¿Que diskum es anti-sony? Pero qué dices
Diskun escribió: Al fin y al cabo Microsoft no se juega nada si no lo muestra(Gears of War) , a diferencia de Sony, que hubiera quedado totalmente humillada de no ser por el video de MGS4.
Si es que tienes toda la razón, qué se va a jugar MS a dos meses de salida de su consola y en japón, donde tiene el mercado dominado...
Y encima resulta que con sólo mostrar un video Sony se come a MS...
Si si, humilladísima hubiera quedado
El fanatismo lo que hace.
(Nótese que digo que SONY se come a MICROSOFT, no hablo de las consolas para nada, si de márketing)
Motion Blur se ve por doquier para tapar los defectos.
Ahora el motion blur es para tapar defectos? Pero el Motion Blur no era lo mejor del mundo que hace que no se notara la diferencia entre 30 y 60 FPS y da una gran sensación de realismo? Ah no claro, eso sólo pasa en X360.
porque flipados los hay en todas partes y por desgracia, son mayoría.
No lo sabes tú bien...
Edito:
La mayoria desconoce las capacidades de la consola (es obvio, la mayoria no somos conocedores de eso), pero solo debo hacer la anotacion de que la 360 lleva un moduclo de tesselacion, y permite utilizar curvas b-splines y bezier en los modelados, es decir, practicamente utiliza lo modelos directmente de las aplicaciones de diseño 3D, cuando la GPU requiere de el modelo poligonal, el modulo de tesselacion crea dicho modelo y lo entrega a la GPU.
Eso es una de las bazas de Microsoft, la "Procedural Synthesis".
También conocido como TrueForm xDD
En serio, es algo que ya existía, y sólo podría ser útil si realmente pudieras introducir la información del modelo como curvas, cosa que no se suele hacer.
Por cierto que eso aumenta la complejidad geométrica por lo de cara a la carga del sistema es lo mismo que hacer un modelo 3D más detallado.