Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

aleyalicia21 escribió:Para los que pregunten por popping en la version de ps4, yo jugando abla de xbox 360 no noto apenas popping, quizas alguna que otra mesa, pero muy poco popping en cuanto a escenario, eñasique no creo que ps4 valla a pasarle lo que a xbox 360 vamos, ni de lejos.

Hay alguna diferencia entre la versión de X360 y PS4 aparte de gráficos?
Muyadito_69 escribió:
Heisemberg_ escribió:Una pregunta para los más expertos. He estado recordando la saga ya que pasé los juegos hace tiempo y hay algo que no entiendo...Si Snake mata a Big Boss en los juego es antiguos como es que sale éste al final del 4?? Y si es así, por qué tiene los dos brazos si se supone que pierde uno???. Gracias , ya queda menos:)

Que digo yo, lo que acabas de soltar se considera spoiler, aunque sea de otros juegos de la saga, pero se considera spoilerazo xD cuidado con lo que se suelta de otros juegos de la saga, que esta saga es muy grande y cualquier cosilla puede joder mucho...

Sorry, al ser juegos tan antiguos no lo he pensado, toda la razón.
Heisemberg_ escribió:Sorry, al ser juegos tan antiguos no lo he pensado, toda la razón.

Te aconsejo que edites ese mensaje y lo pongas en spoiler, está la cosa muy tensa por aquí...
khaosjimena escribió:
Heisemberg_ escribió:Sorry, al ser juegos tan antiguos no lo he pensado, toda la razón.

Te aconsejo que edites ese mensaje y lo pongas en spoiler, está la cosa muy tensa por aquí...

He optado por borrarlo, ya me han contestado. Gracias!
@Heisemberg_ te contesto lo que tengo entendido yo, en spoiler:

Para mí, es lo más "surrealista" de la saga. Según tengo entendido en MG1 Snake "casi mata" a Big Boss, creyendo que lo ha derrotado. En MG2 Big Boss vuelve a aparecer y, en principio, Snake lo mata definitivamente quemándolo vivo. Pero no, se ve que no murió del todo. En MGS4 Big Boss le cuenta a Old Snake que en Zanzibarland quedó en estado vegetativo. Los Patriots robaron el cadáver y posteriormente lo reconstruyeron con partes de Liquid y Solidus Snake.

Para mí, fue la ida de olla y el error más grande que se cometió en MGS4. Fue un intento de Kojima de mostrar un Big Boss más bueno (teniendo en cuenta el cabronazo que es en MG1 y MG2), después de la buena acogida que tuvo en MGS3, cuando tendría que estar más que muerto y remuerto. Entiendo que guarden el cuerpo por los genes y tal, para crear el soldado perfecto. Pero esto de revivirlo me pareció una sobrada máxima.

Que alguien me corrija si estoy equivocado en algo,
berts1990 escribió:@Heisemberg_ te contesto lo que tengo entendido yo, en spoiler:

Para mí, es lo más "surrealista" de la saga. Según tengo entendido en MG1 Snake "casi mata" a Big Boss, creyendo que lo ha derrotado. En MG2 Big Boss vuelve a aparecer y, en principio, Snake lo mata definitivamente quemándolo vivo. Pero no, se ve que no murió del todo. En MGS4 Big Boss le cuenta a Old Snake que en Zanzibarland quedó en estado vegetativo. Los Patriots robaron el cadáver y posteriormente lo reconstruyeron con partes de Liquid y Solidus Snake.

Para mí, fue la ida de olla y el error más grande que se cometió en MGS4. Fue un intento de Kojima de mostrar un Big Boss más bueno (teniendo en cuenta el cabronazo que es en MG1 y MG2), después de la buena acogida que tuvo en MGS3.

Que alguien me corrija si estoy equivocado en algo,

La verdad es que a mi también me choca bastante y no acaba de gustarme. Gracias por responder crack
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Big boss era bueno, luego un cabron, y luego vuelve a ser bueno...pues olle, tampoco es tan raro.
Ve todo lo que se ha montado para nada, para seguir con guerras y matando gente, cosas q no sirven para nada y el ha intentado luchar por ello....y ya pasa de todo...no se donde veis la cagada.

Demeasiada coherencia quereis dar a los videojuegos
Orto2 escribió:Big boss era bueno, luego un cabron, y luego vuelve a ser bueno...pues olle, tampoco es tan raro.
Ve todo lo que se ha montado para nada, para seguir con guerras y matando gente, cosas q no sirven para nada y el ha intentado luchar por ello....y ya pasa de todo...no se donde veis la cagada.

Demeasiada coherencia quereis dar a los videojuegos

No me molesta tanto el hecho que sea bueno, como el que esté vivo. Y sí, aunque sea un videojuego cuenta una historia, como cualquier libro o película, y tiene que tener cierta coherencia.

Big Boss estaba muerto y remuerto. Lo que hizo Kojima fue un ejercicio desmedido de fanservice para contentar a los fans. Ojo, que tampoco me parece mal del todo, pero desde mi punto de vista, si lo hubieran dejado muerto y enterrado, seria más coherente.
Buenas, como el hilo corre como la pólvora no se si estará contestado, he leído que puedes tener en tu base madre a soldados del GZ, estos soldados son
los que rescatar de las celdas si es así que se debe hacer para tenerlos

Gracias un saludo.
KevinSPAIN escribió:
aleyalicia21 escribió:Para los que pregunten por popping en la version de ps4, yo jugando abla de xbox 360 no noto apenas popping, quizas alguna que otra mesa, pero muy poco popping en cuanto a escenario, eñasique no creo que ps4 valla a pasarle lo que a xbox 360 vamos, ni de lejos.

Hay alguna diferencia entre la versión de X360 y PS4 aparte de gráficos?

Se supone que no deberia de haber ninguna diferencia excepto los graficos y el framerate, por lo demas tiene que ser igual.
PD: que se me olvidaba, y tambien que en MGO3 en vez de 6vs6 que es en ps360 en ps4/ONE sera 8vs8.
charlyke escribió:Buenas, como el hilo corre como la pólvora no se si estará contestado, he leído que puedes tener en tu base madre a soldados del GZ, estos soldados son
los que rescatar de las celdas si es así que se debe hacer para tenerlos

Gracias un saludo.

Uff me parece que voy muy perdido, he estado mirando por la web y es con la app del móvil, no?
Gracias por la info. Cito para difusión.

Ray_McCoy escribió:Se supone que éste es el comunicado oficial de KONAMI sobre el tema de los códigos de la edición coleccionista:

Notice to all customers purchasing the PS4 Collector's Edition of Metal Gear Solid V: The Phantom Pain:

Please be aware, the PS4 Collector's Edition of Metal Gear Solid V: The Phantom Pain code for DLC was not included within the physical package during manufacturing. This issue does not affect the Day One Edition product or any other platforms. All customers who purchase the PS4 Collector's Edition through the following retailers will automatically receive the DLC codes at the time of purchase on receipt or via email: Amazon, Best Buy, GameStop, Target, Toys R Us, Walmart, EB Games, Game Planet.

For all other customers, voucher codes may be obtained by contacting KONAMI customer support (for North and South America) at https://konami.parature.com/ics/support ... wizard.asp with proof of purchase.

For Europe support, contact: https://www.games.konami-europe.com/

For Asia (outside Japan) support, contact: http://www.konami-asia.com/support/cont ... hp?lang=en

Los que compraron en Amazon, GameStop, etc. lo recibirán automáticamente. En el resto de tiendas, habrá que contactar con Konami.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
. Alguien me explica lo de la "cirugía" y lo del espejo y porque nosotros lo vemos igual
A todos los que deciais que las construcciones de la mother base no tardarian más de 1 dia, que como mucho la ultima.
Imagen
Más de 122 horas a nivel 8.
Imagen oficial de la web de Konami.
Buenas....tengo una duda.....
Despues del acto del hospital me dice que se esta instalando el juego que no apague el sistema y que son 507 segundos....lleva asi dos horas...os pasa parecido?
Hipnos_7 escribió:Buenas....tengo una duda.....
Despues del acto del hospital me dice que se esta instalando el juego que no apague el sistema y que son 507 segundos....lleva asi dos horas...os pasa parecido?

A mi esto no me ha pasado, ni siquiera me apareció el mensaje de instalación. El problema que si tengo es que me saltan los trofeos pero no me aparecen en la PS4, alguien mas le pasa?
eR_pOty escribió:
. Alguien me explica lo de la "cirugía" y lo del espejo y porque nosotros lo vemos igual

Según esta el hilo mejor lo pongo en spoiler, ya si quieres editas tu mensaje.

Yo creo que es:
El personaje que llevaremos en Metal Gear Online
The con man escribió:

A mi esto no me ha pasado, ni siquiera me apareció el mensaje de instalación. El problema que si tengo es que me saltan los trofeos pero no me aparecen en la PS4, alguien mas le pasa?

Me pone concretamente instalando datos del juego.....
Hipnos_7 escribió:
The con man escribió:

Me pone concretamente instalando datos del juego.....

Si eso en ps4 pasa yo ya nose yo, en xbox 360 tenemos un disco de instalacion de datos y otro del juego, luego de instalarlo, jugue y no me ocurrio nada despues, he podido seguir correctamente, ahora que en ps4 sea diferente y no se instalen los datos antes... Nose yo.
Buenas tardes.

Llevo comiendome el coco un buen rato, debido a que estoy haciendo un resumen que publicaré en Youtube , el resumen está saliendo perfectamente comprendo toda la historia sin problemas y quería explicarlo en un video para que quede claro.

El único problema viene cuando he querido colocar temporalmente el acontecimiento de Les Enfants terribles en el cual Big Boss entra en coma tras un accidente de helicoptero y los filosofos cogen sus genes para crear hijos clonados.

Vale , os comento he buscado en las wikipedias y este hecho lo sitúan antes de lo ocurrido de Peace Walker. Aqui os dejo el enlace : http://es.metalgear.wikia.com/wiki/Outer_Heaven.
Fijáos dice:

Después del proyecto "Les Enfants Terribles", en 1972, Big Boss se veía cada vez más frustrado con la dirección que estaba tomando Zero con los Patriots. Finalmente, él junto a Ocelot y EVA, abandonó al grupo y comenzó los preparativos para oponerse al él. Big Boss más tarde crea "Militaires Sans Frontieres" (Soldados sin Fronteras en Francés), un grupo de guerrilleros que eventualmente darían lugar a Outer Heaven.

Ahora entre Ground Zeroes y Phantom Pain, BigBoss vuelve a caer en coma tras un accidente de helicoptero, lo que me extraña que se repita dos veces y por tanto la wiki está equivocada y el accidente tras el que inician el proyecto es en este marco temporal. Decidme por favor alguien que lo tenga más claro porque ya nose si vá antes de Peace Walker, Tras el accidente de Ground Zeroes o es que este tío cae en coma mil veces y siempre en un helicoptero... Oooh xD

Gracias, saludos
CloudSpain escribió:Buenas tardes.

Llevo comiendome el coco un buen rato, debido a que estoy haciendo un resumen que publicaré en Youtube , el resumen está saliendo perfectamente comprendo toda la historia sin problemas y quería explicarlo en un video para que quede claro.

El único problema viene cuando he querido colocar temporalmente el acontecimiento de Les Enfants terribles en el cual Big Boss entra en coma tras un accidente de helicoptero y los filosofos cogen sus genes para crear hijos clonados.

Vale , os comento he buscado en las wikipedias y este hecho lo sitúan antes de lo ocurrido de Peace Walker. Aqui os dejo el enlace : http://es.metalgear.wikia.com/wiki/Outer_Heaven.
Fijáos dice:

Después del proyecto "Les Enfants Terribles", en 1972, Big Boss se veía cada vez más frustrado con la dirección que estaba tomando Zero con los Patriots. Finalmente, él junto a Ocelot y EVA, abandonó al grupo y comenzó los preparativos para oponerse al él. Big Boss más tarde crea "Militaires Sans Frontieres" (Soldados sin Fronteras en Francés), un grupo de guerrilleros que eventualmente darían lugar a Outer Heaven.

Ahora entre Ground Zeroes y Phantom Pain, BigBoss vuelve a caer en coma tras un accidente de helicoptero, lo que me extraña que se repita dos veces y por tanto la wiki está equivocada y el accidente tras el que inician el proyecto es en este marco temporal. Decidme por favor alguien que lo tenga más claro porque ya nose si vá antes de Peace Walker, Tras el accidente de Ground Zeroes o es que este tío cae en coma mil veces y siempre en un helicoptero... Oooh xD

Gracias, saludos

Mejor ponlo aqui: hilo_hilo-oficial-saga-metal-gear_894800_s2070
big boss es masoca yo me subo al helicoptero y me caigo una vez, dos es vicio jaja.
eR_XaVi escribió:
guaje_85 escribió:Le falta un libro de arte para ser una E.C completita. A ver si salen comparativas de los brazos de la versión europea y la americana.

Saludos

Había un video donde lo presentaban puesto aquí hace un par de días, y comparado con la japonesa, el brazo de aquí parece una miniatura.

Exactamente la mitad que la otra versión :(
os acordais de cuantos prisioneros habia en ground zero? es para rescatarlos a todos y que me den la bonificacion en el Phantom Pain, yo lo estoy jugando ahora y he rescatado ya a todos donde estaba Chico y al que estaba en la parte izquierda del mapa solo, hay alguno mas?
Chicos, dan alguna bonificacion en el MGSV si tenemos una partida guardada del GZ con todo hecho? Estaría guapo :P
JOGUI22 escribió:Chicos, dan alguna bonificacion en el MGSV si tenemos una partida guardada del GZ con todo hecho? Estaría guapo :P

Hasta el 1 de septiembre nada, porque a los que tenemos el juego, ahora nos dice que es imposible que el juego se conecte a los servidores de konami (porque hasta el 1 no los activan)
pasnake escribió:os acordais de cuantos prisioneros habia en ground zero? es para rescatarlos a todos y que me den la bonificacion en el Phantom Pain, yo lo estoy jugando ahora y he rescatado ya a todos donde estaba Chico y al que estaba en la parte izquierda del mapa solo, hay alguno mas?

En el resto de misiones tienes más prisioneros...
Para los que tengan el juego
No vais corriendo y los matojos en la arena se ponen de color morado o verde? Es que me hace ese efecto
RaulvallecaS escribió:Para los que tengan el juego
No vais corriendo y los matojos en la arena se ponen de color morado o verde? Es que me hace ese efecto

A mi no me pasa, lo mismo tienes el I+D muy alto y te los marca o algo así, pero a mi no me pasa y llevo ya como 6 horas.
VzRs escribió:

A mi no me pasa, lo mismo tienes el I+D muy alto y te los marca o algo así, pero a mi no me pasa y llevo ya como 6 horas.

Donde cambio eso?
Gracias

¿No serán plantas que puedes recoger pulsando círculo?.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
khaosjimena escribió:
eR_pOty escribió:

Según esta el hilo mejor lo pongo en spoiler, ya si quieres editas tu mensaje.

Yo creo que es:
El personaje que llevaremos en Metal Gear Online

no lo he puesto porque estba desde el movil,ya esta editado.de todas formas no habia especificado mucho por eso mismo.

A mi es que me ha dado un bajon impresionante pensar que le iban a operar e iba a verlo de esa manera cutre xD . despues nos dice el medico que ya estamos operado para que nos nos reconozcan y en el espejo sale igual [+risas] , por eso mismo no se si realmente snake se sigue viendo igual asi mismo pero la gente lo ve operado. aunque no creo porque ocelot lo reconoce a la primera ¬_¬ . espero que sea eso que dices tu ,pero a mi parece esa "cagada" de la cirugia sobrava en la campaña
josemayuste escribió:

Que va, si hasta el pelo del caballo me lo hace, Se pone de tono verde cuando corres o cuando giras la cámara :S
RaulvallecaS escribió:
josemayuste escribió:

Que va, si hasta el pelo del caballo me lo hace, Se pone de tono verde cuando corres o cuando giras la cámara :S

Tu televisión es 1080? , mira a ver si tocando los ajustes de pantalla en el menú de la consola se te soluciona , prueba cambiando , "salida color profundo" o la opción RGB , ve probando a ver , suerte.

EDIT: comprueba también que tengas el cable HDMI bien conectado , muchas veces por una tontería así pasa lo que comentas , a lo mejor "baila" un pelín.
Una duda (fijo que pasa desapercibida [+risas] ).

En Amazon ya no se encuentra disponible la guía de tapa dura coleccionista

http://www.amazon.es/gp/product/1908172762/ref=s9_simh_gw_p14_d0_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=desktop-1&pf_rd_r=052APTMD81Q7H2T2G9WP&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=579624687&pf_rd_i=desktop

Pero resulta que ahora la que supuestamente era la misma pero un poco más cara, está disponible.

http://www.amazon.es/Metal-Gear-Solid-Complete-Official/dp/1908172789/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1440859615&sr=8-1&keywords=metal+gear+guide

¿Será que la de arriba era un error de Amazon y debemos reservar la de abajo? ¿Alguien sabe algo? Porque creo que la mayoría de los de este hilo han reservado la primera.
RaulvallecaS escribió:
josemayuste escribió:

Toca la configuración de la tv,tiene toda la pinta que van por ahí los tiros
jotoaro escribió:Una duda (fijo que pasa desapercibida [+risas] ).

En Amazon ya no se encuentra disponible la guía de tapa dura coleccionista

http://www.amazon.es/gp/product/1908172762/ref=s9_simh_gw_p14_d0_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=desktop-1&pf_rd_r=052APTMD81Q7H2T2G9WP&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=579624687&pf_rd_i=desktop

Pero resulta que ahora la que supuestamente era la misma pero un poco más cara, está disponible.

http://www.amazon.es/Metal-Gear-Solid-Complete-Official/dp/1908172789/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1440859615&sr=8-1&keywords=metal+gear+guide
la duda que tengo yo es otra, se puede comprar la de tapa dura en alguna tienda de españa? o solo amazon?

¿Será que la de arriba era un error de Amazon y debemos reservar la de abajo? ¿Alguien sabe algo? Porque creo que la mayoría de los de este hilo han reservado la primera.

la duda que tengo yo es otra, se puede comprar la de tapa dura en alguna tienda de españa? o solo amazon?
Al parecer tengo que desmagnetizar la pantalla.. Pero esque solo me lo hace con la play, viendo la tv no me pasa :S @josemayuste
Alguna solución? Esto no me pasaba ayer
RaulvallecaS escribió:Al parecer tengo que desmagnetizar la pantalla.. Pero esque solo me lo hace con la play, viendo la tv no me pasa :S @josemayuste

Creia que lo de desmagnetizar era algo de las CRT...,nunca me sucedio con una LCD.
Espero que nadie le moleste (cada uno es libre de decidir si lo ve o no) que ponga un enlace a un vídeo que acabo de ver en reddit. Lo pongo en SPOILER porque,
seguramente, más de uno no querrá verlo. Se trata de una escena del juego, sin peso argumental, en dónde una de los personajes actúa...
http://i.4cdn.org/vg/1440827566478.webm

Repito, quien quiera llegar "virgen" al juego, mejor que no lo vea.
Saludos
emerald golvellius escribió:
RaulvallecaS escribió:Al parecer tengo que desmagnetizar la pantalla.. Pero esque solo me lo hace con la play, viendo la tv no me pasa :S @josemayuste

Creia que lo de desmagnetizar era algo de las CRT...,nunca me sucedio con una LCD.

Yo tengo una led
El caso es que ese efecto de la hierba poniéndose morada o verde al igual que el cabello del caballo esos tonos no los veo en otro juego o no lo noto

Luego viendo la tv tampoco me hace tonos raros, pero claro.. Que me pase en el MGS hoy y ayer no..
insumiso escribió:
Drakenathan escribió:Alguien me dice como hacer q las misiones secundarias me salgan para ver de que van, porque no m sale ninguna

Si te das cuenta dentro de las misión principal te salen unas minimisiones que puedes hacer o no depende de ti y no afectan a la trama. Eso sí sí las haces obtendrás beneficios....

yo veo las misiones principales y las demás me salen asi (?????) después al terminar la principal y volver a la base si las veo como desbloqueadas , pero es volver a ir al lugar nuevamente. eso tendría q ser directo por si quieres empezar con las secundarias y de ultimo la principal
Alguien que ya lo tenga, podría decirme, ¿como son las Boss Fight en este juego? Las de MGS 1 y 3 me parecieron de las mejores pues era contra personas con sentimientos e ideales muy bien remarcados, Sin embargo las de Peace Walker no me gustaron mucho pues son contra maquinas IA.

¿Tienes más cosas conectadas a ésa televisión? Si es así , apaga todo , espera unos minutos, enciende tu TV sin nada conectado , y conecta todo de nuevo , el HDMI conéctalo lo último , es un problemita curioso que tiene PS4 de carga estática...

perdonad el offtopic :)
hume_ escribió:Espero que nadie le moleste (cada uno es libre de decidir si lo ve o no) que ponga un enlace a un vídeo que acabo de ver en reddit. Lo pongo en SPOILER porque,
seguramente, más de uno no querrá verlo. Se trata de una escena del juego, sin peso argumental, en dónde una de los personajes actúa...
http://i.4cdn.org/vg/1440827566478.webm

Repito, quien quiera llegar "virgen" al juego, mejor que no lo vea.
Saludos

Esa secuencia es brutal... aunque seguro que despierta a los sectores feministas, que siempre están pendientes de cosas así en videojuegos (por mi parte, que se jodan. Ni en ésta ni en ninguna otra entrega de MGS se ha denigrado la imagen de la mujer. Otra cosa es que a estas talibanas no les guste que haya mujeres hermosas, y eso ya es tema aparte)

Pero recomiendo que NADIE lo vea, que lo descubráis vosotros mismos. Y así además entenderéis el porqué, que tiene su significado (no es simplemente una coreografía porque sí). Tiene mucho sentido para ese personaje.

Yo he leído muchos spoilers voluntariamente, y ahora me arrepiento de saber tantas cosas sin siquiera haber jugado todavía. Mi consejo es que no veáis este vídeo y lo acabéis descubriendo vosotros.

Sobre un spoiler del comienzo del juego que habéis comentado algunos...
No es más que el editor del avatar para el modo online. No les da tiempo operar a Snake porque enseguida invaden el hospital.

Pero hay una teoría bastante nutrida sobre la propia identidad de Snake, que no desvelaré por aquí para no joder a nadie... pero que de confirmarse me jodería mucho. Estropearía el concepto que tenemos todos de Snake, o incluso del propio Kojima por terminar haciendo un guión así.

Estoy deseando catar el juego y cuando llegue al final, verlo con mis propios ojos si realmente es así, porque me niego a creerlo.
josemayuste escribió:

¿Tienes más cosas conectadas a ésa televisión? Si es así , apaga todo , espera unos minutos, enciende tu TV sin nada conectado , y conecta todo de nuevo , el HDMI conéctalo lo último , es un problemita curioso que tiene PS4 de carga estática...

perdonad el offtopic :)

Puedes explicarme más ese problema de la ps4? Aunque sea por privado
Gracias
Duda para los que ya tengan el juego en PS4:

Trae 2 codigos de DLC. ¿Os deja meterlos y descargarlos ya, aunque la fecha oficial de salida sea el dia 1?, ¿o no deja y hay que canjearlos ese dia?.

Tengo miedo de meterlos antes de tiempo y que se joda algo xD

Gracias.
A todo esto, el código que venía con Ground Zeroes, ¿se puede canjear ya?
Edutaker escribió:Duda para los que ya tengan el juego en PS4:

Trae 2 codigos de DLC. ¿Os deja meterlos y descargarlos ya, aunque la fecha oficial de salida sea el dia 1?, ¿o no deja y hay que canjearlos ese dia?.

Tengo miedo de meterlos antes de tiempo y que se joda algo xD

Gracias.

Space Monkey escribió:A todo esto, el código que venía con Ground Zeroes, ¿se puede canjear ya?

Hasta el día 1 no podemos canjearlo , al menos en Europa.
Hablando del codigo, si yo tengo el codigo del GZ pero de la version PS3, lo que desbloquee podra servirme para la version de ps4?
22171 respuestas