Iba a hacer cita de tu post pero con lo ganso que es, prefiero dejarlo sino ocupara media pantalla un solo post jeje
A ver primero comentar, que yo estuve alli desde la una, y no solo habia fans de Metallica habia muchisima gente, pero el ambiente a lo largo del dia fue estupendo, esta claro que la mayoria venian a por Metallica pero eso lo hace la organizacion para atraer a publicos de diferentes tendencias. Lo unico malo fue que tengo el cuello y la cara marcados por ese solecito que hacia... tan tan.... TOCACOJONES ejjeje
Empezó aina un grupo de hard rock de BCN lo hicieron bastante bien, los guitarristas se movian y la musica tenia su gracia, para empezar a abrir boca estuvo bien.
Lugo los INME son ingleses, y se ve que son la revelacion de esos lares, no me extraña con 16 o 17 que debian tenir, hacian una musica mas que aceptable a mi me gustaron habia buenas melodias y no eran facilonas, sino que estaban curradas y buscaban harmonias complejas, Muy bien por ellos, ademas el directo es muy parecido al disco.
Luego Stone sour, señores Corey Taylor a pesar de que no era precisamente mi idolo, se ha de reconocer que estuvo de puta madre, haciendo el loco, que es lo que mola, cantando de PM hablando con el publico y dando un concierto lleno de energia, disfrute muchisimo, geniales. Tocaron todas las canciones del disco, mas algunas de la version japonesa. Get inside la primera y bueno que acojone fue bestial.
Luego Mucho muchacho, un raper, a mi no me disgustaba especialmente, pero claro tampoco es mi estilo y aproveche para ir a comer (eso si, aqui fallo la organizacion una hora y media para pillar dos bocadillos y una bebida de mierda... y caro pero eso ya era de esperar) dejamos pasar ese concierto que observamos y escuchamos desde las gradas (en su parte) y......
Söber, hubo algun problema de sonido con el bajo, que se escuchaba fortisimo, ya se veia al guitarra que decia que no con la cabeza porque algo fallaba, no se escucho bien durante gran parte del concierto. A pesar de todo la escencia estaba alli,yo ya los habia visto antes, perr no es lo mismo, habia toda la pista llena, al igual que Stone sour que fueron los primeros que llenaron pista, y estuvieron muy bien en su linea de siempre.
Luego Tricky, Vomitivo, ese negro no se que pinta hay encima, porque Hip hop no cantaba solo gritaba y hacia el subnormal. Ni idea la musica estava bien, pero la voz muy mal implementada. Este con el de mucho muchacho fueron los unicos que no vi desde pista.
Lugo evanescence, que a mi no me gustan; el directo es penosillo, yo personalmente preferia LP pero que se le va a hacer, almenos al oir la famosa, bring me to life y going under casi me emociono pq es la unica cancion que me gusta. Rebosaron pista pero era pq la gente esperaba a metallica y ya iban cogiendo sitio jejeje Ah decir que otra cosa no se, pero montage no son, llevaban 4 maketas antes de sacar el disco, y cabe decir que para mi casi mejor si no s lo sacan, pq no me gusta mas qeu 2 canciones.... y a la mayoria de gente solo una.
Y bueno metallica.... que hay que decir fue brutal no tengo palabras, pude estar a 10 metros de mis idolos y luego me fui para arriba a observar y escuchar bien porque desde la pista quedabas como una sardina y no se oyia bien. Me encanto todo el concierto, ademas vaticine que empezarian por batery y asi fue, la gente se volvio loca. Luego Master vaya comienzo, tocaron todos los clasicos o casi, y St anger + Frantic (bueno al reves jeje) dos horas de concierto, el Heitfield magnifico, bueno todos magnificos, incluido "orangutan" trujillo (que conste que es cariñosamente) que es el jefe del bajo. Nose me gusto mucho los fuegos artificiales y toda la parafernalia, ademas ver un estadio lleno.... fue impresionante.
Ahora a esperar al siguiente festival y sobre todo, el concierto que como dice el compañero, nos anuncio Ulrich para "next February/March"
espero qeu aki toquen mas del nuevo disco!
Bueno esto es todo, se aceptan sugerencias y preguntas, hasta la proxima!