Toy totalmente de acuerdo con Incubus2k.
Decid lo que querais de los Loads,claro esta,acostumbrandose a tener discos,canciones que son obras maestras,cuando salen estos a la gente se le queda mal sabor de boca,son grandes discos,pero Metallica nos tiene acostumbrados a lo mejor,de lo mejor,y tal vez disgusto a muchos.
Pero vamos,yo no los e escuchado enteros,e escuchado bastantes canciones,y esos 2 discos,por muy malos que sean,tienen UNFORGIVEN 2,que es de lo mejor de Metallica,y de lo mejor que he oido en mi vida.Hero of the day esta muy bien,Fuel,me gusta bastante,el definitiva,que son buenos discos,los peores de Metallica,pero buenos discos.
El ST.ANGER,pues yo creo que a la gente que realmente le gusta Metallica le esta gustando,cierto que cuesta acerse a el al principio,pero lo escuchas un par de veces y no puedes parar de hacerlo.
Lo de los solos de guitarra,pues estoy de acuerdo en la entrevista que le hicieron a Hammet,posiblemente no encajarian en el estilo del disco,y de las canciones,como dicen,ya lo han intentao,y si no lo han introducido,por algo sera.
Claro que me gustaria algun solo de guitarra,que Hammet se luciera,pero bueno,a mi el disco me gusta,y parece que a Kirk tampoco le importa mucho que no haya solos.
Saludos,larga vida a este grupo,son los Nº1
EDITADO: POR CIERTO EL DIA 21 COMO TU DICES A REBENTAR EL OLIMPIC,desde Santander ire