Bueno despues de haber machacado el disco ... vamos a ver:
En general gran disco , pero con 3 grandes fallos:
- Producción lamentable ... vamos no suena todo lo bien que debiera. Es mas, el sonido del DVD en sí ... es BASTANTE mejor que la del CD y eso que el DVD es "DIRECTO"
- La ausencia de SOLOS ... me parece increible que Kirk Hammett (es con 2 mm y 2 tt ...
... la 2da t todo el mundo se la deja) no haga ni un puto SOLO en todo el disco
- Canciones demasiado largas .... fallo que se ve acrecentado por el tema de los solos. Al no haber solos hay trozos que se repiten demasiado
Ahora un poco cancion por cancion ...
Frantic .... espectacular
St. Anger ... bien ... pero de lo peor del disco en mi opinion
Some Kind of monster .... muy buena .... combina sonido veloz con sonido pesado
Dirty window ... bien ... pero no es de las mejores
Invisible Kid ... otra espectacular
My world ... genial , probablemente 1 de las 2 mas rockeras del disco
Shoot me Again ... espectacular, no tiene desperdicio
Sweet amber .... brutal .... la mas rockera del disco. Seguramente tendrian que haber sacado esta como single
The Unnamed Feeling .... impresionante .... tiene un principio muy extraño pero es muuuuy buena
Purify ... buena ... nada mas
All within my hands ... esta bien pero no me acaba de convencer
Bueno aunque parezca que les meto mucha caña , es cierto pero a medias.
Me considero como si fuese un profesor que tiene un alumno que sabe que es un crack .... que puede sacar siempre 10 pero que le suda la polla estudiar y que se apaña con un 8 .... pues eso, en mi opinion ST ANGER es un pedazo de disco pero que se lo podrian haber currado mucho mas.
Creo que corrigiendo los 3 fallos que comento, podria ser incluso mejor que el black album.
DE todas formas, supongo que los 3 defectos que le encuentro son buscados por la banda ... pero NO compartidos por mi