MGO [EOL] Kedadas fijas! ENTRA YA!!ANIMATE!

1, 2, 3, 4, 5
Ya sabes, si quieres echarte unos disparos "a la española", hemos decidido crear siempre unas partidas en la misma sala, con ciertos datos para que los podamos identificar y meternos ahí, los datos son los siguientes:

Sala: ROSEMARY
Tipo nombre: EOL Españoles
Pass: No hay, asi entramos más jeje
.

PD: Intentaremos siempre comprobar que no hay ninguna previamente echa jeje, un saludo!! y animate!!

Bueno pues hoy 26 a eso de las 3 y 30, se ha creado una partida en dicha sala y ha entrado bastante gente española!! con headset!! no se si serian de aqui pero ha entrado mucha gente española, muy buen rollo, habia nivel...esto marcha!! jeje!!

27 Junio, otra partidita muuuuy wapa, muy buen rollo, espero que la gente vaya dejando impresiones jeje, un saludo!!
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
pues si ke se podia hacer al igual ke se hacia en la beta.
crear siempre alguien una partida en el vestibulo rosemary, y ke en el nombre ponga al principio EOL en grande pa ke se vea, y los demas vamos entrando, seria una manera de jugar españoles, y si es con headset mejor!
Yo aun no he probado el online pero en breve me va a llegar el headset de EEUU y en cuanto me llegue contad conmigo. Me han comentado que el online esta muy guapo y que hay que hacer tacticas en equipo y todo eso...que opiniones teneis del MGSO?

Nos vemos!
Ya en la BETA lo jugue asi y la verdad que daba gusto jugar solo con españoles. Las Password ( contraseña ) era siempre la misma para todas las partidas de EOL.

Nombre de la partida: EOL ( 1, 2 o 3 ) depende la gente.
Password: EOL1

Y asi los guiris no entraban y nos pegabamos tiros entre españoles.
PUES SI KEREIS ESTA TARDE SE PRUEBA.
yo entrare a las 15:20 aprox hasta las 16 horas.
y luego vuelvo a las 16: 30 aprox.
creo yo???
decirme vestibulo, nombre de partida y preferencias de juego.
Pues si nos ponemos de acuerdo, vamos a decidir una sala, y vamos a poner en el primer post todo en grande con la pass y eso, y así lo hacemos oficial, cual es la sala que mas rabia os da para poner? jajaja un saludo
Me parece buena idea, yo tampoco he empezado todavía a jugar el online, pero la beta me encantó. Lo único que no tengo un headset, tendré que ir mirando precios para comprarme uno.
MatZ escribió:Me parece buena idea, yo tampoco he empezado todavía a jugar el online, pero la beta me encantó. Lo único que no tengo un headset, tendré que ir mirando precios para comprarme uno.

yo me pille un plantronics bastante weno por 29 leuros en el corte ingles.
y si, vamos a hacerlo oficial.
alguien ke diga algun vestibulo para hacerlas partidas????
BichoVA escribió:
MatZ escribió:Me parece buena idea, yo tampoco he empezado todavía a jugar el online, pero la beta me encantó. Lo único que no tengo un headset, tendré que ir mirando precios para comprarme uno.

yo me pille un plantronics bastante weno por 29 leuros en el corte ingles.
y si, vamos a hacerlo oficial.
alguien ke diga algun vestibulo para hacerlas partidas????

Bueno pues decir cualquiera y lo pongo jajaja, por cierto que headset m e recomiendas, yo no hoe conseguido hacer funcionar oir a los demás, le doy al select y m sale el icono paq yo hable, pero no oigo nada de los dmás...sin headset no se oye??
pues en la sala principal la de SNAKE, ke aunke ai ay muchas partidas creadas, si ponemos de nombre: EOL ESPAÑOLES HEADSET o algo asi se encuentra rapido, y yo creo ke no ponemos pass pa ke se metan mas spanis people no???
BichoVA escribió:pues en la sala principal la de SNAKE, ke aunke ai ay muchas partidas creadas, si ponemos de nombre: EOL ESPAÑOLES HEADSET o algo asi se encuentra rapido, y yo creo ke no ponemos pass pa ke se metan mas spanis people no???

Lo veo, voy a editar.
ELIII AYYY!!!
esto ya empieza a tirar.
yo, esta tarde creo ok?
sobre las 15:15 aprox.
luego a las 16 horas me piro a rehabilitacion, pero a las 16:40 aprox estoy de vuelta!
BichoVA escribió:ELIII AYYY!!!
esto ya empieza a tirar.
yo, esta tarde creo ok?
sobre las 15:15 aprox

Ahí nos vemos :D
Hay gente que juegue por las noches (horario de 22:00h. en adelante) ??

Es que es la única hora a la que puedo meterme porque en cuando estoy en casa...
Keyro escribió:Hay gente que juegue por las noches (horario de 22:00h. en adelante) ??

Es que es la única hora a la que puedo meterme porque en cuando estoy en casa...

Yo cu ando no curro de noche es la hora a la que me meto, pero vamos t digo q abunda mas la gente x la noche q a cualquier otra hora.
Keyro escribió:Hay gente que juegue por las noches (horario de 22:00h. en adelante) ??

yo juego a las 16:30 aprox, y sobre las 23:00 tambien
Pues de puta madre, entonces a partir de julio me ire metiendo por alli a ver si no se me da muy mal al principio porque el online ni lo he tocado. Es jodido hacerse con los controles y las tacticas y tal habiendo jugado ya al MGS4?
cuando acabe el partido contad conmigo
Keyro escribió:Pues de puta madre, entonces a partir de julio me ire metiendo por alli a ver si no se me da muy mal al principio porque el online ni lo he tocado. Es jodido hacerse con los controles y las tacticas y tal habiendo jugado ya al MGS4?

hombre, habiendo jugado al MGS4 antes, te manejas bien, lo unico darte cuenta ke juegas contra gente de verdad, no te pase como a mi ke la priemra partida me confie, y las pase putas!!!
pero vamos, ke en esencia es igual, pero con mas tiros, trabajo en ekipo y mucha accion!!!
¡Ya era Hora! Que buenos recuerdos de la Beta...

Yo también suelo jugar a partir de las 22 en adelante.
BichoVA escribió:pues en la sala principal la de SNAKE, ke aunke ai ay muchas partidas creadas, si ponemos de nombre: EOL ESPAÑOLES HEADSET o algo asi se encuentra rapido, y yo creo ke no ponemos pass pa ke se metan mas spanis people no???

No me sale la sala snake jajaja stoy en rosemary q stan petaos jajaj
Teneis la sala llena, guarros XD
Jajajajaj, si señor, me lo he pasado de puta madre [sonrisa] [sonrisa]
nano112 escribió:Jajajajaj, si señor, me lo he pasado de puta madre [sonrisa] [sonrisa]

Agregarme al PSN y al MGO!!
nano112 escribió:Jajajajaj, si señor, me lo he pasado de puta madre [sonrisa] [sonrisa]

Que cholazos macho, ya estaba hasta la polla de jugar desde las 4imedia, aproveche xq la consola ya me carga juegos cunado le sale de la polla [+risas] estás de 60 gb acaban petando por lo que parece XD, o será el nuevo firmware ese de mierda, xq antes iba bien [uzi]
Miniviciao@ escribió:

Que cholazos macho, ya estaba hasta la polla de jugar desde las 4imedia, aproveche xq la consola ya me carga juegos cunado le sale de la polla [+risas] estás de 60 gb acaban petando por lo que parece XD, o será el nuevo firmware ese de mierda, xq antes iba bien [uzi]

Jaja, justo contra ti he tenido momentos cómicos. Con la caja que no me dabas, y luego que me has cogido del cuello me he escapado y hemos empezado a dar vueltas hasta que te he podido meter cholazo [sonrisa] [qmparto]
nano112 escribió:
Miniviciao@ escribió:

Jaja, justo contra ti he tenido momentos cómicos. Con la caja que no me dabas, y luego que me has cogido del cuello me he escapado y hemos empezado a dar vueltas hasta que te he podido meter cholazo [sonrisa] [qmparto]

AGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!

Si supieras la de veces que te he maldecido con los cholazos... XD XD
Cuando hagáis una CQC (con o sin cuchillo) avisadme, son de lo mejor xDDDDDD
BrianPeppers escribió:Cuando hagáis una CQC (con o sin cuchillo) avisadme, son de lo mejor xDDDDDD

Yo, cuando quieras, agregame XD

Mi psn id esta en mi firma

PD: Cuando puedes cortarle el cuello a los rivales con el cqc?
frangv escribió:
BrianPeppers escribió:Cuando hagáis una CQC (con o sin cuchillo) avisadme, son de lo mejor xDDDDDD

Yo, cuando quieras, agregame XD

Mi psn id esta en mi firma

PD: Cuando puedes cortarle el cuello a los rivales con el cqc?

Hay que subirle el nivel a la habilidad del cuchillo, hay que utilizarlo mucho antes de llegar eso.
Yo tambien me apunto a la próxima quedada eoliana que realiceis,que he abandonado totalmente el online del COD4 por el de este juego xD.
y si soy mexicano no vale ?

deberia ser de habla hispana.... y no solo gente de española vale ke al fin y al cabo somos de los mismos...

lo digo en buena vibra......

na de mala leche...

saludos..
Javokk escribió:y si soy mexicano no vale ?

deberia ser de habla hispana.... y no solo gente de española vale ke al fin y al cabo somos de los mismos...

lo digo en buena vibra......

na de mala leche...

saludos..

Claro que puedes sin problemas!! la partida dice EOL!! y tu estas en EOL!! recordaros que no hace falta postear aki para crear partidas, este post basicamente era info para que cada vez que entreis en hora punta, mireis si hay partida de EOL y sino pues se crea jeje, yo luego al mediodia ahi estare como ayer jeje, saludos!!
Os voy a ir añadiendo si os parece bien, que quiero ver si me engancha el online :) tengo micro, añadirme vosotros tambien por si me dejo alguno! un saludo y nos vemos en mgso!!!
lo de ayer fue un cachondeo jajaja.
ese si vaya nivel la hos***!!!!
oy mas y mejor no????
pero meter algun mapa de los nuevos, el A.A o U.U
el online esta guapisimo, muy recomendable , que nivel o que hay que hacer para que te salga el águila ( en el online soy un tal skier )

Imagen
willy-rb escribió:el online esta guapisimo, muy recomendable , que nivel o que hay que hacer para que te salga el águila ( en el online soy un tal skier )

Imagen

Eso no va por niveles si no por cómo lo hagas en las partidas. Yo tengo 3, la rata que es por caer en muchas trampas (creo que es porque me han aturdido 2000 veces con el cuchillo xD), la águila por tiros en la cabeza y el tiburón que me le dieron ayer que es con mucho cuchillo xD.

Ahora te agrego frangv
weno yo voy a ir yendo paya, si no veo a nadie la creo yo jeje :D
Hey, no me enteré, a la próxima me apunto, ¿hacemos una esta noche?, yo soy nivel 3 .
LOPE escribió:Hey, no me enteré, a la próxima me apunto, ¿hacemos una esta noche?, yo soy nivel 3 .

Aunque no posteemos aki yo creo casi siempre partidas cuando entro a cualquier hora, tu date una vuelta siempre :D
Yo ahora estoy empezando a darle al online asi que me pasare algunas veces aunque no se como va el tema de los niveles y eso que no lo pillo bien.

Por cierto teneis headset?? Yo tengo el de la ps2 de SOCOM pero no consigo hacerlo funcionar, yo creo que la gente me escucha pero yo a ellos no. Cuando lo configuro en la ps3 pongo la salida en los altavoces y me escucho a mi mismo hablando por el micro pero si le pongo el headset no escucho nada asi que lo tengo asi, pero luego a la hora de jugar yo hablo y veo que justo despues alguien habla pero nada, no lo oigo a ver si lo pruebo con alguno de ustedes.

Saludosss
Yo entraré, pero no tengo HS....
Tal y como está ahora la partida da ASCO del lag que hay, y a mí me va internet perfectamente...en serio, la gente se desaparecía, morías cuando estabas escondido, matabas a la gente al rato (he disparado a uno me he lanzado por la catapulta y cuando he caído al rato me sale que le he matado...

Es imposible y desagradable jugar así
hacemos una o ke que hay mono xD
yo me apunto si la creais, lo bueno sería siempre dar una hora fija y hay siempre jugamos, y despues si hay peña a otra hora pues que lo ponga en el foro pa que se entere la gente. Yo no he jugado las anteriores porque no me he dado cuenta
A alguien le hace que le meta cholazos y le raje el cuello ahora mismo?
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5