Pues con tantos elogios que se esta llevando Metro 2033 en esta remasterizacion tenia las espectativas muy altas y la verdad que de momento me he llevado una pequeña decepcion. Soy muy fan de los shooters y los juego casi todos pero la verdad que por mucha remasterizacion que lleve el juego se nota a leguas que es un juego de la pasada generación. Ayer por la noche le metí un par de horas y todo y que la ambientacion es buena a mi no me acaba de convencer. Los npc´s son todo el rato iguales, de hecho en las dos horas que jugué no maté a otro bicho que no fuera todo el rato el mismo, ni uno diferente, y la verdad que se me hizo algo pesado. Otro punto es el que a muchos les gusta en referencia a la escasez de municion. Por poner un ejemplo, en uno de los tramos del juego que no voy a destripar cual és, vas con un compañero al lado y empiezan a salir bicharracos a saco y todo y estar jugandolo en espartano se me acabó la municion en nada y menos, y os aseguro que iba en sobre aviso en lo que se refiere a la municion, a lo que tuve que estar dando saltos por el escenario para evitar que los bichos me mataran mientras esperaba que mi compañero acabara con ellos. Es mi humilde opinion pero almenos para mi, este Metro 2033 no es un juego de aprobado para esta nueva generacion. Voy a probar con Last Light a ver si es otro royo...