¿Metroid Prime 3 o Halo 3?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Metroid Prime 3 o Halo 3
48%
153
52%
167
Hay 320 votos.
bruno_hk escribió:Alguno de vosotros ha jugado tirado en un sofa con un teclado y un raton bueno? Ajajaj es genial, en serio...

Si vamos a llevar el debate a soluciones raras gastando pasta a saco te adelanto ya que en una 360 se puede jugar a cualquier juego con teclado raton comprando un accesorio, pero creo que no hablamos de eso, hablamos del control standar de cada plataforma.

JA JA JA.

SaLu2.
Clyde escribió:Amén.

Será más realista, más inmersivo, más innovador, más flipante, más preciso, pero al cabo de un rato estoy hasta los cojones de apuntar a la pantalla y además, acabo por apuntar a Cuenca, cosa que jamás me ha pasado con un pad, sea el pad que sea.

OFFTOPIC

Yo me pase medio red steel con el wiimote apoyado en el reposa brazos de la silla. Solo hacia falta un leve gesto para disparar donde quería...

No creo que haga falta tener todo el día el brazo en tensión con el wiimote... así es normal que te canses.

Pero es que encima el wiimote te permite tener los dos brazos separados con lo que puedes tenerlos relajadamente en los reposa brazos o en las piernas, haciendo casi imposible que te canse.

Pero eso es de cada uno y la postura que quiera coger y con la que se encuentre más comodo jugando.
El fanboyismo y la cabezoneria por aqui se huele a kilometros.

Vamos a ver,los que dicen que para ellos es mejor el control con pad de halo 3 que el control con wiimote de metroid prime 3,es como si yo digo que para mi tiene mejores graficos el wiisports que el virtua tennis 3 por poner un ejemplo.

Como cojones me van a parecer mejores,si esque no me lo pueden parecer ! No me lo puede parecer porque es algo evidente,pues aqui pasa lo mismo,la superioridad en el control de metroid prime 3 sobre halo 3 es mas que evidente,al igual que es evidente la superioridad grafica de halo 3 sobre MP3.

Podeis decir que preferiis el pad,eso si,pero decir que a vosotros os parece mejor...pues no,esque no hay por donde cojerlo por lo que ya e dicho antes.

La unica realidad que hay aqui es que para FPS:

Raton >>>>>> wiimote >>>>>>>>>>>>>>>>> pad con jostick

(Siempre que el control del wiimote este bien implementado,como es el caso de MP3)
Arkayz escribió:El fanboyismo y la cabezoneria por aqui se huele a kilometros.

Yo en este hilo no veo nada de fanboyismo. El tema del control es cuestión de gustos por lo que no existe una verdad universal que diga que uno es mejor que otro. Todo lo que se ha dicho son opiniones personales.

Yo por ejemplo me he pasado el Half Life 2 tanto en Pc como en consola y prefiero jugarlo con el pad. Aún me falta probarlo con el wiimote a ver que tal.
Puedes preferirlo pero es innegable la mayor precision a la hora de apuntar por parte del wiimote.

Un ejemplo claro: Un tio que sea pro en el cod3 juega con raton contra otro pro del cod3 con pad.Te aseguro que al del pad le caerian unas ostias bien wapas por parte del otro,sobre todo con armas de precision como la sniper.

Es incuestionable tio,que ami me parece muy bien que la gente prefiera pad con jostick,pero es inferior en precision y demas.
Sinceramente creo que a estas alturas no es ni respetable que alguien defienda el control de un FPS con pad.
Genzai, si en el fondo el problema probablemente será mio, pero es que no me resultaba cómodo el control y acababa con el hombro cargado de apuntar a la pantalla.:-|

Arkayz escribió:Puedes preferirlo pero es innegable la mayor precision a la hora de apuntar por parte del wiimote.

Si los tiros van por mi yo no niego eso, que conste. Yo niego que a título personal me resulte cómodo jugar con el wiimote o con el ratón (razón por la cual no quiero ratón en consolas por cierto).

Aclaro por si acaso y dejo el tema que ya está sobadísimoXD
Krain escribió:Sinceramente creo que a estas alturas no es ni respetable que alguien defienda el control de un FPS con pad.

xDDD, joder vale, me retiro. Pero antes.....

PAD RULEZZZZZ!!!!!!!!

;)
Un ejemplo:

Uno de mis hermanos probó el Ressistance (sí, no es Halo 3, pero sirve de ejemplo) con el PAd de PS3 y tiró el mando a los 3 minutos. Dicho hermano sólo juega a Shooters en primera persona en PC y en wii sólo al COD, así que terminó maldiciendo el control con el PAD de toda la vida de dos analógicos...

Sin embargo este viernes pasado le puse el Metroid Prime 3 y se tiró jugando más de media hora y lo flipaba.

con esto quiero decir que sí, Metroid Prime 3 para muchas personas es una evolución jugable impresionante y muy de agradecer, y sólo por ese motivo ya merece la pena probar el juego, y por supuesto, a mi parecer me quedo con la obra de Retro Studios, es un tipo de juego que me va más y tñécnicametne es muy bueno para ser de wii, al menos va a 60 fps, cosa que no veo en juego de las otras conaolas tan potentes del mercado en shooters en primera persona....
Krain escribió:Sinceramente creo que a estas alturas no es ni respetable que alguien defienda el control de un FPS con pad.

claro ... claro ...

aqui no existe un mejor, existe un mas preciso y un mas comodo, lo demas tonterias

el mas preciso es el raton y el mas comodo el mando y no le deis mas vueltas.

y a falta de probar el Metroid, estoy seguro de que en la zona de apuntado es muy preciso, pero tendria que ver yo la velocidad de giro una vez que te sales de la zona de apuntado
Soul_Calibur escribió:
y a falta de probar el Metroid, estoy seguro de que en la zona de apuntado es muy preciso, pero tendria que ver yo la velocidad de giro una vez que te sales de la zona de apuntado

Pues pruébalo y luego nos cuentas... :-|
Totalmente de acuerdo con los comentarios de muchos por aqui.

El control del metroid es genial y muy muy comodo. Quizas no tan preciso como el raton pero bastante mas que el pad.

Y como ejemplo de esto seria clarisimo lo que dijo arkayz, alguien con pad contra alguien con WIImote y a ver quien es mas preciso y rapido. Todo lo demas es cuestion de gustos.
Totalmente de acuerdo con muchos también, el control de MP3 es casi perfecto! [tadoramo]
Después de probar los 2... Halo 3.
Por cierto, no sé si soy el único, pero el FOV del MP3 me causa mareos.
Musice escribió:Después de probar los 2... Halo 3.
Por cierto, no sé si soy el único, pero el FOV del MP3 me causa mareos.

¿Qué es el FOV?, ¿El campo de visión?...

A mi, particularmente, me fascina. :P
siddhartha escribió:¿Qué es el FOV?, ¿El campo de visión?...

A mi, particularmente, me fascina. :P

Sí, Field of Vision, no recuerdo si era un FOV demasiado amplio o uno demasiado corto que puede causar mareos(por ejemplo el HL2 creo que sufria de esto)
Turyx escribió:Sí, Field of Vision, no recuerdo si era un FOV demasiado amplio o uno demasiado corto que puede causar mareos(por ejemplo el HL2 creo que sufria de esto)

Desde luego el propio casco de Samus visualizado en pantalla es un poco coñazo, pero vamos que le da ese toque de autómata que tiene toda la saga en toda su extensión.

Pero yo no noto, de verdad, un campo de visión particularmente molesto. :?
siddhartha escribió:Desde luego el propio casco de Samus visualizado en pantalla es un poco coñazo, pero vamos que le da ese toque de autómata que tiene toda la saga en toda su extensión.

Pero yo no noto, de verdad, un campo de visión particularmente molesto. :?

Depende de cada persona. Ya sabes que hay gente que se marea con los FPS(llegando al vómito algunos), pues algunos FOV pueden aumentar esta sensación de mareo.
ER_PERE escribió:Un ejemplo:

Uno de mis hermanos probó el Ressistance (sí, no es Halo 3, pero sirve de ejemplo) con el PAd de PS3 y tiró el mando a los 3 minutos. Dicho hermano sólo juega a Shooters en primera persona en PC y en wii sólo al COD, así que terminó maldiciendo el control con el PAD de toda la vida de dos analógicos...

Sin embargo este viernes pasado le puse el Metroid Prime 3 y se tiró jugando más de media hora y lo flipaba.

con esto quiero decir que sí, Metroid Prime 3 para muchas personas es una evolución jugable impresionante y muy de agradecer, y sólo por ese motivo ya merece la pena probar el juego, y por supuesto, a mi parecer me quedo con la obra de Retro Studios, es un tipo de juego que me va más y tñécnicametne es muy bueno para ser de wii, al menos va a 60 fps, cosa que no veo en juego de las otras conaolas tan potentes del mercado en shooters en primera persona....

Es exactamente mi caso pero cambiando Resistance por Halo 2 en XBox, duré 5 min.

Llevo jugando con Ratón desde el ROTT y el Quake en PC y me pareció algo totalmente ortopédico. Perdía como un 300% de precisión y velocidad :P
Habra que ver las opiniones de muchos cuando en la proxima generacion tengan que jugar en sus consolas con un mando como el wiimote(porque fijo que en la proxima generacion todas tienen un mando parecido)...Seguro que entonces sera una pasada y el summun de la precision y no se cansaran ni sera hacer el mono...
Soul_Calibur escribió:
claro ... claro ...

aqui no existe un mejor, existe un mas preciso y un mas comodo, lo demas tonterias

el mas preciso es el raton y el mas comodo el mando y no le deis mas vueltas.

´
¿Y porqué es más cómodo un mando? ¿porque puedes estar tirado en el sofá?
no creo que sea incómodo jugar con teclado y ratón sinceramente.

Y la verdad es que últimamente he jugado al halo 3, MP3, y también estoy jugando al bioshock y dark messiah (ambos en pc) y vamos... la diferencia entre pc/wii y un pad normal es abismal.

Entre pc y wii no hay tanta, pero está claro que la facilidad de un ratón no te la da nada.
Aunque he de reconocer que muchas veces es problema de concepto. Yo he jugado a muchos fps en ordenador, y luego en consola no tenía ningún problema en jugar, pero fue probar el MP3 y luego al probar el halo casi me muero del asco.
El sofa es algo muy incomodo a la hora de jugar a juegos intensos

En un FPS necesitas tener toda tu atencion en el juego. Para lo cual lo mejor es estar sentado y cerca de la pantalla. Que pasa? Pues que acabas sentandote en el borde del sofa y acercandote a la tele (que a diferencia de los monitores no estan pensados para ser vistos desde cerca) Asi me he pasado yo demasiados juegos.

Sentado en una buena silla es perfecto para juegos intensos.
Pues anda que el control de halo 3 ews tela de sencillo y bien calibrado, solo un juego puede predumir de tener mejor control aun en pad, call of duty 4.
Turyx escribió:Depende de cada persona. Ya sabes que hay gente que se marea con los FPS(llegando al vómito algunos), pues algunos FOV pueden aumentar esta sensación de mareo.

La cosa es que yo nunca me había mareado con un FPS, solo con el guitar hero...
Pero no sé, ya me pasaba con el metroid de DS ( ¿?¿?) y ahora con el de wii, pero bueno... no me preocupa demasiado porque no me ha gustado ninguno de los dos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Bruno Muñoz B escribió:Añadir un analógico al wiimote es imposible, ¿como usaríais el nunchuk más el stick que añadieran al wiimote y el boton principal A al mismo tiempo?, además apuntar mientras usas el stick sería incomodísimo.

dos nunchuks con puntero uno de ellos, y con los gatillos en un sitio natural, no donde los tiene que es una mierda emho.

Solo lo he probado un rato el MP3 y no me ha desagradado, pero le falta eso, precision en el giro (aunke esta bastante bien implementado, dista de ser algo perfecto).
Supongo que se pueden editar los controles, porke me parece mas natural disparar con el B que con el A ^^

me quedaria con metroid, porke su estilo me gusta mas que el de halo, pero como esta tan limitado tecnicamente y ya habia jugado a los dos de GC , lo que gana por un lado lo pierde por el otro. Una pena, para variar.
Halo... el MP no me ha gustado demasiado... (lo poco q he visto)
tzare escribió:Supongo que se pueden editar los controles, porke me parece mas natural disparar con el B que con el A

se puede [fumando]
¿Cuánta gente de la que vota podría nombrar un detalle concreto de los dos juegos que sólo sepa alguien que ha jugado, no sé, 10 horitas?. Pues eso. Metroid Prime 3 es el juego más hardcore que pruebo desde hace muchísimo tiempo.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
thedark30 escribió:Halo 3, por la i.a

Todo un mito lo de la i.a del los Halos.

En Nivel dificil por lo que he jugado consiste en ponerse delante del enemigo y a ver quien cae antes.

Tiene la misma I.a que la mayoria de otros shoter. Vamos que no destaca en eso.

En cuanto al Metroid. Pues al menos en cuanto a diseño artistico el Metroid es bastante superior. Y en cuanto a efectos. Y en cuando a Fluidez.

Jugar al halo 3 despues de poner el Metroid se hace molesto. Juraria que va a menos de 30 frames en todo momento el Halo3.

Eso si el multijugador del Halo 3 le da mucha mas vida al juego de lo que puede dar de si el Metroid 3
Para mi, Metroid Prime 3 of course. Lo digo siendo fan de los Halo.
180 respuestas
1, 2, 3, 4