MGO [EOL] Kedadas fijas! ENTRA YA!!ANIMATE!

1, 2, 3, 4, 5
voy a meterme, el q kiera ya sabe!!

EDITO; Vale antes me dejaba crear y ahora no...esto ya es cachondeo no??

RE-Edito xD: Ya stoy, que la gente me diga si me ve, por que no me fio un pescao.
nano112 escribió:A ver, si es una partida de 16 personas, 8 por cada equipo en un team deathmatch, y 6 están campeando del otro equipo, no es que se haga difícil jugar, es que simplemente pasas de jugar. No tiene emoción, por que sabes que esos 6 siempre van a estar escondido en algún sitio quietecitos esperando que pase alguien. Pero bueno, yo no me cojo el sniper nunca por eso, odio ser una SETA, es una forma dlegal de jugar, pero no ética, por lo menos en partidas públicas. O por lo menos hubiera un MÁXIMO de snipers por cada partida, para hacerla más fluida.

Y ya entrando en los que decís que no os gusta tanto mata mata, MGS no es mata, mata lleves el arma que lleves, tienes que buscar puntos estratégicos donde tengas una buena vista por casi todos los flecos, saber mover muy bien la cámara, intuir por el sonido por donde van. Y eso es estrategia, no quedarse quieto esperando a que pase un tío por allí y meterle el balazo. En una partida pública, 1 o 2 snipers pueden ser una estrategia para cubrir al que llebe al GE-KO, o alguna base, pero no 6/8 por que da asco la partida entonces, simplemente por que se hace aburrida.

Hombre me parece un poco atrevido decir que no es ético jugar a ser francotirador... a mi pj. ya te digo que soy bastante malo y no me divierte salir por ahi corriendo y que me revienten 8 veces seguidas... Yo creo que cada uno tiene su estilo de juego y ya esta, lo importante es divertirse.

Ademas te digo otra cosa, matas muy poco y descubres tu posición y si no estas atento normalmente te revientan por otro lado. Es lo bueno que tiene este juego, si tienes a alguien a tiro tu tambien lo estas para el.

Y otra cosa, con el pedazo de estadisticas que tienes no creo que tengas problemas en cepillarte 4 o 5 tios apostados en un edificio; mas que nada pq supongo que los que menos sabemos jugar somos los que mas optamos por ser francotiradores.

[oki]
No lo digo por mi en gran parte, a mi me da igual por que me las apaño y le pego el cholazo de lejos. Pero hay gente a la que de verdad le amarga y la comprendo, es muy angustioso que por 4 o 5 campers mueras cada vez que andes.
nano112 escribió:No lo digo por mi en gran parte, a mi me da igual por que me las apaño y le pego el cholazo de lejos. Pero hay gente a la que de verdad le amarga y la comprendo, es muy angustioso que por 4 o 5 campers mueras cada vez que andes.

+1
Una cosilla un poco offtopic. Cuando creais una partida deathmatch... como se quita eso de que el lider se vea por lo demas? Es que cuando creo y va uno lider sdale parpadeando y se ve por todo el mundo detras d ela spareces y todo es una mierda. Alguien sabe como quitar eso?
Unos cholos hoy o q xD
Si que teníais razón, la partida de la que acabo de salir ha sido un verdadero asco, no había más que campers tocando las pelotas. Menuda diferencia a las partidas que jugábamos cuando la beta, que me lo pasaba pipa...
Spidey_86 escribió:Si que teníais razón, la partida de la que acabo de salir ha sido un verdadero asco, no había más que campers tocando las pelotas. Menuda diferencia a las partidas que jugábamos cuando la beta, que me lo pasaba pipa...

Ahora mismo estamos y no esta tan mal...

EDITO:Además estamos unos cuantos con el headset y está bastante entretenido por que nos coordinamos un pokito y no vamos a lo loco, además contigo creo que jugue el otro dia, un saludo.
ViNsEDj escribió:
Spidey_86 escribió:Si que teníais razón, la partida de la que acabo de salir ha sido un verdadero asco, no había más que campers tocando las pelotas. Menuda diferencia a las partidas que jugábamos cuando la beta, que me lo pasaba pipa...

Ahora mismo estamos y no esta tan mal...

EDITO:Además estamos unos cuantos con el headset y está bastante entretenido por que nos coordinamos un pokito y no vamos a lo loco, además contigo creo que jugue el otro dia, un saludo.

Sí, jugamos ayer en Bloodbath, quizás ahí es mejor porque los campers no tienen buenos puntos para ponerse, pero es que en el mapa de la ciudad es horrible luchar contra todo un equipo entero puesto por los edificios o al final de las calles de francos, por no decir el típico graciosete haciendo cqc a los de su equipo u otro poniendo revistas en el punto de salida namás empezar la partida, de forma que estábamos 3 como bobos en las revistas y el otro equipo tomando ventaja y poniéndose en las posiciones camper...

Estaban Bicho y Boticario en la misma partida y creo que estaban un poco asqueados también xD. Boticario decía "donde me fui a meter" xDDD.
Confirmo todo lo dicho,esta tarde las partidas eran un autentico asco,plagao de jodios camperos.No podias dar un puto paso.Brian Peppers...solo os faltaban a ti y a los de tu grupo una autocaravana con la toma de luz y agua y preparando la barbacoa con el fusil de francotirador,incluso me parecio que tendiais la colada [jaja] macho.Lo dicho,estas partidas,y encima casi todos gente de EOL (parece mentira) una autentica basura,el lag que habia lo mismo y hasta los mismisimos huevos de los minusculos mapas estos (a ver si los proximos son mas grandes y ponen uno que sea solo torretas para que se maten entre ellos la gente esta de la barbacoa y el SVD).Agustomequedaocoño.... [toctoc]
Lo siento estoy subiendo la habilidad de franco XD (aunque he estado un rato con las de cortar el cuello porque se me ha olvidado cambiarlas). Quien haya jugado conmigo antes sabe que yo soy de M4 y si puede ser SD mejor (silenciada).

Aun así no he notado yo nada de lag, no creo que fuese la partida de EOL (que sí puede ser otra de españoles), ahora las que más busco es infiltración y había una de españoles muy buena.

Y una cosa ya que lo de las habilidades es una escusa (que no quiere decir que sea mentira), con el franco realmente mato más, y al estar escondido (que no lo suelo estar, en el mapa de oriente medio estaba por la mitad por ahí) me matan menos. Si voy con M4 me matan, qué es mejor para mí? Créeme que yo también estaba un poquito harto de los campers, y sin embargo no tenía problemas para matarlos con estrategias, ya que si me mataban veía su sitio e iba a por ellos por otros lados.

Personalmente pienso, y no te ofendas porque es una generalización, que la gente que tanto se queja es porque precisamente no es muy buena (y no digo que tenga que serlo porque hay quien sólo puede jugar 15 min al dia) y sólo muere, pero es cuestión de practicar un poco para fijar la cabeza como lo que antes era el cuerpo, y los campers salir un segundo y clash en la cabeza, que yo cuando estaba de franco había también.

Como entenderás pudiendo matar más y no palmando tontamente yendo con la ametralladora no voy a hacer esto segundo, porque sería inútil. Que si todos pensasen así todo el mundo estaría con la franco y sería injugable? Que se quite la franco al crear la partida, ya verás como así campers había ni la mitad. Que sería quitar un arma sólo para que unos subnormales no se pongan a campear? Es para lo único que sirve.

Además, creo que estaba con alguien de mi clan, y estaba cubriendo posiciones y avisándole de donde podían venir más que matar.

Mañana hamburguesas!!
Si haceis una poner algo, que luego se peta en nada :(
Por lo que e podido comprobar, habian muy pocos eolianos en la partida, xD, Yo he jugado esta tarde, Era ese paquete, El que se llamaba FuRyOuS x'DDD, dios q malo soi.Pero ha sido una buena partida gente. Y espero que no la ultima!!! :p :p
The Fury escribió:Por lo que e podido comprobar, habian muy pocos eolianos en la partida, xD, Yo he jugado esta tarde, Era ese paquete, El que se llamaba FuRyOuS x'DDD, dios q malo soi.Pero ha sido una buena partida gente. Y espero que no la ultima!!! :p :p

Yo staba xD
Estabas? xDDD, no te reconocido por el nombre, que nombre tienes en el personaje?
The Fury escribió:Estabas? xDDD, no te reconocido por el nombre, que nombre tienes en el personaje?

ViNsEDj xDDD es el mismo, ademas tu has dicho esa gente eoliana, y yo he dicho, amos ese eol xDD
Ostias pedrin xD es que la motivacion del juego hace mucho x'D, agregame como colega en el metal, y si se te antoja, como amigo en la ps3 tambien (en mi firma pone la ID) ;) ;)
The Fury escribió:Ostias pedrin xD es que la motivacion del juego hace mucho x'D, agregame como colega en el metal, y si se te antoja, como amigo en la ps3 tambien (en mi firma pone la ID) ;) ;)

Ahora mismo estamos xDD
weno chavales yo soy NosoyBr1 en el juego, agregadme si quereis y nos echamos un vicio alguna tarde
yo acabo de echar mi primera partida online...ostia puta k wapoooooooooooooo
si me kereis agregar mi PSN id es : assasinx ;) nos vemos!
Spidey_86 escribió:"donde me fui a meter" xDDD.

cierto....xd (posteado desde un container... [qmparto] )
A mi me parece que contra el pedrin he jugado y me piqué con el en la pantalla de oriente medio con los francos, y contra el brianpeppers también me parece haber jugado.

Mi ID es como mi nick aquí FJHG así que no costará identificarme, creo haber jugado contra algunos de vosotros, una cosa, que no se como poner el headset ya que el otro día lo puse pero no escuchaba nada ni a nadie, y hablaba y no se escuchaba.... a que es debido? alguien me puede echar una mano con esto? ya que me gustaría jugar con alguno de vosotros con el headset a ver que tal es eso de estar organizado....

saludos
Se acaba mi semana libre y estoy de tarde :( solo podré jugar algunas mañanas y por las noches...:( por cierto, yo lo que hago es conectar el headset antes de entrar al juego, y luego dejando pulsado select en el juego puedes hablar.
Yo me apunto mi id: elfo_nt
A viciarnos XD XD
yo tambien me apuntare!!!

Por cierto yo lo he visto en algunas partidas de españoles, para que puedan entrar todos los españoles y no se te cuelen, lo que se hace es poner una contraseña y en los comentarios describes la contraseña.

ejemplo: si la contraseña es zapatero, pones el los comentarios de la partida: para entrar nombre del presidente de gobierno.
ejemplo: contraseña:Zape, comentario: para entrar nombre del hermano de Zipi que es Zape.

Esi seguro que siempre te entran españoles o gente que sepa español al menos.

Por cierto podiamos hacer otro hilo para quedadas entre clanes españoles. En mi clan estamos buscando clanes españoles para echar partidas.
maso82 escribió:yo tambien me apuntare!!!

Por cierto yo lo he visto en algunas partidas de españoles, para que puedan entrar todos los españoles y no se te cuelen, lo que se hace es poner una contraseña y en los comentarios describes la contraseña.

ejemplo: si la contraseña es zapatero, pones el los comentarios de la partida: para entrar nombre del presidente de gobierno.
ejemplo: contraseña:Zape, comentario: para entrar nombre del hermano de Zipi que es Zape.

Esi seguro que siempre te entran españoles o gente que sepa español al menos.

Por cierto podiamos hacer otro hilo para quedadas entre clanes españoles. En mi clan estamos buscando clanes españoles para echar partidas.

La idea yo tbn la habia tenido ya que lo he visto por ahí, pero se decidió no poner contraseña para que entrara más gente de habla hispana sin ser españoles, seria hacer un referendum...jeje!! un saludo!!
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
YO HOY CREARE POR LA TARDE SOBRE LAS 15:30,
eso si, seguramente creare primero una ronda sin rifles de sniper, para ver ke tal, y luego las demas ya bien.
seria solo por probar!
yo ahora entrare mi game id es redfield20

saludossss
BichoVA escribió:YO HOY CREARE POR LA TARDE SOBRE LAS 15:30,
eso si, seguramente creare primero una ronda sin rifles de sniper, para ver ke tal, y luego las demas ya bien.
seria solo por probar!

Ultimamente coincidimos mazo ehh jajaja aunq esta semana malo que estoy de tarde currando macho :S
Esta tarde he jugado por primera vez y esta muy guapo.
Si alguien quiere jugar ahora y enseñarme un poco, ya q soy un novato total mi PsID es Limas.
Repito soy un paquete q quiere aprender. Tengo headset aunque en mi primera partida no oía a ni Blas. Asi q me gustaría probar q funciona bien.

Saludos.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Bueno, decirque me lo he pasao muy bien pero...
Habia un hijoputa en mi equio que se pponia a pegarme tiros hasta dejarme con un pu nto y se iba... pro lo hemos expulsado XD
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
ViNsEDj escribió:
seria solo por probar!

Ultimamente coincidimos mazo ehh jajaja aunq esta semana malo que estoy de tarde currando macho :S

Ya te digo, te veo hasta en la sopa jajajaja!!!
ayer estuve muy pero ke muy bienm xavales.
lo de jugar sin rifles de francotirador le da un toke de TeamWork cojonudo, y es un borra setas!!!
hoy tambien estare repartiendo amor sobre las 15:30, y si creare sin rifles de francotirador, deathmatch por ekipos en todos los mapas a 99 tickets y 25 o 30 minutos
bueno , a mi el mgo me tiene enganchado por completo , no es tan a lor bruto como el CoD y jugar mola un huevo . Suelo buscaros en Rosemary y nunca hay partida eol creada , asi que me voya a Otacon y ahi si hay partidas de españoles . Donde carajo vais a crear las partidas ? si poneis contraseña mejor , porque los putos guiris se meten en todo . Suelo jugar por las tardes/noche entre las 20:30 y las 22:00 agregadme si quereis echar unos vicios .
PSN ID: elemarkele
Monigote (personaje MGO) : elemarkele
Yo llevo jugando unos días. A mi me desespera la de setas, españolas o no, que hay en este juego, pero se soluciona con una bombica para que salgan rebotados. [sonrisa]
En el juego soy Eccko, por si gustais añadirme, aunque le hice caso al comic de las instrucciones y suelo jugar en automático. [+risas]
Lo que si estaria bien es poner una clave,que se mete mucho guiri tocahuevos,por ejemplo.....

Achilipu Now XD
ya os he dicho , yo pondria clave (achilipu now es un poco chunga hasta para los españoles) pero siendo de Eol , que mejor que poner EOL de contraseña ! Así nos zurramos entre eolianos .
jialaskavras escribió:ya os he dicho , yo pondria clave (achilipu now es un poco chunga hasta para los españoles) pero siendo de Eol , que mejor que poner EOL de contraseña ! Así nos zurramos entre eolianos .

Si... Bueno....,Pero cualquiera con dos dedos de frente,viendo una sala que se llama EOL españoles,por probar (Modo ironico :ON) ¿y si pongo EOL?¡¡¡¡¡OH my fucking god,i'm connected!!!!
(Aleman):¡¡¡JA,JA,achtung brastwurt!!!,(Frances):A la merde les Espagnoles,(Italiano):¡¡¡BRRRRRAVO,BRARRRRVISSSSIMO!!!

Por eso mejor una un poco rebuscada y ponerla en el primer post,o incluso mas logico:poner el nick de uno de los tres [angelito] [angelito] [angelito] moderadores.
BichoVA escribió:
ViNsEDj escribió:
seria solo por probar!

Ya te digo, te veo hasta en la sopa jajajaja!!!
ayer estuve muy pero ke muy bienm xavales.
lo de jugar sin rifles de francotirador le da un toke de TeamWork cojonudo, y es un borra setas!!!
hoy tambien estare repartiendo amor sobre las 15:30, y si creare sin rifles de francotirador, deathmatch por ekipos en todos los mapas a 99 tickets y 25 o 30 minutos

Coño como kitas los snipers??
En vez de un nombr de los tres moderadores podemos poner "mangafan", que pal caso es lo mismo XD xDDD
TommyEV escribió:En vez de un nombr de los tres moderadores podemos poner "mangafan", que pal caso es lo mismo XD xDDD

¡¡¡¡COÑO!!! Pues no lo habia pensado....ViNsEDj ya estas corriendo a actulizar el primer post con la contraseña [qmparto]
pues si ! mangafan me parece bien !
Esta noche unos tiritos ?
Yo voy a meterme ahora, pero pensar...si ponemso una contraseña, y yo me meto ahora y hay españoles pero no conocen EOL, ya me puedo kedar solito ahi xDDD
Hey me apunto, ahora esty entrnando MGO, soy TommyEV, como nos organizamos??
TommyEV escribió:Hey me apunto, ahora esty entrnando MGO, soy TommyEV, como nos organizamos??

Rosemary niño xDD
okiss [+risas]
Deberiamos agregarnos unos cuantos al msn y concordar tio, xq esto de foro en modo msn no triunfa eh xDD
Os metereis por la noche? es que ahora como que estoy currando como un mono .
Grande el tio tommy, vaya mañanita nos hemos dao jajajaj ha molao mil!! chavales apuntarse hombre!!(por las mornings x ahora) xDDD
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5