Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
spoilers !
lenkagamine03 escribió:desgraciadamente dejame confirmarte que esa teoria es cierta yo disfrutaba bien el juego hasta que supe de eso y me jode que siendo el "ultimo" metal gear kojima nos haga eso y no jugemos con quien realmente creemos [buuuaaaa] }:/

Lo que dices no está para nada confirmado. Pero aun así, METELO EN SPOILERS MACHO!!!!.
lenkagamine03 escribió:
desgraciadamente dejame confirmarte que esa teoria es cierta yo disfrutaba bien el juego hasta que supe de eso y me jode que siendo el "ultimo" metal gear kojima nos haga eso y no jugemos con quien realmente creemos [buuuaaaa] }:/

Snake is Gay Fox confirmed.
Esa teoria es nueva no? No salio en el analisis de HobbyConsolas? Jajajjaaja
Tengo una duda, lo pongo en espoiler:
En que misión encuentras a quiet? En una principal o en una secundaria?
lenkagamine03 escribió:
desgraciadamente dejame confirmarte que esa teoria es cierta yo disfrutaba bien el juego hasta que supe de eso y me jode que siendo el "ultimo" metal gear kojima nos haga eso y no jugemos con quien realmente creemos [buuuaaaa] }:/

No sé si lo dices en serio o estás trolleando, pero si es verdad deberían banearte por soltar un spoiler así de gordo.

Manda huevos...
Que Big Boss es Gray Fox? Jjajjjajjajja

Si ambos salen en Portable Ops.

En fin...
Buuuuueeeeeno va siendo hora de dejar de lado el hilo.... ya se avecinan los que no saben usar la herramienta de spoiler, parece que se les va la vida por escribir más rápido que nadie y no le dan a lo de spoiler -_-U
Yo recomiendo que no leáis nada de usuarios que no conozcáis. Lo lamento por las nuevas incorporaciones, pero no queda otra. O eso o no volver más a este hilo (y es una pena, porque es muy interesante y poco a poco se pueden ir comentando cosas que sí vayamos viendo entre todos, pero sin comernos spoilers o cosas que no debamos)

Por mi parte no pienso comentar nada más en spoilers, porque puede ser usado por otros para joderos la aventura a los que todavía no sepáis esas cosas. Una pena.
Seguramente ya este contestada la pregunta, peto no encuentro la respuesta...estara doblado al castellano? O solo subtitulado?
no estoy troleando se los dejo en spoilers para el que quiera salir de dudas :(

no jugamos con snake sino con el medico de ground zeroes! el cual se lanza para salvar a snake por eso este nuevo "snake" no habla casi nada!el que lo salva de salir del hospital es el verdadero big boss
Muyadito_69 escribió:Buuuuueeeeeno va siendo hora de dejar de lado el hilo.... ya se avecinan los que no saben usar la herramienta de spoiler, parece que se les va la vida por escribir más rápido que nadie y no le dan a lo de spoiler -_-U

Le vais a hechar cuenta a los engendros estos que vienen aqui como a "spoilearnos" para jodernos y no saben ni siquiera como empieza el principio del juego?
Ademas, esta hablando una cosa de una teoria que rula por internet, que alomejor el lo ha leido y para el encaja todo a la perfeccion, pero alomejor para alguno de nosotros que sabemos bastante de esta saga, no nos cuadra ni con supergú, pero ya sabeis lo que pasa, como dice mi padre, "cuando el tonto coje el camino, ni el tonto deja el camino ni el camino al tonto" (es un refran no un insulto).
A mi lo que me sorprende de este Metal es que la piedra angular es la jugabilidad. Lo divertido de jugar, mientras los demas metal gear solid se han basado en el uso de la narrativa para capturar al jugador en cambio en este se mantiene una narrativa laxa y basada en cassette's para contar partes importantes de la historia. La verdad que entre el prologo donde practicamente ni se juega y el juego en si parecen hechos por personas diferentes. Uno parece la continuacion del MGS4 y el otro parece hecho por el del PW.

La mejor descripcion para MGSV es que es un PW a lo grande. Todo a lo grande, pero un peace walker.
estoy totalmente de acuerdo no me gusta ese estilo peace walker no se siente como un metal gear donde te explicaban la historia a detalle continuadamente lo siento algo flojo en ese aspecto porcierto aqui esta la explicasion de quien es el personaje que usamos durante el juego

PUNISHED “VENOM” SNAKE/BIG BOSS
My source has confirmed that we play as the Medic from Ground Zeroes who is unwittingly serving as a double for Big Boss. He is referred to as Punished “Venom” Snake and Ahab thoughout the game and then “The Phantom” by the end.
In Metal Gear (the 1987 MSX game), Big Boss orders Solid Snake to Outer Heaven, but this is actually so Solid Snake can kill Punished “Venom” Snake/Ahab/The Phantom, who is still acting under the guise of Big Boss. This is revealed during the traditional scrolling timeline that features at the end of the Metal Gear Solid games, which my
lenkagamine03 escribió:estoy totalmente de acuerdo no me gusta ese estilo peace walker no se siente como un metal gear donde te explicaban la historia a detalle continuadamente lo siento algo flojo en ese aspecto porcierto aqui esta la explicasion de quien es el personaje que usamos durante el juego

PUNISHED “VENOM” SNAKE/BIG BOSS
My source has confirmed that we play as the Medic from Ground Zeroes who is unwittingly serving as a double for Big Boss. He is referred to as Punished “Venom” Snake and Ahab thoughout the game and then “The Phantom” by the end.
In Metal Gear (the 1987 MSX game), Big Boss orders Solid Snake to Outer Heaven, but this is actually so Solid Snake can kill Punished “Venom” Snake/Ahab/The Phantom, who is still acting under the guise of Big Boss. This is revealed during the traditional scrolling timeline that features at the end of the Metal Gear Solid games, which my

Pero eso está confirmado?si es así menuda decepción...
No, esa teoria es mentira, no os lo creais, porque lo que dice no tiene ninguna coherencia, yo, que por lo menos me he jugado al prologo y lo he visto y sentido en mis propias carnes, se que big boss es big boss, vamos, se nota a leguas, y quien se coma la cabeza por esas cosas no hay palabras para describirlo.
JIMMYBELLIC escribió:[

Pero eso está confirmado?si es así menuda decepción...

totalmente incluso se puede confirmar con la imagen de el logro de xbox donde
sale big boss en la moto pero sin cuerno el verdadero big boss
aleyalicia21 escribió:No, esa teoria es mentira, no os lo creais, porque lo que dice no tiene ninguna coherencia, yo, que por lo menos me he jugado al prologo y lo he visto y sentido en mis propias carnes, se que big boss es big boss, vamos, se nota a leguas, y quien se coma la cabeza por esas cosas no hay palabras para describirlo.

Menos mal porque
de verdad no podía creer que kojima en su último metal gear dejase por tierra a big boss quitándole el protagonismo de su último juego de esta saga
Podríais crear un hilo con vuestras especulaciones y conspiraciones, de verdad, pero fuera del hilo oficial. Hay gente que nos apetece entrar para comentar impresiones y resolver dudas, no para tragarnos esa mierda.

Es que encima el tío repite el mismo mensaje una y otra vez que, en caso de ser cierto al final (cosa que por Dios, espero que no) nos habremos tragado el mayor spoiler del juego.
@ u
JIMMYBELLIC escribió:
aleyalicia21 escribió:No, esa teoria es mentira, no os lo creais, porque lo que dice no tiene ninguna coherencia, yo, que por lo menos me he jugado al prologo y lo he visto y sentido en mis propias carnes, se que big boss es big boss, vamos, se nota a leguas, y quien se coma la cabeza por esas cosas no hay palabras para describirlo.

Menos mal porque
de verdad no podía creer que kojima en su último metal gear dejase por tierra a big boss quitándole el protagonismo de su último juego de esta saga

Y quien no me crea que me mande mp y le respondo con gusto.
-
Editado por [erick]. Razón: trolear
lenkagamine03 escribió:entonces por que el big boss de el primer metal gear y el que vemos apartir de ahi no tiene cuerno ni cicatrizes? :-?

Godjima dijo que podria haber cosas de anteriores entregas que en este metal gear sucedieran pero que en los otros no se viese reflejado o loque es lo mismo, incongruencias. Ademas, yo por lo menos no he llegado al final ni de coña, pero que no sabemos si al final del juego no tendra el cuerno, alomejor se lo arranca Ocelot a bocaos.
lenkagamine03 escribió:entonces por que el big boss de el primer metal gear y el que vemos apartir de ahi no tiene cuerno ni cicatrizes? :-?

Macho,para eso hay que jugar al juego no? Me piro del hilo hasta el martes que me llega el juego por que vaya nivel [facepalm]

Es como si preguntas ¿como acaba el juego?
berts1990 escribió:Podríais crear un hilo con vuestras especulaciones y conspiraciones, de verdad, pero fuera del hilo oficial. Hay gente que nos apetece entrar para comentar impresiones y resolver dudas, no para tragarnos esa mierda.

Es que encima el tío repite el mismo mensaje una y otra vez que, en caso de ser cierto al final (cosa que por Dios, espero que no) nos habremos tragado el mayor spoiler del juego.

• Reportar
  • Salir del hilo
  • No leer NADA de quien no conoces

No hay otra, tíos.

Sobre lo que comenta el spoileador...

Es una teoría. No deja de ser una teoría, pero hay un tío que está filtrando muchísimas cosas desde hace días, y le sigue el propio Kojima en twitter.

Es una teoría estúpida sin pies ni cabeza, pero las cosas que ha ido filtrando sí parecen indicar algo de eso. Aunque yo tampoco me lo trago.
Edutaker escribió:Duda para los que ya tengan el juego en PS4:

Trae 2 codigos de DLC. ¿Os deja meterlos y descargarlos ya, aunque la fecha oficial de salida sea el dia 1?, ¿o no deja y hay que canjearlos ese dia?.

Tengo miedo de meterlos antes de tiempo y que se joda algo xD

Gracias.

yo he podido canjear el codigo day 1 pero lo que no puedo es sincronizar los trofeos.
riverinho19 escribió:Hablando del codigo, si yo tengo el codigo del GZ pero de la version PS3, lo que desbloquee podra servirme para la version de ps4?

alguien sabe algo sobre esto?
Lo tengo decidido no entró más a este hilo solo al de ya venden en...porque por más que quiera al final pinchas y lees algún spoiler o te lo comes sin querer y aunque sean teorías ya no me las quito de la cabeza.compañeros nos vemos cuando me lo haya pasado.un saludo!
Insisto una vez más para quien tenga el juego y si esta con el caballo ya..

Mi juego saca tonos morados y verdes en la cola y pelaje del caballo asi como el hierbajos..
Si a alguien más le sucede me quedaría más tranquilo por favor..
Gracias
RaulvallecaS escribió:Insisto una vez más para quien tenga el juego y si esta con el caballo ya..

Mi juego saca tonos morados y verdes en la cola y pelaje del caballo asi como el hierbajos..
Gracias

supongo es normal si tienes las versiones old gen los graficos luego se ponen super cutres como texturas de 16bits es un poco como el tono que tomaba algunas texturas en residente vil 4 de cubo medio "arcoiris" [carcajad]
RaulvallecaS escribió:Insisto una vez más para quien tenga el juego y si esta con el caballo ya..

Gracias

Si es versión old-gen, a mí no me pasa eso en 360. Cambia el juego.
Shealtspy escribió:

Gracias

Si es versión old-gen, a mí no me pasa eso en 360. Cambia el juego.

Es versión PS4
@RaulvallecaS era.broma lo de la ps4, espero no haberte molestado.
Verifica la conexion del hdmi, si tienes varios puertos conectalos a esos otros, ve desconectandolos y tal, y siempre que lo vallas a probar apaga la tele/monitor y nos dices (digo esto pero me supongo que seguro que ya lo has hecho).
La PS4 no es por que solo me pasa con el metal gear
RaulvallecaS escribió:La PS4 no es por que solo me pasa con el metal gear

Prueba a borrar el juego y volverlo a instalar. Si sigue en las mismas, yo lo cambiaría. De todos modos, pasa una captura y vemos lo que es.
Un pequeño video con los 5 mejores "momentos" de la saga (no son momentos en si, son rasgos de la saga)

OJO!: El punto 3 del video puede considerarse SPOILER, ya que habla de los jefes a los que nos enfrentamos en los juegos de la saga, no hace referencia a ninguno del TPP)
http://www.meristation.com/video/top-5- ... ar/2081386
Señores lo de los colores distorsionados esta explicado en una de las cintas del idroid. La primera vez que me pasó en el hospital me quede rayado que fuera un defecto gráfico, pero no lo es.

En determinadas situaciones ocurre, escuchar las cintas que dan información útil, no creéis alarmas inecesarias.

Saludos.
en metal gear 1 de nes big boss nos llama desde 2 frecuencias diferentes lo que confirma aun mas la teoria :O
Solo voy a decir...que el juego es Sublime, por lo menos hasta donde voy...

Gracias

Escucha las cintas y estarás más tranquilo.

buenas amigo.. me alegra no ser el unico loco del foro xD

a mi me pasaba ya con ground zeroes.. es un tema del fox engine porque la demo del pro me pasa tambien en las repeticiones.. se nota sobretodo en el pelo, en los matorrales transparentes y cuando big boss gira sobre su cuerpo y se vuelve transparente...

en mi caso se soluciona toqueteando los ajustes de la tele... tengo samsung, concretamente el motion plus, lo tienes que desactivar. para que todos lo entiendan tienes que desactivar que la tele se ponga a 400-800-1200 hz.. segun lo que tenga vuestra tele... ya que parece que al estar a mas de 60hz el juego da estos fallos.

ya me dices q tal y si se te soluciono... no tiene nada q ver ni con la play ni con el cable hdmi ni con tu tele yo ya me ralle en su momento

no es ninguna tonteria de las cintas ni nada.. pq en el pro tambien pasa y en ground zeroes... no estamos hablando de lo mismo, el fallo se ve claramente porque en el menu principal con big boss (tanto en ground como en pain) cuando esta sentado en el helicoptero y va moviendo la cara.. la barba se le pone de color verde y lila.. segun hacia donde gire.. es un fallo del motor grafico q no soporta mas de 50-60 hz
TheSherlock escribió:
jotoaro escribió:Una duda (fijo que pasa desapercibida [+risas] ).

En Amazon ya no se encuentra disponible la guía de tapa dura coleccionista

http://www.amazon.es/gp/product/1908172762/ref=s9_simh_gw_p14_d0_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=desktop-1&pf_rd_r=052APTMD81Q7H2T2G9WP&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=579624687&pf_rd_i=desktop

Pero resulta que ahora la que supuestamente era la misma pero un poco más cara, está disponible.

http://www.amazon.es/Metal-Gear-Solid-Complete-Official/dp/1908172789/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1440859615&sr=8-1&keywords=metal+gear+guide
la duda que tengo yo es otra, se puede comprar la de tapa dura en alguna tienda de españa? o solo amazon?

¿Será que la de arriba era un error de Amazon y debemos reservar la de abajo? ¿Alguien sabe algo? Porque creo que la mayoría de los de este hilo han reservado la primera.

la duda que tengo yo es otra, se puede comprar la de tapa dura en alguna tienda de españa? o solo amazon?

Solo en Amazon (o tienda extranjera, imagino) y en inglés.
nadie sabe algo sobre mi duda? [+risas] mañana les preguntaré a ver
shevita07 escribió:

a mi me pasaba ya con ground zeroes.. es un tema del fox engine porque la demo del pro me pasa tambien en las repeticiones.. se nota sobretodo en el pelo, en los matorrales transparentes y cuando big boss gira sobre su cuerpo y se vuelve transparente...

en mi caso se soluciona toqueteando los ajustes de la tele... tengo samsung, concretamente el motion plus, lo tienes que desactivar. para que todos lo entiendan tienes que desactivar que la tele se ponga a 400-800-1200 hz.. segun lo que tenga vuestra tele... ya que parece que al estar a mas de 60hz el juego da estos fallos.

ya me dices q tal y si se te soluciono... no tiene nada q ver ni con la play ni con el cable hdmi ni con tu tele yo ya me ralle en su momento

no es ninguna tonteria de las cintas ni nada.. pq en el pro tambien pasa y en ground zeroes... no estamos hablando de lo mismo, el fallo se ve claramente porque en el menu principal con big boss (tanto en ground como en pain) cuando esta sentado en el helicoptero y va moviendo la cara.. la barba se le pone de color verde y lila.. segun hacia donde gire.. es un fallo del motor grafico q no soporta mas de 50-60 hz

Fuente de que el motor no soporte mas de 60hz? Será con tu tv y algún modelo similar, por que salvo lo que se comenta cintas yo no he detectado nada de lo que dices y ya llevo varias horas de juego...

Es mas,me aventuro a decir que es más problema de algun filtro que tengas activo y genera goshting o tenga mal puesto el full rgb..

Saludos.
Arganboy escribió:
shevita07 escribió:

Fuente de que el motor no soporte mas de 60hz? Será con tu tv y algún modelo similar, por que salvo lo que se comenta cintas yo no he detectado nada de lo que dices y ya llevo varias horas de juego...

Es mas,me aventuro a decir que es más problema de algun filtro que tengas activo y genera goshting o tenga mal puesto el full rgb..

Saludos.

Yo tengo una LED Samsung y el GZ no me ha dado esos problemas. Puede ser algún filtro o el cable HDMI
Ese tipo de problemas es por los ajustes de televisión. Pon la televisión en modo juego, punto. Los filtros añaden "mejoras" visuales, mi tele por ejemplo, tiene millones de polladas, que si suavidad en la imagen, que si reducción de ruido, que si contraste dinámico, etc. En películas, ciertos ajustes mejoran la calidad de imagen de manera BRUTAL. Dado que no necesitamos que la imagen/sonido lleguen al instante desde su fuente, ya sea DVD, PlayStation o tu VHS. Estos ajustes llegan a introducir hasta 200ms de retraso en la imagen, puesto que procesar cada fotograma cuesta tiempo para cualquier procesador del mercado, ya que tiene en cuenta frames posteriores y anteriores al actual mostrado para mejorar la imagen.

Esos ajustes que mejoran la calidad de imagen no son siempre buenos, a veces (muy frecuentemente) meten "artifacts" que no son ni mas ni menos que defectos en la imagen provocados por los filtros de mejora de imagen.

Así que dicho todo esto. Comprueba que tu tele tiene activado el modo juego, el cual da prioridad al tiempo de respuesta del panel, sacrificando todos los efectos, incluidos aquellos destinados a mejorar la imagen, que al fin y al cabo, son algoritmos que se acaban inventando información extra para procesar la imagen, y a veces, esa información "extra" no encaja bien en la imagen.
lo malo es q en el modo juego parece de psp
Bueno, ahora que está claro que no podemos pillarlo hasra mínimo el lunes, los afortunados podéis postear impresiones?. He leído muy pocas de foreros, supongo que porque están dándole al vicio.xD
Buscate una buena configuracion para esa tv en modo juego se logra que se vea genial. Te lo digo cuando lleves 2 hlras jugando luego colocalo de nuevo en el anterior modo No querras volver

Filtros, el maldito realce y demas nada mas que enmascaran la calidad real de el producto y de la vision de el grafista de los juegos

Todas esas cosas que llevan las teles son veneno para las consolas Luego queremos juegos a 60 y los estropeamos con las tv
Saludines
Im-pre-sio-nes y dejar de jugarrr.
Alguien que quiera descansar los ojos y postear cosillas sobre el juego? La espera se pasa mejor asi,, ;)
shevita07 escribió:

Gracias a ti se me a ocurrido la idea de restablecer toda la tv y ya no me sale!!! Pero eso sí, la mía es una Samsung led de 40" donde cambio lo de hz para poner lo del juego
Mil gracias

También dar las gracias a los demás por las molestias ocasionadas
Si ya sabéis decirme como cambiar el hz en una Samsung mejor que mejor
Mil gracias de nuevo
Mis impresiones son bastantes positivas.
El mundo abierto es alucinante pero tienes sus pros y contras, ya que la infiltración se antoja más complicada,
creo que la clave es ir haciendo todas las misiones secundarias que puedas para ir obteniendo mejoras para la base y de esta manera en el armamento, objetos, etc...
El control es como el Ground Zeroes no cambia nada ( Que para mi así esta perfecto).

Si tuviera que describir el juego diria que es un Peace Walker a lo bestia, sigue la mecánica de manera identica.
22171 respuestas