Llega mis impresiones para el poco rato que e avanzado en el juego.
Libre de spoilers y versión PS4
No tengo palabras para describir lo que llevo sin sentir desde hace tiempo con un juego y Kojima lo a logrado, simplemente empezar donde terminamos Ground zeroes el hospital como ya sabéis, todo lo que va pasando a medida que avanzas es una serie de emociones y sentimientos a la vez, e sentido pena, miedo y sobre todo nervios, esos nervios en los que no sabes que hacer y andas cagado por la situación que se te presenta, muchas sorpresas y huevos de pascua si os fijáis bien cuando lo juguéis
E llegado hasta conseguir a DD, el lobo, una monada pero no sin antes decir que el tema de la Mother base va a dar mucho juego y muchas horas, necesitamos recoger materiales para crear cualquier tipo de arma y más cosillas, no os quiero contar mucho sobre esto pero alucinareis con todas las opciones que incluye el juego en cuanto a editar cosas
Una vez nos ponemos en la piel de Big Boss, nos damos cuenta que estamos ante un sandbox claramente, tienes que tener mil ojos por que los soldados acechan por cualquier parte, el movimiento mejora a comparación de GZ y su rapidez, graficamente es un espectáculo visual donde te das cuenta desde el primer minuto que es una maravilla y una obra de arte, no podemos esperar menos de Kojima.
El cambio climático muy bonito.
Al principio cuesta un poco enterarte del menú y sub menos que disponemos desde el Idroid pero se le coje el truco.
De momento un 10, gran juego y sin duda Goty
Si tenéis alguna duda, no os preocupéis, podéis preguntarme lo que sea ^^