MGO [EOL] Kedadas fijas! ENTRA YA!!ANIMATE!

1, 2, 3, 4, 5
ViNsEDj escribió:Grande el tio tommy, vaya mañanita nos hemos dao jajajaj ha molao mil!! chavales apuntarse hombre!!(por las mornings x ahora) xDDD

por las mornings mal esta la cosa y si encima no puedo pillar mi querido SVD [buuuaaaa]

XD XD XD
A que hora quedais???

Yo me apunto!
Manusan escribió:A que hora quedais???

Yo me apunto!

Realmente no quedamos, hoy ha salido improvisado jaja, nos hemos creado una d EOL y stabamos solos, asique como estamos agregados como amigos, nos metiamos todos en bandada a alguna ya creada, nos poniamos en el mismo equipo y ale jeje
A la gente de ayer por la noche, bua tio cuando guiri habia xD, y si no decidselo a tommyev que le mataba uno de su equipo... xD Estuvo muy bien la partida, y al menos habian mas de un eoliano. Enga gente aver si nos vemos esta tarde/noche que soy Furyous ;)
Una duda, ¿ Solo puedes pertenecer a un clan dentro del juego ? ( en creacion / unirse a.. )

Esque un colega quiere tener uno para 2v2 conmigo y el tiene otro por su cuenta con otros colega.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
hola furyous, ke ijoputa el deayer, me dejaba con un punto y se iba el cabron [carcajad]
aver si nos vemos... saludoss
TommyEV escribió:hola furyous, ke ijoputa el deayer, me dejaba con un punto y se iba el cabron [carcajad]
aver si nos vemos... saludoss

Tu italiano calla
Ya ves tio, jajaja hay gente muy cabrona... pero fue una buena partida, sobretodo la de hoy...joder como ha triunfado, con su pass para entrar i todo xDDDD, y bicho y yo ahi del roio hablando por el headset jajajaja, espero veros por dentro otra vez soldados!!! Salu2
Meteros esta noche, que a las 11 y algo estaré :D
Weno em aputnare cn vostro si me veis soy mephiles!xD k tengo ganas de juagr cn la gente de eol! saludos!aora msimo voy a conectarme a y por las mañanas tmb suelo jugar!xD
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Joder, lo de ayer estuve de PM! poniendo pass en la sala no teniamos nada de lag.!!!
eso si, por la noche fue un descontrol, se nos lleno de guiris, y el pobre vinsedj solo nos veia a saltos y dando vueltas.
fue un poco triste ke nos ganaran unos mantas por jugar laggados, pero weno, asi son las cosas
BichoVA escribió:Joder, lo de ayer estuve de PM! poniendo pass en la sala no teniamos nada de lag.!!!
eso si, por la noche fue un descontrol, se nos lleno de guiris, y el pobre vinsedj solo nos veia a saltos y dando vueltas.
fue un poco triste ke nos ganaran unos mantas por jugar laggados, pero weno, asi son las cosas

Joder era una locura, parecia la peli del "incidente" ibais 3 o 4 dlante y os kedabais parados d repente y os poniais a dar vueltas jaja y veia uno le disparaba y d repente aparecia a mi derecha y m follaba el culo!! pero weno no estuvo nada mal!! un saludo!!
Esta sala es para todos o es algun clan?

Si la veo ya me pasare este juego online me encanta pero no tengo aun headshet.

A ver cuando un torneito de estos...
DarK-LaMoS escribió:Esta sala es para todos o es algun clan?

Es para todos :D
ViNsEDj escribió:

Ok! gracias!

Pues voy a ver si veo la sala y me hecho unos vicios!

Si alguien me quiere agregar mi id es "LaMoScAtO" sin comillas!
DarK-LaMoS escribió:
ViNsEDj escribió:

Ok! gracias!

Pues voy a ver si veo la sala y me hecho unos vicios!

Si alguien me quiere agregar mi id es "LaMoScAtO" sin comillas!

Yo ahora en un poco me meto, ahora poca gente se mete, es mejor ir a una creada en OTACON, y nos juntamos alli todos, ya m diras
Weno aver si esta noche nos vemos!xD k ayer no se conecto nadie asta tarde y canviasteis el nombre!
A ver si os cazo por ahi... que nunca os pillo, en el juego soy: Manusan.
Esta noche estaré con el bicho repartiendo amor jajaj
Cuidao con bicho...

Que es un cachondo jajajajajaja, Vinsedj te tengo agregado como amigo vale? para que lo sepas y eso xD
The Fury escribió:Cuidao con bicho...

Que es un cachondo jajajajajaja, Vinsedj te tengo agregado como amigo vale? para que lo sepas y eso xD

Jaja tu tbn estuviste ayer creo, jeje, wenos cholines xD
si, unos cuantos balazos te di a la cabeza x'DDDDD
The Fury escribió:si, unos cuantos balazos te di a la cabeza x'DDDDD

Creido maricon xD
Ande está el marica de TommyEV !!?? Que anoche me dejo tieso 4 veces seguidas y luego le perdí el rastro (creo que le echaron ! xDD) .
Voy a enviaros invitaciones de amigo a los que posteeis por aqui , a ver si coincidimos en el mgo !!!
weno aver si esta noche tambien os os veo....xD alguno em suena de vosotros yo soy mephiles....xD
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Si XD me echaron d la paliza q les staba dando!! XD
Que mamon !!! La verdad es que nos estabas currando , pero el que pedia votos para exarte era de tu equipo !! [qmparto]

Que armas soleis usar ? Yo uso la m4 y el fusil de franco que parece un fusil de asalto (no macuerdo del nombre) . El SVD a veces lo pillo , pero poco , y depende del tipo de partida ...
jialaskavras escribió:Que mamon !!! La verdad es que nos estabas currando , pero el que pedia votos para exarte era de tu equipo !! [qmparto]

Que armas soleis usar ? Yo uso la m4 y el fusil de franco que parece un fusil de asalto (no macuerdo del nombre) . El SVD a veces lo pillo , pero poco , y depende del tipo de partida ...

No te digo lo q m sakaria yo en el metal pa daros zumo d pera
jialaskavras escribió:Que armas soleis usar ? Yo uso la m4 y el fusil de franco que parece un fusil de asalto (no macuerdo del nombre) ...

¿M4-EBRO??

XD
weno yo en cuanto acabe los serrano o antes me pongo....eso si espero k no se conecte nadie cm uno k empezo a decir k teniamos las armas trucadas...xD k penoso....aver si se apunta gente
raulestra escribió:weno yo en cuanto acabe los serrano o antes me pongo....eso si espero k no se conecte nadie cm uno k empezo a decir k teniamos las armas trucadas...xD k penoso....aver si se apunta gente

Yo cuando llegue del curro jeje, sobre las 11.30 :D
Anoche la parienta no me dejo viciarme !!! Cagüentoooo !!! Ni tampoco me dejó meterle mano , vaya mierda ! ni lo uno ni lo otro . Y esta noche ... me voy a pillar ciego por ahi !!! Fiestaaaa !!!!
jialaskavras escribió:Anoche la parienta no me dejo viciarme !!! Cagüentoooo !!! Ni tampoco me dejó meterle mano , vaya mierda ! ni lo uno ni lo otro . Y esta noche ... me voy a pillar ciego por ahi !!! Fiestaaaa !!!!

jajjaja, pues yo m meti un poco tronco y acabé askeao...osea ponerse todos juntos d camperos, amos no m jodas, les puse iros a tomar x culo y m pire jajajaj q puto asco negro.
Hola a todos!

No he encontrado el hilo oficial asi que no se si poner esto aqui edel todo correcto.

Según la página oficial del MGO, el próxima dia 17 estará disponible una expansión del juego.No dicen nada de dinero, así que esperemos que sea gratuita.

Incluirá:

- 3 nuevos mapas
- 2 nuevos personajes: Meryl y Johnny (Akiba)
- Modo "survival" con tienda de recompensas
- Una ranura extra para hacerte otro personaje
- Posibilidad de hacerte personajes femeninos

Fuente: http://www.konami.jp/mgo/us/hd/products/index.html#c04

Saludos!
Gawny escribió:Hola a todos!

No he encontrado el hilo oficial asi que no se si poner esto aqui edel todo correcto.

Según la página oficial del MGO, el próxima dia 17 estará disponible una expansión del juego.No dicen nada de dinero, así que esperemos que sea gratuita.

Incluirá:

- 3 nuevos mapas

Saludos!

Gratis ni de coña
Gawny escribió:Hola a todos!

Incluirá:

- 3 nuevos mapas

Saludos!

La acaban de postear ya. Peor según dicen por ahí será pagando... [mamaaaaa]

Saludos
yo tambien me apunto casi siempre me meto en la partida de Eol no se si me habeis visto soi rendan12

joder la mirilla va to lenta aveces que mal no matas ni a una mosca y la tengo al 10..
Hola soy nuevo en el foro espero que nos veamos prontos en unas partidas al mgo
Se me han jodido tooooodos mis planes para esta noche !!!! Asinke a viciarse toca !! Iros poniendo vaselina que os va a escoceeeer !!
La gente en el online juega con aimbot o es que simplemente estan enfermos?

Namas verme, no me da ni tiempo a apuntarles que ya me han pegao un balazo en la cabeza... no lo entiendo de verdad [snif]
Jori escribió:La gente en el online juega con aimbot o es que simplemente estan enfermos?

Namas verme, no me da ni tiempo a apuntarles que ya me han pegao un balazo en la cabeza... no lo entiendo de verdad [snif]

Enfermos xDD a mi ahora m pasa menos pero al principio flipas, era un blanco andante.
Joer... es que yo el Metal me lo pillé hace unas 3 semanas, y en el online solo lo habré puesto como que unas 2 o 3 veces y claro... estoy muy verde.

Pero ayer me encontré con una peña que parecía que jugaban con aimbot, era espectacular... Me asomaba a cualquier sitio y pam, disparo en la cabeza!...
Incluso doblando una esquina, me encontré con un tio de frente, a los 2 nos pilló por sorpresa! y antes de poder apretar mi gatillo (porque aún estaba girando la vista para apuntarle), pum!!!!! muerto!! pero lo mas increible es que él iva con un SVD, el francotirador...

Yo ayer aluciné pepinillos...

Luego la partida me dió error de no se que historias (ya me ha pasado otras veces) y acabé quitando el juego xDDD

Bueno... otro dia con mas calma lo pongo... Nos vemos ;)
Supongo k ay gente k juega con raton y teclado...ay la clabe cn raton tener precision es ams facil vamos eso creo yo si no veas....xD
Yo como apenas tengo tiempo no me interesa entrar en clanes ni nada parecido, pues siempre se 'exige' un mínimo de asistencia y tal, así que este tipo de quedadas es lo más parecido que puedo permitirme. Si esta noche alguien quiere echarse unos vicios, que me agregue y nos viciamos un rato.

Por cierto, ¿hay alguna manera de agregar a alguien sin haber jugado con él?
A MI ME RPEOCUPA que el pack nos ea sacado por al psn proque entonces sera un liomapra obtenerlo porque mcuhas personas no podran comrparlo ya qeu saldra solo por la MGO shop y al meso mi pais y muchos mas no estan en al lista.
cholazos hoy o ke? por cierto nunca veo la sala en Rosemary, o es que no coincido...
Aikanro escribió:cholazos hoy o ke? por cierto nunca veo la sala en Rosemary, o es que no coincido...

Probablemente no coincidas jeje...yo si os meteis esta noche sobre las 11 y algo si que me meto, ya me contareis, un saludo corazones.
Yo soy Solace_EOL, vulgarmente conocido como "coño, esa caja se esta moviendo!" [+risas]
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5