Lo siento estoy subiendo la habilidad de franco
(aunque he estado un rato con las de cortar el cuello porque se me ha olvidado cambiarlas). Quien haya jugado conmigo antes sabe que yo soy de M4 y si puede ser SD mejor (silenciada).
Aun así no he notado yo nada de lag, no creo que fuese la partida de EOL (que sí puede ser otra de españoles), ahora las que más busco es infiltración y había una de españoles muy buena.
Y una cosa ya que lo de las habilidades es una escusa (que no quiere decir que sea mentira), con el franco realmente mato más, y al estar escondido (que no lo suelo estar, en el mapa de oriente medio estaba por la mitad por ahí) me matan menos. Si voy con M4 me matan, qué es mejor para mí? Créeme que yo también estaba un poquito harto de los campers, y sin embargo no tenía problemas para matarlos con estrategias, ya que si me mataban veía su sitio e iba a por ellos por otros lados.
Personalmente pienso, y no te ofendas porque es una generalización, que la gente que tanto se queja es porque precisamente no es muy buena (y no digo que tenga que serlo porque hay quien sólo puede jugar 15 min al dia) y sólo muere, pero es cuestión de practicar un poco para fijar la cabeza como lo que antes era el cuerpo, y los campers salir un segundo y clash en la cabeza, que yo cuando estaba de franco había también.
Como entenderás pudiendo matar más y no palmando tontamente yendo con la ametralladora no voy a hacer esto segundo, porque sería inútil. Que si todos pensasen así todo el mundo estaría con la franco y sería injugable? Que se quite la franco al crear la partida, ya verás como así campers había ni la mitad. Que sería quitar un arma sólo para que unos subnormales no se pongan a campear? Es para lo único que sirve.
Además, creo que estaba con alguien de mi clan, y estaba cubriendo posiciones y avisándole de donde podían venir más que matar.
Mañana hamburguesas!!