trane escribió:Se dijo que las misiones serán por capítulos, como una serie. Al comerzar el capítulo, lo harás en la dificultad premeditada, una vez acabada podrás volver a hacerla en cualquier dificultad... Digo yo, fijandone en GZ y en PW, que ha sido así y son de la misma temática y son los títulos más cercanos a TPP en cuanto a historia y desarrollo.
Esto es de Jorge Cano en los foros de vandal:
Una vez que te "acabas" el juego puedes seguir jugando sin problemas, de hecho en cualquier momento se pueden rejugar las misiones, algo importante, ya que tienen objetivos secundarios. Lo que tú te refieres a si tiene un modo "nuevo juego plus" o algo así, la verdad es que no he podido comprobarlo. La gente lo que va a buscar en su primera partida es hacerse todas las secundarias y principales, lo que pueden ser 80-100 horas, no volver a ver la historia. A lo mejor hay alguna manera de volver a ver las cinemáticas, pero no me dio tiempo a descubrirlo. Teniendo en cuenta la estructura del juego, en un principio no me parece demasiado importante volver a vivir la historia, pudiendo rejugar las misiones en cualquier momento,
a no ser que esta nueva partida cambie la dificultad y meta nuevos retos, que entonces sí me parecería interesanteÉl se a pasado el juego y dice que no a encontrado nada para cambiar la dificultad nunca, en otro mensaje tamb lo dice, pero te pongo este porque le preguntan esto:
Hola Jorge, mi pregunta es sobre la rejugabilidad de la historia principal. En Peace Walker, una vez terminado el juego, podías rejugar fácilmente solo las misiones principales, conservando todos los recursos desbloqueados en la primera partida y pudiendo volver a disfrutar de la trama sin pararse a capturar soldados, administrar Mother Base, etc. ¿En MGSV se puede hacer algo similar, o cada vez que queramos rejugar la trama habrá que comenzar una nueva partida desde cero e invertir esas
40-50 horas que parece que son necesarias?
Y dejo otro mensaje más:
En un principio no hay varios niveles de dificultad, es posible que se desbloqueen al final, pero yo no los he visto.
Y este tío se a pasado el juego. Unos dicen una cosa otros otra no?? y ojo! que no dudo que vayan a haberlos, pero nadie dice ni que nombres tienen ni cuantos hay, ni en ningún analisis que yo conozca hablan siquiera de eso, es que han sido una mandurria los analisis que se han hecho?