thenemesix escribió:Chavales...
Es mi primera vez que juego a un Metal Gear (si, lo se) son embargo me baje el Ground Zeroes por el Gold, y después de pasármelo en 70 minutos... Mis preguntas son:
- Como cojones podía valer una demo así 40 leureles???
- El juego será como lo visto todo el rato o hay mas escenas de acción rollo script?
- No me he enterado de nada? Necesitaré jugar a los otros antes?
No se me lo iba a pillar pero estando el Forza a 2 semanas...
Vayamos por partes, y desde mi opinión:
1- El tema del precio es que cada uno pone el precio que cree conveniente a su producto, habrá gente que lo compre y otros como en mi caso que hasta que no lo han puesto con el gold no lo he jugado, por lo mismo, el precio me parecía caro. En cuanto a la duración del juego, es corto , pero lo puedes alargar tanto como quieras.
2- Parece ser que el planteamiento de mundo abierto que le han puesto puede pecar de repetitivo en muchas ocasiones, y seguramente sea porque no sepamos aprovechar el monton de opciones "ocultas" que hay de pasar por cada misión. Normalmente los MGS han sido muy guiados, y es dificil de adivinar como le sentará. En cuanto a lo de los scripts, lo dudo... habrá escenas, contra jefes o algo que si que se verán con "patrones" pero por las sensaciones de "la demo" parece todo muy aleatorio.
Puedes ver si quieres este gameplay (a lo mejor ya lo has visto), verás el uso de algunas armas, herramientas, compañeros de misión, etc, además en un entorno distinto a la "demo".
https://www.youtube.com/watch?v=jCDQsJrZWUs3- Con lo de la historia si que tienes un problema. Lo más recomendable seria que jugaras a los anteriores, si no puedes a todos, yo me iría a los juegos en los que apareciese Big Boss, mínimo MGS3 y Peace Walker (especialmente).
Que tampoco puedes o no te apetece, por youtube hay 1001 resumenes de todo MGS, desde el primero hasta el último, te los puedes ver para enterarte (algo pillarás seguro), yo he visto unos cuantos para refrescarme la memoria, para enterarme de cosas que no había pillado en su momento (y que conste que el MGS4 lo jugué en la consola de un amigo un par de días, y no me lo pasé), pero por internet te enteras de muchas cosas
.
Por ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=8XK8vZYD6E8Aparte de toda la historia argumental tendremos el tema de la Mother Base para jugar en cooperativo y lo de MGS online, creo, y solo creo (porque hasta que no lo tengamos en la casa no estamos seguros) que va ser el MGS más completo pero que se va llevar más palos que ninguno, aunque seguramente sea uno de los GOTY del año.
Para mi, se viene a casa el día 1 de Septiembre, Forza6 tendrá que esperar
. Y es que aparte del argumento de MGS (todo ficción) me encanta el tema de la 2 guerra mundial y guerra fría, americanos, rusos, espías, paramilitares, chinos, crisis nucleares, me parece una de las "mejores" etapas de la historia (lo pongo entre comillas porque en verdad no es para alegrarse).
PD: ojala te pueda ayudar todo esto, pero vamos, que es más una opinión que datos "objetivos".