Mi amiga me ha echo perder mi "SUPUESTA" virginidad, .Tocho pero merece !

1, 2, 3, 4
Encuesta
E echo bien o soy un cabron???
37%
100
63%
167
Hay 267 votos.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A ver, este hilo ha sido abierto con el unico proposito de engordar el ego del creador con respuestas del palo:" Ole machote" o "muy bien hecho" y similares, de ahi la continua repeticion hacia el final del texto de lo maquina sexual que esta hecho; ahora como ve que el numero de post alabando su ¿hazaña? ha caido en picado, pues se abstiene de aparecer por aqui, por lo que solo leera una y otra vez los post donde le dicen lo guay que es.

En fin, un hilo bastante lamentable.
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Así es,me alegra pensar que no soy el único que lo piensa
bua... en mi opinión.... los dos no deben andar muy bien... primero xq inventarse eso para ligar... penoso... pero la otra intentar remediar el problema... vamos debe ser una tonta y de las grandes!!! vamos dos tontos muy tontos (sin ofender) [fies]
TEREON escribió:Ahora me doy,cuenta de que en esta vida alguien es un semidios por ganarse un polvo rápido.....

Definitivamente el mundo degenera...creo que el mejor mensaje que he leido ha sido uno en el que te decian lo mal que escribias,y otro que es el mio....para recriminarte lo mismo....

No te digo lo que a mi me pareces porque me bannean del foro....simplemente añadir.....que me parece bastante penoso ir contando tus polvos en un foro.....muy distinto es contar tus depresiones porque necesites ayuda...hasta ahí vale,pero que te jactes de engañar a alguien y ganar un polvo para contarlo en el foro........

ME SUENA A QUIMERA DE LAS GRANDES....CON ESTO NO DIGO MÁS.....BUENO SI.....SIENTO VERGUENZA AJENA HASTA EN LOS FOROS YA....

+ 1

Que hubieras hecho eso con 18 o 19 años se puede llegar incluso a comprender......que lo hagas con 26 es penoso.

P.D. Yo no follo, yo hago el amor.
A mi mis amigas me invitan a tomar algo no a ...
Aparte de estar hasta los cojones del pinchatela, lo mas lamentable es que gane en la votacion. [lapota]

Sin comentarios.

ByEs [buenazo]
pues hizo muy bien en picharsela. Es lo que buscaba la piva.

A ver si ahora la piva era una samaritana que ofrecia ayuda al pobre y este la ha engañado...... Tenia ganas de trincarselo y ya esta.

Saludos
¿Pero como la gente puede ser tan hipócrita?

En fin... cada uno folla con quien quiere y a la edad que quiere, ¿o es que ya no se puede follar a los 26?
A ver, las tias de eol, ¿Os follariais a un amigo para que perdiera la virginidad? ¿Por hacerle un favor?

SaluDos!!
Es lo de siempre, el que cabron contra los eres un crack.

Pero cada 2x3 vemos hilos de como tias destrozan corazones eolianos.

Que cojones yo me alegro de tener un tio que nos ponga el marcador de cara [fumeta] [fumeta]
Para una vez que pase al reves tampoco es para tanto, y si la tia es una guarrilla, pues eso que se ha llevado, seguro que con todos los tios que lo ha hecho ha sido por amor y suka le ha destrozado el corazon ... (como mucho el orgullo y otra cosa ... )

Salu2
Snape escribió:yo me alegro de tener un tio que nos ponga el marcador de cara

Que marcador???

Si aun la historia estuviera bien redactada, fuera inteligible y tuviera un minimo de coherencia, se podria entender.

Pero tal y como esta escrita, es lo que he dicho antes, el tipico post en el que espera que todo el mundo le aplauda y solo le aplauden aquellos que no ven mas haya de la punta de su polla (iba a decir nariz, pero en este caso no pega).

Eso sumado que si yo me tiro a una amiga no se lo voy corriendo a contar a un grupo de desconocidos...
A ver es un decir lo del marcador.

No sales corriendo a contarlo pero si a leerlo ...

Vamos que los que nos ha hecho gracia la escena y nos parece correcto no vemos mas alla de la punta de nuestra poya ...
[maszz]
Pues ya esta, no hay mas que discutir.

Es curioso como eol para unas cosas "es como una familia" y para otras "un grupo de desconocidos"

Iwal no le podemos dar un premio nobel por la manera de redactar, pero le has entendido, que yo sepa nadie se ha puesto a "traducir" en el hilo.

Salu2
Glamdirg escribió:
Que marcador???

Si aun la historia estuviera bien redactada, fuera inteligible y tuviera un minimo de coherencia, se podria entender.

Pero tal y como esta escrita, es lo que he dicho antes, el tipico post en el que espera que todo el mundo le aplauda y solo le aplauden aquellos que no ven mas haya de la punta de su polla (iba a decir nariz, pero en este caso no pega).

Eso sumado que si yo me tiro a una amiga no se lo voy corriendo a contar a un grupo de desconocidos...

Primero, la historia esta bien redactada, con algunas faltas de ortografia, vale, xo al - n sta scrit asi..... Y es bastante legible...Vamos, que a mi no me ha costado mucho entenderlo...A lo mejor el unico que no lo entiende eres tu, y tienes tu el problema. Haztelo mirar [oki]

Segundo, el hilo (y la votacion) estan hechos para que la gente de EOL de su opinión sobre si lo que ha hecho le parece de ser cabron o de haber hecho bien en acostarse con su amiga...

En fin, no me parece correcto que entres en un hilo despotricando contra todo lo que se menea...Ya te tiraron de un foro una vez...Te lo repito, haztelo mirar!

Un saludo.

P.D. ¡Vaya por Dios! Parece ser que eres el único de todo el hilo que dice que el texto es ininteligible! Congratulations Mr. Inteligencia!
montal escribió:Primero, la historia esta bien redactada, con algunas faltas de ortografia, vale, xo al - n sta scrit asi..... Y es bastante legible...Vamos, que a mi no me ha costado mucho entenderlo...A lo mejor el unico que no lo entiende eres tu, y tienes tu el problema. Haztelo mirar [oki]

Mi capacidad comprensiva es bastante mas alta de lo que tu te piensas, pero no por ello he de andar descifrando cada frase que se ponga ante mis ojos.

montal escribió:Segundo, el hilo (y la votacion) estan hechos para que la gente de EOL de su opinión sobre si lo que ha hecho le parece de ser cabron o de haber hecho bien en acostarse con su amiga...

Vaya... pues resulta que yo estoy dando mi opinion, que segun tu es para lo que se hizo el hilo, o acaso como mi opinion es contraria no vale???

montal escribió:En fin, no me parece correcto que entres en un hilo despotricando contra todo lo que se menea...Ya te tiraron de un foro una vez...Te lo repito, haztelo mirar!

Despotricando contra todo lo que se menea?? Que yo sepa, solo he posteado 4 veces con esta en este hilo... y ya os habeis empezado a meter conmigo por no opinar como vosotros; no se, quiza el que tenga que hacerselo mirar seas tu.

montal escribió:P.D. ¡Vaya por Dios! Parece ser que eres el único de todo el hilo que dice que el texto es ininteligible! Congratulations Mr. Inteligencia!

Y tu debes de leer solo lo que te interesa, porque yo veo que hay mas gente que opina lo mismo.
KING_ALBe escribió:
¡Bingo!

Respecto a la historia, no me parece bien lo que has hecho, pero bueno, todo sea por pinchar.

yo no presumo de nada,solo e copipasteado lo q a dicho ella.

Glamdirg escribió: ahora como ve que el numero de post alabando su ¿hazaña? ha caido en picado, pues se abstiene de aparecer por aqui, por lo que solo leera una y otra vez los post donde le dicen lo guay que es.

En fin, un hilo bastante lamentable.

Tan lamentable como entrar a un hilo que no te interesa.No me abstengo de aparecer por ningun lado pero algunos preferimos salir los sabados por la noche en vez de quedarse leyendo las historias de otros en el interne.

TEREON escribió:Confieso que me gustaria comer carne humana
Confieso que siempre tengo ganas de matar
Confieso que soy maleducado
Confieso(y además me atrevo a decirlo)que soy el ser más friki o de los más frikis que pululan por este foro...

Alguien que tiene siempre ganas de matar me esta intentando dar clases de moralidad???? Suscribo lo que tu dices.Siento verguenza ajena.
TEREON escribió:

ME SUENA A QUIMERA DE LAS GRANDES....CON ESTO NO DIGO MÁS.....BUENO SI.....SIENTO VERGUENZA AJENA HASTA EN LOS FOROS YA....

TEREON escribió:Confieso que siempre tengo ganas de matar
.

TEREON escribió:

ME SUENA A QUIMERA DE LAS GRANDES....

Espero que lo tuyo tb sea una quimera,o de verdad eres un asesino???
Yo tb siento verguenza ajena al leer cosas asi,follar es bueno matar NO.
Suka escribió:Tan lamentable como entrar a un hilo que no te interesa.

Es lo que tiene el aburrimiento

Suka escribió:No me abstengo de aparecer por ningun lado pero algunos preferimos salir los sabados por la noche en vez de quedarse leyendo las historias de otros en el interne.

[mad] [mad] [mad] [mad]

Perdone usted, no sabia que alguien que prefiere salir un sabado por la noche lo 1º que hace es mirar cuanta gente le ha dicho lo guay que es en su post nada mas llegar de salir un sabado por la noche.

P.D: Por si no se te habia pasado por la cabeza (que esta claro que no), hay gente que trabaja por la noche (yo en este caso), asi que en lugar de dartelas de guay por salir un sabado por la noche, usa un poco mas el coco.
Glamdirg escribió:
Es lo que tiene el aburrimiento

[mad] [mad] [mad] [mad]

Perdone usted, no sabia que alguien que prefiere salir un sabado por la noche lo 1º que hace es mirar cuanta gente le ha dicho lo guay que es en su post nada mas llegar de salir un sabado por la noche.

P.D: Por si no se te habia pasado por la cabeza (que esta claro que no), hay gente que trabaja por la noche (yo en este caso), asi que en lugar de dartelas de guay por salir un sabado por la noche, usa un poco mas el coco.

Joe teniendo q trabajar el sabado q viene de noche pues no se como se me a podido pasar q ahi trabajos q curramos hasta en nochevieja o añonuevo,disculpe usted mi ignoracia.
Y por ultimo,deja de andar en internet y ponte a currar que para lo poco q te interesa el post has tardado bien poco en responder,señal inequivoca que estas suscrito al hilo
.Hasta donde llega la hipocresia'?? ?
Suka escribió:
Joe teniendo q trabajar el sabado q viene de noche pues no se como se me a podido pasar q ahi trabajos q curramos hasta en nochevieja o añonuevo,disculpe usted mi ignoracia.
Y por ultimo,deja de andar en internet y ponte a currar que para lo poco q te interesa el post has tardado bien poco en responder,señal inequivoca que estas suscrito al hilo
.Hasta donde llega la hipocresia'?? ?

Resulta que mi trabajo es andar en internet [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Y no, no estoy suscrito al hilo, ese privilegio se lo dejo a hilos que realmente merezcan la pena. [oki]
respecto al hilo tengo q decirte q te has portado mal con la xika, muy mal... y q si no te volviera ha hablar en la vida tmbn lo entenderia, francamente has caido bajo x "pinchartela" espero q el polvo en cuestion haya merecido de verdad la pena.

P.D:glamdirg yo tmbn trabajo de noxe fines de semana y doy fe de q suele ser aburrido.

Un saludo y no te ofendas simplemente digo lo que pienso habra gente q te pondra x las nubes xo yo no tio te has rebajado al mas bajo nivel.
No has sido muy listo haciendo lo que has hecho. Deberías de haber puesto en una balanza "amiga" y "polvo", porque el no hacerlo te ha dado el titulo de "Cabrón" y puede que haya servido tambien para que perdieses una buena amiga... aunque eso parece que no te importa demasiado....
Pero vamos a ver ¬_¬ ¡¿Quién narices, en su sano juicio, se tira a un amigo/a por hacerle el favor de quitarle la virginidad!? ¿Estamos tontos? La tia quería follárselo y ahi tenía una excusa, punto. Porque vamos, si os dicen que alguien ha estado seis años con pareja y que sigue virgen todos lo creéis ¿no?

Y sí, se agradece que se escriba correctamente para leerlo mejor, Suka, que respondiendo a otros foreros te has molestado en hacerlo. [burla2]
Solo dos cosas:

1º Tio eres un genio!

2º Yo tambien quiero amigas que me follen de vez en cuando xD [360º] [360º]

Ale, a seguir siendo DIOS colega xD

Un saludo
Has hecho lo que cualquiera hubiese hecho...
Tal y como lo veo, ha hecho lo que cualquier hombre en su sano juicio hubiera hecho, eso si, yo personalmente no lo hubiera hecho con una amiga si la considero como tal.

Me da igual que sea una bocazas, vaya de listilla o lo que sea, si es realmente una amiga hay cierto respeto creo yo, aunque si ELLA era la que tenia realmente ganas, pues ya depende del momento y el tiempo que lleves sin pillar D:

Eso si, si es conocida o "amiga" de las que te juntas 1 vez al mes para tomar café... a SACO.

1 punto para Suka, y no lo considero cabrón, más bien inteligente.

salu2 :-P
Yo veo que la que queria de diosa del sexo es la tia y se ha llevado un canto en los dientes , por lista y por meter boquilla con lo de que eras virgen .

Muy bien has echo , se lo tiene merecio [Ooooo]
Lo de las ganas de matar,lo escribi despues de revisar este hilo,las ganas de cargarme alguien y despues comerme su carne,va referido a la gente como usted que por desgracia no es poca en el mundo,de ahí que siempre tenga ganas porque la gente como "usted" se repite hasta en la sopa.....y....de moral,por favor...no hablemos rey del follamelotodo(imaginario)que despues lo cuenta en un foro y para más narices va presumiendo de curro y encima aconsejando currar a los demás foreros como...si de una forma tan lamentable intentase dar clases de madurez por aquí...en mis confesiones me equivoqué en este foro hay tios más frikis que yo.....(pero utilizando la palabra friky en otro término que no usare)

El estúpido al final voy a ser yo,por escribir en un hilo tan alarmantemente patético....

Pd:Me soprprende que un tio que presume de su madurez y de que pertenecve al mundo laboral tenga que recurrir a otros hilos para contestar a mis replicas... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Glamdirg escribió:Mi capacidad comprensiva es bastante mas alta de lo que tu te piensas, pero no por ello he de andar descifrando cada frase que se ponga ante mis ojos.

Pero a ver macho, que el texto no es indescifrable! Que se puede leer perfectamente...Es que es meterse con el creador del hilo gratuitamente (como dirian algunos)
Glamdirg escribió:Vaya... pues resulta que yo estoy dando mi opinion, que segun tu es para lo que se hizo el hilo, o acaso como mi opinion es contraria no vale???

No, no estas dando tu opinión. Tu opinión debería ser o "Ah, pues muy bien, eres un crack" o "Muy mal hecho, eres un cabron", pero no
"A la 2ª frase he dejado de leer, usas un dialecto initeligible para mi, si algun dia te animas a traducirlo a un idioma que el resto de mortales podamos entender, quiza me lo lea." que fue tu primera frase. Eso es entrar en un hilo para no aportar nada (basicamente lo que estoy haciendo yo tambien xD)
Glamdirg escribió:Despotricando contra todo lo que se menea?? Que yo sepa, solo he posteado 4 veces con esta en este hilo... y ya os habeis empezado a meter conmigo por no opinar como vosotros; no se, quiza el que tenga que hacerselo mirar seas tu.

Es una manera de hablar...Malmetiendo contra el creador del hilo, dicindo perlas como
"ahora como ve que el numero de post alabando su ¿hazaña? ha caido en picado, pues se abstiene de aparecer por aqui, por lo que solo leera una y otra vez los post donde le dicen lo guay que es."
Parece ser que has acertado eh ;)
Glamdirg escribió:Y tu debes de leer solo lo que te interesa, porque yo veo que hay mas gente que opina lo mismo.

Ah si? ¿Hay mas gente que ha dicho que el texto es ininteligible y que el dialecto es de otro planeta? ¡Oh no! Mamaaa, estoy ciegoooo...

¬_¬

Enga, un saludo
Hola....amm..ahora solo se puede opinar con dos cosas....¡Eres un crack!..o...¡Eres un cabron!...

Y en el momento que se da una opinión que difiere de la del resto de personas es no aportar nada.....estoy alucinando muchisiiimooo [flipa] [flipa]
vosotros leeis lo k escribis? pero que es esto? haber macho muy bien, si con este huilo querias demostrar que eres un machito felicidades. Y si los demas piensan igual que si hay oportunidad de "pinchar" pues felicidades. SOIS UNOS DESESPERADOS!!!!

ademas, añado que si para vosotros es una forma de entretenimiento follarse a cualquier tia y luego vacilar de ello: FELICIDADES MACHITOS, ASI VA EL MUNDO CON GENTE COMO VOSOTROS.

si la tia queria rollo vale, pero tu eres un manipulador que espero que este solo toda la vida porque si piensas ser asi toda la vida lo llevas chungo.

PD: libertad de expresion [ginyo]
Que os gusta saltar a defender los valores morales... Ni engaño ni nada, la "amiga" estaba más caliente que el palo de un churrero, y el amigo Suka más de lo mismo.
Creo que somos muchos los que decimos:

Imagen

xDD

Y citando tu mensaje:

SIGUES SIENDO UN CABRON QUE ME HA ENGAÑAU XQ SI HUBIESE SABIDO LA VERDAD NO LO HUBIERA HECHO
O = SI , YA NO SE .

A la tie la ultima frase "O = SI, YA NO SE" le ha delatado. Te la follastes como un campeon, y sa pasao toda la noche con el chocho chorreando.

Ahí tus huevos.
NEWREGALO escribió:
que leñes, el ha hecho lo que su amiga pedia a gritos...

si deberdad fuese "tan" inocente, como para ver que se liga mil tias y no "hace" nada con ellas, no se atreberia a tirarle de esa manera los trastos

esa lo que queria es sinplemente... lo que le as dado

pero no se atrevia a decirlo a las claras, por el que diran el resto de amigos del grupo

lla quería pinchar. Tú querías pinchar. Blanco y en botella.

Que le has engañado? Pues sí, pero y qué. Yo lo tomaría más como una broma entre amigos, que además no creo que le importe mucho. Al fin y al cabo ella quería follar contigo, no?

Dile que si quiere repetir y veras como se apunta

La tia quería follárselo y ahi tenía una excusa, punto. Porque vamos, si os dicen que alguien ha estado seis años con pareja y que sigue virgen todos lo creéis ¿no?

Vamos... claro esta. Le has dado justamente lo que ella queria. Y punto. Ni mas ni menos. K engañarla ni leches.

P.D: Vaya pikadas se pega la peña, relax... plz
As hecho muy bien [plas] Yo hubiese hecho lo mismo,ademas que no sois crios y dudo que la chica sea tonta.

PD:
Eres un poco cabron xD
Para nada creo que seas un cabrón, quizá un criajo inmaduro pese a tener 26 tacos, pero cabrón no.

Es decir, que si, a la tia se le ve muy suelta, y precisamente por eso no creo que te hiciera falta la pantomima de la virginidad para un puto polvo, me parece un poco triste ¬_¬

A este paso a los 30 tendrás que hacerte pasar por un viudo con 3 hijas y con problemas en el cimbrel [+risas].

Por lo demás, todo y haber votado que eres un cabrón y que no han sido buenas maneras, hubieses acabado pinchándotela igual porque es la primera que queria, así que dos piedras [360º]
me encanta tu sentido de la amistad Oooh Oooh

pd: cabron se queda corto y flipo como en las votaciones gana el pinchatela [mad]
hiciste de puta madre q coño ... XD
Luna escribió:Bua....

Me he matado a leer... para nada.

Sin comentarios.

+1
vaya perdida de tiempo leer eso...y que cabrón.
Que macho que eres, eres la puta hostia, quiero ser como tu, que machote...

Contento? Era esta con la intencion que has creado el hilo, verdad? Espero que estes contento...
Eres un cabrón pero has hecho bien... yo creo que se lo buscaba.
EDIN escribió:vosotros leeis lo k escribis? pero que es esto? haber macho muy bien, si con este huilo querias demostrar que eres un machito felicidades. Y si los demas piensan igual que si hay oportunidad de "pinchar" pues felicidades. SOIS UNOS DESESPERADOS!!!!

ademas, añado que si para vosotros es una forma de entretenimiento follarse a cualquier tia y luego vacilar de ello: FELICIDADES MACHITOS, ASI VA EL MUNDO CON GENTE COMO VOSOTROS.

si la tia queria rollo vale, pero tu eres un manipulador que espero que este solo toda la vida porque si piensas ser asi toda la vida lo llevas chungo.

PD: libertad de expresion [ginyo]

+1.

Puedo "comprender" que un chaval de 17 años, ande fardando de que se ha follado a tal persona, pero a ciertas edades me parece un comportamiento patético.
Haberrr,ni e creado el hilo para que me digais que soy un machote ni nada parecido,solo quiero saber como se ve la cosa desde fuera,es decir una tercera opinión que evidentemente en la calle a los colegas no voy a pedir por que no voy alardeando por ahi de mis polvos ni mucho menos . Si quisiera ir alardeando lo contaria a los colegas cosa que evidentemente no vamos a hacer por que asi lo hemos hablado. Y la tia no esta enfadada solo un poco picada con ella misma por ser tan ilusa si es que de verdad se lo creia ,de echo quedo claro antes que solo iba a ser un polvo sin mas y que ibamos a ser tan amigos como antes y asi lo seguimos pensando. Ella queria manbo y yo tb .Punto pelota. No e jodido ninguna amistad por un polvo ya que le conozco y sabia que con ella lo iba a poder hacer sin perderla como amiga,por eso lo e echo,en el hilo de mi otra amiga quedo claro que no soy ese tipo de personas y sigo en la misma linea y quien me conoce ya lo sabe.
Y repito no estoy fardando de nada,es mas,si mi amiga aun se creia q podia ser virgen sera señal q con estos temas suelo ser muy discreto no???,
Solo quiere opiniones objetivas sean de un indole o de otro pero siempre desde el respeto que yo creo que no le e faltado a nadie.
Soy bastante mayorcito como para tener la necesitas que me cuelguen medallitas aunque si vosotros pensais que e puesto el hilo para eso vosotros mismos.
Bien que has hecho tu xD
TEREON escribió:
Pd:Me soprprende que un tio que presume de su madurez y de que pertenecve al mundo laboral tenga que recurrir a otros hilos para contestar a mis replicas...

El echo de referirme a otros post tuyos para ir pillando que tipo de persona eres se llama informarse. Yo no hago como tu leer dos frases que me interesan,tergiversarlo a mi manera y opinar. Lo primero que haces al entrar al hilo es decirme que no se escribir y no eres capaz de escribir dos palabras bien seguidas. Me Soprprendez!!!
TEREON escribió:si de una forma tan lamentable intentase dar clases de madurez por aquí.

Aqui el unico maduro y culto del foro debes de ser tu por que investigando un poco sobre tu modus posteandi ya veo de que palo vas y paso de ti y de tus 18 años. Tus unicos razonamientos son de este tipo:

TEREON escribió: CUANTA ES LA MEDIA DE EDAD AQUÍ?7 TACOS?

TEREON escribió:

ahí estas demostrandome lo increiblemente culto que eres en este mundillo ajajjajajaj.....

TEREON escribió:AMMMMM ,O.....QUE BIEN VA EL MUNDO CON GENTE ASÍ......

TEREON escribió:MENUDO CRITERIO TIENES TIO UFFF ALUCINADO ERES LA LECHE...

TEREON escribió:CUANTOS AÑOS TIENES 11?

Te diriges a la gente con un despotismo y un Don de superioridad que ademas esta tan lejos de la realidad que no me van nada asi que para mi desde ahora eres TEREOFF.Lo pilla Usted ???

Y por ultimo yo no estoy presumiendo de curro (y podria hacerlo ) solo estaba contestando a otro forero. Eres tan culto que paso de relacionarme contigo y no me dirigo a ti de usted como lo haces tu por que eso me lo guardo para la gente que de verdad saber respetar y respeto.Sl2.
FIN
Cuanto justiciero moral hay por aqui... [nop]

Encima los hay que no solo se meten con el autor del hilo,sino que ademas se meten tambien con los que no piensan que haya sido tan cabronada lo que ha hecho,llamandonos desesperados y todo ¬_¬
Encima parece que solo se han quedado con los detalles de que es una amiga,a la cual se la dice que es virgen y acaban follando; pues tambien estan los detalles de que la tia se lo queria follar y encima reconoce que lo quiere hacer sin quererle de alguna manera especial.

TEREON escribió:Hola....amm..ahora solo se puede opinar con dos cosas....¡Eres un crack!..o...¡Eres un cabron!...

Y en el momento que se da una opinión que difiere de la del resto de personas es no aportar nada.....estoy alucinando muchisiiimooo smile_[flipa] smile_[flipa]

Pero es que tambien depende de la forma que emplees para opinar; es como si yo dijera que eres un mal demagogo que clama al cielo por una chorrada y que encima le insultas por envidia: seria una opinion,pero tambien una falta de respeto :)
Yo por aquí veo muchísima envidia. La virgen...

En mi opinión has hecho bien, ambos queríais un polvo y ya está. No hay más.

Y si por echar un polvo con una amiga una persona es un desesperado, pues oye, que soy un desesperado. [666]

Un saludo

PD: Por cierto, a mí el texto me parece perfectamente comprensible.
Yo lo que veo es que ni ella creia que eras virgen, ni tu creias que se lo iba a creer.

Así que los dos contentos y a repetir el juego. La próxima te vistes de bombero y le dices que nunca has sacado la manguera.
Amigo: Nunca he jugado al billar, aunque mi padre era el dueño de un salon recreativo
Amiga: Que??? no me digas?? no me lo puedo creer, si quieres un dia quedamos y echamos una partida
Amigo: va, no tienes narices de jugar conmigo al billar
Amiga: que no????. ya veras.

quedan, juegan al billar, se lo pasan bien y el chico gana.

Amigo: bueno, la verdad es q no era la primera vez q jugaba al billar ya habia jugado un par de veces antes (pero te menti pq me apetecia jugar al billar contigo
Amiga: alaaaaaaaa, eres un cabron, pero me lo he pasado muy bien jugando al billar contigo (pero me crei q no habias jugado nunca al billar pq a mi tb me apetecia jugar)

Algunos de verdad le dais al sexo una trascendencia q no tiene. El sexo a veces es sexo y punto. No hay mas.

PD: al q se ha quejado de como esta redactado el primer mensaje, le deben sangrar los ojos con mas la mitad de los posts en eol (incluido el mio, probablemente).
160 respuestas
1, 2, 3, 4