Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Pesforever está baneado por "troll"
Ya he visto la lluvia torrencial que ha caído sobre mi cabeza xD. No puedo responderos a todos así que lo haré de forma general. Puede que este juego sí te de esa libertad sandbox que no tienen los otros, y por primera vez te deje hacer cosas. No lo he jugado y no lo voy a valorar en ese aspecto. Sí que me atrevo a valorar la saga, y a decir que en los MGS del 1 al 4 las fases de "infiltración" era ponerse en una esquina y hacer "toc toc" y con eso te puedes pasar todo el juego, no tiene más, los enemigos tienen la IA de un mosquito y son muy básicos y primarios.

Sí que me gustaban las batallas con los bosses, que son complicadas e interesantes y están bien planteadas, aunque los jefes como tal los veo un poco "WTF".

Pero algo imprescindible para mí en los videojuegos es la coherencia de la historia. Y si el juego es de corte serio, no me agrada ver tías militares en sujetador, robots gigantes que mugen, conversaciones ilógicas o que no vienen a cuento, historia muy liosa... Porque hay juegos que aún siendo de corte serio meten cosas graciosas o estúpidas, pero que pueden tener contexto.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Le da un recadito a Konami con la cancion de Quiet en el trailer o son cosas mias??

Madre mia Kojima...que burrada.
Unos analisis dicen que el doblaje de Keifer es la poya y estos dicen que es una mierda... En que quedamos? Estaba muy hypeado con el doblaje de Keifer, ahora no se que pensar xD.
Bueno esta claro que no te gusta, es respetable ;-) ,para gustos los colores.Estrapolandolo...Es como Mozart,Van goh o otro genio de cualquier arte o similar,,que tendrán sus detractores lógico, pero siguen siendo genios.No se puede gustar a todo el mundo. Saludos ;-)

Pesforever escribió:Ya he visto la lluvia torrencial que ha caído sobre mi cabeza xD. No puedo responderos a todos así que lo haré de forma general. Puede que este juego sí te de esa libertad sandbox que no tienen los otros, y por primera vez te deje hacer cosas. No lo he jugado y no lo voy a valorar en ese aspecto. Sí que me atrevo a valorar la saga, y a decir que en los MGS del 1 al 4 las fases de "infiltración" era ponerse en una esquina y hacer "toc toc" y con eso te puedes pasar todo el juego, no tiene más, los enemigos tienen la IA de un mosquito y son muy básicos y primarios.

Sí que me gustaban las batallas con los bosses, que son complicadas e interesantes y están bien planteadas, aunque los jefes como tal los veo un poco "WTF".

Pero algo imprescindible para mí en los videojuegos es la coherencia de la historia. Y si el juego es de corte serio, no me agrada ver tías militares en sujetador, robots gigantes que mugen, conversaciones ilógicas o que no vienen a cuento, historia muy liosa... Porque hay juegos que aún siendo de corte serio meten cosas graciosas o estúpidas, pero que pueden tener contexto.
Pesforever está baneado por "troll"
Sí, yo creo que es eso jejejeje. Bueno. Cuando lo encuentre baratito seguro que me lo cogeré igual que los otros. Pero de momento tengo otros juegos en la lista y también muy buenos.
Están con un especial francés sobre la franquicia. Está interesante :p http://www.twitch.tv/ogamingtv
Respecto a la canción de Quiet, supongo que casi todos lo sabréis pero como curiosidad deciros que la canta la actriz que la interpreta en el juego. Lo hace bastante bien la jodía.
Una pregunta compys, me a llegado el email para confirmar la reserva en game y terminar de pagar el resto del juego, ya pague 10 euros por reservarlo la edicion especial lo hice via web, mi pregunta es la siguiente, si decido no quedarme con el juego ahora mismo sería necesariio anular la reserva o te devuelven esos 10 euros a la tarjeta de credito automaticamente o en puntos o algo????, alguien tiene idea, un saludo y gracias de antemano
Yoyopo escribió:
Arestame escribió:
richardperlos escribió:Esta crítica pone a parir el juego xD

http://www.washingtonpost.com/news/comi ... -have-had/

No hace falta más que ver la página que es como para darse cuenta de que buscan llamar la atención. No es la primera vez, te invito a que pases por su sección de videojuegos y ver que son unos maestros en analizar aquello que no tienen en manos xD.

Saludos.

Y no hace falta más que leer la review (o los comentarios de este foro) para darse cuenta de que no lo pone a parir XD XD XD

No, si lo único que pone a parir es el motivo de Quiet básicamente que para el analista, no es lo suficientemente "legal" como para poder justificar su diseño, pero aún así Washington Post es conocida por lo que es xD
Metal_Nazgul escribió:
PRiSMiWi escribió:Vaya análisis de meristarion

Mira que les gusta llamar la atención...

Hacen "pre-analisis " un "análisis en curso" (en serio?) y se dan un huevo de bola cuando todo el mundo sabe que le iban a dar el 10. Y más analizándolo Nacho Ortiz.

Objetividad 0 vamos.

hombre tampoco creo que Nacho lo haya echo para dar expectación, solo por el echo de salir 2 días mas tarde han perdido un buen puñado de lectores del análisis
Joder los análisis ponen el juego por las nubes... Aunque debo decir que no soy partidario de lanzar análisis antes del lanzamiento de los propios juegos. En primer lugar porque traen muchos spoliers con ellos, en el caso del de Meristation, no son spoliers que descubran la trama del juego ni nada de eso pero si de las posibilidades que el juego ofrece, a mí me gusta más ir descubriendo lo que se puede hacer con el personaje por mí mismo. No estoy diciendo que en el análisis se descubra toda lo que puede hacer Big Boss pero hay cosas que pienso que deberían callar. Ahora diréis: pues si no quieres enterarte no lo leas... Pero es que me puede demasiado el hype!! [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Hola a tod@s, jugue GZ en PS3 sabeis si se podran pasar los datos de PS3 a PS4? Asi mismo, el famoso panfleto que viene dentro de la caja con los incentivos para la Mother Base aun siendo de PS3 se podrá usar en PS4? Me refiero a poner el código directamente en la Store de PS4.Muchas gracias.
El DCL golden pack por lo que veo solamente es para las reservas en Game, menuda jodienda...

EDIT: en MM ya no dejan hacer reservas para el cambiazo.
chus_7 escribió:Joder los análisis ponen el juego por las nubes... Aunque debo decir que no soy partidario de lanzar análisis antes del lanzamiento de los propios juegos. En primer lugar porque traen muchos spoliers con ellos, en el caso del de Meristation, no son spoliers que descubran la trama del juego ni nada de eso pero si de las posibilidades que el juego ofrece, a mí me gusta más ir descubriendo lo que se puede hacer con el personaje por mí mismo. No estoy diciendo que en el análisis se descubra toda lo que puede hacer Big Boss pero hay cosas que pienso que deberían callar. Ahora diréis: pues si no quieres enterarte no lo leas... Pero es que me puede demasiado el hype!! [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Que diferencia va a ver con spoilers que salga antes o salga el día de lanzamiento? Te vas a pasar el juego y después leer el analisis?
Estoy intentando no spoilear, ni voy a ver streamings ni leer análisis ni nada, ya me paso con Batman Arkham Knight y no quiero repetir la sensación. Pero he leído que Meristation y Nacho Ortiz le han dado un 10, y vi algunos puntos positivos y hay uno que dice "MUCHAS SORPRESAS todavía desconocidas, incluso para la prensa...".

Ojo no sé si es verdad o mentira pero el lío que se ha montado con el juego, es para replantearse sí ya de por sí se le hacen poco caso a los análisis, hacérselo aún menos porque es un poco subrealista todo.
eR_XaVi escribió:
chus_7 escribió:Joder los análisis ponen el juego por las nubes... Aunque debo decir que no soy partidario de lanzar análisis antes del lanzamiento de los propios juegos. En primer lugar porque traen muchos spoliers con ellos, en el caso del de Meristation, no son spoliers que descubran la trama del juego ni nada de eso pero si de las posibilidades que el juego ofrece, a mí me gusta más ir descubriendo lo que se puede hacer con el personaje por mí mismo. No estoy diciendo que en el análisis se descubra toda lo que puede hacer Big Boss pero hay cosas que pienso que deberían callar. Ahora diréis: pues si no quieres enterarte no lo leas... Pero es que me puede demasiado el hype!! [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Que diferencia va a ver con spoilers que salga antes o salga el día de lanzamiento? Te vas a pasar el juego y después leer el analisis?

Cierto, una vez pasado importa poco el analisis, lo que si que deberian poner mas tarde es la nota, puesto que en muchos juegos penalizan cosas que luego arreglan con un parche el dia de salida o no lo han visto completo vomo es el caso de este.
vermilionvk escribió:El DCL golden pack por lo que veo solamente es para las reservas en Game, menuda jodienda...

EDIT: en MM ya no dejan hacer reservas para el cambiazo.

Ni siquiera aparece la versión de PS4 (sin cambiazo)... que raro.
Ya ronda el trailer por la tv
La pre descargar sabeis si saldra un par de dias antes??? Porque me veo sin poder jugar el dia de salida...
Macho, no se que pasa, la gente responde se supone que hay página nueva pero a mi me sigue saliendo la misma última página
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
BJRM escribió:Estoy intentando no spoilear, ni voy a ver streamings ni leer análisis ni nada, ya me paso con Batman Arkham Knight y no quiero repetir la sensación. Pero he leído que Meristation y Nacho Ortiz le han dado un 10, y vi algunos puntos positivos y hay uno que dice "MUCHAS SORPRESAS todavía desconocidas, incluso para la prensa...".

Ojo no sé si es verdad o mentira pero el lío que se ha montado con el juego, es para replantearse sí ya de por sí se le hacen poco caso a los análisis, hacérselo aún menos porque es un poco subrealista todo.

Es que no se a que cojones viene tanto interes por los putos analisis, pareceis nuevos colega....es increible

Creo que muchos somos mayorcitos ya y llevamos muchos años en esto, como para que esteis que no cagais con los analisis...Y MAS, sabiendo como es la prensa de mierda asquerosa (siga aqui...) de esta industria, que si está en pañales aun, no te digo la pseudo prensa.

Verguenza ajena estos dias.
Orto2 escribió:
BJRM escribió:Estoy intentando no spoilear, ni voy a ver streamings ni leer análisis ni nada, ya me paso con Batman Arkham Knight y no quiero repetir la sensación. Pero he leído que Meristation y Nacho Ortiz le han dado un 10, y vi algunos puntos positivos y hay uno que dice "MUCHAS SORPRESAS todavía desconocidas, incluso para la prensa...".

Es que no se a que cojones viene tanto interes por los putos analisis, pareceis nuevos colega....es increible

Creo que muchos somos mayorcitos ya y llevamos muchos años en esto, como para que esteis que no cagais con los analisis...Y MAS, sabiendo como es la prensa de mierda asquerosa (siga aqui...) de esta industria, que si está en pañales aun, no te digo la pseudo prensa.

Verguenza ajena estos dias.

No es por nada, cualquiera que me lea aquí habitualmente sabe que no me fío nada de los análisis y hasta menos de muchos usuarios. Así que lo que yo comentaba era otra cosa, que como se ha montando tanto lío con un simple análisis, ya no hablamos de notas. Y por mucho que la prensa sea mediocre, no es lógico lo que ha pasado.
RaulvallecaS escribió:Macho, no se que pasa, la gente responde se supone que hay página nueva pero a mi me sigue saliendo la misma última página

Lo mismo me pasa a mi.
Este hilo anda to loco. [looco]
pabloc escribió:
RaulvallecaS escribió:Macho, no se que pasa, la gente responde se supone que hay página nueva pero a mi me sigue saliendo la misma última página

Lo mismo me pasa a mi.
Este hilo anda to loco. [looco]

E tenido que borrar las galletas xD, a ver si así se soluciona pero ya es la segunda vez que me Pasa
Como suele decir un amigo mio "creo que esta muerto"

lo que no puede ser...no puede ser...,

he flipado,voy a comprar al Carrefour y tenian el trailer puesto xD,me he quedado embobado xD,me ha costado ignorarlo [carcajad]
no hay forma de escapar.
Me gustaría pedir un favor a algún forero que tenga 5 minutillos de su tiempo para dedicarme. Me he leído para refrescarme la memoria de cara a TPP toda la cronología de MG pero no encuentro por ningún lado el resumen de Ground Zeroes. Algún forero podría escribirme un breve resumen de la trama y la historia? Ya sea aquí con su apartadito de SPOILER o por privado? Gracias de antecodo y muy buen brazo xD
eR Higueras escribió:Me gustaría pedir un favor a algún forero que tenga 5 minutillos de su tiempo para dedicarme. Me he leído para refrescarme la memoria de cara a TPP toda la cronología de MG pero no encuentro por ningún lado el resumen de Ground Zeroes. Algún forero podría escribirme un breve resumen de la trama y la historia? Ya sea aquí con su apartadito de SPOILER o por privado? Gracias de antecodo y muy buen brazo xD

http://www.eurogamer.es/articles/metal- ... tes?page=8

Ademas tienes de todos loas anteriores.
eR Higueras escribió:Me gustaría pedir un favor a algún forero que tenga 5 minutillos de su tiempo para dedicarme. Me he leído para refrescarme la memoria de cara a TPP toda la cronología de MG pero no encuentro por ningún lado el resumen de Ground Zeroes. Algún forero podría escribirme un breve resumen de la trama y la historia? Ya sea aquí con su apartadito de SPOILER o por privado? Gracias de antecodo y muy buen brazo xD

No sería más fácil que te lo alquiles o que te lo deje prestado algún amigo? Sino siempre puedes recurrir al caribe, total para una misión de 1 hora... [+risas]
Jesus36 escribió:

http://www.eurogamer.es/articles/metal- ... tes?page=8

Ademas tienes de todos loas anteriores.

Suficiente. Mil gracias [sonrisa]
Super_goku escribió:Una pregunta compys, me a llegado el email para confirmar la reserva en game y terminar de pagar el resto del juego, ya pague 10 euros por reservarlo la edicion especial lo hice via web, mi pregunta es la siguiente, si decido no quedarme con el juego ahora mismo sería necesariio anular la reserva o te devuelven esos 10 euros a la tarjeta de credito automaticamente o en puntos o algo????, alguien tiene idea, un saludo y gracias de antemano

te respondo lo que me paso a mi.

yo tenia la reserva para la one y para la ps4 y al querer anular la de xbox one me lo devolvieron pero en puntos, nada de ingreso en cuenta...lo bueno esque use esos puntos mas otros que tenia para pagar parte de la edicion coleccionista..al final me ha salido por unos 60 euros mas o menos
en la web de MM ya no dejan reservar el juego en ps4.... ayer me lo pensé y hoy que estaba decidido....putada!!
Sorpresa en los créditos de inicio (Pequeño spoiler, nada de historia)

Imagen
Hola, una consulta si es que alguien tiene idea ya que me tiene medio estresado el tema este, en la edición coleccionista vienen unas armas (oro y una blanca, si no me equivoco), en la edición Day1 no vienen esas armas para el online, sera como en the last of us, que son armas compradas y mejoradas?, porque la verdad que si es asi seria una lastima que los noobs tuvieran esa ventaja y los demás cagamos con armas ''básicas'', lo encuentro injusto ya que en TLOU eso es muy cabrón y me gustaría que mgo3 fuera como mgo2 sin ventajas y solo skills de cada jugador, no se si se entiende lo que quiero saber... de antemano muchas gracias al que haya leído y se de el tiempo de responder.
Para la gente que quiera ver como será la edición coleccionista, os dejo un video que supongo que será en los almacenes de una tienda de videojuegos de un hombre abriendo la edición coleccionista del juego de PS4.
Lo dejo en spoiler por si acaso.
aleyalicia21 escribió:Para la gente que quiera ver como será la edición coleccionista, os dejo un video que supongo que será en los almacenes de una tienda de videojuegos de un hombre abriendo la edición coleccionista del juego de PS4.

Muy chula la verdad, me mola la caja metálica. A ver si Game nos lo adelanta. :-|
Me estáis acojonado con lo de la edición especial xD Como que estan llegando mails para pagar el pvp total? A mi no me ha llegado ni mail ni nada al movil. Es solo para reservas en web? Gracias.
Heisemberg_ escribió:
aleyalicia21 escribió:Para la gente que quiera ver como será la edición coleccionista, os dejo un video que supongo que será en los almacenes de una tienda de videojuegos de un hombre abriendo la edición coleccionista del juego de PS4.

Muy chula la verdad, me mola la caja metálica. A ver si Game nos lo adelanta. :-|

A mi no me mola nada 90€ por eso ... al final me lo pillare para pc mas barata ya me hare yo mi propia edicion XD
RoberSolid escribió:Sorpresa en los créditos de inicio (Pequeño spoiler, nada de historia)

Imagen

No si al final resulta que ha sido todo una estrategia de marketing [qmparto]
el brazo me parece pequeño , lastima que no llegue la coleccionista de japon , que yo estube mirando y se iba hasta mas de 350 euros para traerla a casa
estoy pasandome denuevo ground zeroes y me doy cuenta los defectos graficos que tiene, pero es de entender que este juego leva al limite la ps3. Ahora... si corre aceptablemente TPP mis respetos a KP, porque the phantom pain es muchisimo mas variado en cuanto a terreno, mecanicas de juego, duracion, etc, y para correrla una ps360, eso si que es optimizacion :)
Me pueden indicar si en este phantom pain habran flashbacks como lo hubieron en mgs4 que molaria mucho la verdad. :)
Hola he pillado la edición coleccionista en game por la web alguien sabe si el envío llega para el primer día como Amazon o lo mandan el primer día
tiberius2011 escribió:Hola he pillado la edición coleccionista en game por la web alguien sabe si el envío llega para el primer día como Amazon o lo mandan el primer día

Lo mandan para que te llegue el dia de salida, como Amazon, a veces llega antes otras veces en el dia.
kamu88 escribió:Me pueden indicar si en este phantom pain habran flashbacks como lo hubieron en mgs4 que molaria mucho la verdad. :)

Por lo que se sabe, en principio no como en Mgs4, pero si que hay constantes referencias a hechos pasados. (Como en cualquier otro metal gear)
N0NstopAle0489 escribió:Hola, una consulta si es que alguien tiene idea ya que me tiene medio estresado el tema este, en la edición coleccionista vienen unas armas (oro y una blanca, si no me equivoco), en la edición Day1 no vienen esas armas para el online, sera como en the last of us, que son armas compradas y mejoradas?, porque la verdad que si es asi seria una lastima que los noobs tuvieran esa ventaja y los demás cagamos con armas ''básicas'', lo encuentro injusto ya que en TLOU eso es muy cabrón y me gustaría que mgo3 fuera como mgo2 sin ventajas y solo skills de cada jugador, no se si se entiende lo que quiero saber... de antemano muchas gracias al que haya leído y se de el tiempo de responder.

Son solo aspectos para el arma, nada de ventajas, de todas formas por la reserva de la Day One en GAME dan el dlc de las armas (y escudo) doradas.
Como añadido te diré que en TLOU son dlcs de pago, no vinieron como añadido por reserva ni nada parecido.
Muchas gracias Guybru5h es q es la primera vez q pido a game y no sabía como iba
Imagen

Imagen

Imagen

Llevo 5 horas jugando y el sueño me alcanzo
Solo haré una pregunta... ¿¿¡¡DONDE??!!
En EEUU lleva la M y deberia poner el +18
Que pesados sois con poner juegos de EEUU, la madre que sus parió.
El hype y la espera me están matando lentamente. Es ver unboxings de última hora en youtube y me parecen eternas las horas que estoy en casa. Desde hace una semana intenté pasar juegos que recuerdo adictivos como Pokémon Heart Gold, yu-gi-oh de psx, re-jugar Dark Souls y funcinó, pero los terminé hace poco y ya no queda mucho por hacer después de salir a tomar aire, más que aumentar el hype con Ground Zeroes [mad] ... Eso y recordar que tengo que esperar la pre-carga de Steam.
En Twitch ya hay varios canales retransmitiendo...si siguen dejando esos canales igual lo sueltan antes, no?
22171 respuestas