¿Metroid Prime 3 o Halo 3?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Metroid Prime 3 o Halo 3
48%
153
52%
167
Hay 320 votos.
Buenas.
Se viene el estallido, cual es mejor: Metroid Prime 3 o Halo 3
Esto parece creado a proposito para crear flamewars.

Reportado.
Yo pille ayer el Metroid Prime 3 Corruption en el Fnac por 50 euros y la verdad es ke estoy pegado a el, me cuesta dejarlo xD
Halo 3 por supuesto. Es mejor en todos y cada uno de los apartados.
Doom 2. Por el apartado de la historia sobretodo
mi voto va para el super mario advance 4, que me lo acabo de pasar este mediodia y mola un huevo
hyrulen escribió:mi voto va para el super mario advance 4, que me lo acabo de pasar este mediodia y mola un huevo

Ese cual es? el Mario World?
Turyx escribió:Ese cual es? el Mario World?

Creo que es el Super Mario Bros 3.

Mi juego preferido de consola.
Pokemon rosa salmon edition hyperfighting
metroid prime 3, por su control con wiimote y porque aborrezco los juegos de tiros con pad
es la gran diferencia entre que no me gustaran nada los prime 1 & 2 y el tercero me parezca sobresaliente
r09 escribió:Croquetas.

Con papas fritas [buenazo]
bartews3 está baneado por "Clones"
r09 escribió:Croquetas.

Con papas fritas [buenazo]

Y tomate.
Sauron-Jin escribió:Halo 3 por supuesto. Es mejor en todos y cada uno de los apartados.

Sobretodo en el control y en la exploracion [666] [666] [666] [666] [666] [666]

Son bastante distintos, pero me gusta mas el mp3
Zorronoxo escribió:

Creo que es el Super Mario Bros 3.

Mi juego preferido de consola.

correcto.

no hay nada comparable a jugar al super mario bros 3 con graficos mejorados, en castellano y en una gb micro en cualquier sitio
Después de dedicarle bastantes horas al MP3, cogí el halo 3 y....pufff, parece mentira que hasta hace nada era la única forma de jugar a fps en consola. En cuanto a control hay una diferencia tan abismal a favor del MP3 como la diferencia gráfica a favor del halo 3 claro.

De los demás aspectos...pues el modo de juego de exploración y tal del MP3 no me gusta demasiado, prefiero un fps de toda la vida como el halo, pero este último no me ha gustado demasiado...me esperaba mucho más.
Para mi gusto hay fps mucho mejores.

Así que mi voto va para MP3.
Opino lo mismo que NaNdO. Habiendo jugado al MP3 (me tiene enganchado), juego al Halo 3 y se me hace raro...Sin embargo echo de menos poder pegar leches como en halo en el metroid XD

En fin, de momento no me mojo, me encantan ambos XD.

Saludos
Qué manía con compararlos cuando hay un abismo de diferencias entre las dos sagas, vamos, si es que en lo único que se parecen es que los dos tienen vista en primera persona y protas con armadura.

Ho!
Yo no lo entiendo como una comparación, el hilo sólo pregunta cuál te gusta más. Es cierto que poco se parecen, pero aún así puede que te guste más uno que el otro en tu escala personal.

Saludos
Nocrala escribió:Yo no lo entiendo como una comparación, el hilo sólo pregunta cuál te gusta más. Es cierto que poco se parecen, pero aún así puede que te guste más uno que el otro en tu escala personal.

Saludos

Hyrulewarrior escribió:Se viene el estallido, cual es mejor: Metroid Prime 3 o Halo 3

yo creo que no
Metroid Prime 3 por supuesto!
¿Soy el único que se ha acordado del vergonzoso Halo vs Metroid Prime ?

Menos mal que la mayoría de la gente se lo está tomando de cachondeo...
hyrulen escribió:

yo creo que no

¿Porque pone la palabra mejor? Si alguien pregunta cuál es mejor no está pidiendo la verdad absoluta, está pidiendo tu opinión.
Pero estamos en multiplataforma, claro, donde cada uno interpreta lo que le conviene para ridiculizar.
Ninguno de los 2.

Los metroids aunque al principio me enganchaban, terminaban aburriendome con tanta exploracion. Los prefiero mil veces en 2D.
Los Halos, pues nunca me han llamado.

Ahora que lo pienso, nunca me han atraido los FPS xDDD, salvo en mi juventud con el Doom I, II. Eso si, hace poco me termine el Bioshock con 950g y es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida.
Arkayz escribió:Esto parece creado a proposito para crear flamewars.

Reportado.

Y a ti te picó un gusano en el culo???. El muchacho esta pidiendo una opinión, nada más.... deja las tonteras de lado [pos eso]
MP3 por cierto, aunque el H3 esta espectacular! [flipa]
Simulación y estrategia!

Con mejor argumento y personajes, por supuesto.
tumex escribió:Y a ti te picó un gusano en el culo???. El muchacho esta pidiendo una opinión, nada más.... deja las tonteras de lado [pos eso]
MP3 por cierto, aunque el H3 esta espectacular! [flipa]

En este subforo,de la opinion al spam hay un corto trecho y algunos estamos hasta los webecillos de las comparaciones de metroid con halo,o de recomendaciones de que consola pillar,o de gente descontenta con ps3 y que abre un hilo para ello...

Enfin,si este fuero el primer hilo abierto sobre el tema pasaria,pero cuando ya has visto mas de 20 pues acabas hasta los cataplines,como es mi caso.
A mi me gustaba ese que salian unas mujeres de grandes pechos y hacian tralari tralari.
Que los dos sean en primera persona no significa que pertenezcan al mismo genero.

Halo es un juego de acción donde prima el disparar sin piedad.

Metroid es una aventura en la que tienes que estar investigando e inspeccionando el lugar.

Cada uno es de lo mejor en su genero.

A mi personalmente me gustan más los metroids (incluso los 2D), pero Halo no deja de ser un gran juego.
Inferno25 está baneado del subforo por "No especificado"
BdM escribió:A mi me gustaba ese que salian unas mujeres de grandes pechos y hacian tralari tralari.

dead or alive?
Lee_Chaolan escribió:Simulación y estrategia!

Con mejor argumento y personajes, por supuesto.
Jajajajaja,pero el juego que se lo merece esta claro que es el MP3 no?Aunque la parte de simulacion del Halo 3 tambien es grande xD.

Nah todos sabemos que Wiisports es lo mejor,arrodillemonos ante el,ante nuestro nuevo Dios xd.

Enga un saludo.
Inferno25 escribió:
dead or alive?

¡Para nada!

Está claro que se refiere al Duke Nukem 3D.
Buff, bufff. Parece que no, pero es que son dos juegos muy distintos, por que mientras Halo 3 es un mata-mata, Metroid Prime 3 es mas aventurero, y mas de investigar.

Halo 3, al igual que Halo 2 y Halo 1 (y como ya dije en su dia), son juegos buenos, muy buenos, pero no dejan de ser un FPS mas.

Metroid Prime 3... creo que no existe un FPS comparable. Bueno si, Metroid Prime 1 y 2 XD XD XD
Lo que diga la rubia.

Mas en serio, nunca me han gustado los juegos 'de tiros' jugados en consola. Con un pad me parecen infumables. Asi que solo por el control me quedo con MP3
Halo 3 vs. MP3... Pokemon Blue Velvet vs. Guitar Reloaded... SMG vs. R&K....

Imagen
OnekO escribió:Lo que diga la rubia.

La rubia no habla [le pasa igual que a Link y Mario xD]
Nunca crei que con tantos votos la competencia este tan pareja [flipa]

Mi voto por Halo 3, pero igual ambos juegos me parecen super

Saludos XD
ByR escribió:Son bastante distintos, pero me gusta mas el mp3

tiene mas calidad el Wav :-|
RAYDEN01 escribió:
tiene mas calidad el Wav :-|

¡Pero el FLAC ocupa menos!
Korut escribió:¿Soy el único que se ha acordado del vergonzoso Halo vs Metroid Prime ?

Menos mal que la mayoría de la gente se lo está tomando de cachondeo...

Yo me acuerdo, uno de los hilos más patéticos que he visto en mis casi cuatro años en EOL.

Al igual que aquella vez, no voto porque no he jugado a los dos, sólo que por aquel entonces no había jugado al Halo y ahora el que todavía no he catado es el Metroid 3, que tiene muy buena pinta, por cierto (aún tengo pendiente de jugar la segunda parte :( )
Esto tiene pinta de terminar como la votación esa de "¿Quién tiene más carisma, Samus Aran o Master Chief?". Sólo que ahora el resulatado no estará tan distanciado, y no será tan sorpendente... ¿o sí?.
180 respuestas
1, 2, 3, 4