MGS4 era in-game y se hizo una demostración privada.

1, 2, 3
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues si no he traducido mal, segun GameSpot lo vieron rular en tiempo real en un DevKit Final. Y como dato utiliza HDR.Dejo el Link.
http://www.gamespot.com/news/2005/09/18/news_6133820.html

Si esta repetido cerrad el hilo por favor.

Saludos.
habitualmente kojima solo usa demostraciones ingame, pero esta parece q fuese una mezcla de todo un poco :?
Pues bien me gusto y esas cosas pero no veo superiroridad con la X360 en ningun momento...

saludos...
El video era un video. Pero por lo menos ya sabemos que de un video de algo in-game. Que luego mostraron en privado.

El tema es que tenia que ser jugable en el TGS o a la gente interesada en la consola poder ver algo tangible no un puto video. Eso era lo importante, por que por los graficos, quitando la magnifica puesta en escena, tampoco son la hostia, se quedan en normales, y PS3,XBOX360 O REVO tendrian que mover eso sin problemas y bastante mejores.

Saludos.

Ruben, esta claro que tecnicamente no llega al nivel de algunos juegos de 360. En puesta en escena, en el video supera a casi todos. Las dos cosas estan claras.

Pero lo que es, es, y es una buena noticia para los Sonyer, por decirlo de alguna manera, no os mosqueeis que yo soy xboxer segun vosotros.
Akrae escribió:El video era un video. Pero por lo menos ya sabemos que de un video de algo in-game. Que luego mostraron en privado.

El tema es que tenia que ser jugable en el TGS o a la gente interesada en la consola poder ver algo tangible no un puto video. Eso era lo importante, por que por los graficos, quitando la magnifica puesta en escena, tampoco son la hostia, se quedan en normales, y PS3,XBOX360 O REVO tendrian que mover eso sin problemas y bastante mejores.

Saludos.

Ruben, esta claro que tecnicamente no llega al nivel de algunos juegos de 360. En puesta en escena, en el video supera a casi todos. Las dos cosas estan claras.

Pero lo que es, es, y es una buena noticia para los Sonyer, por decirlo de alguna manera, no os mosqueeis que yo soy xboxer segun vosotros.

si no me mosqueo simplemente digo una opinion nada más si el video esta cojonudo y todas esas cosas y si los Sonyers siguen queriendo jugar a más de lo mismo (Tekken, GT, MTG etc...) pues muy bien pero a mi me han gustado más otros juegos de X360 y ademas los que me voy a pillar o los que más estan llamando la atecion (Kameo, Condemmed, Gears of war) son juegos y sagas nuevas...

de buen royo Akrae solo he dicho mi opinion nada más si se de sobra que el MGS4 sera un juegazo fijo....
Joder pero si yo no he entendido que te hayas mosqueado, ni nada de nada. Ademas estoy deacuerdo contigo 100%. Asi que no te preocupes. Es que suelo escribir sin los emoticones esos y aveces puede llevar a confusion y parecer que a lo mejor me a moslestado algo, que en realidad no es asi.

Asi que siento haberte dado esa impresión.

Saludos.
¿HDR + AA? Se rumoreaba que ps3 no podría hacer las 2 cosas a la vez (aunque me parece que el problema sólo era para 1080p). ¿Ya hay devkits finales? Pues entonces no faltará mucho para que salga ps3 [ok]

Saludos
Solo ponia HDR, creo mi ingles no es muy bueno precisamente. Y perdon creo que me he equivocado al decir KIT FINAL, de final no pone nada. Perdon.

Saludos.
Si está claro que el video está generado a tiempo real con el hard de PS3 (dudo que sea el final), y que es la hostia.

Pero no es nada que no hayamos visto antes, y además está técnicamente inferior a otros productos.

Pero si, da una pinta cojonuda, y con el tiempo que le queda por desarrollarse, va a ser un juegazo, eso está claro.

Habrá que ver el nivel de las dos consolas cuando salga la PS3 y la 360 lleve tiempo siendo estrujada por los programadores.

Sigo diciendo que es una lucha de igual a igual.
los devkits finales no saldran hasta diciembre como minimo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
No entrare en valoraciones k k si la tuya es mas potente k la mia, pero lo dijo ShadowLand un dia, k en esta generacion la diferencia se notaria a nivel artistico. Y de eso Kojima le da dos bofetones a unos kuantos.
Por otro lado en la entrevista deja claro k desenfoca adrede lo k no es central en la accion como si una camara de verdad.
Y como mucha gente dice k el GoW es superior (y yo no soy kien para valorarlo), solo dire k puede k lo sea o no. Pero mientras la demo de MGS4 tiene un look mas real, en el GoW todo brilla.Kiza sea superior tecnicamente pero es demasiado limpio. Y eso a mi particularmente es algo k detesto.
Ah,a los k nos gusta sony, tb tendremos juegos originales, acaso lo dudais? Solo k kiza es mejor la estrategia d presentar lo conocido para captar al publico k titulos 'originales' (ya veremos hasta k punto no son mas d lo mismo con otro nombre) k nadie conoce salvo los frikis. Es mas , acaso los xbots no hubierais rajado d lo lindo de haber existido algo de Halo3 (huy sekuela sekuela!!! )
Claro, claro, que en PS3 todo son refritos...como bien demuestra la lista de los juegos en desarrollo... :-|

Anda, HDR (algunos lo dudaban)....

Y que curioso, resulta que esta CLARO que no llega al nivel de algunos juegos de 360... :-|
Ah, pero alguna vez ha habido gente que tuviera dudas de que el video estaba generado en tiempo real por la consola? :-?

Yo sigo diciendo que la iluminacion y la direccion artistica de la demo estan muy por encima de todo lo mostrado para la proxima generacion. Si le pulen las texturas y algunos de los modelados (que lo haran), el juego va a tener un aspecto para caerse de culo.
Yo nunca dudé de que fuera in-game. De hecho eso es lo mínimo que espero de la next gen.
takeda escribió:Anda, HDR (algunos lo dudaban)....

Y que curioso, resulta que esta CLARO que no llega al nivel de algunos juegos de 360... :-|

Ninety Nine Nights (N3), aquí tienes un vídeo tan "In-Game" como el de MGS4 (es un "final de misión" generado en tiempo real con la consola), solo que este le da dosmil vueltas, a nivel artístico y técnico. Made in Japan:
Imagen
(Y eso que es screener)
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=454115

Gears of War - Le da quincemil vueltas al vídeo de MGS4, solo que este además, ya es jugable:
Imagen
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=453971

Madden NFL2006 - Tejidos realistas, caras con un detalle que ya le gustarían a Otacon (xD) lo único un poco malo: los brazos, pero ya lo arreglarán:
Imagen
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=453976

eNCHANT aRM - Como FFX solo que elevado a la trigesimoprimera potencia, screenshot totalmente in-game (pertenece a una secuencia de combate)
Imagen
http://media.xbox360.ign.com/media/747/747936/imgs_1.html

Chrome Hounds - Partículas e iluminación como las que nos prometían en el video de Killzone:
Imagen
Solo que Killzone era generado a 5FPS y este va a 60 xD

Todas las imágenes han sido reducidas desde su resolución original (1080p o 720p según el caso) para no estropear el hilo.

Para más humillaciones a MGS4, puedes dirigirte a este enlace:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=442340

Hala, repite tu post si hay huevazos de quedar como un fanático xD
Ah, pero alguna vez ha habido gente que tuviera dudas de que el video estaba generado en tiempo real por la consola?

Tanta como la que estaba segura que killzone era ingame.

Yo sigo diciendo que la iluminacion y la direccion artistica de la demo estan muy por encima de todo lo mostrado para la proxima generacion. Si le pulen las texturas y algunos de los modelados (que lo haran), el juego va a tener un aspecto para caerse de culo.

En iluminación hay bastantes que le supera, aunque son juegos que estan mas avanzados. En dirección artistica, desde luego es de lo mejorcito, junto con Kameo,Nx3,GoW,Wardevil,GR3,KingKong,Chrome Hounds y otros que me dejo. Como dirección artistica en un video, hay si te doy la razon, junto con el Resident Evil 5.

Puedes estar seguro de que le mejoraran las texturas y los modelos, y por supuesto que tiene y tendra un aspecto de caerse de culo, como el 65% que se han visto de next-gen. Esteticamente por supuesto, como juegos, ya son gustos personales.

Discun, originales en 720p, no hay fotos a 1080p,excepto unas de Wardevil.
La de GoW, esa no esta claro claro que se in-game, pero hay otras que si lo son, y son aun mejores.
Desde luego razon no te falta, pero no te calientes que no merece la pena.

Saludos.

Saludos.
¿ Tanta maquina chupa el HDR ?

Muy bonita la direccion artistica, como sea jugablemente igual que el dos lo vamos a pasar booooooooooooooooooooooma! [tomaaa]
Mirad lo que han escrito los de Meristation al respecto de lo del vídeo de MGS4 en tiempo real y todo esto... Creo que es interensante; os dejo un LINK AL ARTÍCULO porque son 4 páginas y no es plan de copiar todo el texto aquí.

Saludos!! [bye]
EPiDEMiA escribió:¿ Tanta maquina chupa el HDR ?

El problema viene cuando combinan HDR + AA + HD. Yo no se si PS3 moverá eso o no (espero que si), pero se creia que tendria problemas para mover HDR + AA por el simple hecho de que la GPUs de Nvidia en las que esta basado el RSX no pueden mover HDR + AA decentemente.
Pero que le pasa a la gente?? Les jode que mgs4 vaya a ser un JUEGAZO??
Es que veo a alguno por aquí poniendo videos de otros juegos como si lefuera la vida en ello. Te has leido el título del hilo??
Sí hijo sí, la xbox360 es la hostia, y hay juegos para flipar, pero estamos hablando del video del nuevo metal, que por cierto, me gusta mucho mas que los vídeos que has puesto ahí.
Y eso de que le den 2 mil vueltas...
Algunos ven los videos con vendas en los ojos...
Un saludo y a disfrutar de la next gen.
luipermom escribió:Mirad lo que han escrito los de Meristation al respecto de lo del vídeo de MGS4 en tiempo real y todo esto... Creo que es interensante; os dejo un LINK AL ARTÍCULO porque son 4 páginas y no es plan de copiar todo el texto aquí.
Joer, pues yo creo que es lo mismo de siempre, un reportaje en plan "flipado" al estilo Meristation donde se dan bombo por haber estado allí y donde describen con pelos y señales el tráiler de MGS4 mientras le comen virtual, y virtuosamente, el culo a Kojima y a Sony en general.

Nada del otro mundo xDD
Joder que es meriation, que esperabas.
Aun asi dijeron que la triunfadora fue X360,por algo sera. Ya que para que estos digan algo bueno de la X algo muy bueno tuvieron que ver.

Y lo escribirian mientras lloraban.

¿Quien a dudado que MSG4 no vaya a ser un juegazo?¿Y quien puede dudar que los presentados para la X360, muchos, no estan al mismo nivel? Calidad tecnica les sobra a todos, y no hay nada que se vea en MSG4 que no se haya visto en X360 o mejor,luego ya que guste mas o menos entra en los gustos de cada uno.

Saludos.
deathtor escribió:Pero que le pasa a la gente?? Les jode que mgs4 vaya a ser un JUEGAZO??
Es que veo a alguno por aquí poniendo videos de otros juegos como si lefuera la vida en ello. Te has leido el título del hilo??
Sí hijo sí, la xbox360 es la hostia, y hay juegos para flipar, pero estamos hablando del video del nuevo metal, que por cierto, me gusta mucho mas que los vídeos que has puesto ahí.
Y eso de que le den 2 mil vueltas...
Algunos ven los videos con vendas en los ojos...
Un saludo y a disfrutar de la next gen.
No, no me jode ni dudo que sea un juegazo porque soy un acérrimo fan de la saga desde las entregas de NES, pasando por todas toditas las de PS1 y PS2 que me he terminado. Hasta el Twin Snakes para GameCube y el MGS2 Substance en XBOX, ya ves tú, pese a haber completado los originales. Lo que me jode son los fanáticos que quieren hacer comulgar a los demás con ruedas de molino y encima si discrepas de ellos eres automáticamente un XBOXER/NintendoFanboy. Pues no, señores, actualmente hay más de una docena de juegos de XBOX360 que le dan por el ojete MUCHO al vídeo de MGS4.

Y si no lo ves creo que eres tú el que se tiene que quitar la venda. Échale un vistazo más detenido a las imágenes, plis.
Un saludo
Diskum....mira que habrias podido poner lo que quisieras. De lo que has puesto NADA me parece superior al video MGS4, N-A-D-A.

Decir que el video de N3 da 2000 vueltas al del MGS4 es para haceselo mirar... :o

GoW juegazo...pero 15000 vueltas :o

Madem 2005 y sus caras mejor que las de Otacom? :o

Las virtudes del eNCHANT aRM no creo que sean precisamente graficas...y eso comparamos.

Chrome Hounds pinta excelente.

Quien queda como fanatico, hilo tras hilo eres tu querido, quieres mucho a M$? pues hazle un donativo.

Jamas he dicho que MGS4 sea superior a NADA...tu SI y en terminos 'pelin' exagerados.

Respecto al HDR y el AA...esto, ver a que calidad hace HDR la 360.....

Edito: Ndivia dijo en su momento que para hacer HDR y AA ha buena calidad necesitaria Gigas de memoria para sus tarjetas.
Takeda no lo dudes. El HDR de X360, Kameo o PGR 3 y otros, lucen mejor, aparte de salir por la face y soportar MSAA simultaneo, cosa que esta confirmada por Nvidea que el RSX no soporta.

Si miras las imagenes del video, na hay nada que haga pensar que lleva HDR. Solo por que lo dicen ellos, que no digo que no lo lleve, pero realmente no se ve. No se donde lo ves tu. Que no quita que la iluminación sea muy buena. Y tambien esta mas verde que los de la X360.

EDITO: Que quieres que diga Nvidea cuando le dan por el ojete. Lo mismo decia de los Shaders unificados y luego anuncia que los incorporara en su proxima tarjeta. Si hay alguien que vende mas humo que sony es Nvidea precisamente.

Saludos.
Chenchuken escribió:¿HDR + AA? Se rumoreaba que ps3 no podría hacer las 2 cosas a la vez (aunque me parece que el problema sólo era para 1080p). ¿Ya hay devkits finales? Pues entonces no faltará mucho para que salga ps3 [ok]

Saludos

no tiene AA, se nota a la legua los dientes.
Bueno os dejo un hilo sobre el GPR3.

ENLACE HILO 360

Antialias a 2x a 720p...y no hacia HDR a 16 bits? Joder con la 'gratuidad'.

El estandar de la PS3 para el HDR no era 128 bits?

La tecnologia extraterrestre no es tan extraterrestre? [buenazo]
Entonces PG3 lleva HDR + AA 2X a 720p y HDR + AA 4X a 480p. Yo lo veo bastante bien.

Un saludo
¿De donde sacas eso de 16 bits? mande?

Lo que hace es HDR + MSAA X4 o HDR+FSAA x2.

PS3 NO hace HDR+MSAA NI HDR + FSAA
PS3 NO hace HDR 128

NO HAY TELEVISIÓN NI MONITOR NI PROYECTOR QUE PUEDA REPRESENTAR HDR A TOPE, ni hay contraste suficiento, ni brillo, ni scala de grisesl.

Si estoy equivocado que alguien lo diga.Tampoco quiero ser un bocas y hablar si estoy equivocado.

Saludos.
Ruben Pastor escribió:

si no me mosqueo simplemente digo una opinion nada más si el video esta cojonudo y todas esas cosas y si los Sonyers siguen queriendo jugar a más de lo mismo (Tekken, GT, MTG etc...) pues muy bien pero a mi me han gustado más otros juegos de X360 y ademas los que me voy a pillar o los que más estan llamando la atecion (Kameo, Condemmed, Gears of war) son juegos y sagas nuevas...

de buen royo Akrae solo he dicho mi opinion nada más si se de sobra que el MGS4 sera un juegazo fijo....

Y que estan esperando los xboxers jugar en la 360PX? : Forza 2, PGR3,Halo3,DOA4,Ninja Gaiden 2, y otros titulos que no recuerdo.
No soy sonyers ni nada por el estilo, solo que jode mucho el querer leer comentarios sobre el tema del hilo y ver como se van metiendo algunos a defender lo que supuestamente es suyo , y a joder todo hilo sobre PS3......si lo que hay jugable en la 360PX es mil veces mejor que los videos que se muestran de algunos juegos para PS3 pues para eso tienen su foro para que descarguen esa alegría, y para que no vengan aca a joder cada hilo que se hable de PS3 ...........[+furioso]
Ahora retomando el tema del hilo para mi es admirable lo que se mostró del MGS4, y más teniendo encuenta que es en un kit alpha y en algo más de 4 meses, Kojima como siempre exprimiendo un hardware como debe ser, por eso nunca dudo de lo que el muestra, todos sus videos son hecho con el motor del juego...este video era la prueba que yo esperaba para decidirme cual consola comprarme inicialmente, por que tendré la de M$ tambien por sus sagas que quedaron en veremos..
Saludos y sigamos con el tema del hilo....
Akrae escribió:¿De donde sacas eso de 16 bits? mande?

Lo que hace es HDR + MSAA X4 o HDR+FSAA x2.

PS3 NO hace HDR+MSAA NI HDR + FSAA
PS3 NO hace HDR 128

Si estoy equivocado que alguien lo diga.Tampoco quiero ser un bocas y hablar si estoy equivocado.

Saludos.

Pues juraria que NO estoy equivocado...lo de los 128 estoy casi seguro (como tambien de los 16)....pero por lo que veo saco mis afirmaciones del mismo sitio que las tuyas....alguien dijo: mande?
Creo que muchos exagerais demasiado la diferencia gráfica entre PS3 y X360, cuando después de todo lo que realmente importa es la jugabilidad. Parece un tópico pero es así y os puedo poner un buen ejemplo.

El sábado me volví a viciar a un juego que tiene unos 10 años, nos pasamos almenos 6 horas a 3 jugadores enganchados al monitor. ¿El culpable?---> Worms Este juego ha conseguido lo que muy pocos, que tras 10 años sin jugarlo y saborear otras delicias a nivel técnico y jugable, Worms manteniera intacta su esencia y te olvidaras completamente de los gráficos, más divertido imposible. Y lo mejor, tuve que poner mi monitor de 23" a 640x480 xD el juego no soportaba más :D

Si ahora os peleais por qué consola tiene mejores gráficos lo llevais mal. Hemos llegado a un punto en que estos quedan en 2º plano porque siempre o casi siempre dan la talla para sumergirnos en la idea del vieojuego. Para lo demás iros al cine, que Pixar nos mima mucho :D
takeda escribió:El estandar de la PS3 para el HDR no era 128 bits?

tu haz HDR a 128bits y MGS 4 con suerte igual va a 1fps.

nVIDIA solo dijo que su gráfica era capaz de ofrecer HDR a 128bits, pero mejor no implementarlo, no vaya a ser que en vez de juegos, tengamos pases de fotografías (y no lo digo en coña).

Y no te fies mucho de los "HDR a X bits", en B3D uno de los programadores de ATI para demos (Humus) hizo una demo de HDR con enteros sin necesidad de usar coma flotante (FP) consiguiendo la misma eficacia.

Todo recae en el lado artistico a cierto nivel.
De todas las imágenes que has puesto ahí, sólo la de GoW supera a MGS4, pero claro que se puede decir que alguien que dice que la cara de Otacon es una mierda xDD
En serio, pásate por aquí

Por otro lado los que tanto se aferran al GoW, no se de qué se sorprenden: el motor Unreal3 también se mueve en la PS3 no se si lo recordais, otra cosa es que la memoria selectiva del fanatismo no lo recuerde [oki]
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo creo que es obvio que los graficos superan a los de GoW y N3. No se como hay gente que dice lo contrario. Yo he visto hace unos dias el video de GoW y la verdad es que tecnicamente es muy bonito y tal pero no alcanza ni de coña a lo que se mostro en lo del mgs4.

Lo unico que veo es que hay mucho xboxer resentido que tiene miedo de que su consola no venda tanto como tenian pensado y que no les lleven muchos juegos.
Como mola ver los piques entre xboxers y sonyers [qmparto]
Mirar esta captura. He observado que uno de los parametros es HDR.

Imagen

Un saludo
A mi precisamente lo k me atrae de MGS es el 'juego' en si. Lo considero muy diferente de lo k existe, y para mi es una experiencia. Y ese video es malo para mi paciencia. [amor]
Aqui hablabais algo del tema.

HILO

Si os fijais, hilo sobre el MGS4, hilo es que alguien salta que no es para tanto y que hay cosas mucho mejores.

Digo lo mismo, si tan gratuito es todo en 360 el salto grafico debera existir...

Pero viendo que hay gente a la que la cara de Otacon le parece 'caca de vaca'... [Ooooo]
bartews3 escribió:Yo creo que es obvio que los graficos superan a los de GoW y N3. No se como hay gente que dice lo contrario. Yo he visto hace unos dias el video de GoW y la verdad es que tecnicamente es muy bonito y tal pero no alcanza ni de coña a lo que se mostro en lo del mgs4.

Lo unico que veo es que hay mucho xboxer resentido que tiene miedo de que su consola no venda tanto como tenian pensado y que no les lleven muchos juegos.
Yo lo que veo es que hay mucho Sonyer que tiene miedo de que $ony pierda la supremacía y que crée a pies juntillas algo que no es verdad.

Comparativa Gears of War/Metal gear Solid 4. "In-Game".
Imagen

Y esto a baja resolución, que deberías ver la screenshot original de MGS4 con sus texturas cutres, sus dientes de sierra... y todo eso con lo que tanto os convencen. Y repito, no dudo que MGS4 sea un juego de cagarse, pero Sony a mí (y a otros muchos) no nos engaña. ESO no es mejor que XBOX360. De hecho tan solo con el FSAA en 360 la misma demo se vería bastante mejor, y si acaso alguien lo duda, el título de fanático sería poco.

Hala, un saludín.

p.d. Imágenes HI-Res de God of War aquí:
http://media.teamxbox.com/games/ss/1167/full-res/1127159903.jpg
http://media.teamxbox.com/games/ss/1167/full-res/1127159457.jpg
http://media.teamxbox.com/games/ss/1167/full-res/1127159902.jpg
La segunda captura del Gears of War no te lo crees ni tu que es con el motor del juego, repito NI TU.

Dame un solo video donde aparezca.

Pero si tu te lo crees, a parte de fanatico tienes daños graves en la cornea... :-p
Pues deberias haber tenido bastante claro desde el principio que te la ibas a comprar. Lo primero, estaba claro que iba a salir un MGS, lo segundo que hiba a tener buenos graficos. Es lo mismo que se sabe ahora.

Si lo que hace que te decidas es el video, pues la verdad, no veo nada en el, que pueda hacer que alguien se decante por PS3 antes que por X360, por que es un hecho que graficamente se han visto mejores cosas en X360.

Y lo que te decide es la calidad artistica, tambien se sabia antes de mostrar el video, por que siempre ha sido asi.

Es que no tenias claro si iba a salir con los graficos de MGS de NEs?
Quien me diga que se compra PS3, por que tiene un MGS a la altura de lo esperado y le gusta esa saga,vale, en tal caso ya sabria si comprarse la PS3 o no. Pero que no me diga alguien, que queria la consola mas pontente y que este video demuestra superioridad tecnica de PS3 y por eso a decidido comprarsela, por que es de engañarse a si mismo,intentarlo con los demas, o de no tener ni idea de graficos.

PS3, lo mismo es mas potetente, quien sabe,(yo no lo creo), pero si lo es, no es este juego precisamente el que lo demuestra.

Saludos.
En una cosa coincido completamente contigo Akrae, este video no demuestra que la PS3 es mejor que la 360, demuestra solo que esta a la altura y lo que puede dar de si.

Decidirse por una maquina u otra solo por este video no me parece lo mas acertado.
Siempre he tenido muy claro k habia un altisimo numero de posibilidades dek ps3 acabara en mi casa.
Eso no es novedad, y simplemente el video no solo me confirma (en real time) de lo ke se puede hacer con la plataforma elegida para uno de mis juegos favoritos (mas k nada porke entre el hype de sony y las aportaciones para nada parciales de ciertos xboxers en aspectos tenickos 360vsps3, te kedas un poko sin saber d k va el tema con lo k ver algo rulando aunke sea a medias en hard se agradece) sino k la saga parece seguir por donde (desde mi punto de vista ) debe y no estar demasiado influenciada por tendencias (occidentales sobretodo, no veas k susto kuando parecia al principio k era un fps).
Amen de k no voy a menospreciar la potencia porke de eso se necesita cuanta mas , mejor (y creo k kiza en grafika 360 sea algo mas 'fina' k ps3 pero kreo k ps3 le supera en aspectos 'no graficos' gracias a cell), a mi por ejemplo me preocupa mucho mas el framerate k los jaggies. Pero eso es algo personal. Y creo k el aspecto tecniko es muy importante, pero para un gran juego hace juntar eso con otras virtudes, artisticas, en muchos casos. Y a mi lo k he visto en x360 de momento nada supera en ese global a mgs4. Pero weno (y no desprecio para nada los fsaa hdr y demas pijadillas), si os gusta parar de jugar para ver k la textura del fondo a la izkierda es mala, pos vale, yo seguire jugando.

PD: por ejemplo, me atrae bastante uno de ubisoft de 360 (uno k pasa en mexico creo), esteticamente me parece muy bonito (a pesar d seguramente no estar a la altura de GoW), lastima k sea un fps :(
Me alegro que conindas conmigo. Desde luego las imagenes que ha puesto diskun no son las mas acertadas, pero se han visto otras que si salen en video y son de la misma calidad. Pero a mi precisamente no va ha ser eso juego el que me venda la consola.

A mi me vende la consola la mala politica de Sony,(discutible),malas esperiencias con sus productos, incluida PS2, comentarios. Cosa que me gusta mas MS, y Nintendo como compañia mas todabia, aunque no me vaya a comprar la revo y lo haya hecho con la GC. A mi lo que me vende, es el Live, la que mas shooters tiene, las que mejor servicio me da, ademas que excepto un par de bocazas, todo lo que han prometido lo han cumplido.

El GoW para mi no vende la consola. Ni un MGS4. Lo vende el catalogo de salida, y solo hay uno, y es el 2 de Diciembre, ya vere en 2006.

Saludos.
Ejem, un catálogo de salida casi nunca vende una consola, ya que suelen ser bastante flojos, lo hacen los juegos posteriores, y el MGS SI vende consolas.
MGS vende consolas, como también lo hará GoW, pero Akrae está diciendo que a él un solo juego no es suficiente para comprarse una consola y yo comparto su opinión.
GOW está por ver, no tiene nombre ninguno; yo me conpré la Xbox por el Ninja Gaiden, y mira, ya tengo 50 juegos :Ð
Para mi si un juego vende una consola. Creo (opinion ) ke os ekivokais enfocando la diversion hacia la consola y no hacia los juegos.Otra cosa eske ekonomicamente sea rentable
PD: yo tengo GC por el FZero(aunke tengo bastantes mas, ke luego siempre caen)
A mi claro que me llama mucho la atención ciertos juegos de consola, pero si esa consola no tiene un catálogo de juegos que me pueda atraer, yo no me la compro.
121 respuestas
1, 2, 3