OsRuegoAYUDA escribió:Tampoco pasa nada por tergiversar las cosas, o pasar de leer el hilo entero, asi que modifiquemos su misma actitud de fardar disimuladamente, por la de reirnos como gilipollas e inmaduros de una tonteria
Voy a recalcar una parte del titulo, que deja bien claras sus intenciones.
Mi amiga me ha echo perder mi "SUPUESTA" virginidad. Tocho pero merece!
Merece, porque claro, es una historia tan fantastica, llena de tantos giros en la trama, un final tan inesperado y sorprendente, ademas redactada con una tecnica super espeluznante que solo el autor conoce, que quien no lo lea se perdera de algo tan grande, como la idiotez del protagonista
+10000000
Y en lo de aires de superioridad......si me creo infinitamente más superior que usted...pero iiiiiiinfinitamente más....Tranquilo amigo mio,siempre pensaras que tienes razón en todo,pues como vengo observando te has ganado una buena marea de seguidores por aquí ajajajajajjajaj si todos los dioses fuesen como tu.....ajajajajajajajajajj cada vez que leo este hilo me lo paso mejor ajajjaajjajaja
Pd:En lo de la escritura te doy la razón yo tambien la cago,pero por ahora nadie se ha quejado de como escribo(y ojo que anda que no metere yo faltas de ortografía)...y tu creo que ya llevas 4 personas en este hilo....a no ser claro esta....que cojas a tu gran numero de adoradores y les ordenes que se quejen de como escribo......jajaj...ahora sin coña admite que esto no es un movil que tienes que revisar tus mensajes antes de leerlos..que aunque solo sea en ese aspecto yo tengo la razón......
Pd2:Lo que me gusta es que parece que pierdes el tiempo conmigo ajajajaj,buscando antiguos mensajes escritos por mi ajajaja que conste que nunca me arrepentire de nada de lo que halla podido escribir por ahí,simplemente soy más maleducado que el resto de gente y puedo caer bastante mal,lo sé....pero lo que digo que tu un tio que "Podria"presumir de su buen curro que tiene 26 años,puede perder el tiempo así conmigo ajajajaj"Solo quiere decir que mis palabras te joden"cosa que yo el único tiempo que pierdo es el que utilizo en escribir este mensaje y esperar a leer el siguiente tuyo para reirme....contigo.....
Saludillossss y espero que no me contestes a este mensaje si quieres conservar tu gran madurez pues como bien dices estoy en off puajajajajajjajajja....alá pues a ignorarme y no pierdas más el tiempo conmigoooo que un tio con 26 años y con buen curro tiene mejores cosas que hacer en la vida que perderlo con el sabelotodo TEREONNNN ,ajajjaja o era TEREOFF JAJAJAJAJ creo que es lo más ingenioso que he leido tuyo....