Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

(mensaje borrado)
Pues to me he comido el spoiler,no se si es verdad pero vamos que la experiencia con el juego va a ser exactamente igual
TheSherlock escribió:que dan si te has pasado el GZ en TPP??

Se supone que dan personajes que hayas rescatado para tu MB y alguna cosa mas... a mi no me ha dejado comprobarlo por que no deja conectar a los servidores ya que hasta el día 1 no están activos (tengo el juego desde hace un par de horas) y salta el mensaje que juegas sin estar conectado a los servidores de Konami.

Por lo demás juegazo señores, ya solo el prólogo tiene detalles de la que se nos viene encima. Al margen de esto dejo el hilo por unos días que se calme ya que veo que está el personal en modo spoiler.

Saludos!!
Pues ya lo tengo! Al vicio señores, responderé cualquier duda
Ray_McCoy escribió:
Que Quiet al final era Chico, ya se sabía. [sonrisa]

[spoiler]Es coña, no tengo ni idea de qué spoilers han soltado.

Pero lo más gracioso es que en algunos hilos en neogaf todavía hay gente pensando que Quiet puede ser Chico cambiado de sexo. Y los tíos te escriben tochos ahí con toda su teoría. Yo me descojono vivo [carcajad]

Es una paranoia como un camion, pero te imaginas si se cumple la gracia que me puede hacer a mi o a cualquiera que te haya leido? En serio, no se me habia ocurrido tal disparate y lo pones como coña, pero tan dificil es poner estas teorias en spoiler?
TheSherlock escribió:que dan si te has pasado el GZ en TPP??

A mi también me gustaría tener algo más de info sobre este tema.

Si que he leído que los rehenes o las personas que liberas, aparecerán luego en the panton pain (habrá que ver para que sirven y si realmente marca la diferencia), y también que los registros se importaran, grabaciones y demás supongo, pero algo más?
Derhelm escribió:
Ray_McCoy escribió:

Pero lo más gracioso es que en algunos hilos en neogaf todavía hay gente pensando que Quiet puede ser Chico cambiado de sexo. Y los tíos te escriben tochos ahí con toda su teoría. Yo me descojono vivo [carcajad]

Es una paranoia como un camion, pero te imaginas si se cumple la gracia que me puede hacer a mi o a cualquiera que te haya leido? En serio, no se me habia ocurrido tal disparate y lo pones como coña, pero tan dificil es poner estas teorias en spoiler?

¿Estás de coña, no? Cheerse, mate. [beer]

Te aseguro al 100% que Quiet no es Chico, ni aunque tú y yo queramos y le recemos a San Cucufato. XD

He comido spoilers durante unos días, de gente que lo iba jugando (en GAF hay incluso un tío del que todo el mundo sospecha que pueda estar detrás alguien relacionado con Kojima, Konami, o de alguna manera con el propio juego, porque está filtrando cantidad de cosas rarísimas; algunas tienen sentido, pero otras parece que las cuenta para liarte aún más), y te aseguro que eso no puede ser posible. Otras cosas hay que sí podrían fastidiar el concepto que tenemos de BB, o incluso del propio Kojima, si se llegan a confirmar (aunque yo no me las trago todavía). No lo pongo ni en spoilers porque es una teoría que me jodería muy mucho que se cumpliera.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Derhelm escribió:
Ray_McCoy escribió:

Skull Face en realidad es Kojima disfrazado, ten cuidado no sea verdad y se cumpla y pidas mi baneo.

En fin... [facepalm]
Viendo como a evolucionado el dia, en GAME mañana habrá alguien de guardia por si MM , ECi etc lo sacan, porque sino se van a quedar con las ventas de la collector y fin!
A quien lo tenga, se os queda pillado instalando?

EDIT: Nada, ya va, no debí salir al menú mientras instalaba, pensé que en segundo plano tiraría.

10 minutos de instalación, amigos.
Brutal BRUTALISIMO trailer de la saga hecho por un fan

https://www.youtube.com/watch?v=jB1IVeLhb3s
Orto2 escribió:Brutal BRUTALISIMO trailer de la saga hecho por un fan

La verdad que pone los pelos de gallina, increible!

Ya falta poco, ánimo a todos.
una pregunta a los afortunados que lo tienen, la opción de traspasar la partida del gz necesita conexión a internet?

Mejor no verlo para los que estamos empezando con la saga , no?

Sin palabras...
VzRs escribió:A quien lo tenga, se os queda pillado instalando?

EDIT: Nada, ya va, no debí salir al menú mientras instalaba, pensé que en segundo plano tiraría.

10 minutos de instalación, amigos.

Tienes el HDD de serie? 3 minutos me ha tardado a mi con un híbrido SSHD, por lo general no hay tanta diferencia pero si realmente te ha tardado 10 minutos...
Por cierto, no sé si hay un grupo por ahí ya o no, pero si alguien quiere añadirme a la PS Network para luchar por las Mother Bases mi id es Sgt_Cloudburst

Hay algún grupo de Ps4 para todo esto e ir añadiendo amigos de Eol?
Blackviking escribió:una pregunta a los afortunados que lo tienen, la opción de traspasar la partida del gz necesita conexión a internet?

Sí, es más, como los servidores no están activos de momento no deja transferirla.
franxuxi escribió:

Mejor no verlo para los que estamos empezando con la saga , no?

No lo veas, tiene spoilers de anteriores juegos
Me gustaría tener la steelbook con el art de Yoji Shinkawa, cuanto pagaríais por esa steelbook? Es que hay gente que dijo que paso no me acuerdo el que con la del rising y demás...
Una pregunta para los que lo tenéis ya, ¿cómo van los ventiladores de la consola? ¿Se pone en modo turbina como con, por ejemplo, el The Witcher 3 en algunos puntos, o es silencioso cómo el Ground Zeroes?
DiViDi escribió:Una pregunta para los que lo tenéis ya, ¿cómo van los ventiladores de la consola? ¿Se pone en modo turbina como con, por ejemplo, el The Witcher 3 en algunos puntos, o es silencioso cómo el Ground Zeroes?

De momento como el Ground Zeroes, pero he jugado solo 1h y media, no sé si más adelante la cosa cambia.
Alguien sabe como si hay pre descarga en la store?
Opiniones sobre el juego por favor, los que tengáis la suerte de catarlo ya, que tal,???, saludos
Otro por aquí que lo ha pillado en Electrica Loan en Madrid. Muy majos los de la tienda. He ido a primera hora de la tarde después de que saltase la info por Twitter y en los 10 minutos que he estado han pasado 3 personas preguntando por lo mismo.

Me vuelvo a jugar.

Para los interesados mi id en de ps4 es: snakejrh
sois unos c.................................... es .. los que lo tenéis, y yo sin poder comprármelo de salida ... y encima sin poder entrar a ver gente jugando para no spoilerarme [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Disfrutadlo ... (pero no mucho XD )
ManuConnorESP escribió:Alguien sabe como si hay pre descarga en la store?

Pregunté lo mismo esta tarde pero nadie respondió. Intuyo que hasta el Lunes nada... pero no lo se.

PD: De momento, virgen de spoilers... con lo que me gusta entrar al hilo y tener que estar andando con más cuidado que chiquito de la calzada en un campo de minas.
wlan_b9 escribió:Opiniones sobre el juego por favor, los que tengáis la suerte de catarlo ya, que tal,???, saludos

Yo lo tengo en Ps3, a la espera de recoger la coleccionista de ps4 en Game,y te puedo decir que la hora que llevo jugandolo voy tal que así [flipa]
Muy buenas sensaciones y esperando como loco la versión de PS4.
Mixter_Snake escribió:
ManuConnorESP escribió:Alguien sabe como si hay pre descarga en la store?

Pregunté lo mismo esta tarde pero nadie respondió. Intuyo que hasta el Lunes nada... pero no lo se.

PD: De momento, virgen de spoilers... con lo que me gusta entrar al hilo y tener que estar andando con más cuidado que chiquito de la calzada en un campo de minas.

Siempre la hay, pero esperadla para el lunes o martes, en europa siempre los ultimos...
Esperando la coleccionista de PS4 a que GAME me la mande por correo, disfrutadlo los que lo tengais, y cuidado con los spoilers por el foro :)
Para que te den las recompensas (por liberar a los prisioneros por ejemplo) del Ground Zeroes en el Phantom Pain, tienes que estar conectado a internet?? o es por el save de la partida? :-? :-?
pasnake escribió:Para que te den las recompensas (por liberar a los prisioneros por ejemplo) del Ground Zeroes en el Phantom Pain, tienes que estar conectado a internet?? o es por el save de la partida? :-? :-?

Seguro que busca info en los Saves.
pasnake escribió:Para que te den las recompensas (por liberar a los prisioneros por ejemplo) del Ground Zeroes en el Phantom Pain, tienes que estar conectado a internet?? o es por el save de la partida? :-? :-?

Pues me da que necesita internet para verificar porque yo lo estoy jugando pero al no conectarse a los servidores de Konami(que supongo abrirán el 1 de septiembre) hay algunas cosas que no funcionan, como los records y también lo de cargar la partida de GZ.

Seguiré probando mañana a ver si conecta con los servidores.

Por el save. Luego esta el codigo que venia con gz y que hay que canjear.
He oido que habra parche el dia 1, de 800mb es cierto?, es que no he visto nada por las webs.
ya hay por ahi comparativas one-ps4 que dicen que la version de One es mas estable en cuanto a fps que la de ps4

Espero que no nos comamos un cutreport
[enfado1]
gomis23 escribió:ya hay por ahi comparativas one-ps4 que dicen que la version de One es mas estable en cuanto a fps que la de ps4

[enfado1]

Tendría que ser más potente en la ps4 ya que esta saga empezó en psx
Me imagino que no vendrá Ground Zeroes incluido. ¿Se sabe algo sobre si habrá una edición con los dos juegos?
caratraba escribió:
gomis23 escribió:ya hay por ahi comparativas one-ps4 que dicen que la version de One es mas estable en cuanto a fps que la de ps4

[enfado1]

Tendría que ser más potente en la ps4 ya que esta saga empezó en psx

Tecnicamente en msx, la saga splid si que era exclusiva hasta que despues del 4 la sacaron en xbox.

[enfado1]

pues manda cojones la plataforma base era ps4, donde has visto las comparativas para verlas.
He visto ambas versiones y de por lejos la de PS4 ganaba terreno x'DDDD aún teniendo 1080p.
kastelen escribió:

[enfado1]

pues manda cojones la plataforma base era ps4, donde has visto las comparativas para verlas.

Imagen
Después de haber estado jugando unas 5 horas. He jugado el prólogo , una misión principal y una secundaria.Sólo tengo que decir que la IA de los enemigos ha mejorado bastante comparado con GZ.Deciros que la única arma que uso ( cuando uso alguna) es la pistola de dardos. no os voy a contar nada pero si lo vais a jugar como yo en sigilo sin ninguna alerta , sólo os puedo decir que tenemos juego para rato. Yo en 5 horas sólo llevo un 3% del juego. Respecto a la zona de Afganistán(es la única zona que he jugado)alucino con que cuidado estan hechos los detalles ,fauna , flora efectos climáticos,etc... . Sin duda alguna este es el Mgs que borda la saga. Con este juego tengo yo para bastante tiempo..... [inlove] [inlove] [inlove]

[enfado1]

Será por la resolución digo yo.
1080p en ps4//900p en One nor? [ginyo]

[enfado1]

Lo que sucede (y ya lo he visto en otros juegos) es que las cinemáticas en PS4 están limitadas a 30fps, salvo eso son prácticamente iguales.

Imagen
No, para nada la de xbox one es mejor, lo unico es que hay algunas escasas cinematicas, en las que de forma ESPORADICA la version de Ps4 baja a 30 fps un par de segundos y la de one solo a 50, por algun motivo.

El resto del tiempo ambas van a 60 estables.

Si a eso añadimos de que en algunos aspectos tecnicos es mejor en PS4 y que Ps4 es 1080p y One es 900p, la mejor version logicamente es Ps4.
Tras jugarlo unas 4h solo puedo hablar maravillas.
El inicio es una pasada,sufrimiento,rabia,impotencia son algunas de las cosas que sentiréis los más sentimentales con la saga y eso que es solo el inicio! Nos pone muy en el papel big boss.
Calidad como cabe esperar del maestro kojima,muy cuidado y pulido,jugabilidad sublime lo notaréis super ágil más aún que en GZ,algo espectacular y que decir del campo...dios! Es inmenso! al igual que la cantidad de detalles y maneras de poder hacer misiones y objetivos,alucinareis mientras vayáis en plan sigilo planeando la estrategia para entrar,abordar a un enemigo o uir y cambian las cosas viéndose mermados por el clima que es alucinante como esta interpretado...con ganas de más es lo mejor que podemos tener los fanáticos de la saga y del siglo.
Por poner un pero...la traducción.
muchas gracias a todos x aclarar el tema de los fps en la version de ps4
Siempre estáis con lo mismo, son buenas versiones las dos, como suele pasar, a disfrutar del juego coño.

P.D: me lo pillare en ps4 seguramente por que creo que hay que jugarlo en ps4 por respetar la saga. Pero para el que no tenga ps4 que este tranquilo que es una buena versión también. Y lo repito basta ya de disputas y mas de disfrutar de los juegos.
22171 respuestas