendo más detalle, pero nada destacable, en serio, me muero de ganas x volver a jugar, me he despertado y tenía unas ganas locas de volver a coger el mando
ernen escribió:Pero que el trailer de Kojima mo tiene spoiler dicho por el [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que aparece significará lo que signifique


pues si no tiene spoilers el trailer no lo entiendo jajaja.
es para tenerlo delante y decirle vamos a ver y esto que sale no es un spoiler? eh eh chinito? jajaja.
aioma escribió:
ernen escribió:Pero que el trailer de Kojima mo tiene spoiler dicho por el [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que aparece significará lo que signifique


pues si no tiene spoilers el trailer no lo entiendo jajaja.
es para tenerlo delante y decirle vamos a ver y esto que sale no es un spoiler? eh eh chinito? jajaja.

Tiene pinta que es hecho para que la gente piense lo que no es.
Trojima en estado puro.
el_rizos escribió:Porfavor, para los que estéis jugandolo ya en ps4, que tal va el juego en cuanto a popping?? Por los analisis sé que hay popping pero no sé si es muy evidente. En algunas revistas dicen que es el unico "pero" gráfico del juego y en otras, como meristation, dicen que apenas es apreciable.


Tener tiene pero vamos, lo normal en un sandbox, ya influye también cuanto de molesto te resulte a modo personal...
Gente no se si se ha dicho esto aqui, pero para los que tenemos la coleccionista reservada en GAME sabeis si a nosotros nos afecta el hecho de que parece ser no va a llegar dentro los codigos de DLC y vamos a tener que ir rogandoles a Konami Europe que nos los mande con la prueba del ticket?

Adjuntos

pliskin2006 escribió:Gente no se si se ha dicho esto aqui, pero para los que tenemos la coleccionista reservada en GAME sabeis si a nosotros nos afecta el hecho de que parece ser no va a llegar dentro los codigos de DLC y vamos a tener que ir rogandoles a Konami Europe que nos los mande con la prueba del ticket?

Por ahora nadie ha reclamado en europa, asi que no se sabe. Pero tan sencillo como abrirla en la misma tienda y que te proponga una solución en caso de que no los tenga.
Buenas que tal el tema del tamaño de los subtítulos? Desde que jugue al whitcher 3 y me quede medio ciego, tengo pánico a los juegos no doblados al español.
diegoobiwan escribió:Buenas que tal el tema del tamaño de los subtítulos? Desde que jugue al whitcher 3 y me quede medio ciego, tengo pánico a los juegos no doblados al español.

Se leen perfectamente. [oki]
Orto2 escribió:
Derhelm escribió:
Ray_McCoy escribió:
Que Quiet al final era Chico, ya se sabía. [sonrisa]

[spoiler]Es coña, no tengo ni idea de qué spoilers han soltado.

Pero lo más gracioso es que en algunos hilos en neogaf todavía hay gente pensando que Quiet puede ser Chico cambiado de sexo. Y los tíos te escriben tochos ahí con toda su teoría. Yo me descojono vivo [carcajad]



Es una paranoia como un camion, pero te imaginas si se cumple la gracia que me puede hacer a mi o a cualquiera que te haya leido? En serio, no se me habia ocurrido tal disparate y lo pones como coña, pero tan dificil es poner estas teorias en spoiler?


Skull Face en realidad es Kojima disfrazado, ten cuidado no sea verdad y se cumpla y pidas mi baneo.

En fin... [facepalm]


A ti te falta no?
pabloc escribió:
diegoobiwan escribió:Buenas que tal el tema del tamaño de los subtítulos? Desde que jugue al whitcher 3 y me quede medio ciego, tengo pánico a los juegos no doblados al español.

Se leen perfectamente. [oki]

Gracias por contestar, a veces juego en una tele de 20 pulgadas y como sean pequeños es imposible leerlos y no disfruto nada del juego, un saludo
diegoobiwan escribió:
pabloc escribió:
diegoobiwan escribió:Buenas que tal el tema del tamaño de los subtítulos? Desde que jugue al whitcher 3 y me quede medio ciego, tengo pánico a los juegos no doblados al español.

Se leen perfectamente. [oki]

Gracias por contestar, a veces juego en una tele de 20 pulgadas y como sean pequeños es imposible leerlos y no disfruto nada del juego, un saludo

Yo aun no tengo el juego, pero como sean como en GZ(doy por echo que sera asi) es un gustazo de subtitulos. Y si, yo tambien me quede ciego con el brujo ;)
No se si se habra comentado ya,pero a los que esten jugando,que tal los ventiladores de la ps4,se revolucionan mucho o se comporta?
pliskin2006 escribió:Gente no se si se ha dicho esto aqui, pero para los que tenemos la coleccionista reservada en GAME sabeis si a nosotros nos afecta el hecho de que parece ser no va a llegar dentro los codigos de DLC y vamos a tener que ir rogandoles a Konami Europe que nos los mande con la prueba del ticket?


De momento eso paso en GAME UK, aquí ya veremos. También que se confirmo que Konami estaba en contacto con GAME y los afectados recibirían los DLC's por vía e-mail, así que tampoco es un drama.
Sartor escribió:No se si se habra comentado ya,pero a los que esten jugando,que tal los ventiladores de la ps4,se revolucionan mucho o se comporta?


Se comportan, la verdad que muy bien, si tienes el Ground Zeroes más o menos igual.
Alguien está haciendo algún twitch en directo o streaming? Es que tengo ya un mono increíble y quiero ver algooo! Pasad algún enlace plis :)
Salme92 escribió:De momento eso paso en GAME UK, aquí ya veremos. También que se confirmo que Konami estaba en contacto con GAME y los afectados recibirían los DLC's por vía e-mail, así que tampoco es un drama.

Si eres capaz de decirme donde as leido eso... porque todas las noticias ponen expresamente que no hay noticias de europa, y tu dices que paso en UK...
Para los que pregunten por popping en la version de ps4, yo jugando abla de xbox 360 no noto apenas popping, quizas alguna que otra mesa, pero muy poco popping en cuanto a escenario, eñasique no creo que ps4 valla a pasarle lo que a xbox 360 vamos, ni de lejos.
Se supone que éste es el comunicado oficial de KONAMI sobre el tema de los códigos de la edición coleccionista:

Notice to all customers purchasing the PS4 Collector's Edition of Metal Gear Solid V: The Phantom Pain:

Please be aware, the PS4 Collector's Edition of Metal Gear Solid V: The Phantom Pain code for DLC was not included within the physical package during manufacturing. This issue does not affect the Day One Edition product or any other platforms. All customers who purchase the PS4 Collector's Edition through the following retailers will automatically receive the DLC codes at the time of purchase on receipt or via email: Amazon, Best Buy, GameStop, Target, Toys R Us, Walmart, EB Games, Game Planet.

For all other customers, voucher codes may be obtained by contacting KONAMI customer support (for North and South America) at https://konami.parature.com/ics/support ... wizard.asp with proof of purchase.

For Europe support, contact: https://www.games.konami-europe.com/

For Asia (outside Japan) support, contact: http://www.konami-asia.com/support/cont ... hp?lang=en


Los que compraron en Amazon, GameStop, etc. lo recibirán automáticamente. En el resto de tiendas, habrá que contactar con Konami.
Heisemberg_ escribió:Una pregunta para los más expertos. He estado recordando la saga ya que pasé los juegos hace tiempo y hay algo que no entiendo...Si Snake mata a Big Boss en los juego es antiguos como es que sale éste al final del 4?? Y si es así, por qué tiene los dos brazos si se supone que pierde uno???. Gracias , ya queda menos:)


Que digo yo, lo que acabas de soltar se considera spoiler, aunque sea de otros juegos de la saga, pero se considera spoilerazo xD cuidado con lo que se suelta de otros juegos de la saga, que esta saga es muy grande y cualquier cosilla puede joder mucho...
Heisemberg_ escribió:Una pregunta para los más expertos.
He estado recordando la saga ya que pasé los juegos hace tiempo y hay algo que no entiendo...Si Snake mata a Big Boss en los juego es antiguos como es que sale éste al final del 4?? Y si es así, por qué tiene los dos brazos si se supone que pierde uno???.
Gracias , ya queda menos:)

Te respondo en spoiler

En MGS4 lleva gabardina y guantes, puede perfectamente tener la protesis por debajo.
En MG2 Solid Snake quema vivo a Big boss y en MGS4 BB cuenta que fue reconstruido con partes de liquid y solidus perfectamente le pudieron poner el brazo de alguno de estos (ya que a liquid le faltaba el derecho por lo sucedido en MSG1)

Ambas opciones dejan suficiente coherencia como para justificarlo.
Ray_McCoy escribió:Se supone que éste es el comunicado oficial de KONAMI sobre el tema de los códigos de la edición coleccionista:

Notice to all customers purchasing the PS4 Collector's Edition of Metal Gear Solid V: The Phantom Pain:

Please be aware, the PS4 Collector's Edition of Metal Gear Solid V: The Phantom Pain code for DLC was not included within the physical package during manufacturing. This issue does not affect the Day One Edition product or any other platforms. All customers who purchase the PS4 Collector's Edition through the following retailers will automatically receive the DLC codes at the time of purchase on receipt or via email: Amazon, Best Buy, GameStop, Target, Toys R Us, Walmart, EB Games, Game Planet.

For all other customers, voucher codes may be obtained by contacting KONAMI customer support (for North and South America) at https://konami.parature.com/ics/support ... wizard.asp with proof of purchase.

For Europe support, contact: https://www.games.konami-europe.com/

For Asia (outside Japan) support, contact: http://www.konami-asia.com/support/cont ... hp?lang=en


Los que compraron en Amazon, GameStop, etc. lo recibirán automáticamente. En el resto de tiendas, habrá que contactar con Konami.

Para que nos entendamos, en Game tarde y mal
Guybru5h escribió:
Heisemberg_ escribió:Una pregunta para los más expertos.
He estado recordando la saga ya que pasé los juegos hace tiempo y hay algo que no entiendo...Si Snake mata a Big Boss en los juego es antiguos como es que sale éste al final del 4?? Y si es así, por qué tiene los dos brazos si se supone que pierde uno???.
Gracias , ya queda menos:)

Te respondo en spoiler

En MGS4 lleva gabardina y guantes, puede perfectamente tener la protesis por debajo.
En MG2 Solid Snake quema vivo a Big boss y en MGS4 BB cuenta que fue reconstruido con partes de liquid y solidus perfectamente le pudieron poner el brazo de alguno de estos (ya que a liquid le faltaba el derecho por lo sucedido en MSG1)

Ambas opciones dejan suficiente coherencia como para justificarlo.

Ok, muchas gracias!!
22171 respuestas