isanchezgl escribió:Yo estoy indeciso de comprarlo, esta a 31€ en amazon y son dos juegos al fin y al cabo, no esta nada mal ese precio por dos juegos. Gráficamente me imagino que cumple.
Lo que no me termina de convencer son los mensajes vuestros reportando los fallos del juego.... No me apetecería comprarlo y que tuviera algún bug que no me haga disfrutar.
Me podéis dar opiniones del juego, nunca he jugado a metro, ni se de que va. Es un shooter? Es un shooter con toques rpg? A cual se parece mas a Wolfenstein, o a Fallout? Dificultad de los trofeos? Necesito opiniones para darme un ultimo empujón antes de ir a comprarlo.
A diferencia de la mayoría de usuarios, yo he empezado jugando a Last Light (jugué hace años al 2033 en 360 y ahora prefería empezar por LL que no lo había probado). Gráficos muy buenos, ambientación sublime, y bugs de momento no he encontrado ninguno reseñable (y llevo más de la mitad del juego).
Comentarte que ambos son juegos son de acción y disparos mezclado con supervivencia (poca munición, filtros de aire para el exterior, etc.), pero el 2033 tiene algo más de supervivencia, mientras LL tiene algo más de acción. En cualquier caso, en ambos juegos, te dan opción de jugar en modo supervivencia (que al fin y al cabo, es el propio) y el modo espartano (más acción, más munición, más monstruos, etc.), así que es fácil amoldarlo a tu gusto.
En resumen, son dos juegazos, quizá el primero un poco mejor por supervivencia, historia, etc. Pero el segundo (LL) lo compensa con esos gráficos, y manteniendo una ambientación impresionante. Así que por precio y demás, en mi opinión, totalmente recomendado! A ver qué te dicen otros usuarios. Un saludo!
PD: No tiene toques de rpg ni nada, en ese sentido tiene una jugabilidad más cercana a Wolfenstein que a Fallout.