CharIy30 escribió:ezelag escribió:En el mismo punto me encuentro yo ... Se me resiste y de que manera! hora y media pasada en la misma zona. No consigo atravesarlo en modo sigilo y a disparos duro mas bien poco. Lo maximo que he conseguido a sido llegar hasta zona de los atacantes (La larga recta y al lado de un autobus, donde se ve caer a la lluvia). Ademas con lo que cuesta llegar hasta dicho punto una vez te aniquilan reinicias al principio de la "mision". Muy complicado todo
Consejos?
Muchas gracias!
De nada, para eso estamos.
Si al llegar a la zona fascista necesitas más ayuda para seguir en sigilo, me lo comentas, que también la pasé en sigilo.
Primero de todo, al iniciar el nivel, si vuelves sobre tus pasos, al final del túnel habrá 2 enemigos y en la pared una caja que contiene el visor nocturno, que va de cojones para este nivel.
Luego ya mi consejo es esperar a que se bajen todos de la vagoneta y bajen por la rampa. Eliminas al soldado que hay al lado de la cacerola en el fuego. (Recuerda que puedes disparar a la cacerola, así tirarás el agua y apagaras la fogata). Luego puedes eliminar con la pistola con silenciador a los dos soldados que verás paralelamente a ti sobre el puente (recuerda apagar los focos para que no te detecten)
Una vez hecho esto mi consejo ya es bajar por la rampa donde bajaron todos los soldados, y veras dos tipos hablando. Espérate a que se separen y al que no tiene armadura, eliminarlo lanzando un cuchillo, y al que tiene más armadura acuchillarlo por la espalda con el cuerpo a cuerpo.
Verás que donde se dirigía el de la armadura era a una rampa que baja para atravesar a la zona del puente donde están tiroteando. Apaga la luz que hay justo en el medio, donde hay una columna gruesa y espérate ahí porque irán un par de soldados más, que cuando pasen junto a la columna, elimínalos en sigilo.
Tras esto, pasa la columna y verás un comandante hablando con un soldado sobre la alcantarilla. Espérate a que vaya hacia la zona de la columna y elimínalo también. Una vez eliminado el comandante, avanza y verás que a la izquierda suben unas escaleras, y el camino de la derecha hay un tipo, ves a él, lo eliminas y ves por la pasarela. Fíjate que hay un trozo de la valla que está rota y puedes saltar a una tubería. Así avanzaras por las tuberías hasta llegar a la zona de abajo del todo que está llena de escombros. Avanza y entraras por una alcantarilla y a la zona fascista.