Metroid Prime Remastered

kerobscure escribió:
spaizor6 escribió:
kerobscure escribió:Yo he comprado 13 copias en Game por miedo a que se agoten.

Vaya tela... Espero que te las comas todas sinceramente. No entiendo cómo no se expulsa a estos usuarios del foro. Que asco...


Sarcasmo sano, no llores, si quieres te vendo una por 288 euros.


Te doy 300, te he enviado un MP [rtfm]

Yo me rejugue ambos Prime de GC hace relativamente poco. Aunque luce genial el remozado grafico creo que voy a tardar en echarle mano.
Agur!
StarHawk escribió:Yo iba a comprar 47 copias, pero como he visto que estaba disponible y no puedo especular con vosotros me he pre-comprado solo una.

Deseando jugarlo (otra vez) el mes que viene.


Te la compro, 100 euros
Akihiro escribió:
StarHawk escribió:Yo iba a comprar 47 copias, pero como he visto que estaba disponible y no puedo especular con vosotros me he pre-comprado solo una.

Deseando jugarlo (otra vez) el mes que viene.


Te la compro, 100 euros


Ok, pero déjame pedirte 120 de entrada y luego me ofreces 100, del palo que te arrastres y humilles porque lo necesitas pero no te llega el dinero, y yo encima voy de magnánimo y te hago la rebaja.
En amazon lleva toda la tarde reservable, voy a emitir una queja, no me parece de recibo.
Se ve bastante bien, no me extrañaría que el supuesto Metroid 4 usara el mismo motor...
La verdad es que es un buen remaster.

Una pregunta porque ya ni me acuerdo del juego ¿No se marcan en el mapa las cosas secretas que analize en el visor? Cosas tipo expansiones de misiles y demás mejoras que ahora no puedo coger
Menos de un mes y encima Febrero trae 28, Tracatrá! [boma]
Vaya pedazo de remaster se han currado, valga más que nunca la palabra. Trabajadísimo

Imagen
StarHawk escribió:Yo iba a comprar 47 copias, pero como he visto que estaba disponible y no puedo especular con vosotros me he pre-comprado solo una.

Deseando jugarlo (otra vez) el mes que viene.


Yo me iba a pillar 25 pero luego me acordé de la rima y pensé ... mejor me quedo con una (reservado en GAME).
Avisad cuando este a 5€. [beer]
Feroz El Mejor escribió:Avisad cuando este a 5€. [beer]

Ok. Pero cómprate una silla en Amazon mientras.
sahaquielz escribió:
Feroz El Mejor escribió:Avisad cuando este a 5€. [beer]

Ok. Pero cómprate una silla en Amazon mientras.

No hace falta, ya tengo una.
Feroz El Mejor escribió:
sahaquielz escribió:
Feroz El Mejor escribió:Avisad cuando este a 5€. [beer]

Ok. Pero cómprate una silla en Amazon mientras.

No hace falta, ya tengo una.

Pocas.me.parecen
sahaquielz escribió:
Feroz El Mejor escribió:
sahaquielz escribió:Ok. Pero cómprate una silla en Amazon mientras.

No hace falta, ya tengo una.

Pocas.me.parecen

Bueno en realidad tengo otra para mis piernas, pero no lo digas por ahi que no es sano. [+risas]
A ver cuando lo ponen en fnac que tengo un cuponcito de 10 euros esperando [amor] [amor]
ElleryPouso escribió:A ver cuando lo ponen en fnac que tengo un cuponcito de 10 euros esperando [amor] [amor]

Mi último cupón de las buenas épocas se irá con la rubia también ratataaaa.

Qué juegardo.
StarHawk escribió:Yo iba a comprar 47 copias, pero como he visto que estaba disponible y no puedo especular con vosotros me he pre-comprado solo una.

Deseando jugarlo (otra vez) el mes que viene.



@alucardson 40 no es barato, te van a sacar los 3 prime antes del nuevo, por lo que podrían cobrar unos 70-80 como máximo por la trilogía en un solo juego. Pero te van a vender los 3 por separado y así se sacan un mínimo de 120. Es marqueting.
Dark_Crystal escribió:@alucardson 40 no es barato, te van a sacar los 3 prime antes del nuevo, por lo que podrían cobrar unos 70-80 como máximo por la trilogía en un solo juego. Pero te van a vender los 3 por separado y así se sacan un mínimo de 120. Es marqueting.


Yo estoy bastante seguro de que van a hacer una de estas dos estrategias:
-Vender cada uno remasterizados con el mismo mimo a 40 cada uno
-Vender el 1 Remastered a 40 y un Pack del 2 y 3 en HD por 60

No tengo pruebas pero tampoco dudas.
Khorgrim escribió:
ElleryPouso escribió:A ver cuando lo ponen en fnac que tengo un cuponcito de 10 euros esperando [amor] [amor]

Mi último cupón de las buenas épocas se irá con la rubia también ratataaaa.

Qué juegardo.


Otro por aquí con un último cupón de los buenos.

The last dance
No entiendo los que tienen miedo de que se que agote, desde cuándo se ha agotado un juego de Nintendo de salida? Ni que fuera una edición especial o algo raro?
Entiendo que stock los dos primeros meses debería haber.
Creo que lo que pensamos más de uno es que con el "poco bombo" que se le ha dado al lanzamiento, y que ha estado disponible al momento de salir el direct, la tirada va a ser corta.
Imagino que luego será como el Cuphead, se supone que hay poca tirada (esto me lo ha comentado un coleguita de Game), pero está durando bastante en tiendas.
Es que retiro fnac los cupones de 10€???

Hace bastante que no compro novedades y veo que ofrecen cupones del 15%.
@Dark_Crystal pienso que todo esto lo ha creado Nintendo, pues no sólo pasa aquí, pasa en todo el mundo... Su marketing lo tienen bien incrustado que si no corres y reservas te puedes quedar sin él, mira los amiibos, o Bayonetta, Xenoblabe en menor medida también, ya no hablamos de las ediciones especiales, en resumen, que dan mucho asco.
rendor escribió:Es que retiro fnac los cupones de 10€???

Hace bastante que no compro novedades y veo que ofrecen cupones del 15%.

Si, los quitaron, se pueden gastar los que queden, y ya solo dan del 15%, que para estos juegos pues ya no compensa tanto, igualmente entre descuento de socio y 15% bajará de 35€.
Este será una tirada normal... debería poder encontrarse en las tiendas hasta un mínimo de dos años.

Todavía se encuentra Metroid Dread.
rendor escribió:Es que retiro fnac los cupones de 10€???

Hace bastante que no compro novedades y veo que ofrecen cupones del 15%.


Lo cambiaron a finales del año pasado.

Ahora son 15% de descuento.

A los precios "normales" sale parecido.

Pero claro aquellos "chollos" de juego de 20 euros que se te queda en 10... Pues ya nada.
BigBoss_ escribió:
rendor escribió:Es que retiro fnac los cupones de 10€???

Hace bastante que no compro novedades y veo que ofrecen cupones del 15%.

Si, los quitaron, se pueden gastar los que queden, y ya solo dan del 15%, que para estos juegos pues ya no compensa tanto, igualmente entre descuento de socio y 15% bajará de 35€.


Basándome en Omori que también sale a 40 euros de PVP y haciendo una simulación de descuento habitual + descuento socios + 15%, se queda a menos de 30

Imagen
davidDVD escribió:Este será una tirada normal... debería poder encontrarse en las tiendas hasta un mínimo de dos años.

Todavía se encuentra Metroid Dread.

Eso espero ya que no puedo comprármelo ahora, demasiados juegos. Pero espero que si en junio me lo quiero comprar pueda sin ningún problema. Porque en Amazon esta agotado también ya.
Genshix escribió:
davidDVD escribió:Este será una tirada normal... debería poder encontrarse en las tiendas hasta un mínimo de dos años.

Todavía se encuentra Metroid Dread.

Eso espero ya que no puedo comprármelo ahora, demasiados juegos. Pero espero que si en junio me lo quiero comprar pueda sin ningún problema. Porque en Amazon esta agotado también ya.

Pasa lo mismo en prácticamente todos los lanzamientos... luego mágicamente recuperan el stock.

Quien lo quiera reservar, sigue en Game.


EDIT. Me lo puse ayer un rato y al final le metí varias horas... me lo perdí en su día, pero menos mal que lo vuelve a traer (y con un aspecto alucinante)... el precio es el que es, pero antes miro la calidad del mismo (benditos remakes: The Last of Us Parte I, Dead Space, este y luego vendrá RE4/SH2 [fumando])
En la eshop de Japón esta el juego a 30 euros, ¿se puede usar el paypal o tarjeta española en la eshop Jap?
Shiny-estro escribió:En la eshop de Japón esta el juego a 30 euros, ¿se puede usar el paypal o tarjeta española en la eshop Jap?

no, te toca tirar de comprar tarjetas prepago en amazon japon
timehero escribió:
Shiny-estro escribió:En la eshop de Japón esta el juego a 30 euros, ¿se puede usar el paypal o tarjeta española en la eshop Jap?

no, te toca tirar de comprar tarjetas prepago en amazon japon



¿A cuanto sale al cambio las tarjetas de Amazon Japón a euros?
Lo de los cupones de Fnac ya solo sale rentable con lanzamientos de precio alto como el Zelda por ejemplo
Pues he mirado hace un momento y ahora mismo pone que esta no disponible en amazon... ¿lo habeis agotado? no puede ser...
darthbender escribió:Pues he mirado hace un momento y ahora mismo pone que esta no disponible en amazon... ¿lo habeis agotado? no puede ser...

yo iba a cambiar la reserva de game por la de amazon y me he quedado igual
en game hace un rato aun habia por si quieres mirar [beer]
Caótico Primate escribió:Lo de los cupones de Fnac ya solo sale rentable con lanzamientos de precio alto como el Zelda por ejemplo

Hombre ,rentable en comparación a las demas tiendas es igualmente ,si lo sacan en Fnac a 40 de base ,se queda en 38 con el 5% de socio ,y 32,5 con el cupón ,no es como el cupón de 10 euros ,pero sigue siendo donde más barato se queda
gwallace escribió:
darthbender escribió:Pues he mirado hace un momento y ahora mismo pone que esta no disponible en amazon... ¿lo habeis agotado? no puede ser...

yo iba a cambiar la reserva de game por la de amazon y me he quedado igual
en game hace un rato aun habia por si quieres mirar [beer]


No si yo la tengo de amazon, la cogi ayer. Lo comentaba por el cachondeo que hay en el hilo de que si se agota o no se agota XD [burla2]
@darthbender ah jajaa pues poca broma, a ver si amazon repone por si le dan una rebajilla que se quede mejor que los 40 de game [angelito]
Shiny-estro escribió:
timehero escribió:
Shiny-estro escribió:En la eshop de Japón esta el juego a 30 euros, ¿se puede usar el paypal o tarjeta española en la eshop Jap?

no, te toca tirar de comprar tarjetas prepago en amazon japon



¿A cuanto sale al cambio las tarjetas de Amazon Japón a euros?

al cambio que te haga el banco, paypal o con quien pagues

ahora mismo 1000 yenes son unos 7.15€, pero a eso habra que sumarle esa comision que no se cuanto es
Ya me gustaría que todos los remasters fueran así...madre mia que recuerdos de la GG, se ve de escandalo!
Hombre entre comprar en fnac con el mini incentivo del cupón a comprar en game a PVP, no hay color.
123-xion escribió:@Dark_Crystal pienso que todo esto lo ha creado Nintendo, pues no sólo pasa aquí, pasa en todo el mundo... Su marketing lo tienen bien incrustado que si no corres y reservas te puedes quedar sin él, mira los amiibos, o Bayonetta, Xenoblabe en menor medida también, ya no hablamos de las ediciones especiales, en resumen, que dan mucho asco.


Si Nintendo saca casi siempre stock de sobra de todos los juegos, excepto ediciones coleccionista, que bueno, al fin y al cabo son ediciones que tiene sentido que sean limitadas. Pero dime un juego de Nintendo como publisher que no hayas podido comprar durante mínimo 1 año o 2 incluso rebajado respecto al precio de salida. Los de sagas principales como Mario, Kirby, Zelda, etc. siguen todavía después de años y años disponibles en todos lados (exceptuando el Super Mario 3D all stars, que desconozco los motivos de su bajo stock, pero es un caso excepcional). Los amiibo ya no me meto porque no conozco muy bien como está el tema y sé que el de Sephiroth sí que ha tenido un stock bastante limitado, pero de la mayoría de amiibos tienes stock también en todos lados.
@Dark_Crystal Super Mario 3D All Stars no tuvo un stock bajo, lo que tenía era un plazo de venta. Cuando llegó a su fin dejaron de distribuirse más unidades.
Pero es que tras esa distribución final, no se la de meses que seguía encontrandose el juegoen todas partes...
Dark_Crystal escribió:
123-xion escribió:@Dark_Crystal pienso que todo esto lo ha creado Nintendo, pues no sólo pasa aquí, pasa en todo el mundo... Su marketing lo tienen bien incrustado que si no corres y reservas te puedes quedar sin él, mira los amiibos, o Bayonetta, Xenoblabe en menor medida también, ya no hablamos de las ediciones especiales, en resumen, que dan mucho asco.


Si Nintendo saca casi siempre stock de sobra de todos los juegos, excepto ediciones coleccionista, que bueno, al fin y al cabo son ediciones que tiene sentido que sean limitadas. Pero dime un juego de Nintendo como publisher que no hayas podido comprar durante mínimo 1 año o 2 incluso rebajado respecto al precio de salida. Los de sagas principales como Mario, Kirby, Zelda, etc. siguen todavía después de años y años disponibles en todos lados (exceptuando el Super Mario 3D all stars, que desconozco los motivos de su bajo stock, pero es un caso excepcional). Los amiibo ya no me meto porque no conozco muy bien como está el tema y sé que el de Sephiroth sí que ha tenido un stock bastante limitado, pero de la mayoría de amiibos tienes stock también en todos lados.


Bayonetta 1 en My Nintendo Store, todavía se está esperando a esa supuesta reposición.



Dicho esto, dudo a horrores que tenga tirada limitada, si hay falta de stock es por el pronto lanzamiento y por una previsión corta, pero se lanzaran más, cero dudas.

En mi caso me interesa reservarlo en Fnac por el vale, si no pues ya caerá, es un juego de Gamecube que ya he jugado, no me quita el sueño.
El código de juego principal de Metroid Prime en Metroid Prime Remastered (¡Cámaras! ¡IA! ¡Jefes!) es esencialmente el mismo. Es un remaster, NO un remake. Es impresionante y respetuoso ver cómo gran parte del juego original sigue funcionando bajo el capó.

Casi todo el mundo conserva el código. Es la ventaja de enfocar la remasterización de la manera correcta. Lo hicieron más o menos de la misma manera que Bluepoint lo hace.

PD. Otros que son unos grandes... los de Bluepoint Games [fumando]
Ya han puesto en la tienda de Nintendo los próximos lanzamientos (excepto la coleccionista de Zelda), y por ahora no incluyen ningún regalo. Ojalá pongan algo que nos incite a comprar Metroid en su tienda...
@kerobscure Bueno, es verdad, pero es un caso excepcional de un juego exclusivo de my nintendo store, creo que no hay motivos para preocuparse por el stock de Metroid Prime Remastered, ojalá no me tenga que comer mis palabras porque lo quiero coger, pero ahora mismo no me apetece dejarme 40 euros en este juego.
Camaradas, pensáis que la van a poner en Fnac? Me parece raro que aún no lo hayan hecho :S. Se me va agotar el código al final :S
¿Han dicho algo de la posibilidad de que Prime 2 y 3 reciban el mismo tratamiento en el futuro?
2046 respuestas
15, 6, 7, 8, 941