¿Metroid Prime 3 o Halo 3?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Metroid Prime 3 o Halo 3
48%
153
52%
167
Hay 320 votos.
Halo 3 es un shooter espectacular y el modo on-line es ya de por sí valedor del precio del juego, pero Metroid Prime 3 es mucho más que un mata-mata.
halo 3 y mp3 son tocino y velocidad la verdad , shooters tan diferentes y a la vez los mejroes en cada consola xd
r09 escribió:Croquetas

Ruby Gloom escribió:Con papas fritas

bartews3 escribió:Y tomate

Y de beber caballeros??
Pues yo tengo el Metroid Prime 3 y la verdad me estoy enganchado mas de mala manera al Red Steel, a pesar de todos sus bugs [se me cuelga la consola al dejar el juego e ir al menu principal del propio juego]

PD: El duelo contra Ridley en el abismo me ha gustado y Metroid Prime 3 Corruption mola un webo xD
YonnyMestampo escribió:

cita de r09: escribió:Croquetas

cita de Ruby Gloom: escribió:Con papas fritas

cita de bartews3: escribió:Y tomate

Y de beber caballeros??

Un Mojito
es dificil y mas sin haber jugado al mp3 (tengo las compras congeladas para dejar trabajar a los reyesmagos -menos el mass effect ed. coleccionista que sino me quedaré sin el-)

a priori y sin jugar al mp3, comparando los mp1 y 2 y halo 1 y 2, me decanto por Halo.

Halo 3 me ha encantado y solo el hecho de haberlo jugado en cooperativo por live con mi hermano es un hecho que no puede igualar el MP3.

Aunque el control del MP3 promete....

Creo que ganará para mi el Halo ya que este es una de las razones que motivo la compra de mi 360 (como el zelda tp mi wii).

Otra cosas sería:

Zelda TP vs Halo 3.

En este caso gana de calle link.
Segun.He puesto el metroid, por que para mi los graficos no son lo importante.La historia me parece mejor que la del Halo, y sus versiones anteriores mucho mejores que las del HAlo tambien.Por eso para mi gana esta(tengo los dos juegos)
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Decirme que este hilo viene del foro de Wii, DECIERMELO!!! xD

¿Como puede ser que esten tan igualados?
No hay color de juegos, y eso que ayer estube toda la tarde dandole al Metroid Prime 3 [tomaaa]

Un saludo
¿Porqué no hay color exactamente? ¿porque halo es mucho mejor gráficamente? ¿o porque el control del metroid deja en bragas al del halo? [sati]

En modo de juego y tal, son juegos tan diferentes como para que sea normal la igualdad en la encuesta. A unos les molará más halo y a otros más metroid, no hay ningún misterio.
Joder,los que preguntan como pueden estar tan igualados menudos fanboys xD

Van tan igualados porque los 2 son juegazos,cada uno en su estilo.
NaNdO escribió:¿Porqué no hay color exactamente? ¿porque halo es mucho mejor gráficamente? ¿o porque el control del metroid deja en bragas al del halo? [sati]

XD [666]
Sergitron escribió:
XD [666]

Por no decir artísticamente.
Ruby Gloom escribió:
Por no decir artísticamente.

:Ð
Ohh que bien, en esta encuesta se ve que no solo hay adolescentes americanos con granos de 13 años en el foro. Sino Halo3 iria ganando de calle.
bruno_hk escribió:Ohh que bien, en esta encuesta se ve que no solo hay adolescentes americanos con granos de 13 años en el foro. Sino Halo3 iria ganando de calle.

Reportado.

Y por cierto:

Imagen

Personalmente yo no he votado ya que no he jugado al Metroid Prime 3.

Y estoy convencido de que del 90% de los votos de la encuesta, en ambos bandos, no son de gente que ha jugado a ambos en profundidad.
ta claro, el super metroid.
Razielus escribió:

Y de beber caballeros??

Un Mojito [/quote]

Coca-cola
Arkayz escribió:Esto parece creado a proposito para crear flamewars.

Reportado.

No dices lo mismo en el de MGS vs splinter cell... [+risas]
radeonxt escribió:

No porque era la 1º vez que veia un hilo comparando esos 2 juegos,este ya lo e visto alguna que otra vez.
radeonxt escribió:

Que todos somos débiles a ciertas cosas... [careto?]

xD
El Pokemon,que es mucho mas profundo que los de la encuesta.
Zorronoxo escribió:
Reportado.

Y por cierto:

Imagen

Reportado por qué? Te has sentido ofendido con lo de los granos o que?Ya ni te puedes alegrar de que hay gente en eol que no se hypea tanto con un juego? Ah porfavor haz lo que pone en tu gif.

Aparte,por fin con MP3 es la primera vez que me he podido disfrutar de un shooter en una consola.
elneocs escribió:
Que todos somos débiles a ciertas cosas... [careto?]

xD

A eso lo definen debilidad,tentacion,toca...etc xD
a mi me parece que la encuesta esta muy descompensada y

famboyeada

la encuesta deberia ser cual de los dos es mejor metroid prime 3 o Halo 1? [poraki] [poraki]
DA_Idolatror escribió:a mi me parece que la encuesta esta muy descompensada y

famboyeada

la encuesta deberia ser cual de los dos es mejor metroid prime 3 o Halo 1? [poraki] [poraki]

igual así estaba más igualado, porque el halo 1 está en pc y juegas con teclado y ratón
DA_Idolatror escribió:a mi me parece que la encuesta esta muy descompensada y

famboyeada

famboyeada

Con tu post el fanboy'o'metter se ha ido a las nubes.

P.D.: Irónico que sea una SETA (como las que usa mario) la que hace que el control de cualquier halo sea una puta mierda. Para graficos sin control, me veo una peli, que se ve mejor y sin luces rojas [poraki]
ByR escribió:Con tu post el fanboy'o'metter se ha ido a las nubes.

Y con el tuyo se ha ido por lo menos hasta Jupiter por que vaya tela...
ByR escribió:famboyeada

P.D.: Irónico que sea una SETA (como las que usa mario) la que hace que el control de cualquier halo sea una puta mierda. Para graficos sin control, me veo una peli, que se ve mejor y sin luces rojas [poraki]

Lo irónico de tu mensaje no es precisamente lo que mencionas
petasking87 está baneado por "ATPC"
ByR escribió:
famboyeada

tu no te quedas atras ....
a ver si ahora va a resultar que el pad es el mejor controlador para los FPS, hay que joderse.
ByR escribió:a ver si ahora va a resultar que el pad es el mejor controlador para los FPS, hay que joderse.

no lo es , pero todo es acostumbrarse.

y precisamente el halo es de los mejores shooters que se pueden manejar con un pad.otra cosa es que uno se ponga a practicar un poco ,eso ya le cuesta a algunos
¿Y por qué Halo se controla tan bien?, porque se controla igual que todos los FPS de consola.
Ruby Gloom escribió:¿Y por qué Halo se controla tan bien?, porque se controla igual que todos los FPS de consola.

el control puede que sea igual, pero a mi personalmente me resulta muchisimo mas facil jugar al halo que jugar por ejemplo al jericho.

puede que sea la velocidad , la sensibilidad ,los movimientos , ni idea ,pero el halo se maneja bastante bien, al menos eso creo.
¿Helado de nata o de chocolate? ¬_¬
Ya se ha discutido muchas veces, lo mas basico es que los sticks de las consolas han mejorado mucho, y se consigue una precision muy buena en poco tiempo solo probandolo, y luego hay otra cosa, en estos juegos cada vez hay que tener mas cosas en cuenta ademas de apuntar y disparar por lo que el teclado/raton pierde su ventaja al ser infinitamente mas incomodo, pero todo es acostumbrarse, igual de equivocados estan los cerrados que piensan que un FPS con mando es una mierda (hay mucha gente que lo prefiere con mando) que los que piensan que el mando es superior.

Unos son unos anticuados retrogrados que no ven mas alla de sus anquilosadas costumbres y los otros (yo me incluyo) desprecian demasiado a la ligera la simple pero efectiva combinacion teclado + raton.

Alguien que jugase al mismo juego tanto en pc como en consola, por ejemplo cod2 podra ver que los usuarios de pc son mucho mas simplistas en el juego y la mayor parte de ellos ni utiliza todos los movimientos de los que dispone el personaje obteniendo una accion directa basada en el aqui te pillo aqui te mato y el que dispare en menos microsegundos a la cabeza del otro gana, en consola la precision es muy grande tambien y se veian disparos a la cabeza o mortales con el franco casi igual que en el pc pero la accion individual era mucho mas completa, los jugadores son mucho mas agiles saltando por ventanas tirando granadas y apuntando a la vez que en la version pc, obteniendo un nivel tactico mucho mayor que en la version pc a nivel individual (que no de equipo, aunque tambien, porque hablar con toda la peña tan facil como con la 360 es dificil)

SaLu2.
petasking87 escribió:
no lo es , pero todo es acostumbrarse.

y precisamente el halo es de los mejores shooters que se pueden manejar con un pad.otra cosa es que uno se ponga a practicar un poco ,eso ya le cuesta a algunos

por mucho que te acostumbres, teclado+ratón > pad, con cualquier juego
Primero me parece injusto comparar juegos que aunque a simple vista pertenecen a un mismo género en realidad son muy distintos.

Lo justo seria comparar a Metroid con otro fps-aventura como Half Life 2,y a Halo con Call of Duty por ejemplo.

Otra cosa,no entiendo las quejas de jugar a un fps con pad,yo llevo años jugandolos en consolas y aunque si me parece que la presición es mucho mayor con un ratón,al menos yo me acoplo perfectamente a jugar Halo o Call of Duty en consola,y es que creo que el mando de la 360 es el mejor para jugar un fps.

Eso si el control de Metroid Prime 3 esta a otro nivel,simplemente a cambiado la forma de ver los fps en consola y de ahora en adelante lo que pueden hacer los demas es tratar de mejorarlo,Halo 3 es espectacular,pero no cambio la forma de jugar a los fps como lo hizo Metroid.

No se como decidirme,por que Metroid Prime 3 tiene una campaña simplemente genial,mundos grandes a explorar y excelentes batallas contra jefes,pero Halo 3 tiene para mi el mejor multijugador que he visto en un fps,aunque su modo campaña tampoco esta nada mal.

Asi que para jugar solo me quedo con Metroid Prime 3,pero para jugar en linea o con mis amigos y hermanos Halo 3.
Colen escribió:
por mucho que te acostumbres, teclado+ratón > pad, con cualquier juego

Si, a pocos juegos debes de jugar a aparte de RTS y FPS :P
Y yo que pensé que con tanto xboxer la cosa estaría en una derrota descarada, en fin...
Yo no he votado porque solo tengo mp3, halo 3 no lo tengo porque el 1 y el 2 me parecieron normalillos y pues no se como sea el 3 .
jairolas escribió:Y yo que pensé que con tanto xboxer la cosa estaría en una derrota descarada, en fin...
La Mente Colmena hace milagros xD
Diskun escribió:La Mente Colmena hace milagros xD

Calla, a ver si vamos a pasar de los Genestealers al Hive Tyrant XD
o dios, otra votacion absurda y sin sentido, es como una votacion entre mgs y splinter cell... un momento esto tambien lo he vivido... EOL sufre crisis de ansiedad por todas partes... xDDDDD.

mi voto va por unreal tournament todavia ningun juego ha sido tan divertido en online.... "redon esta montando una fiesta" " redon es imparable" "a redon le duele la cabeza" y todas esas frases ingeniosas de unreal...
La duda ofende, los Metroid son grandes juegos... Pero no pasan de ahí, de grandes juegos. El Halo como ya he dicho mas de una vez es EL juego.

No hay posible comparacion o duda, Halo 3.

PD: Juego INFINITAMENTE mejor con el Pad de la 360 que con un raton... Y lo he intentado muchas veces, pero no logro con el raton la velocidad y precision que tengo con el mando de la 360.

PD2: Eso si, cuando jugaba a Shooters en la PS2 si que notaba mucho la diferencia y preferia el raton ^^U
VahnFannel escribió:La duda ofende, los Metroid son grandes juegos... Pero no pasan de ahí, de grandes juegos. El Halo como ya he dicho mas de una vez es EL juego.

PD: Juego INFINITAMENTE mejor con el Pad de la 360 que con un raton... Y lo he intentado muchas veces, pero no logro con el raton la velocidad y precision que tengo con el mando de la 360.

PD2: Eso si, cuando jugaba a Shooters en la PS2 si que notaba mucho la diferencia y preferia el raton ^^U

eso todo lo que sueltas lo basas en...??? lo digo porque parece una verdad absoluta como un templo y puede que en algun lugar se haya determinado que halo es "el juego" curioso porque me parece superado y con creces por bioshock... GOTY del año por algunas revistas antes den acabar 2007...
red0n escribió:
eso todo lo que sueltas lo basas en...??? lo digo porque parece una verdad absoluta como un templo y puede que en algun lugar se haya determinado que halo es "el juego" curioso porque me parece superado y con creces por bioshock... GOTY del año por algunas revistas antes den acabar 2007...

Acabas de insultar al dios Halo en un hilo de congregaciones de gente en pro y contra de él -y otros pocos refugiados entre medias.

Prepárate a morir en el fuego cruzado [+risas]
red0n escribió:

Se basa en su firma XD
Yo he probado ambos.

Metroid Primer 3 un rato en casa de un amigo: mañana o pasado lo compraré.

Halo 3 en las mismas condiciones. No lo puedo comprar sencillamente porque no tengo XBoX360 (aún).

He votado por MP3. ¿Por qué? Pues... es que está muy parejo todo.

Cuando probé Halo 3 (el primero que probé), pues se me caía la baba. Tuve que ponerme un cubo debajo porque estaba poniendo el suelo. Pero me sentía incomodísimo jugando con el PAD. Yo soy de los que viene de la época del Spectrum y demás, así que no me cuesta habituarme a distintos controles porque los he vivido casi todos... pero es que con el PAD soy un NEGA'O. No digo que no sea buen control para un shooter, pero en mi caso, es que para mi me va fatal. Luego con un ratón? Pues ya veríamos porque soy muy de shooters, y el ratón prima para mi en eso.

De todas formas, la experiencia tanto visualmente, como auditiva, como lúdicamente fue MUY BUENA.

La diferencia? Pues que MP3 ha sido mi primer Shooter con Wii...

Es otra cosa, también sigo siendo un nega'o para disparar con el WiiMote, pero quizás por historia esté más acostumbrado (no deja de ser como los juegos de pistolas de consolas y recreativas). Es un placer. Lo que me ha encantado es el poder mover ambas manos y sentir que de verdad importaba lo que hacía con mi mano izquierda y con mi derecha.

Gráficamente, llamadme gilipollas o hereje, pero me ha parecido tan a la altura de HALO 3 como cualquier otro vende-consolas de XBoX360.

Nunca he sido un "obseso" de los gráficos. Pero me gustan bien hechos, en Wii está el MP3 MUY BIEN HECHO, aunque técnicamente no luzca igual que Halo 3. Pero la diferencia quizás radique en que en Halo 3 no veo ni un "carajo", porque voy frenético en comparación con MP3.

La diferencia y el por qué voto a MP3 quizás radique en eso, en que Halo 3 es más acción y con un mando con el que no me siento cómodo, y MP3 es un mando con el que aún no me siento del todo cómodo pero más pausado (ya que tiene una alta dosis de "puzzles").

Mi voto para Mp3, lo que no quita que en navidades me monte en la 360 y el primero que caiga sea este Halo 3.
VahnFannel escribió:La duda ofende, los Metroid son grandes juegos... Pero no pasan de ahí, de grandes juegos. El Halo como ya he dicho mas de una vez es EL juego.

Esa es tu verdad no? como el que cree en dios no?

Pues como cada uno tiene un gusto y a pesar de que se estan comparando dos estilos de juego diferentes (aunque compartan la visión en 1ª persona ) .

Para mi la saga Halo no destaca en nada en especial y en cambio la saga metroid aparte de tener mas solera ha evolucionado en los 21 años que lleva aportando muchos juegazos tanto en 2-d como en 3-d , pocos juegos han sabido mantener la esencia en ambos entornos .

Aparte el control que es una gozada , pasas los primeros minutos como el que esta aprendiendo a montar en bici para luego hacerlo todo instintivamente , lo dicho una maravilla y que demuestra las virguerias que es capaz de hacer el wiimote .

Y ademas Samus Aran me pone mas que el jefe maestro XD

Un wallpaper para los que flipan con las dos sagas [beer]
Este hilo es absurdo y desproporcionado, solo el echo de que intentéis comparar a MP3 con H3 ya lo es.

H3 es mejor en todo, aunque eso no quita que el MP3 sea un gran juego, pero no lo pongáis a la altura de H3, por que no lo esta.

De echo son juegos de generaciones distintas X-D
180 respuestas
1, 2, 3, 4