Duda argumental sobre el hilo de Snake Eater - Portable Ops y Peace Walker:
No he leído un sitio en el que me deje claro cómo llega la segunda parte del legado de los filósofos a manos del director de la CIA. Ni como lo descubre Ocelot, ni como planea matarlo para quedarse la pasta.
Ya no voy a entrar en cuestiones mucho más ambiguas como qué coño tiene el Major Zero para que le sigan de esa forma y le permitan administrar ese pastón para acabar creando el tejido neural de Cypher/Patriots, que eso es otro de los múltiples puntos débiles que tiene el argumento de la saga, pero eso que pregunto me intriga porque no recuerdo una explicación clara en PO.
Viendo el final de PW, Ground Zeroes y lo que se avecina en The Phantom Pain, me chirría más el hecho de solventar de una forma tan "hala, pues todos los que iban contigo en Snake Eater son los patriots, chupate esa" el tema en Metal Gear Solid 4.
Aún así, considero que el final del último juego portátil y la demo han dado un subidón argumental a la saga necesario y que le ha sentado de puta madre. Estoy deseando ponerle el guante encima a TPP.