READAPTADO: VERSIÓN PARA QUISQUILLOSOS Y CORTITOS.
X CIERTO; tanto que no se escribir y no había ninguna falta.solo abreviaturas,ya me gustaria ver a más de uno.
Bueno antes que alguno me lo diga puede que si que tengáis razón y sea un poco cabrón pero es que me lo estaba pidiendo a gritos y se lo merece. La movida es que un día de fiesta con los colegas estábamos tías y tíos y con la tontería de que alguien empezó a preguntar si mejor arriba o abajo de uno en uno pues cuando llego mi turno salir por peteneras y conteste en coña" a mi no me preguntéis que yo soy virgen".
Por aquel entonces (hace mas de 2 años) yo lo había dejado con mi ex que llevaba 6 años, como comprenderéis resultaba bastante incrédula la respuesta mía así que las risas fueron generalizadas. Pero hubo una chica que luego me lo pregunto en privado y le seguí la bola y le dije que era virgen y desde ese día me tenia ganas.
Desde ese día me empezó a decir hasta la saciedad que no sabia lo que me perdía ,que si cuando lo pruebe no se que y mil movidas que yo asentía pensando por dentro, hay si tu quisieras y yo me dejara...
Pues son muchos los días como ayer que delante de todos mis amigos planteaba el tema de mi virginidad sin ningún tipo de pudor y casi ridiculizando y preguntándole a los otros haber que pensaban y si me creían, hasta los otros le decían que ya valía con el tema y que siempre esta con lo mismo y que ya aburría .Siempre me decía q era un desperdicio que con lo bueno q estoy que no lo entendía ,que haber que es lo q hacia cuando me liaba con otras tías ya q me había visto irme con mas tías y mil cosas mas .Y yo decía, besitos, una teta y para casa, hasta que me case nada.
Pues total que siempre me andaba diciendo que si algún día quisiera que ella me haría el favor y tal, y pues como la tía tiene una visión bastante liberal del sexo, está buena, me constaba que follaba bien y ayer me toco los huevos le contesté ,tu mucha boquilla pero no tienes huevos a cumplir lo que dices, se lo solté ahí delante del colega cuando ya nos íbamos a casa. La tía flipando, total que se iba a venir conmigo en coche por que le subo muchas veces a casa pero al final se fue con el colega para no levantar sospechas .De la que se va con mi colega para casa y yo para la mía, tachannnnnnnnnnn, llamada al móvil que supuestamente se había disparado. JIJIJI. Ruido y ruido y al final se corta.
Paro el coche para mandarle un sms en plan, qué pasa rajada, mucho ruido y pocas nueces, te has vuelto a rajar por segunda vez o que, y de repente me llama echándome la pela en plan primera y ultima vez que me dices eso delante de los colegas y mas sin ser verdad a lo que yo contesto :
Uno no tienes derecho a pedirme eso por que tu siempre vacilas delante de todos sobre mi virginidad y dos, iba en serio. Se queda callada y me dice que no tengo huevos a lo que le contesto que me de 3 minutos y que estoy en su casa y entonces veríamos quien no tiene huevos a bajar .Total,que me presento y baja con refrescos , aceites y la ostia!!!! / Aquí ya estaba pensando yo, va a fliparlo con el virgen /
Vamos a un mirador y me decía ,jo me da pena quitarte la virginidad y tal ,esto le debería de hacer alguien que te quisiese por que yo te quiero como amiga y tal pero no es lo mismo .
Bueno pues le dije que esta a tiempo para arrepentirse y quedar como una rajada y me dice q ni de palo y me empieza a dar un masaje con aceite... pin,pam,pum lo de aquí para adelante X.....
Ella me decía, no puede ser ,no puede ser q lo hagas tan bien siendo la primera vez ,estoy alucinando,jajaja.
Total que terminamos y me dice la tía flipada, de verdad sigues manteniendo q eras virgen hasta ahora???
A lo que muy diplomáticamente contesto.
SIII, contigo era virgen hasta hoy y por el culo sigo siéndolo ,de todas maneras tu y yo tenemos una visión distinta de la palabra virgen y yo creo q un tío no puede perder la virginidad ya que esto por definición sucede cuando se rompe el himen de una hembra y yo soy tío.
SE QUEDA A CUADROS Y DICE.JODERRR QUE CABRONNNN Y yo todo roto partiéndome la caja le contexto.Pues ahora ya lo sabes a ciencia exacta lo que tanta curiosidad te levantaba.
Esta mañana me dice por el Messenger nada mas despertarme y literalmente.
eres un cabrón ,me siento súper mal pero por otra parte eres un maquina seguro que seguro que has estado con mas de 10 tías y yo haciéndotelo como si fueses de verdad virgen CABRON.
SIGUES SIENDO UN CABRON QUE ME HA ENGAÑAU XQ SI HUBIESE SABIDO LA VERDAD NO LO HUBIERA HECHO
O = SI , YA NO SE .
Yo creo que me quería follar al igual que yo a ella y me seguía el rollo por que no creo que pueda ser tan ilusa .
La movida es que se ha puesto a mirar potos de los dos y dice que antes eran inocentes pero ahora...le e contestado que se deje de mirar potos con cara distinta y que se deje de tonterías que a tenido tiempo para pensárselo así que yo por mi parte no me arrepiento nada ya que cuando hago las cosas las hago con todas las consecuencias, además ayer a le dije q lo fácil estaba echo, lo difícil venia ahora.
e echo bien o soy un cabron ???
En mi defensa decir que yo solo le e dado lo que ella venia pidiendo a gritos desde hace tiempo a aunque reconozco que eso de hacerse el virgen la primer parte del polvo y la segunda sacar el otro YoRoko es de cabrones pero bueno ya me lo dijo un colega; la vida como el futbolín es para listos.