A mi no me extraña lo de la resolución, con el presupuesto que tiene Konami, no querrán gastarse más dinero en optimizar.
Y otra cosa, los comentarios que se ven por foros o páginas echando pestes y riéndose de la resolución me da exactamente igual, pero es que a veces uno se encuentran webs, en las que la propia página redacta de ésta forma las noticias:
Konami ha desvelado hoy algunos atributos de estos que nos gustan tanto a todos, y es que la versión de PS4 se va a los 1080p de resolución efectiva de juego, mientras que la de Xbox One se queda en unos más que pobres 900p.
¿En serio?, 900p, ¿pobres? ah no, perdón, ¿más que pobres?, por favor... Es que hay que recordadles a toda esta gente las resoluciones que tuvo PS3 en comparación con XBOX 360? porque yo lo veo algo innecesario. Vale que pongan, "en tal consola va a 1080p y en tal consola va a 900p". Pues oye, perfecto, gracias por informarme. Pero ese afán por querer despotricar una consola (y aquí en España que va casi siempre hacia el mismo bando) no lo entiendo. Que si estuviésemos hablando de 720p en XBOX ONE, mira... incluso yo veo eso algo inadmisible en una
consola de nueva generación., pero 900p...