Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

A ver gente. Acabo de llegar a casa y con el trailee suelto. Y viendo vuestras reacciones, es mejor no verlo? Por que si como decían, el juego al a ver visto los trailers pierde algo de encanto, mejor no verlo? No se que hacer. @abarth manifiestate. XD XD
lassas escribió:A ver gente. Acabo de llegar a casa y con el trailee suelto. Y viendo vuestras reacciones, es mejor no verlo? Por que si como decían, el juego al a ver visto los trailers pierde algo de encanto, mejor no verlo? No se que hacer. @abarth manifiestate. XD XD

jajajajaja, eso mismo iba a decir... @abarth te invoco.jejejeje que piensas de lo que esta sucediendo
khayser escribió:
Razgriz33 escribió:
khayser escribió:ironicamente, las versiones que se han filtrado del juego no son las sparrow de ps360 sino las de ps4. Konami no contó con eso

mas que filtrarse que lo estan vendiendo en algun sitio o que lo ha robado del almacen.

Por cierto viendo las molestias que se han tomado para que nadie supiera el final del juego antes de que se pusiera a la venta (que si juegos para la prensa sin el final,guias con un codigo que se activa el dia de salida etc) creeis que si se vendiera antes de tiempo en muchos sitios lo adelantarian?

No se si me explico

disculpa, no te entendi :(

Que si por temas de que no hagan spoilers de la historia la gente que lo consiga de tiendas de barrio las tiendas grandes lo pongan a la venta antes (me acabo de explicar mejor en dos lineas que en 5 de antes xD)

MisterZodiac escribió:
Razgriz33 escribió:
khayser escribió:ironicamente, las versiones que se han filtrado del juego no son las sparrow de ps360 sino las de ps4. Konami no contó con eso

mas que filtrarse que lo estan vendiendo en algun sitio o que lo ha robado del almacen.

Por cierto viendo las molestias que se han tomado para que nadie supiera el final del juego antes de que se pusiera a la venta (que si juegos para la prensa sin el final,guias con un codigo que se activa el dia de salida etc) creeis que si se vendiera antes de tiempo en muchos sitios lo adelantarian?

No se si me explico

Si el juego se empezase a vender, como ya se empieza a reconocer por distintos foros por parte de tiendas de barrio, las grandes tiendas harán lo que sea para mantenerse hasta el día de salida el juego, lo malo es que si la gente es muy ansiosa, todos lo somos con estos juegos, y empiezan a haber cancelaciones de las reservas en tiendas grandes para ir a pillarlas a tiendas pequeñas, eso sí que molestaría a las grandes obligando a soltarlo antes.
De todas formas, hasta que no empiecen a circular los tickets de otras tiendas no se puede hacer nada en las tiendas más grandes, GAME y MediaMarkt entre otros.
De todas formas, hay lanzamientos que, incomprensiblemente, se adelantan 3 o 4 días y otros que no los sueltan ni para atrás...es en función de lo que les de...
Sinceramente, creo que nos vamos a joder xD

No se por que pero me da que si que nos van a joder si xD
[/quote] Al reves , las grandes lo que estan es locas por hacerse con un ticket valido , una vez que quien lo vende primero se localiza y se le amonesta , todos tienen via libre para vender.[/quote]

Mmmm...en función de qué tipo de ocasiones, porque con Batman no eran pocos los que enseñaban el juego y los tickets y no hacían ni caso y con The Witcher fue gracias a MediaMarkt que se le cruzaron los cables y se atrevió a venderlo antes jaja
Obviamente, también estas tiendas quieren empezar a venderlo para vender a cascoporro, pero como se pongan intransigentes...eso sí, en cuanto decaen las reservas se comienzan a arrepentir y sueltan el juego.
ya no hay ningun stream activo, pero lo que vi estuvo muy bueno. el juego aguanta mucho, de hecho quede mas perdido que antes
Hay dos tios estrimeando el juego.....me estoy comiendo los coj....es! !!!!!!!!!!!!!
Se me va hacer eterna la semanaa,mientras tanto mirare a estos haciendo cqc jajajaImagen
860raiden escribió:Hay dos tios estrimeando el juego.....me estoy comiendo los coj....es! !!!!!!!!!!!!!

Todos los que transmiten son franceses. Seguramente han soltado allí ya algunas copias.

De todas formas, ninguno consigue pasar de la archiconocida misión de Afganistán. Les chapan el stream a todos. XD
josemayuste escribió: Al reves , las grandes lo que estan es locas por hacerse con un ticket valido , una vez que quien lo vende primero se localiza y se le amonesta , todos tienen via libre para vender.

MisterZodiac escribió:Mmmm...en función de qué tipo de ocasiones, porque con Batman no eran pocos los que enseñaban el juego y los tickets y no hacían ni caso y con The Witcher fue gracias a MediaMarkt que se le cruzaron los cables y se atrevió a venderlo antes jaja
Obviamente, también estas tiendas quieren empezar a venderlo para vender a cascoporro, pero como se pongan intransigentes...eso sí, en cuanto decaen las reservas se comienzan a arrepentir y sueltan el juego.

Porque el Ticket les tiene que llegar de forma fisica , de eso se encargan los jefes de zona de cada tienda , creeme , de mi intentaron conseguir mi ticket de GTAV , comprado una semana antes , para poder abrir la veda en Málaga al menos.
Puto Kojima, que genio es. Monta un trailer para hacerte soltar lágrimas y enmedio te mete una bomba atómica. Que Metal Gear sea Trending Topic en España, EN ESPAÑA, demuestra que ha sabido jugar sus cartas.

Yo sigo pensando que lo que aparece tan supuestamente revelador (y lo corroboran algunos analistas) es que el trailer confunde más que spoilear. Hay cosas del supuesto spoiler que no cuadran para nada y me parece que es una metafora. Si no quereis ver nada de nada, ni siquiera sospechas, NO LO VEAIS. Si no os importa, adelante. Hasta el minuto 2:17 es seguro verlo, a partir de ahi empieza la sección de TPP.
GRANDE KOJIMA
El tráiler no tiene spoilers, más halla del diseño del metal gear
Vaya final tiene el trailer. :O
Queda lejisimos el 1 de Septiembre. [buuuaaaa]
¿ Que no tiene spoiler? Yo solo he visto hasta donde empieza a andar por el pasillo enseñando su evolución....y al final te mete en pedazo de spoiler en toda la cara.
german_1 escribió:¿ Que no tiene spoiler? Yo solo he visto hasta donde empieza a andar por el pasillo enseñando su evolución....y al final te mete en pedazo de spoiler en toda la cara.

mucho cudiado con kojima a saber si no esta trolleando
Masterkill escribió:
german_1 escribió:¿ Que no tiene spoiler? Yo solo he visto hasta donde empieza a andar por el pasillo enseñando su evolución....y al final te mete en pedazo de spoiler en toda la cara.

mucho cudiado con kojima a saber si no esta trolleando

Eso mismo es lo que yo pienso.

A ver..... Eso no va a ser así, es metafórico, en GZ hay una grabación que skull face cuenta su historia, asi q no
Lo de la cinta en GZ es posile que sea para despistar, en fin ya veremos que pasa pero estoy con un hype que estoy por meterme en xhamster para relajarme.

Joder que me llamen ya del MM ostia.
jose_10 escribió:Imagen

Y esto de que tienda es?
pabloc escribió:

Y esto de que tienda es?

Es un anuncio para hacer reservas, la foto es de la semana pasada
The Ultimate Metal Gear!! [tadoramo]

Madre mía, alucinante pero un poco desproporcionado para la época teniendo en cuenta que luego viene el RAY y los bípedos autónomos. Es curioso como a pesar de la profundidad de la trama siempre se mantiene un objetivo básico, que es destruir un Metal Gear. Siempre es emocionante llegar a ese combate.

@german_1 Compañero no es un spoiler es una metáfora. Kojima no revelaría algo así en un trailer de lanzamiento, seria estúpido por su parte, es solo un trolleo como siempre [hallow]
Si ese es el Metal Gear del juego, menuda hipervitaminada, debería ser algo entre el Zeke y el Rex, yo espero que sea una trolleada de Kojima. Me ha dejado ese Metal Gear un poco :S

Enorme la tienda xDDDDD que le follen a Konami
no hay streamers?' no han vuelto abrir otro canal??
Dos cosas del trailer.

Big Boss siempre es el pringadillo que se da la pecha para construir el metal gear y que luego se lo roben y tenga que destruirlo?

Dos soldados pasando enfrente del ultimate metal gear como si nada xd
Yo aconsejo no ver el trailer a los que no quieran saber mas hasta jugarlo. Porque soy un ansias, pero tendré que empezar a hacer como con los trailers de pelis para que sean mas sorprendentes y no estar esperando el momento ya visto.
motodino92 escribió:Dos cosas del trailer.

Big Boss siempre es el pringadillo que se da la pecha para construir el metal gear y que luego se lo roben y tenga que destruirlo?

Dos soldados pasando enfrente del ultimate metal gear como si nada xd

Puede ser que Mantis este jugando con la cabeza de Big Boss??
sergio1212 escribió:Se me va hacer eterna la semanaa,mientras tanto mirare a estos haciendo cqc jajajaImagen

como molan!!!,las vi en una tienda pero es la primera vez que las veo asi...fuera de la caja,son una pasada.
a ver si Hot Toys saca figuras de TPP
Imagen
Grande Hideo Kojima! Grande MGS! A los pocos segundos me sacó las lagrimas el trailer... Este juego lo disfrutaremos como enanos [beer]
Cuanto más ves el trailer te pones a pensar que algunas imágenes de los juegos anteriores no están ahí por que si, personas que salen XD espero poder hablar de esto cuando acabemos el juego.

Como se puede transmitir tanto en un trailer de lanzamiento, increíble, para que lo habré visto si no puedo jugarlo hasta el día 5 [+furioso]
El trailes es impresionante (pelos como escarpias [buuuaaaa] )
Pero es que la parte del pasillo es sencillamente SU-BLI-ME.
Espoiler de esa parte.
Como Snake va pasando por las distintas etapas de su vida presentándolo de joven a más adulto y como el rostro se le va endureciendo poco a poco hasta que se convierte en skull face haciendo ver que en ese memento de su vida sus ideas y valores son iguales en los dos personajes

Magistral.
Grandisimo trailer de lanzamiento e impresionante escena final! a ver si con un poquito de suerte las tiendas sacan el juego este mismo fin de semana.

Respecto a lo de las escenas de los otros titulos, yo tambien creo que estan cogidas a posta, personajes que tal vez hagan su aparicion en esta entrega, y sino al tiempo [+risas]
alguien tiene link del principio del juego?,estuve fuera y no pude verlo y me gustaria verlo,es lo unico que voy a ver..gracias [beer] [beer] [beer]
No veía tanta paranoia junta desde los trailers de temporada de perdidos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se nota que estamos todo con el HYPE POR LAS NUBES!!!, porque somos el HILO MAS ACTIVO!!! desde hace 3 dias!!!!!.....y aun falta por salir esta joya [plas] [plas] [plas] [plas]
Roid Clive escribió:Se nota que estamos todo con el HYPE POR LAS NUBES!!!, porque somos el HILO MAS ACTIVO!!! desde hace 3 dias!!!!!.....y aun falta por salir esta joya [plas] [plas] [plas] [plas]

Calla calla.
Vaya Hype que llevamos.Cosa mala. [buuuaaaa]

No se si me explico[/quote]
Si el juego se empezase a vender, como ya se empieza a reconocer por distintos foros por parte de tiendas de barrio, las grandes tiendas harán lo que sea para mantenerse hasta el día de salida el juego, lo malo es que si la gente es muy ansiosa, todos lo somos con estos juegos, y empiezan a haber cancelaciones de las reservas en tiendas grandes para ir a pillarlas a tiendas pequeñas, eso sí que molestaría a las grandes obligando a soltarlo antes.
De todas formas, hasta que no empiecen a circular los tickets de otras tiendas no se puede hacer nada en las tiendas más grandes, GAME y MediaMarkt entre otros.
De todas formas, hay lanzamientos que, incomprensiblemente, se adelantan 3 o 4 días y otros que no los sueltan ni para atrás...es en función de lo que les de...
Sinceramente, creo que nos vamos a joder xD[/quote]

Al reves , las grandes lo que estan es locas por hacerse con un ticket valido , una vez que quien lo vende primero se localiza y se le amonesta , todos tienen via libre para vender.[/quote]

A las grandes les da igual que las pequeñas lo vendan. Esta mas que demostrado. A ellos lo que le interesa es que alguna de las grandes se la salte para ir detrás, y sinceramente, dudo mucho que se adelante a antes del lunes que es la fecha límite que me dijeron a mi en game y MM
No he podido ver el tráiler aún pero no os aclaráis eh, unos que si tienes spoilers bastantes grandes y otros que apenas nada [qmparto] , pero bueno será el único tráiler que no veré por si acaso, que leyendo lo que comentáis por encima tiene pinta de que si puede spoilear.
BJRM escribió:No he podido ver el tráiler aún pero no os aclaráis eh, unos que si tienes spoilers bastantes grandes y otros que apenas nada [qmparto] , pero bueno será el único tráiler que no veré por si acaso, que leyendo lo que comentáis por encima tiene pinta de que si puede spoilear.

Según se dice si ya has visto todos los trailers y toda la información que ha salido del juego no es muy grande el spoiler XD si no has visto nada del juego pues no lo veas... yo paso de verlo, los carga el Diab... digo.. Hideo
yo ya lo dije hace tiempo pienso que el juego es una mentira..posibles futuros spoiler..leer bajo vuestra responsabilidad:

pienso que posiblemente snake este en coma y todo mayor parte del juego sera las alucinaciones de snake,por eso el titulo del juego dolor fantasma,cuando realmente estamos en su coma hasta alguna parte del juego que despertará de verdad.
BJRM escribió:No he podido ver el tráiler aún pero no os aclaráis eh, unos que si tienes spoilers bastantes grandes y otros que apenas nada [qmparto] , pero bueno será el único tráiler que no veré por si acaso, que leyendo lo que comentáis por encima tiene pinta de que si puede spoilear.

Fíjate como se lo ha montado Kojima con el juego, que primero hay disparidad de opiniones en cuanto al nivel del argumento en los medios espacializados, y ahora por el trailer entre los usuarios. [qmparto]

Ná, en serio, si ves el trailer al principio puede que te quedes un poco en plan "OMG!", luego lo piensas dos segundos y te das cuenta de que no es nada. Si has seguido mínimamente el juego y has visto los trailers, este no muestra, en realidad y a mi parecer, claro, ningún spoiler reseñable.

P.D: Y soy muy tiquismiquis con los spoilers. xD

Eso sí, el trailer es imposible que no emocione a cualquier fan de la saga. :)
DiViDi escribió:

Fíjate como se lo ha montado Kojima con el juego, que primero hay disparidad de opiniones en cuanto al nivel del argumento en los medios espacializados, y ahora por el trailer entre los usuarios. [qmparto]

Ná, en serio, si ves el trailer al principio puede que te quedes un poco en plan "OMG!", luego lo piensas dos segundos y te das cuenta de que no es nada. Si has seguido mínimamente el juego y has visto los trailers, este no muestra, en realidad y a mi parecer, claro, ningún spoiler reseñable.

P.D: Y soy muy tiquismiquis con los spoilers. xD

Bueno yo he visto todos los tráilers hasta ahora, así que a lo mejor no tendría tantos problemas pero ya miraré si lo miro o no.
Yo aun estoy flipando con el Metal Gear xD nos va a dar mucha guerra. Mola mucho el diseño y las armas del trailer. No digo más xD
Cuando va a mandar GAME el requerimiento de pago para los que tenemos la coleccionista reservada por internet?
Me estoy empezando a poner nerviosito ya... [mad]
paco88 escribió:yo ya lo dije hace tiempo pienso que el juego es una mentira..posibles futuros spoiler..leer bajo vuestra responsabilidad:

pienso que posiblemente snake este en coma y todo mayor parte del juego sera las alucinaciones de snake,por eso el titulo del juego dolor fantasma,cuando realmente estamos en su coma hasta alguna parte del juego que despertará de verdad.

Eso lo había comentado yo hace semanas. Un Resines en toda regla. Si ocurre eso, Kojima no cumple los 53 años xD
Las grandes cadenas empezarán a vender el juego cuando una de las grandes tiendas lo venda. Los juegos siempre han salido antes en las "tiendas de barrio" y no por ello se ha adelantado una fecha. Supongo que MM o Game estarán deseando que su competidora lo venda para así poder echarle el marrón a los otros y empezar a llenarse sus bolsillos. Pero siempre he pensado lo mismo que vosotros, ¿qué pasaría si todo el mundo cancelase la reserva en Media Markt o Game para comprarla en una de esas tiendas de barrio? ¿Qué pasaría si ya se supiera el final oculto de este juego (a una semana de su fecha de lanzamiento) y estuvieran lloviendo los spoilers por todas las redes sociales?

Yo no tengo reserva ni nada, pienso ir a las 10 de la mañana el 1 de septiembre al Media Markt para hacerme con la oferta del "cambiazo". Pero si una tienda de mi ciudad lo tiene antes del 1, no me importa darle 10€ más, si con eso estoy también contribuyendo al comercio local. Que ya sé que comprar el juego en Media Markt también sirve para pagar los sueldos de los trabajadores de mi ciudad, y tal... Pero aquí prima la ley de oferta y demanda.

Por cierto, me he visto el Twitch que hicieron hoy a las dos de la tarde. Increíble. Me vi una parte del hospital y me quedé loquísimo. Más de uno me ha dicho que por qué lo he visto, pero a mí no me estropea nada saber algo más de la historia, yo disfruto cuando estoy jugando el juego y saber un dato más o un dato menos no me va a arruinar mi experiencia de juego. Al revés, después de haber visto la parte del hospital estoy muchiiisimo más hypeado.
Os dejo un vídeo donde en media hora se repasa y explica toda la historia de Metal Gear. Muy recomendable para el que le falta algún juego por jugar y quiere abordar Phantom Pain o simplemente refrescar la compleja historia de la saga, en mi opinión un muy buen resumen:

https://www.youtube.com/watch?v=8XK8vZYD6E8

Obviamente, el vídeo contiene spoilers de toda la saga.
Al final caí y vi el tráiler, tener spoilers tiene pero creía que más, lo único que me molesto ver es el diseño del Metal Gear pero como ya lo había visto en el anterior tráiler pues como que tampoco pasa nada. Más allá de eso no veo nada más, un recopilatorio impresionente dedicado a los fans sobre los anteriores MGS (que me da que pensar que muestre a ciertos personajes pueda significar posibles guiños en el juego a ellos) y luego un tráiler de The Phantom Pain, eso sí lo que muchos ven spoilers, yo sinceramente creo que juega y confunde con el espectador, no creo que sea lo que muchos piensan.
h3c70r escribió:Cuando va a mandar GAME el requerimiento de pago para los que tenemos la coleccionista reservada por internet?
Me estoy empezando a poner nerviosito ya... [mad]

Estarán hechando cuentas de cuantas reservas han puesto y las que les van a llegar al almacén. [mad]
Preveo mensajes de cancelación a diestro y siniestro.
Los MATO [uzi]
Solo habran dos localizaciones? espero que sea enorme el mapa
Unboxing MGSV 1:43
https://www.youtube.com/watch?v=mOACApi-Qe4
22171 respuestas