ttraxx escribió:El juego es un auténtico mojón.
Y no porque rasque ni por el control, sino porque se han cargado la saga. Es un puto fallout en lugar de un Metro
Yo he completado Fallout 1 el 3 y el New Vegas, así como Stalker SOC,CS y COP y te puedo decir que jugando a Metro me acordé 0 veces de Fallout e inumerables veces del Stalker, no hay prácticamente nada de Fallout en Metro Exodus para mi... Incluso hay momentos en Narrativa que me recuerda más a Half Life pero.. a Fallout? Solo se le parece en que hace X años todo el mundo tiró bombas nucleares sobre el mundo, por lo demás jugablemente son géneros distintos. Y sobre todo Exodus tiene un tramo final que dices "Que grande es a metro lo que hace el metro"
Iteco escribió:He perdido mi barca y no tengo forma de encontrarla y en Volga la necesito para ir a las islitas, sabéis como puedo encontrarla o tengo que buscar por toda la puta costa?
Aparte de haber más embarcaderos que el del principio al lado del tren.. es algo raro que la pierdas porque la Barca sale marcada en el mapa con un icono blanco con forma de.. pues eso barca
orcriste escribió:Mis impresiones estando aun en el Volga son de 10, nunca habia tocado la saga y desde que jugué en su dia S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl no sentía esto, lo echaba de menos.
Que armas llevais? Mis preferidas por ahora son:
Escopeta
Revolver con mira 4x y silenciador
Fusil de perdigones HITCHKS o algo asi
Glorioso el Stalker, me acabe el último que tenía pendiente en Enero y para mí volvió a subir el nivel de la saga el CoP. En cuanto conseguí el arma que comentas tu Revolver con mira 4x y silenciador junto con una mejor culata me sentí como mis momentos de tensión en el SoC cuando estaba bajo la lluvia acechando con el Vintar BC esperando ese cholazo definitivo sobre el mutante de turno (donde había que compensar la caida de bala del vintar de manera mas exagerada que en el metro).
Sinceramente el juego esta rodeado de momentos que me llevaron a los juegos de GSC una vez más, se nota que el 4A Engine esta hecho por los devs del X-Ray cuando decidieron abandonar el shadow of chernobyl porque el X-Ray no les permitía representar el entorno atmosférico como querían. Que espectaculo visual el Metro y sobre todo que tensión en algunos momentos, no iba con el culo apretado como para que no entre un alfiler desde mis tiempos en el Lab X-18 del SOC. Aún así creo que esa localización supera cualquiera de las del metro exodus (al menos en mi recuerdo). Mis peores momentos en el éxodus llegaron en el tramo final, de esto de levantarse cada poco de la silla para aliviar la tensión y poder seguir avanzando xD.
Sobre las armas para mi la mejor es el Tikhar en cuanto pillas la válvula que hace que no pierda presión el Rifle junto con una mira 6x de acoplamiento, limpias lo que sea con 1 cholazo y a máxima presión es superprecisa en distancias largas. Con esto dejé de llevar el revolver.
Aparte del Tikhar llevaba la Escopeta Shambler (previamente la Ashot) para entornos cerrados buscando daño sobre precisión o estabilidad y un rifle del Pacto de Varsovia (Kalash o Bulldog) ya que usa la munición más común que encuentras.
drvenom escribió:Ayer hice la misión del mar caspio... La de
Que tensión más grande, que repelús... Acabe loco, con los cascos estaba emparanoiando... los sonidos de los bichos es repugnante y te pone de los nervios.
Con sus fallos, a mi me esta gustando bastante
Sabes esa escena de Indiana Jones de "Serpientes... porque tenían que ser serpientes" así soy yo cuando entro en una zona y oscura y poco iluminada al pensamiento de
- Uy, que interesante que puede haber aq...
Schijijichciji (sonido de la araña)
- Mierda...
Peor que el DLC del Last Light no fue eso seguro, el principio de ese DLC es para masoquistas