Pesforever está baneado por "troll"
Ya he visto la lluvia torrencial que ha caído sobre mi cabeza xD. No puedo responderos a todos así que lo haré de forma general. Puede que este juego sí te de esa libertad sandbox que no tienen los otros, y por primera vez te deje hacer cosas. No lo he jugado y no lo voy a valorar en ese aspecto. Sí que me atrevo a valorar la saga, y a decir que en los MGS del 1 al 4 las fases de "infiltración" era ponerse en una esquina y hacer "toc toc" y con eso te puedes pasar todo el juego, no tiene más, los enemigos tienen la IA de un mosquito y son muy básicos y primarios.
Sí que me gustaban las batallas con los bosses, que son complicadas e interesantes y están bien planteadas, aunque los jefes como tal los veo un poco "WTF".
Pero algo imprescindible para mí en los videojuegos es la coherencia de la historia. Y si el juego es de corte serio, no me agrada ver tías militares en sujetador, robots gigantes que mugen, conversaciones ilógicas o que no vienen a cuento, historia muy liosa... Porque hay juegos que aún siendo de corte serio meten cosas graciosas o estúpidas, pero que pueden tener contexto.