MGO [EOL] Kedadas fijas! ENTRA YA!!ANIMATE!

1, 2, 3, 4, 5
Bueno... pues hoy le he estado pegando mucha caña, y voy mejorando la verdad.... pero aún me falta.

Sigo siendo paquete pero no tanto xD... ahora ya mis muertes y asesinatos suelen estar en un numero igualado jeje, aunque depende tambien contra los guiris del otro bando, si son muy maquinas o no...

Lo que dices del raton y teclado... emm... yo sabía que se podía usar el teclado para escribir y tal, pero el raton??? se puede usar para mover al personaje, apuntar y esas cosas??

Y vosotros? como apuntais?? en primera persona o tercera persona??
Es que he estado un rato jugando con la opcion de "recordar vista en primera persona" activada... y he estado pegando tiros por ahí solo con la 1a persona, aunque el enemigo estubieran cerca, lejos... daba igual. Y la verdad es que no me ha ido del todo mal...
Como jugais vosotros? en 1a persona siempre o vais alternando depende de la situación?
Jori escribió:Bueno... pues hoy le he estado pegando mucha caña, y voy mejorando la verdad.... pero aún me falta.

Sigo siendo paquete pero no tanto xD... ahora ya mis muertes y asesinatos suelen estar en un numero igualado jeje, aunque depende tambien contra los guiris del otro bando, si son muy maquinas o no...

Lo que dices del raton y teclado... emm... yo sabía que se podía usar el teclado para escribir y tal, pero el raton??? se puede usar para mover al personaje, apuntar y esas cosas??

Y vosotros? como apuntais?? en primera persona o tercera persona??
Es que he estado un rato jugando con la opcion de "recordar vista en primera persona" activada... y he estado pegando tiros por ahí solo con la 1a persona, aunque el enemigo estubieran cerca, lejos... daba igual. Y la verdad es que no me ha ido del todo mal...
Como jugais vosotros? en 1a persona siempre o vais alternando depende de la situación?

Only 3ª persona [sonrisa] [sonrisa]
Depende del arma , voy alternando entre 3ª y 1ª persona .

PD: Aún no he visto nunca la sala EOL en Rosemary !!!!!! Realmente existe o es como las meigas?
jialaskavras escribió:Depende del arma , voy alternando entre 3ª y 1ª persona .

PD: Aún no he visto nunca la sala EOL en Rosemary !!!!!! Realmente existe o es como las meigas?

Anoche la cree y no se metio nadie
Entro un rato al online. Creo partida en Mei Ling, Spanish Gear.
Taurus5 escribió:Entro un rato al online. Creo partida en Mei Ling, Spanish Gear.

y xq no la creas cmo se ha comentado en el post :S
Porque la he creado también para los de Vandal [+risas] y gente en general (ya que a estas horas no suele haber demasiada gente).
Taurus5 escribió:Porque la he creado también para los de Vandal [+risas] y gente en general (ya que a estas horas no suele haber demasiada gente).

ahora voy en un poco ^^
Menudas partidas. La verdad es que llevo un par de días que he mejorado bastante. Ya soy nivel 7 y estoy el 340 en la clasificación de RESCATE [sonrisa] .
Solace escribió:Yo soy Solace_EOL, vulgarmente conocido como "coño, esa caja se esta moviendo!" [+risas]

he estado jugando cntg esta mañana!!! jajjajja
yo lo que estoy haciendo es crear la sala cuando no la veo, que no la he visto nunca, y si esperas se acaba metiendo gente. lo que teniamos que poner contraseña xq se meten guiris!! su puta madre!! a ver si me pillo un headset y gozarla mas aun!!
ahora a las 9 y media me pondre un rato,asiq animaros eolianos!!!
saludos
buenas partidas que me he echado con el clan fox beta.
todos sois muy buenos en especial nemesis y nano xD.
haber si mañana abris otra partida y nos montamos otra fiesta.
Ya se que hoy no he jugado bien pero esque no disparo bien a distancia :-|
Donde puedes ver tu nivel??
Lo ves desde Información Personal y te saldrá arriba con un númerito y pone al lado NIVEL
que no decaiga el hilo!!!!!!
carlosdezirce escribió:que no decaiga el hilo!!!!!!

Vamos loco que estoy de mañana y tengo la tarde pal vicio!! XDDDDDDDD
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
ViNsEDj escribió:

mi tambien estar por la tarde jugando!!!
jajaja.hace mucho ke no juego, asi ke me metere a tu partida, si no me das mucha guerra jajaja.
es ke el battlefield ultimamente me tiene ocupadillo
Bueno , salvo que la parienta me fastidie el plan , esta tarde/noche a las 20:30 estoy enchufado pegando tiros .

Espero veros por ahi !
BichoVA escribió:
ViNsEDj escribió:

mi tambien estar por la tarde jugando!!!
jajaja.hace mucho ke no juego, asi ke me metere a tu partida, si no me das mucha guerra jajaja.
es ke el battlefield ultimamente me tiene ocupadillo

Yo no se si crearla xq no se mete ni el tate, me voy metiendo x ahi pero weno si te metes la creo xDD a las 3 salgo dl curro xDDDD
movipower escribió:-------------------

Pero que coño xD
voy a crear una partidilla ahora. yo por la tarde no puedo, hasta las 9 y media o asi na de na.
venga que tardo 0 ,
rosemary
eol españa
saludois
Que ha pasado con la partida :S ?
yo es que me kite sobre las 2 y pico.
joder, hoy me desesperado!!man puesto el ojete fino!! en fin, habra que coger nivel. estoy en ello.
como me jode las "luchas" de francotiradores!! cuando lo tng enfilao y voy a disparar...ZAS!! a tomar por culo!! joer!! en fin, me lo he pasado muy bien, mañana con el headset a ver que tal! que ganas!! maña por la mañ en cuanto me despierte creo la partida y quien se kiera apuntar ya sabe!!
saludos
Esto es lo que nos viene mañana para el MGO, lo pone en la web oficial en alemán, y está traducido al inglés, posteado en gamefaqs:

Nota: Lo traduje rápidamente al español, espero que más o menos se entienda.

Para jugadores con la expansión Gene:

- Nuevos personajes únicos
Meryl y Johnny
Se determinará aleatoriamente que jugador hace de ellos en cada ronda

-Personajes femeninos, 8 plantillas disponibles

--Nuevos mapas
"Copper Town Conflict", "Tomb of Tubes" y "Virtuous Vista"

- Nuevo modo de juego
Modo Survival añadido, hasta 6 jugadores pueden formar parte de un mismo equipo. EL modo tiene lugar los viernes, sábados y domingos (más o menos es lo que dice en inglés traducido del alemán del google pero no lo entiendo xD)

Para todos los jugadores

--Tienda de recompensas abierta, puedes intercambiar tus puntos de recompensa por equipamiento para tu personaje

-- Espacio para clanes
Ahora se pueden crear salas para los miembros de un clan. (Esto no sé si se refiere a partidas o a una sala para chatear o algo de eso)

-- Cambios en el SOP
El SOP mostrará ahora las trampas colocadas por los aliados.

-- Nuevas habilidades
Se han añadido dos nuevas habilidades
"Movimiento con caja" incrementa la rapidez al moverse con una caja
"Recuperación rápida" hace que los aliados se recuperen más rápido (supongo que es para despertarlos)

-- Cambios en las armas
Para la M870 se añade una mira telescópica
P90 , la munición se reduce de 300 a 250
El área de Auto-Aim para pistolas se reduce
El área de Auto-Aim para ametralladoras también
AUTO AIM se ha mejorado para las escopetas
MK17 pasa de costar 3000DP a 2500DP
XM8 pasa de costar 4000DP a 3500DP
G3A3 pasa de costar 4000DP a 5000DP
M14EBR pasa de costar 750DP a 3000DP
M870 pasa de costar 1000DP a 750DP
SLUG pasa de costar 5000DP a 2000DP
V. RING pasa de costar 3000DP a 2000DP (escopeta aturdidora)
E. LOCATER pasa de costar 750DP a 1500DP.
Se modifica el alcance del shock de los cuchillos

El córreo puede contener ahora 32 mensajes en lugar de 16

El panel de resultados se ha cambiado

El volumen de la música se puede ajustar ahora

Añadida información de armas
"Snake" "Metal Gear Mk.II", "Meryl" y "Jonny"
* "Meryl" y "Jonny" sólo para los que tengan la expansión.

Página oficial en alemán.

http://www.konami.jp/mgo/de/hd/index.php
M14EBR pasa de costar 750DP a 3000DP

Yo lo pondría en 5000, pero bueno, muy buen cambio. A ver ahora como la compro xD
Yo en serio, hay cosas que no entiendo. Desde la nueva actualización está de puta madre el tema de saber quien tiene bien la conexión y quien no. Pues acabo de jugar una con un tío apareciendo y desapareciendo, 4 de nuestro equipo intentando matarlo y era imposible. Por supuesto la conexión en rojo y no hubo forma de expulsarlo. Así no vamos a ninguna parte... Yo creo que todo aquel que tenga la conexión en rojo, pues lo siento por él, pero no puede jugar a este juego, porque jode la partida, así de claro.

Saludos.

EDIT: por cierto, me ha pasado como 4 o 5 veces desde la actualización, que mato a alguien de disparo en la cabeza y donde ponen las muertes aparece que yo he matado a ese jugador de un disparo rn la cabeza, pero también pone que yo me he matado a mi mismo de un disparo en la cabeza, y además no cuenta la muerte. Me ha pasado matando a Snake dos veces y no lo contabilizó. A alguien más le ha pasado?
Bueno , he necesitado 2 días de desintoxicación del universo Metal Gear ... Que desde que lo compré no ha salido el disco de la play ... (tampoco lo ha hecho ahora ya que he jugado a Warhawk !!! [qmparto]) A ver si este finde retomo el asunto del MGO... Aunque le he vuelto a coger gustillo a Warhawk .... Nos vemos julays !
Venga chavales que no decaiga!! que se siguen creando partidas!! uniros!!
Creais siempre las partidas en el server : ROSEMARY?

van con contraseña?

Yo suelo entrar mucho (bueno, ultimamente muchísimo al MGO nunca he visto una partida de EOLIANOS)
ryogaxp escribió:Creais siempre las partidas en el server : ROSEMARY?

van con contraseña?

Yo suelo entrar mucho (bueno, ultimamente muchísimo al MGO nunca he visto una partida de EOLIANOS)

Yo las creo siempre ahí y sin contraseña, un asludo!!
ViNsEDj escribió:
ryogaxp escribió:Creais siempre las partidas en el server : ROSEMARY?

van con contraseña?

Yo las creo siempre ahí y sin contraseña, un asludo!!

Pues debéis jugar a horas que yo no lo hago, porque hace mucho que no veo ninguna partida de EOL. Una lástima.

Saludos.
meteros ahora, que yo cuando creo no se mete ni christ.
pero que pasa con este hilo??? es que no vamos a tener una sala eol sino permamentemente abierta, por lo menos encontrarla de vez en cuando! que somos muchisimos eolianos!! yo es que la creo y bueno, antes en 5 minutos se iba llenando, pero ahora na de na!! pero tenemos que hacer todos una intentona antes de ponernos si no se conecta nadie, pero intentarlo, que entre todos seguro que podemos tener la sala abierta!
yo hoy llegare a casa sobre las 9 y algo, como muy tarde a las 9 y 15 creo una, apuntaros ohtia!!
venga chumachos!!!
carlosdezirce escribió:pero que pasa con este hilo??? es que no vamos a tener una sala eol sino permamentemente abierta, por lo menos encontrarla de vez en cuando! que somos muchisimos eolianos!! yo es que la creo y bueno, antes en 5 minutos se iba llenando, pero ahora na de na!! pero tenemos que hacer todos una intentona antes de ponernos si no se conecta nadie, pero intentarlo, que entre todos seguro que podemos tener la sala abierta!
yo hoy llegare a casa sobre las 9 y algo, como muy tarde a las 9 y 15 creo una, apuntaros ohtia!!
venga chumachos!!!

Eso lo hacia yo siempre, entro y la creo, si no entra nadie me salgo...:(
Yo empezaré a jugar ahora al MGO, pero me da un palo, después de la Beta... Pero bueno, es lo que hay xD.

Usáis mapas de la extensión?
Yo he empezado hace poco a jugar, a ver si se anima la gente y juego con españoles que solo puedo con guiris, y en el momento que son 5 o 6 personas no se bien porque me sale un mensaje en rojo de problemas con la red y me saca al menu, ya sea entrenamiento o partida normal, supongo que sera porque me conecto con el wifi, aunque donde tengo la ps3 me llega alrededor del 80% de señal, ademas no me deja crear partidas, supongo que sera por la forma en que esta configurado el modem o por ser via wifi, enfin como ahora se donde buscar espero poder jugar alguna partidita con eolianos, venga haber si se anima la gente
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5