mas que filtrarse que lo estan vendiendo en algun sitio o que lo ha robado del almacen.
Por cierto viendo las molestias que se han tomado para que nadie supiera el final del juego antes de que se pusiera a la venta (que si juegos para la prensa sin el final,guias con un codigo que se activa el dia de salida etc) creeis que si se vendiera antes de tiempo en muchos sitios lo adelantarian?
No se si me explico[/quote]
Si el juego se empezase a vender, como ya se empieza a reconocer por distintos foros por parte de tiendas de barrio, las grandes tiendas harán lo que sea para mantenerse hasta el día de salida el juego, lo malo es que si la gente es muy ansiosa, todos lo somos con estos juegos, y empiezan a haber cancelaciones de las reservas en tiendas grandes para ir a pillarlas a tiendas pequeñas, eso sí que molestaría a las grandes obligando a soltarlo antes.
De todas formas, hasta que no empiecen a circular los tickets de otras tiendas no se puede hacer nada en las tiendas más grandes, GAME y MediaMarkt entre otros.
De todas formas, hay lanzamientos que, incomprensiblemente, se adelantan 3 o 4 días y otros que no los sueltan ni para atrás...es en función de lo que les de...
Sinceramente, creo que nos vamos a joder xD[/quote]
Al reves , las grandes lo que estan es locas por hacerse con un ticket valido , una vez que quien lo vende primero se localiza y se le amonesta , todos tienen via libre para vender.[/quote]
A las grandes les da igual que las pequeñas lo vendan. Esta mas que demostrado. A ellos lo que le interesa es que alguna de las grandes se la salte para ir detrás, y sinceramente, dudo mucho que se adelante a antes del lunes que es la fecha límite que me dijeron a mi en game y MM