Metallica nuevo disco = ST. ANGER

1, 2, 3, 4, 5, 69
un trozito mas en mp3 (en un RAR) de la cancion "Some kind of monster" ...

lo podeis pillar AQUI
ya keda menos.
en cuanto al mp3, se nota ke le meten caña y sera poco comercial.
Aunke tengo una extraña sensación cuando oigo esta y frantic...tal vez muy forzadas las vocalizaciones?
Yo veo las 2 canciones muy buenas,los trozos de canciones,el de ST.ANGER de la web de Metallica,son 30 segundos,y es la leche.

A ver que tal es esta,de mientras a escuchar canciones de discos anteriores,que hay monton de canciones buenas
Ostras un hilo de metallica y yo sin saberlo, macagunlaostia.
Por curiosidad cuantos d evostros vais a ir a verlos en el Doctor music day en barna?? [beer]
Lee en paginas anteriores,el menda se va desde SANTANDER,a ver a METALLICA.
Al doctor music day,tengo la entrada hace un mes o mas.

Saludos
ya tambien voy con almenos 3 personas mas
que la compañia haya conseguido que nadie filtro el disco y lo cuelgue !!!!!

en la mula TODOOOOOOOOOOO son fakes

pero quien cojones los pone???

cago en la ostia ... si me lo voy a comprar igualmente !!!! pero es que no puedo mas

por cierto, creo que en el fnac lo van a vender el dia 6/6 ... o sea 3 dias antes
Como ya sabiamos Metallica grabo el video para el single del nuevo album 'St. Anger'

ya no tendremos que esperar mas, este 27 de mayo se transmitira para todo el mundo por la señal de MTV. Lo daran a las 11:30 pm (hora de norteamerica), despues del programa de humor 'Jackass'. [fumando]

Lo mismo pasara, que esta cancion sera lanzada por todas las radios del mundo desde ese momento para promocionar el single del disco.

Imagen

Imagen

Solo queda esperar hasta el Martes 27 de mayo. [fumando]
pero yo no tengo pa ver la MTV y dudo mucho que lo heche por la tele ... y con 7 minutos de cancion dudo mucho que lo pongan por la radio
El vocalista y guitarrista de Metallica, James Hetfield, recientemente habló a Metal Edge magazine acerca de varios temas, entre los que se incluyen el nuevo álbum (St. Anger), la gira Summer Sanitarium 2003 con Limp Bizkit y Linkin Park, y sobre el crecimiento de la banda desde el alejamiento del ex-bajista, Jason Newsted.

Acerca del nuevo material, el álbum St. Anger, dijo:

"Hay mucha pasión en esto (...) Hemos atravesado por muchos cambios personales, luchas... es profundo. Es muy profundo en lo que respecta a letras y musicalmente hablando, es muy dificil de explicar, realmente debes escucharlo.

Hay partes que suenan como en el 'Kill 'em all', otras que son similares a '...And justice for all', mientras que hay partes que suenan como somos nosotros ahora (...)"

En relación a la gira Summer Sanitarium 2003 explicó:

"Queremos meter a mucha gente dentro de los estadios y Limp Bizkit y Linkin Park nos van a ayudar en eso (...) Me interesa que la gente desfrute el show y la música, cualquiera sea la banda que esté sobre el escenario (...)

Metallica irá a hacer lo que mejor hace (...) No quiero que sea un festival de metal, tampoco quiero un evento de rap, en realidad quiero un festival de música heavy (...)"

Con respecto a la banda y a la familia expresó:

"Hay una nueva gama de prioridades. Primero está la familia, luego Metallica, ya que de la otra forma no funcionó. Ciertamente no funcionó por nosotros, y por supuesto otros factores. Metallica trabaja ahora con esas prioridades en orden (...)"
ke buena pinta y ke ganas.
cuando james ha dicho ke tiene mometos al increible y todopoderoso "And justice for all"...madreeeeeeee ke sea asi !!!!
Pos ya van rulando 2 canciones COMPLETAS en DIRECTO: Frantic y St. Anger d los conciertos q vienen dando estos dias. Seguid d lleno todas las novedades en http://www.allmetallica.com o en el IRC, servidor EFnet, canal #metallica's^garage. Un saludo,

incubus2k
y por donde rulan las 2 canciones? eMule? con que nombre?
Estan para bajar en el canal q he dicho d IRC a traves del servidor EFnet. Siguiendo las instrucciones del topic pones el comando correcto y un bot t las envia via DCC. Siento no tener ningun ftp donde colgarlas, si alguien m da acceso a alguno las subo con mucho gusto. La calidad d sonido no es muy buena, pero se oyen y se nota la vuelva definitiva d Metallica a la epoca trallera :_) Un saludo,

incubus2k
ponlo en este ...

ftp.usuarios.lycos.es p21

login - metfrantic
pdw - metfrantic
Una pregunta, ayer conseguí el disco, pero no sé si és entero o no.... pero pone k es una versión robada del estudio de grabación...

K opinais?
Escrito originalmente por DAROQUI
Una pregunta, ayer conseguí el disco, pero no sé si és entero o no.... pero pone k es una versión robada del estudio de grabación...

K opinais?

hombre ... tu sabres si es REAL o un FAKE ... yo lo notaria enseguida

cuelga un trozo de lo que tengas en el ftp que he dicho para que "juzguemos"

el disco REAL y ENTERO son mas de 74 minutos
Escrito originalmente por clamatac

hombre ... tu sabres si es REAL o un FAKE ... yo lo notaria enseguida

cuelga un trozo de lo que tengas en el ftp que he dicho para que "juzguemos"

el disco REAL y ENTERO son mas de 74 minutos

Oki, luego cuando llegue a casa os pongo un trozo, 12 canciones creo recordar k tiene [burla2]
Weno, aki os pongo un enlace recien salido del horno para bajarse el single St. Anger en su version d estudio integra, sacado d la radio. Aun estoy bajandolo asi q no puedo deciros q tal esta ni si tiene calidad d sonido. Espero q lo disfruteis. Un saludo,

incubus2k

http://townsquare.phpwebhosting.com/shit/metallica

PD: Se rumorea q hoy tb estara disponible el videoclip del mismo tema, asi q todos atentos...
Yo el disco lo compro original.
El video clip el dia 27 en la mtv lo van a poner.

Saludos
Respecto a la cancion ta bien.XD la calidad....pues calidad de estudio [noop] no se va a escuchar como el disco.XD venga un saludo.
Asias x la cancion incubus2k [ok]
7:20,que PASADA!!!

Buff que ganas de que salga el disco,precisamente sale el lunes 9,en todo el mundo,menos en usa que sale un dia despues.
Pues en cantabria es fiesta,la virgen del mar,no abre ni dios,asi que a esperar al 10.

Y luego a escucharlo en directo.

Saludos [sonrisa] ,esto es musica yeah!
en el fnac en barna lo venderan el dia 6 !!!!! [666] ya os contare
gracias por el mp3 entero del single

me ha dejado un poco aturdido .... esta bastante bien pero quizas demasiado larga para mi gusto para no tener SOLO de guitarra por medio

ya veremos .... eso si , el sonido no esta mal ... pero sigue sonando a "cutre estudio" je je .. a ver que tal suena el CD NORMAL

Eso si ... con lo larga que es la canción y la traña que tiene ... estas que la van a poner en la radio en algun lado X-D y ya no te cuento ya el video-clip :Ð
A mi tambien,aturdido,pero luego con ganas de chillar,y escucharlo con buena calidad,o en directo que es mejor todavia [666]

Eso de FNAC el dia 6,vaya suerte!,no se si encargarlo,que me lo manden,lo tendre en casa para el dia 10 que ya estara aqui.
Pero claro,en santander llego todo mas tarde imposible,asi que quien sabe cuando andara por mi ciudad ratataaaa
aqui teneis cosistas MU Interesantes je je [sonrisa]

Ryan's Metallica FTP

::Download Account::

IP Address: 24.224.218.179
Login: metallica
Pass: metallica
Port: 21
No see conecta con el flash xp.

[buuuaaaa]
Escrito originalmente por bonafide
No see conecta con el flash xp.

[buuuaaaa]

pues yo es el que uso y ahora mismo me estoy bajando el video-clip de st.anger
Entonces algo pondre mal,voy a volver a intentarlo.

Saludos
BAJANDO!

Muchas gracias,buenisima ftp
esta limitado a 7 usuarios ... y a veces no tira ... pero bueno, menos da una piedra
40% descargado,vaya pedazo video.

Madre mia,sabia que era en la carcel,pero tan bestial,hay con los presos,bufff,buenisimo,como tu decias este no lo ponen en la MTV ni una vez,lo cortaran,ni eso.En la radio tampoco,7:20 minutos,tu me diras,canciones tan largas no las ponen,y otras que duran 3 minutos de Linkin Park te las ponen 40 veces.
[looco]

que poquito van a vender ... el video son 5:40 aprox ... me parecen que han hecho una version reducida del clip para que alguna vez lo pongan ....

habeis leido ESTO ?

ta interesante

por cierto ... en este hilo somos siempres los mismos ... de verdad que en este foro no hay mas fans de MetallicA [+furioso] [poraki]
Ya ves,somos unos pocos,pero somos unos privilegiados la verdad.Nosotros siempre decimos eso,preferimos escuchar a MetallicA y ser unos pocos(que no somos tan pocos porque los 80 millones de discos vendidos......)pero bueno,por el entorno y por España si somos pocos los que escuchamos a Metallica,y es mejor que escuchar a 30 grupos que se dan a conocer ahora,que la gente los escuchan porque los estan promocionando,anunciando a todas horas.
Entonces eso,que yo me voy a el Doctor Music Day,lo mas seguro con 2 colegas mas,en fin,mejor escuchar metallica,a escuchar un grupo del monton como lo escucha la mayoria de la gente.

Saludos,VIVA METALLICA,YEAH!
En España está en alza el DANCE y OT. El rock esta de capa caida hace siglos aki, en mi ciudad es dificil encontrar una tia ke le guste...
Pues si,ademas de los 2 "generos",que tu dices Jizz,sumale el Hip Hop,que tambien esta de moda,aunque por lo menos "cantan",sin decir cosas con mucho sentido salvo excepciones generalmente americanas(Eminem)......porque la verdad el hispano deja mucho que desear.

Pero bueno,para gustos.........,a mi que me dejen tranquilo,flipando con el video,es la unica vez en mi vida que he deseado estar 1 dia en una carcel [boing]
Esta guapo el video? es ke kon mi modem de 56 k nopuedo hacer mucho.
Somos pocos pero buenos y autenticos.
saludos
SAeremos pocos aqui en españa pero lo que si somos es fieles y tenemos criterio,no escuchamos algo porque lo pongan en la radio cada mediahora sino porque cuando lo escuchamos nos interesó e intentamos conseguir mas cosas sobre l artista en cuestion .Al que le guste el rock y el heavy en concreto se morira gustandole
Debido a la inmensa presión, Universal Records adelantó el lanzamiento del nuevo disco de Metallica, "St. Anger", para el próximo jueves 5 de junio.

Por cierto, el video wapo, la cancion tambien, sino fuese por la parte de los coros tipo linkin park q hace Robert Trujillo y la parte lenta ;)
Escrito originalmente por Shannon666
Debido a la inmensa presión, Universal Records adelantó el lanzamiento del nuevo disco de Metallica, "St. Anger", para el próximo jueves 5 de junio.

donde has leido esto !?!?!?! ... es pa saber si bajo o no el dia 5 a por el disco
ya veis
el proximo jueves lo tendremos jeje [amor]
El Domingo 8 de junio, a partir de las 21.00 en MTV España, METALLICA actuarán en el Festival "Rock Am Ring" de Alemania, dentro de su gira Europea que les traerá a España los días 21 y 22 de junio. Si quieres ver a Metallica antes de que pasen por España MTV España transmite en directo el Concierto de Alemania:

8 DE JUNIO 2003: 21.00 horas: La "cuenta atrás" el ambiente que se respira en el recinto, entrevistas con público, etc.. y a las 22.00 horas: METALLICA EN CONCIERTO.

fuente: http://www.lynxtr.com/rafabasa/
buenas ...

parece ser que la salida del disco se adelante para el 5 o el 6

mirad esto:

http://metallica.com/index.asp?item=1135

pero leyendo NO me queda nada claro si el tema del DVD al final va a ir aparte o con el DISCO ... bufff me cado en ...

alguien lo tiene claro?
EN la pagina de FNAC creo que si viene con DVD pero es Edicion limitada,volara rapidamente me imagino.

Saludos
Escrito originalmente por bonafide
EN la pagina de FNAC creo que si viene con DVD pero es Edicion limitada,volara rapidamente me imagino.

Saludos

donde lo pone? algun link?
en discoweb tb lo venden

por cierto el video es la puta caña!

[uzi]
En la de aqui no viene ni si quiera que va a salir,no encuentra nada.
La francesa esta actualizada.
Espero no tener problema para comprarlo,estare en barcelona de escursion en esa fecha,sino llamare para que me lo compren aqui en santander
Saludos
440 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69