Joer,no es por decir un topico,pero esque si ellos no tocan lo que sienten,y si estan tocando algo que a ellos no les gusta,no lo van a trasmitir al publico y tampoco nos va a gustar.
Por eso,tocan lo que sienten,lo que les gusta,y sin buscar para nada lo comercial,y lo que vende ahora.
Yo creo que teniendo o sin tener dinero,que debe ser lo que menos lo que les importa,si que parece que han hecho el disco como diciendo a estas bandas comerciales 100% :Aqui estamos nosotros,aqui estan los mejores del genero,y sin royos comerciales el disco va a gustar a la gente,y vendera,seguro.
El tributo,pues lo de Korn,cantando ONE,para hecharse a llorar,tengo el video y el MP3,a ver,primero,¿porque no se atreven a tocar el final?,cuando todo se acelera,que entran las 2 guitarras.Luego el tio intentando imitar a James,con el rollo este nu metal,que no os extrañe que algun dj de estos,con las movidas que hacen haya metido la voz de James de la cancion original,luego se pone a mover la cabeza,bah,penosos,yo reia por no llorar.Sinceramente,Korn tiene una cancion,o dos que me parecian buenillas,pero vamos,tanto Korn como todo este tipo de bandas a mi me aburren.
En fin,tendre que escuchar 20 veces el ONE original,antes de irme a la cama,porque me ha deprimido......
Luego en el video de Frantic,el famoso riff(minuto 1:40,aprox),cuando va la cancion muy rapida,se para,y James tocando solo,y se ponen a cantar,los 3,Hammet,Hetfield y Trujillo.
La leche,Lars se sale,Hammet y Hetfield soberbios como siempre,y Trujillo la verdad esque el tio es bastante bueno.