Metallica nuevo disco = ST. ANGER

1, 2, 3, 4, 59
clamatac q tal, q te ha parecido :)

Hetfield inconfundible jeje

Y ese riff madre mia

De fake nada ein!!
Escrito originalmente por caniyan
Dios que ganas!!!cuanto estara listo ese link?!que nervios!! la quiero escuhaarrr.!!! [fumando]

paciencia ... que tengo que mover hilos, no dependo de mi

LOAD ... HA MUERTO .... DIOS !!!! COMO REVIENTA EL DOBLE BOMBA

A LO MEJOR NO OS GUSTA PERO BUFFFF ... CAÑA NO LE FALTA
COMO DICES TU DANISEX78,ESE RIFF ES LA LECHE,HARA HISTORIA!!.

Esta noche entro,ahora me voy a entrenar,el principio de la primera cancion,imaginaros el resto.

A la noche estare en msn,y si me agregais os voy pasando la cancion.

Saludos,gracias Danisex78,Metallica rules the world,sin duda!!!
POR FAVOR KE ALGUIEN ME LO PASE DLE MODO KE SEA, mi cuenta msn para esto o para hablar d emusica: aguanyardiners@hotmail.com

estoy deseoso de oirlo!
Lo mismo digo que alguien me la paseeee.Tengo adsl asi que ira rapidillo. Mi msn es garganta_profunda@msn.com (entre garganta y profunda va un guion bajo _) plz plz plz la quiero la necesito no puedo vivir sin ella.... [tomaaa]
Bueno el amigo dani ya me la a pasao asi que ya esta asias a todos.
je je .... no me vais a dar tiempo a buscarme la vida para poner el link :-P

quereis ver el video?

buscad en la mula

Metallica - Frantic (live mtvICON 155 sec video).rv

9,64 megas ... bufff que pasada

pero estoy intentando "hospedarlo" en la web donde colaboro

... a ver si os puedo poner un link en un rato [poraki]
el trozo de mp3 de Frantic...tremendo!!!
es la rapidez del trash, junto con guitarras mucho mas pesadas, distorsionadas y nada afiladas, fuertes golpes de bajo, y doble bombo!!!
ya llego !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

os pongo un link en la web donde colaboro donde hemos puesto el video y un link para bajar una demo del real player

a disfrutarlo

METALLICA - FRANTIC 1:55 EN LA MTV-ICON EN REAL VIDEO
Sabado 17 a las 14 horas,el MTV ICON de Metallica,lo he visto anunciado en MTV España,asi que igual tenemos suerte y han tocado alguna cancion del ST.Anger,al menos escucharemos Frantic entera.

Toy bajando el video,gracias por colgarlo,el trozo de cancion es simplemente alucinante,como ya dije,quiero escucharle limpio,sin el publico,calidad CD,ponerlo a toda leche en la Xbox hasta que estallen los altavoces de la television.

Y el 21 junio pues a escucharlo en directo [boing]
Escrito originalmente por bonafide
Sabado 17 a las 14 horas,el MTV ICON de Metallica,lo he visto anunciado en MTV España,asi que igual tenemos suerte y han tocado alguna cancion del ST.Anger,al menos escucharemos Frantic entera.

Toy bajando el video,gracias por colgarlo,el trozo de cancion es simplemente alucinante,como ya dije,quiero escucharle limpio,sin el publico,calidad CD,ponerlo a toda leche en la Xbox hasta que estallen los altavoces de la television.

Y el 21 junio pues a escucharlo en directo [boing]

DE NADA .... funciona bien el link del video?

solo he hecho lo que me hubiese gustado que hiciesen por mi ...

si grabais algo chulo y alguien puede pasarlo a formato PC que lo haga please
Aki os pongo una direccion para q bajeis toda la gala MTV Icon en mp3, mas el video d Korn tocando One.. la caña, hay q verlo.

ftp://mp3:mp3@manchester.dynip.com/
si pusieras la contraseña = nos podiamos bajar algo...XD
Escrito originalmente por clamatac

DE NADA .... funciona bien el link del video?

solo he hecho lo que me hubiese gustado que hiciesen por mi ...

si grabais algo chulo y alguien puede pasarlo a formato PC que lo haga please

Baja hasta 4 megas y se corta..........

La FTP con el leech no se conecta,no se si hay demasiadas conexiones,con el explorer si consigo ver la ftp

Baja hasta 4 megas y se corta..........

La FTP con el leech no se conecta,no se si hay demasiadas conexiones,con el explorer si consigo ver la ftp

puto murhpy ... siempre igual ... cuando menos te lo esperas ZAS ... se cae el ftp ... intentaremos arreglarlo

pero podeis intentar con "guardar como" o con gestor de descarga tipo "getright" etc etc
Para bajarte la carpeta VA-Metallica_MTV_Icon_0506-2003-FNT y el video d Korn no necesitas contraseña ninguna. Al menos yo no. Yeah!!
Para bajar el mp3 bien,para bajar un video de 40 megas,el Explorer se acaba fastidiando,y no puedes retomar la descarga.

Korn tocando ONE,lo unico que me a gustado el principio,la guitarra sola,lo demas...........donde este Metallica,sin duda una de mis canciones favoritas,la he votado en el TOP 100
Escrito originalmente por incubus2k
Aki os pongo una direccion para q bajeis toda la gala MTV Icon en mp3, mas el video d Korn tocando One.. la caña, hay q verlo.

ftp://mp3:mp3@manchester.dynip.com/

ante los problemas que hay en el ftp que he puesto para bajar el video .... estoy intentando "colarlo" ahora mismo dentro de la CARPETA \UPLOADS\ del tio este

que me perdone [looco]

a ver si cuela
ONE es un puto temazo, de lo mejor de Metallica (y eske la buena epoca de metallica es insuperable), a la altura de Creeping death, fade to black, master of puppets, duyers eve, orion o for whom the bell tolls...por nombrar algunos clásicos.

lo de Korn no tiene nombre para mi, su cover no tiene nada de lo bueno ke tuviera la increible version original... en vez de bandas nu-metal y la avril lavignes esa, podían haber hecho el tributo bandas como los desaparecidos Megadeth (bonito reencuentro seria), Pantera (otro), Slayer o cualkier otra, de calidad.

pd. fantric no se parece a nada de metallica, pero yo lo definiria como la rapidez del kill´em all, la potencia de bateria y tecnica del ...adn justice for all, el bajo del master y el ride, y la distorsion y cambio de estilo del black album...= METALLICA POWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

arf arf
totalmente de acuerdo ... las bandas del "tributo" una castaña

que cutre la Avril cantando Fuel

La cancion nueva me parece DIFERENTE TOTAL ... pero sigue teniendo la esencia METALLICA

como siempre, pa bien o pa mal hacen lo que les salen de los cojones y esta vez creo que van a acertar, eso si ... vender lo que es vender seguro que con la traña que pinta no venderan tanto pero me la suda :Ð y creo que a ellos tambien ... les sobra pasta por las orejas

Os recuerdo que le he "colado" el video al tio ese del ftp del mp3 ... a ver si no lo ve je je
sin baladas y medio tiempos pegadizos, no venderan 15 millones como el balck album [666] , peor mejor, ellos estan podridos de pasta y es un detallazo ke hagan la musica ke les sale de culo, si el album sigue la estela de Frantic estamoa ante lo mejor en años [babas]
Solo el riff de Frantic vale más que los Loads juntos.

En ese trocito la verdad si toca Trujillo me ha sorprendido gratamente, el bajo suena demoledor!! Ulrich esta rapidisimo con la bateria, lo q se oye un poco menos nitido es la guitarra (de kirk supongo). Aunq la verdad, a mi me habria molado q metieran mas solos en el album, que segun parece no tiene casi... Ese solo de One q pone los pelos de punta ufffff

Yo lo llevo escuchado Frantic lo menos 20 veces sin exagerar...

y voy a por la 21 xDDD
... pues yo lo he VISTO mas de 40 veces?

quereis verlo? pues a ver si por fin consigo que lo podais ver:

estoy intentando pillar espacio web de esta gratuito

estoy pasando el fichero del video a:

ftp.usuarios.lycos.es puerto:21

login: metfrantic

pwd: metfrantic

a ver si lo consigo de una vez por todas ... lo estoy poniendo ... provadlo en una media hora

OK? ya me contareis

RECORDAD QUE OS TENEIS QUE BAJAR E INSTALAR EL REAL PLAYER PARA VER EL VIDEO
Joer,no es por decir un topico,pero esque si ellos no tocan lo que sienten,y si estan tocando algo que a ellos no les gusta,no lo van a trasmitir al publico y tampoco nos va a gustar.

Por eso,tocan lo que sienten,lo que les gusta,y sin buscar para nada lo comercial,y lo que vende ahora.
Yo creo que teniendo o sin tener dinero,que debe ser lo que menos lo que les importa,si que parece que han hecho el disco como diciendo a estas bandas comerciales 100% :Aqui estamos nosotros,aqui estan los mejores del genero,y sin royos comerciales el disco va a gustar a la gente,y vendera,seguro.

El tributo,pues lo de Korn,cantando ONE,para hecharse a llorar,tengo el video y el MP3,a ver,primero,¿porque no se atreven a tocar el final?,cuando todo se acelera,que entran las 2 guitarras.Luego el tio intentando imitar a James,con el rollo este nu metal,que no os extrañe que algun dj de estos,con las movidas que hacen haya metido la voz de James de la cancion original,luego se pone a mover la cabeza,bah,penosos,yo reia por no llorar.Sinceramente,Korn tiene una cancion,o dos que me parecian buenillas,pero vamos,tanto Korn como todo este tipo de bandas a mi me aburren.

En fin,tendre que escuchar 20 veces el ONE original,antes de irme a la cama,porque me ha deprimido......

Luego en el video de Frantic,el famoso riff(minuto 1:40,aprox),cuando va la cancion muy rapida,se para,y James tocando solo,y se ponen a cantar,los 3,Hammet,Hetfield y Trujillo.
La leche,Lars se sale,Hammet y Hetfield soberbios como siempre,y Trujillo la verdad esque el tio es bastante bueno.
Puffff con toda la controversia q ha generado la portada del St. Anger, q si era cutre, q si simple, q si fea...

Si la miras mientras escuchas Frantic se entiende mejor jeje, agresividad pura, rabia, el puño da un golpe como diciendo "ey, estamos aqui, hemos vuelto"

Y el logo creo que esta a medio camino entre el antiguo y el nuevo, como diciendo que no llegan al trash puro de sus inicios pero han dejado atras los loads.

La verdad es que si te paras a pensarlo la portada esta muy bien pensada, yo creo que significa mucho mas que un simple dibujo...

Aqui esta la portada completa para el que no la haya visto

Portada St Anger
Escrito originalmente por Danisex78
Puffff con toda la controversia q ha generado la portada del St. Anger, q si era cutre, q si simple, q si fea...

Si la miras mientras escuchas Frantic se entiende mejor jeje, agresividad pura, rabia, el puño da un golpe como diciendo "ey, estamos aqui, hemos vuelto"

Y el logo creo que esta a medio camino entre el antiguo y el nuevo, como diciendo que no llegan al trash puro de sus inicios pero han dejado atras los loads.

La verdad es que si te paras a pensarlo la portada esta muy bien pensada, yo creo que significa mucho mas que un simple dibujo...

Aqui esta la portada completa para el que no la haya visto

Portada St Anger

totalmente de acuerdo ... no esta tan mal ... PUÑO CERRADO DE RABIA

por cierto ... lo que dan de si 2 minutos de musica je je ... no veas cuando tengamos el disco entero
Estan desafiando a todo el mundo,a los que los critican,criticaron,a los que se aprovecharon de los problemas de James(con el alcohol creo),alos que dicen que estan acabaos,a todos,son la leche,estan encabezando carteles,al menos al Festival(dia),que yo voy,el Tour por USA tambien van encabezando,con Limp Bizkit,etc.

La caratula,a mi me gusta,vamos,otras caratulas,la del Black Album,o algunas asi que son mas simples todavia.
Pero,en fin,recordad que estamos flipando con Frantic,que ni siquiera es el Single del disco,bueno con Frantic no,CON 2 MINUTOS DE FRANTIC!!!,la cancion dura casi 6,espero que sea un final tremendo,con Lars dando caña,buff,mejor no pensarlo.

Saludos!!!
la espera se me hace eterna, almenos tengo el nuevo de Tomahawk ke me ayuda :)
La verdad es q de mis 3 grupos favoritos Metallica habia bajado al peldaño de bronce, pero tiene toda la pinta de volver al oro...

Lo q no se es quien quedara segundo si Rage o Megadeth :P

Nota: Desde luego si os mola metallica os recomiendo q intenteis haceros con algo de Rage (NO ratm), mas concretamente el "End of all days" como sugerencia. Brutal, a mi personalmente me recuerdan a metallica en muchos momentos
pero habeis visto el video o lo habeis escuchado el audio?

por fin he terminado de trasnferir el video al ftp que os puesto antes ... el que no lo haya visto que APROVECHE
DEEP IN THE BLACKEST HOLEEEEEEEEEEEEE xD
poseo dicho discazo, de trash...ke potentes, out of control, end of all days etc...muy buenos, aunke para mi inferiores a metallica y megadeth...estos ultimos me jodieron el año pasado separandose... snif! peor ke bueno es el RUST IN PEACE!!! DIOX
Joer pues ni a Tomahawk,ni a Rage,y a Megadeth los conozco pero no recuerdo ninguna cancion de ellos,decirme asi algunas de sus mejores canciones,para bajar.
Yo esque,entre Metallica,Kiss,Iron Maiden,luego tambien algunas de ACDC,U2 y demas grupos voy bien servido,pero bueno,si empiezo a hablar de grupos y canciones favoritas,no termino hasta pasado mañana [reojillo]

Saludos,a ver si alguien si viene al concierto de Barcelona!! http://www.doctormusicfestival.com ,entrar en informaos.
Jizz tio tienes un gusto totalmente exquisito...

Rage tiene temazos, pero temazos temazos de los q ponen la piel de gallina

Clamtac a mi no me va el ftp ese tio, yo en concreto he escuchado, solo audio
Saludos,a ver si alguien si viene al concierto de Barcelona!! http://www.doctormusicfestival.com ,entrar en informaos.

YO ya tengo la entrada hace una semana ... y por cierto el mejor disco de megadeth se llama - Rust in peace y el peor RISK ... el resto son buenos tambien
TOMAHAWK = "Rape this day", "Mayday" "Bird song"...etc
MEGADETH = "holy wars", "tornado of souls", "wake up dead", "symphony of destrcution" etc
RAGE = "End of alla day", "deep in the blackest hole"...etccccccccc

y FAITH NO MORE = bajate "Caffeine" xD
Escrito originalmente por Jizzlobber
Con el nuevo bajista (cañero almenos) tendria ke subir la velocidad y dejar d eimitar tanto a Alice in chains en los loads...

je je creo que alice in chains no se parece [barret]
Ok,la de Caffeine la tengo creo.
Respecto a lo del concierto a ver si nos vemos por alli!A ver a que hora toca Metallica,sera un gran dia,17 horas,Sober esta muy bien el espectaculo en directo,de lo mejor del panorama español.Linkin Park,me quedare a verlos,coño que son 55e y lo estoy pagando,ademas es una oportunidad,aunque no me entusiasmen los vere.Swan,pues es buen grupo,pero no es mucho de mi estilo,Inme,y Stone Temple Pilots creo que eran los otros no los conozco.

Luego,yo tengo ganas de leer las letras,y las traducciones,me gusta mucho,asi me las aprendo mas facil,ademas de el DVD de regalo!!!

I cant remember anything,cant tell if this is true or dream............

Saludos
lo ke varian las cosas de unas semanas a otras xD

y lo ke dura este post, kien lo diria :)
No conocia el hilo,le vi arriba ayer y postee,ahora leo el principio.
Yo flipo,que si son unos vendidos,que si no se que [noop]
Luego las fechas,las antiguas fechas de la gira europea,de Tapioles,donde iba a ser el Doctor Music Festival,a Barcelona donde es el DAY,y de Salamanca el dia 22 de junio,se van a Madrid.
Pues bueno,el 10 sabado creo que dan el mtvICON,a las 2-4 de el mediodia,creo,a ver si sacan el FRANTIC entero,pero no creo,los videos no se si son comerciales,de anuncios,o son videos de el evento,tal y como lo pondran el sabado.
Yo tengo la esperanza de escuchar la cancion entera.

Saludos
ftp.usuarios.lycos.es puerto:21
login: metfrantic
pwd: metfrantic

una cosita ... alguien ha probado a entrar en el ftp y ha tenido problemas? lo digo pq un amigo me ha dicho que no puede ... pero yo entro sin problemas

Gracias
Una pregfuntilla
EL real player donde lop puedo pillar para ver el video ?
Escrito originalmente por eddie hunter
Una pregfuntilla
EL real player donde lop puedo pillar para ver el video ?

revisa el hilo ... he puesto links para esto y ademas lo tienes en el mismo ftp donde he puesto el video
se viene el MTVicon completo pro la TV.
mañana a las 14:00 si no me ekivoco
VAMOS A VER EL DISCO PRIMERO Y DESPUES OPINAMOS XDDD :o
Es a las 2,o a las 4,no se,pero bueno,hay que verlo.

El disco todas las criticas son buenisimas,y esa introduccion de Frantic a estado muy bien,a ver que tal,10 de junio sale,el 21 en directo en Barcelona!!!
alguien ke confirme la hora??
lo digo por dejar grabando el video, no estoy a esas horas
a las 2 lo tengo apuntao para no perdermelo.
he colgado 2 trozitos de demos del "disco"

la 1era de FRANTIC

Y la 2da de ST. ANGER

QUE APROVECHE [666]
Penoso el anuncio de MTV España,del MTV Icon,primero dice,el homenaje de MTV a Metallica,por su contribucion al POP,luego dicen que Avril Lavigne,Limp Bizkit versionaron algunas canciones de la banda.
Y dice,tras 5 años de silencio,vuelven con su nuevo disco download lo se que,vamos,ST.ANGER no digo.
Luego lo de la gira por barcelona y madrid,y que el 8 el concierto en MTV España ,un concierto que dan en USA o no se donde,ahora empieza,estoy impaciente.

SALUDOS,VIVA METALLICA
YEEEEEEEEEEEEEEEEAH
Son los mejores,increible,me quedo con dos frases,la de la MTV cuando actuaba metallica,que esta actuacion no era recomendaba para gente con ataques epilepticos,NORMAL VAYA CAÑA!!!!

Y con esta,Black Sabath creo el rock,Metallica lo perfecciono.

Saludos
440 respuestas
1, 2, 3, 4, 59