Metroid Prime 4 ¿Qué Necesita para llegar a la perfección?
Me gustaría que me contestarán con seriedad, los más puro fans, y lo que disfrutan de esta saga de videojuego. ¿Que necesita Metroid Prime 4 para que tenga el éxito de sus compañeros; Mario, y el juego del año pasado Zelda, a nivel de cálidad?, Me refiero a que; si, La saga Prime es extremadamente alta en calidad, pero tanto como Zelda y Mario nos han traído nuevas experiencias, innovación, y han mantenido sus estilos que los identifican por lo que son. Zelda pasó a ser un Sanbox enorme y vivo, y triunfó. Mario nos trajo sus nuevas mecánicas de "Poseer" a sus enemigos y sus combinaciones de mundos bizarros, triunfó; su más de 1000 transformaciones." ¿Que acaso Metroid Prime 4 debe convertirse en un Sanbox de calidad?". Metroid Prime siempre ha gozado de un mundo abierto, pero Zelda también fue así; mundos no tan enormes en tamaño. Hasta que llegó la nueva entrega Zeldiana que paso a ser un juego extremadamente grande en todos lo sentidos de las palabras. ¿Se imaginan un Metroid asi?, ¿Luciría un Metroid así?. ¿Acaso se puede imaginar un metroid con misiones secundarias con una alta calidad?. Denme sus opiniones; claro, todo esto siempre y cuando mantenga su estilo "solitario y característico de toda la vida; toques de horror y suspenso, con la perfección de la banda sonora y diseño de niveles perfectos". Y que de la jugabalidad, ¿Acaso debe innovar?, en Mario Oddyssey, éste, era capaz de entrar por un "Tubo" y pasar al lado Retro, "¿Se imaginan esta misma mecánica en Prime 4?", claro, ya en Prime tendría un poco más de sentido y explicación, algo como:
"Una fuerza maligna que desorganizó la estabilidad de aquél planeta, dejó agujeros negros y si Samus entrara por allí, le llevaría a otra dimensión: El 2D".
(Recuerden que, lo único que sabemos es que el tema de las dimensiones volverán en esta entrega, saludos.) Metroid Prime 4 debe atraer al público que nunca atrajo, ¿Que implementará para hacerlo?