Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Se dijo que las misiones serán por capítulos, como una serie. Al comerzar el capítulo, lo harás en la dificultad premeditada, una vez acabada podrás volver a hacerla en cualquier dificultad... Digo yo, fijandone en GZ y en PW, que ha sido así y son de la misma temática y son los títulos más cercanos a TPP en cuanto a historia y desarrollo.
YaguitoFF escribió:
Será al pasarte el juego, pero no en la 1a partida, o eso parece ser como bien tú dices, ya que el propio analista de vandal a esa pregunta dice que no hay nivel de dificultad pero que más adelante no puede garantizar que no existan. Tu lo sabes 100% de donde viene la confirmación?? Vaya cachondeo, dicen que los medios especializados solo pudieron jugar 40h en la campus que organizo Konami, a mi las cuentas no me salen del todo XD

Según dicen es en determinado punto del juego cuando acabas cierta misión. Ni el inicio ni el final de la primera partida.
La fuente: gente que se pasó el juego entero
trane escribió:Se dijo que las misiones serán por capítulos, como una serie. Al comerzar el capítulo, lo harás en la dificultad premeditada, una vez acabada podrás volver a hacerla en cualquier dificultad... Digo yo, fijandone en GZ y en PW, que ha sido así y son de la misma temática y son los títulos más cercanos a TPP en cuanto a historia y desarrollo.

Esto es de Jorge Cano en los foros de vandal:

Una vez que te "acabas" el juego puedes seguir jugando sin problemas, de hecho en cualquier momento se pueden rejugar las misiones, algo importante, ya que tienen objetivos secundarios. Lo que tú te refieres a si tiene un modo "nuevo juego plus" o algo así, la verdad es que no he podido comprobarlo. La gente lo que va a buscar en su primera partida es hacerse todas las secundarias y principales, lo que pueden ser 80-100 horas, no volver a ver la historia. A lo mejor hay alguna manera de volver a ver las cinemáticas, pero no me dio tiempo a descubrirlo. Teniendo en cuenta la estructura del juego, en un principio no me parece demasiado importante volver a vivir la historia, pudiendo rejugar las misiones en cualquier momento, a no ser que esta nueva partida cambie la dificultad y meta nuevos retos, que entonces sí me parecería interesante

Él se a pasado el juego y dice que no a encontrado nada para cambiar la dificultad nunca, en otro mensaje tamb lo dice, pero te pongo este porque le preguntan esto:

Hola Jorge, mi pregunta es sobre la rejugabilidad de la historia principal. En Peace Walker, una vez terminado el juego, podías rejugar fácilmente solo las misiones principales, conservando todos los recursos desbloqueados en la primera partida y pudiendo volver a disfrutar de la trama sin pararse a capturar soldados, administrar Mother Base, etc. ¿En MGSV se puede hacer algo similar, o cada vez que queramos rejugar la trama habrá que comenzar una nueva partida desde cero e invertir esas 40-50 horas que parece que son necesarias?

Y dejo otro mensaje más:

En un principio no hay varios niveles de dificultad, es posible que se desbloqueen al final, pero yo no los he visto.

Y este tío se a pasado el juego. Unos dicen una cosa otros otra no?? y ojo! que no dudo que vayan a haberlos, pero nadie dice ni que nombres tienen ni cuantos hay, ni en ningún analisis que yo conozca hablan siquiera de eso, es que han sido una mandurria los analisis que se han hecho?
Jur...

No sé si se ha puesto ya, pero Famitsu lo ha puntuado 40/40

Juego legendario.

Un saludo.
Bueno pues reservado en media markt el cambiazo.

No me pasé ni MGS 3 ni el peace walker pero me he empapado bien de la historia de los 2 juegos y hoy me he pasado el ground zeroes que lo dieron con el plus y lo tenía sin jugar.

No sé si bastará pero me da igual. No tengo psp y no me voy a poner a pasarme ahora el snake eater.
YaguitoFF , los que hacen los análisis aun pasándose el juego no quiere decir que se pasen todas las misiones ni que consigan todas las cosas que tienen que conseguir, por eso hay tanta desinformación y tanta duda.
Piensa en Peace Walker si es que te lo pasaste e imaginate a alguien sólo pasándose las misiones principales a la carrera, no se enteraría de todo.

Copias del juego everywhere
https://instagram.com/p/60jZibzXOu/
Metal_Nazgul escribió:Bueno pues reservado en media markt el cambiazo.

No me pasé ni MGS 3 ni el peace walker pero me he empapado bien de la historia de los 2 juegos y hoy me he pasado el ground zeroes que lo dieron con el plus y lo tenía sin jugar.

No sé si bastará pero me da igual. No tengo psp y no me voy a poner a pasarme ahora el snake eater.

Pues te pierdes dos juegazos y ya no digo de cara a entender la saga ni el 5,si no a nivel individual, me estoy pasando de nuevo el 3 en HD y es una gozada, mejor que muchos juegos actuales.
lo de skull face molaría mucho que estuviera en la cabeza de big Boss, como si tuviera un trastorno de personalidad. Rollo personalidad snake y personalidad skull

Te pierdes uno de los mejores juegos de toda la industria.

Pues Snake Eater está considerado por muchos (me incluyo) como el mejor de la saga.
Mi consejo es, ya que no quieres jugarlo, que te metas en youtube y te empapes de todas las cinemáticas y códecs del juego.

Pero lo suyo sería jugarlo, en la HD collection para ps3 hicieron un gran trabajo y es un puto juegazo...

El Snake Eater se pasa solo,es un juegazo estoy seguro de que te gustaria,de todos modos siempre estas a tiempo de jugarlo.
hay versiones HD,tiene una gran historia y esta lleno de personajes inolvidables.
kike17 escribió:

Pues te pierdes dos juegazos y ya no digo de cara a entender la saga ni el 5,si no a nivel individual, me estoy pasando de nuevo el 3 en HD y es una gozada, mejor que muchos juegos actuales.
lo de skull face molaría mucho que estuviera en la cabeza de big Boss, como si tuviera un trastorno de personalidad. Rollo personalidad snake y personalidad skull

Totalmente de acuerdo MGS 3, son juegos por los que no pasa el tiempo. Respecto al spoiler

opino lo mismo. Creo son las mismas personas... O alucinaciones, o algo por el estilo...y mas despues de volver a ver el trailer de Ground Zeroes...hay ciertos detalles jajaj

SALUDOSS!
YaguitoFF escribió:
trane escribió:Se dijo que las misiones serán por capítulos, como una serie. Al comerzar el capítulo, lo harás en la dificultad premeditada, una vez acabada podrás volver a hacerla en cualquier dificultad... Digo yo, fijandone en GZ y en PW, que ha sido así y son de la misma temática y son los títulos más cercanos a TPP en cuanto a historia y desarrollo.

Esto es de Jorge Cano en los foros de vandal:

Una vez que te "acabas" el juego puedes seguir jugando sin problemas, de hecho en cualquier momento se pueden rejugar las misiones, algo importante, ya que tienen objetivos secundarios. Lo que tú te refieres a si tiene un modo "nuevo juego plus" o algo así, la verdad es que no he podido comprobarlo. La gente lo que va a buscar en su primera partida es hacerse todas las secundarias y principales, lo que pueden ser 80-100 horas, no volver a ver la historia. A lo mejor hay alguna manera de volver a ver las cinemáticas, pero no me dio tiempo a descubrirlo. Teniendo en cuenta la estructura del juego, en un principio no me parece demasiado importante volver a vivir la historia, pudiendo rejugar las misiones en cualquier momento, a no ser que esta nueva partida cambie la dificultad y meta nuevos retos, que entonces sí me parecería interesante

Él se a pasado el juego y dice que no a encontrado nada para cambiar la dificultad nunca, en otro mensaje tamb lo dice, pero te pongo este porque le preguntan esto:

Hola Jorge, mi pregunta es sobre la rejugabilidad de la historia principal. En Peace Walker, una vez terminado el juego, podías rejugar fácilmente solo las misiones principales, conservando todos los recursos desbloqueados en la primera partida y pudiendo volver a disfrutar de la trama sin pararse a capturar soldados, administrar Mother Base, etc. ¿En MGSV se puede hacer algo similar, o cada vez que queramos rejugar la trama habrá que comenzar una nueva partida desde cero e invertir esas 40-50 horas que parece que son necesarias?

Y dejo otro mensaje más:

En un principio no hay varios niveles de dificultad, es posible que se desbloqueen al final, pero yo no los he visto.

Y este tío se a pasado el juego. Unos dicen una cosa otros otra no?? y ojo! que no dudo que vayan a haberlos, pero nadie dice ni que nombres tienen ni cuantos hay, ni en ningún analisis que yo conozca hablan siquiera de eso, es que han sido una mandurria los analisis que se han hecho?

Te remito a un mensaje mío:
hilo_metal-gear-solid-v-the-phantom-pain_1906800_s10420#p1739648947
Te remito a un mensaje mío:
hilo_metal-gear-solid-v-the-phantom-pain_1906800_s10420#p1739648947[/quote]

por fín! gracias. y de donde sale la info?
Bueno, acabo de ver el tráiler después de pasarme todo el día pensando si verlo o no y, teorías y posibles spoilers aparte, hay algo que me ha llamado poderosamente la atención (se puede leer tranquilamente, no es nada que contenga spoilers):

Cuando aparece el título del juego, antes de la secuencia final, en un principio pone el nombre completo del juego pero al instante se borra "Metal Gear Solid V" para dejar en pantalla únicamente "The Phantom Pain". Creo que en anteriores trailers no era así, lo mismo estoy equivocado, pero yo sólo me he fijado en éste.

Por cierto, perdón si ya está comentado, es que como no lo había visto hasta ahora, no he abierto ninguna ventana de spoilers.

Edito. Comprobado: no es el primer trailer en el que desaparecen las letras de Metal Gear. Paja mental de un servidor xD
Por cierto. No dijeran que Miller se iba a callar un poco en the phantom pain?. Que iba a estar hablando menos durante las misiones? Pregunto porque en los videos que estoy viendo no se calla ni por una apuesta [boing] [boing] . Además parece que te repite las cosas como lo de que puedes cazar animales, cuando pasas al lado de ellos. Espero que se pueda desactivar esas ayudas o consejos porque son una mierda la verdad. En principio parece que no molesta pero cuando ya en cada misión que empiezas el tio siempre tiene algo que decirte ya agobia la verdad. Dan ganas de arrancarse el pinganillo y tirarlo hacia las aspas del helicoptero [+furioso] [+furioso] [+furioso] .
Ferdopa escribió:Jur...

No sé si se ha puesto ya, pero Famitsu lo ha puntuado 40/40

Juego legendario.

Un saludo.

[+risas] [+risas]
Te molo el Mazinger Z ehh!! XD XD
Ya he visto al primer tipo jugando al juego en el playstation en vivo, no ha durado mucho conectado, igual he sido yo el que he llegado tarde.
Fritz167 escribió:Ya he visto al primer tipo jugando al juego en el playstation en vivo, no ha durado mucho conectado, igual he sido yo el que he llegado tarde.

Esta tarde han cerrado 3 directos mas o menos de gente jugando
YaguitoFF escribió:Te remito a un mensaje mío:

por fín! gracias. y de donde sale la info?[/quote]

Aquí tienes XD
http://www.destructoid.com/review-metal ... 5699.phtml
Cuanto más veo el tráiler de lanzamiento más convencido estoy de que todo de la manera que esta montado es un último mensaje a konami, tanto imágenes como canción,
MUY GRANDE KOJIMA
Arestame escribió:
YaguitoFF escribió:Te remito a un mensaje mío:

por fín! gracias. y de donde sale la info?

Aquí tienes XD
http://www.destructoid.com/review-metal ... 5699.phtml[/quote]

Enserio, gracias!!!!! [tadoramo]
Ya no queda nada chavalada, en un visto y no visto lo tenemos entre nuestras manos aunque es verdad que da un poco de pena pensar que va a ser el ultimo MG que va a pasar por nuestras manos.
Tengo un par de dudas y me gustaria saber si me las podriais solventar:
1. En GZ snake sale con un parche en el traje de la unidad FOX teoricamente a estas alturas de la historia no estaba ya fuera de esta? (Me tengo un lio cronologicamente con algunos acontecimientos pardo...)
Por otro lado hay algun sitio donde poder ver el orden de los rangos al acabar la mision en GZ ya que me lio un poco y no tengo muy claro en que orden iria.
Gracias por adelantado por las respuesta y agarraros los machos que ya no queda nada. [360º]
lo de nuevos niveles de dificultad si que esta confirmado , yo lo he leido y visto en varias reviews , hay tres niveles de dificultad post end game.
Sin armas
Sin reflejo
y de dos tiros muerto
Razgriz33 escribió:
forekandebisi escribió:
Razgriz33 escribió:Hombre pero eso ed culpa tuya por ver el video no del hilo vamos digo yo

Me descojono xDDDDDD

He dicho que he visto el trailer hasta que sale el logo del juego, alla por el minuto 3.

Mas razon aun si no has visto ningun spoiler no ha cambiado nada si antes entrabas al hilo pero oye que ami me da igual si visitas el hilo o no la verdad

Madre mia, eres cortito? Si me quoteas, que no se por qué lo haces, antes deberias saber por qué digo lo de psychomantis, el mensaje de Adventchildren en la misma pagina se explaya contando el trailer enterito. Pero oye, sí, culpa mía por entrar.
sitoalm escribió:Ya no queda nada chavalada, en un visto y no visto lo tenemos entre nuestras manos aunque es verdad que da un poco de pena pensar que va a ser el ultimo MG que va a pasar por nuestras manos.
Tengo un par de dudas y me gustaria saber si me las podriais solventar:
1. En GZ snake sale con un parche en el traje de la unidad FOX teoricamente a estas alturas de la historia no estaba ya fuera de esta? (Me tengo un lio cronologicamente con algunos acontecimientos pardo...)
Por otro lado hay algun sitio donde poder ver el orden de los rangos al acabar la mision en GZ ya que me lio un poco y no tengo muy claro en que orden iria.
Gracias por adelantado por las respuesta y agarraros los machos que ya no queda nada. [360º]

Respecto a tu pregunta. Tengo entendido que hay un protocolo de que los soldados deben llevar en el hombro izquierdo el emblema de su nuevo "ejército" y en el derecho el antiguo. CREO. Por eso llevas el emblema de MSF en el lugar de FOX y el nuevo de Diamond Dogs en The Phantom Pain.

¿Rangos de la misión? ¿Te refieres al S, A, B, C, D, E?
¡Hola, gente! Os estaría altamente agradecido si me pudieses echar una pequeña ayuda.

Veréis, soy un fanático de esta saga. Es mi franquicia favorita. Dicho esto, como no, estoy dispuesto a adquirir la edición coleccionista de este título, porque lo merece. Mi duda es... ¿Dónde me recomendáis encargarla? ¿Hay alguna Web que pueda presumir de exclusividades?

Muchas gracias de antemano a todos.
Muchas gracias @Arestame, la verdad que me estaba liando un poco al ver lo de FOX en el hombro izquierdo, tenia la duda de si seguia formando parte de FOX cosa que no tendria sentido o que...
Por otro lado lo de los rangos efectivamente debe ser como lo pones hay pero que implica cada rango S es el mayor no? Creo recordar que en MGS3 tenian nombres de animales y cada uno iba relacionado con unos requisitos en concreto,cosa que en GZ no tengo muy claro.
Lo dicho gracias por la respuesta y un saludo a todos los que aportan tanta info al foro.
Van-Pi escribió:Cuanto más veo el tráiler de lanzamiento más convencido estoy de que todo de la manera que esta montado es un último mensaje a konami, tanto imágenes como canción,
MUY GRANDE KOJIMA

¿Nos puedes explicar tu interpretación? Tengo curiosidad.
Shisui escribió:¡Hola, gente! Os estaría altamente agradecido si me pudieses echar una pequeña ayuda.

Veréis, soy un fanático de esta saga. Es mi franquicia favorita. Dicho esto, como no, estoy dispuesto a adquirir la edición coleccionista de este título, porque lo merece. Mi duda es... ¿Dónde me recomendáis encargarla? ¿Hay alguna Web que pueda presumir de exclusividades?

Aquí en España es exclusiva de GAME.
Lo que desconozco es si siguen aceptando reservas.
La cabeza del metal gear del ultimo trailer no es clavada a la del rex?
Para mi es como el rex pero da la impresion de ser mas agil, ademas de ir como con una docena de armas que no tiene ni el metal gear ray... [360º] [360º]
Lo que no me entra en la cabeza es que se vea mas moderno este metal gear que el rex, cuando este ultimo es posterior.
Puede ser que este metal gear
no sea real y sea una alucinacion creada por psycho mantis
sitoalm escribió:Muchas gracias @Arestame, la verdad que me estaba liando un poco al ver lo de FOX en el hombro izquierdo, tenia la duda de si seguia formando parte de FOX cosa que no tendria sentido o que...
Por otro lado lo de los rangos efectivamente debe ser como lo pones hay pero que implica cada rango S es el mayor no? Creo recordar que en MGS3 tenian nombres de animales y cada uno iba relacionado con unos requisitos en concreto,cosa que en GZ no tengo muy claro.
Lo dicho gracias por la respuesta y un saludo a todos los que aportan tanta info al foro.

En Ground Zeroes, al igual que en Peace Walker -bueno, este lo hace de otra manera- las misiones como tal, no adquieren un emblema de animal como lo hacían los antiguos Metal Gear y Metal Gear Solid.
En Peace Walker, las clasificaciones de las misiones se organizan por el criterio anterior, siendo S el rango más alto que indica la perfección de puntuación (Lo que equivaldría un Big Boss en anteriores juegos, poco tiempo, sin matar, sin ser alertado y sin morir.) Por otra parte, Peace Walker posee un sistema de emblemas de animales en función de tu juego en general en las misiones. Si acostumbras a realizar muchos disparos en la cabeza y tal, en algún momento puntual del juego te dice "Has conseguido el emblema Halcón" por poner un ejemplo.

Con Ground Zeroes no pasa eso, para su duración y demás, se limita a clasificar sus puntuaciones mediante los rangos y no por emblemas. No obstante, en Phantom Pain se harán las dos cosas y a la vez. Por lo que he podido ver, se dará tanto una puntuación, como un rango y un emblema.

Siendo el sistema de puntuación de Ground Zeroes así:
Imagen

El de Peace Walker
ImagenImagen

Y en The Phantom Pain:
Imagen

Espero haberte ayudado XD
Shisui escribió:¡Hola, gente! Os estaría altamente agradecido si me pudieses echar una pequeña ayuda.

Sin duda Game. Yo tengo la edición coleccionista reservada desde hace unos seis meses en la pagina web y otra en la tienda física por si acaso.
Vaya... en mi país ya lo estan vendiendo :(
Pero solo para consolas... yo lo quiero en pc Dx ... y no sé si seguir esperando...
Por mientras evitaré usar el internet para no toparme con spoilers :o
Yo creo que la gente debería de ver el trailer sin problema, no podemos decir que haya spoiler ya que lo que se ve es lo que ya sabemos, pero por honor a kojima, me lo e visto ya tres veces!
Si pudiera decirse que algo es spoiler sería:

El nuevo Metal Gear, su diseño, tamaño y ataques

Pero en fin...tampoco creo que sea para tanto, no es algo que te joda ni el final, ni la historia, ni la experiencia de juego. Pero vamos, que cada uno es libre de hacer lo que quiera. xD
Ahora en serio. Aparte de las inconsistencias temporales, físicas y narrativas que conlleva el supuesto spoiler, ¿de verdad os creeis que Kojima iba a destrozar su propia obra, con la que TANTO recelo ha tenido que incluso se ha quitado el final real de la guia para evitar filtraciones, en un trailer público?

Aun recuerdo cuando en el TGS 2006 la gente se llevó las manos a la cabeza cuando al terminar salio Snake jóven en aquel trailer de MGS4. Las de teorias que se montaron. Que si un cuarto clon, que si flashbacks, que si... Y al final no fue nada.

En fin, dicho esto, llega el dia de despedirse. Esperaba el trailer y los analisis, todo ha salido y ya queda menos de una semana. A partir de aqui ya es arriesgarse futilmente el entrar en el hilo y no voy a dejar que nada ni nadie me joda el juego. Volveré cuando lo esté jugando para compartir mis impresiones pero sin mirar demasiado por si acaso.

Que os sea leve la espera y hasta muy pronto. :)
Este hilo es peor que la pelea entre Solid Snake y Gray Fox en Zanzibar rodeado de un campo de minas, spoilers everywhere.
Salme92 escribió:Este hilo es peor que la pelea entre Solid Snake y Gray Fox en Zanzibar rodeado de un campo de minas, spoilers everywhere.

Jajaja +1

Qué cuidado hay que tener... [+furioso]
Aun no e visto el trailer por tema de spoliers y medio da abrir el twiter....que lo adelante ya que hay ganas
Hola, no se si se pueden dejar enlaces de webs de tiendas, pero en Rakuten.es con el código promocional FDNAPGAWVO9C1RM6 el juego te sale a 53 € ya con gastos de envío (península).
No tengo nada que ver con esa web, tan solo he visto que sale barato y quería compartirlo con todos.
Un saludo.
Bueno pues habiendo visto el ultimo trailer. Y como ya solo se pueden sacar spoilers. Me despido del hilo. Nos vemos cuando el juego este en mis manos y se pueda comentar con tranquilidad. Un saludo. Ya queda menos...
¿Alguien sabe o ha leido cuantas horas de cinemáticas tendrá ?
PSA: Ending has leaked

Watch your asses

Imagen
abarth escribió:Ahora en serio. Aparte de las inconsistencias temporales, físicas y narrativas que conlleva el supuesto spoiler, ¿de verdad os creeis que Kojima iba a destrozar su propia obra, con la que TANTO recelo ha tenido que incluso se ha quitado el final real de la guia para evitar filtraciones, en un trailer público?

Aun recuerdo cuando en el TGS 2006 la gente se llevó las manos a la cabeza cuando al terminar salio Snake jóven en aquel trailer de MGS4. Las de teorias que se montaron. Que si un cuarto clon, que si flashbacks, que si... Y al final no fue nada.

En fin, dicho esto, llega el dia de despedirse. Esperaba el trailer y los analisis, todo ha salido y ya queda menos de una semana. A partir de aqui ya es arriesgarse futilmente el entrar en el hilo y no voy a dejar que nada ni nadie me joda el juego. Volveré cuando lo esté jugando para compartir mis impresiones pero sin mirar demasiado por si acaso.

Que os sea leve la espera y hasta muy pronto. :)

Te doy toda la razón Abarth, la gente anda un poco paranoica con los supuestos spoilers del tráiler.
El único spoiler que tiene, si se le puede llamar así, es el diseño del nuevo metal gear. Por lo demás en mi opinión no hay de qué preocuparse, lo podéis ver tranquilos.

¿De verdad creéis que el mismo Kojima iba a destripar su propio juego, con el recelo con el que se están guardando sus posibles desenlaces? Sinceramente no lo creo. Otra cosa es que uno quiera llegar completamente virgen al juego que, a estas alturas ya, es una hazaña.

PD:Lo mismo digo Abarth, que te sea leve la espera, se te va a echar mucho de menos por el hilo. Sólo te pido que si lees algún tema escamoso por aquí compartas tu opinión con nosotros, siempre es un placer debatir contigo, amigo.

Salu2
Se me hace raro no ver un hilo de "Ya venden MGSV en..."
Mixie escribió:Se me hace raro no ver un hilo de "Ya venden MGSV en..."

Y está, busca mejor.

Yo creo que voy a leer el hilo un 50% menos.

Pero si lleva cosa de una semana dando vueltas por el foro.... a veces más arriba, otras más abajo... [360º]
Carnaca escribió:

Pero si lleva cosa de una semana dando vueltas por el foro.... a veces más arriba, otras más abajo... [360º]

Ah sí? Se nota que casi no entro, voy a buscarlo xD
Yo que llevaba bien la espera, hasta que vi el trailer de ayer y se me disparo el hype, vaya semana mas larga, ojala tengamos suerte y para este fin de semana lo suelten en la mayoría de sitios, aunque lo dudo. [buuuaaaa]
Me está mosqueando lo de no haber recibido todavía el correo de GAME para pagar la reserva.

El último que me compré en GAME fue Assassins Creed Unity que salía el 13 de Noviembre y el día 7 (6 días antes incluido finde) me mandaron el correo para completar el pago.

Con MGSV estamos a día 26 en la misma situación, 6 días, y me jode no haber recibido el correo para el pago.

Ya están tardando.

Como diría Wesker: "I WANT IT!!. NOW!!"
22171 respuestas