Pues se me ocurre una física de impactos más realista en cuanto a disparos: Es bueno que se haya incorporado la opción de cambio de hombro en los disparos para facilitar el apuntar, pero las armas, me da la sensación de que hacen poco daño. Salvo a la cabeza, parece que el daño en el cuerpo no merme.
Por otra parte, no veo rápida el combate cuerpo a cuerpo. Por ejemplo, a parte de los golpes letales o no letales, la opción de "ejecución o K.O" frontal, la veo necesaria en ataques frontales: Golpe a la barbilla o rodillazo al estómago en splinter los echo en falta aquí.
Con esto hablo del 3 y 4 (Double agent), por que el conviction ya era demasiado "teledirigido" y el último no lo he probado.
Desde luego, ha pegado un salto enorme en comparación al 4, que se quedó muy atrás en este sentido, pero creo que le falta un pelín en algunas cosas para actualizarse.
Esperemos que la versión final de Phantom Pain incorpore mejoras jugables sobre GZ, por que lo espero bastantes ganas, sobre todo por que, a pesar de haber jugado a todos los anteriores, el 4 lo dejé por que no podía con el control. :S