Mi amiga me ha echo perder mi "SUPUESTA" virginidad, .Tocho pero merece !

1, 2, 3, 4
Encuesta
E echo bien o soy un cabron???
37%
100
63%
167
Hay 267 votos.
READAPTADO: VERSIÓN PARA QUISQUILLOSOS Y CORTITOS.

X CIERTO; tanto que no se escribir y no había ninguna falta.solo abreviaturas,ya me gustaria ver a más de uno.

Bueno antes que alguno me lo diga puede que si que tengáis razón y sea un poco cabrón pero es que me lo estaba pidiendo a gritos y se lo merece. La movida es que un día de fiesta con los colegas estábamos tías y tíos y con la tontería de que alguien empezó a preguntar si mejor arriba o abajo de uno en uno pues cuando llego mi turno salir por peteneras y conteste en coña" a mi no me preguntéis que yo soy virgen".

Por aquel entonces (hace mas de 2 años) yo lo había dejado con mi ex que llevaba 6 años, como comprenderéis resultaba bastante incrédula la respuesta mía así que las risas fueron generalizadas. Pero hubo una chica que luego me lo pregunto en privado y le seguí la bola y le dije que era virgen y desde ese día me tenia ganas.
Desde ese día me empezó a decir hasta la saciedad que no sabia lo que me perdía ,que si cuando lo pruebe no se que y mil movidas que yo asentía pensando por dentro, hay si tu quisieras y yo me dejara...
Pues son muchos los días como ayer que delante de todos mis amigos planteaba el tema de mi virginidad sin ningún tipo de pudor y casi ridiculizando y preguntándole a los otros haber que pensaban y si me creían, hasta los otros le decían que ya valía con el tema y que siempre esta con lo mismo y que ya aburría .Siempre me decía q era un desperdicio que con lo bueno q estoy que no lo entendía ,que haber que es lo q hacia cuando me liaba con otras tías ya q me había visto irme con mas tías y mil cosas mas .Y yo decía, besitos, una teta y para casa, hasta que me case nada.

Pues total que siempre me andaba diciendo que si algún día quisiera que ella me haría el favor y tal, y pues como la tía tiene una visión bastante liberal del sexo, está buena, me constaba que follaba bien y ayer me toco los huevos le contesté ,tu mucha boquilla pero no tienes huevos a cumplir lo que dices, se lo solté ahí delante del colega cuando ya nos íbamos a casa. La tía flipando, total que se iba a venir conmigo en coche por que le subo muchas veces a casa pero al final se fue con el colega para no levantar sospechas .De la que se va con mi colega para casa y yo para la mía, tachannnnnnnnnnn, llamada al móvil que supuestamente se había disparado. JIJIJI. Ruido y ruido y al final se corta.

Paro el coche para mandarle un sms en plan, qué pasa rajada, mucho ruido y pocas nueces, te has vuelto a rajar por segunda vez o que, y de repente me llama echándome la pela en plan primera y ultima vez que me dices eso delante de los colegas y mas sin ser verdad a lo que yo contesto :
Uno no tienes derecho a pedirme eso por que tu siempre vacilas delante de todos sobre mi virginidad y dos, iba en serio. Se queda callada y me dice que no tengo huevos a lo que le contesto que me de 3 minutos y que estoy en su casa y entonces veríamos quien no tiene huevos a bajar .Total,que me presento y baja con refrescos , aceites y la ostia!!!! / Aquí ya estaba pensando yo, va a fliparlo con el virgen /

Vamos a un mirador y me decía ,jo me da pena quitarte la virginidad y tal ,esto le debería de hacer alguien que te quisiese por que yo te quiero como amiga y tal pero no es lo mismo .

Bueno pues le dije que esta a tiempo para arrepentirse y quedar como una rajada y me dice q ni de palo y me empieza a dar un masaje con aceite... pin,pam,pum lo de aquí para adelante X.....

Ella me decía, no puede ser ,no puede ser q lo hagas tan bien siendo la primera vez ,estoy alucinando,jajaja.
Total que terminamos y me dice la tía flipada, de verdad sigues manteniendo q eras virgen hasta ahora???
A lo que muy diplomáticamente contesto.
SIII, contigo era virgen hasta hoy y por el culo sigo siéndolo ,de todas maneras tu y yo tenemos una visión distinta de la palabra virgen y yo creo q un tío no puede perder la virginidad ya que esto por definición sucede cuando se rompe el himen de una hembra y yo soy tío.
SE QUEDA A CUADROS Y DICE.JODERRR QUE CABRONNNN Y yo todo roto partiéndome la caja le contexto.Pues ahora ya lo sabes a ciencia exacta lo que tanta curiosidad te levantaba.

Esta mañana me dice por el Messenger nada mas despertarme y literalmente.

eres un cabrón ,me siento súper mal pero por otra parte eres un maquina seguro que seguro que has estado con mas de 10 tías y yo haciéndotelo como si fueses de verdad virgen CABRON.
SIGUES SIENDO UN CABRON QUE ME HA ENGAÑAU XQ SI HUBIESE SABIDO LA VERDAD NO LO HUBIERA HECHO
O = SI , YA NO SE .

Yo creo que me quería follar al igual que yo a ella y me seguía el rollo por que no creo que pueda ser tan ilusa .
La movida es que se ha puesto a mirar potos de los dos y dice que antes eran inocentes pero ahora...le e contestado que se deje de mirar potos con cara distinta y que se deje de tonterías que a tenido tiempo para pensárselo así que yo por mi parte no me arrepiento nada ya que cuando hago las cosas las hago con todas las consecuencias, además ayer a le dije q lo fácil estaba echo, lo difícil venia ahora.

e echo bien o soy un cabron ???

En mi defensa decir que yo solo le e dado lo que ella venia pidiendo a gritos desde hace tiempo a aunque reconozco que eso de hacerse el virgen la primer parte del polvo y la segunda sacar el otro YoRoko es de cabrones pero bueno ya me lo dijo un colega; la vida como el futbolín es para listos.
mi opinion:
Eres un cabron y te has aprobechado de una amiga para obtener un polvo x mucho qe ella se haya ofrecido.
Buf, lo que me ha costado leerlo. Al principio pensaba que eras un producto de la LOGSE y resulta que eres un año mayor que yo...

Yo creo que has hecho bien y encima has demostrado mi teoría de que el 90% de los tíos se follaría sin miramientos a una amiga si ella se lo propusiese. No ha estado bien engañarla, pero como parece que le ha gustado, igual repetís.

Por cierto, yo nunca he tenido amigas de esas. ¿De dónde las sacáis?

P.D.: Un potos es esto:

Imagen
Bua....

Me he matado a leer... para nada.

Sin comentarios.
Respuesta clara: ERES MI DIOS [jaja]
Luna escribió:Bua....

Me he matado a leer... para nada.

Sin comentarios.
¿Esperabas detalles románticos? :-p
Si la tia te importaba como amiga... probablemente la pierdas, pero si lo has hecho bien es algo que solamente puedes saber tu ;) en tu lugar hubiera hecho lo mismo.
Tony Skyrunner escribió:¿Esperabas detalles románticos? :-p

No.
Tony Skyrunner escribió:Buf, lo que me ha costado leerlo. Al principio pensaba que eras un producto de la LOGSE y resulta que eres un año mayor que yo...

[/IMG]

fui de los primeros pardillos en hacer la logse,jeje.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A la 2ª frase he dejado de leer, usas un dialecto initeligible para mi, si algun dia te animas a traducirlo a un idioma que el resto de mortales podamos entender, quiza me lo lea.
Creo que yo la hice antes que los dos y no me pareció tan mala como todo el mundo dice... supongo que la educación y el interés sean mas importantes que el plan de estudios...
Glamdirg escribió:A la 2ª frase he dejado de leer, usas un dialecto initeligible para mi, si algun dia te animas a traducirlo a un idioma que el resto de mortales podamos entender, quiza me lo lea.

quizas deberias de leer mas y ver menos tele, se escribe inteligible con IN por delante como INTELIGENTE.
Buaa.... pos yo te diré que eres un crack! Vaya bola le has metido a la pobre chavala... seguro que pocos podrian llegar tan lejos como lo has hecho tu xD
Pero eso no quita que seas un cabron.. me haces eso a mi y te corto los... xD
[angelito]
Yo tambien quiero amigas asi [tadoramo]
Suka escribió:quizas deberias de leer mas y ver menos tele, se escribe inteligible con IN por delante como INTELIGENTE.
En realidad, él va más bien encaminado: Se dice "ininteligible". (Lo que tú has dicho es correcto, pero expresaría lo contrario de lo que él quería decir.).
Has echo bien trinchandola como a un burdo pavo.

PD: Me pasas su telefono?Esque yo tambien soy virgen [poraki]
*Rouse* escribió:Buaa.... pos yo te diré que eres un crack! Vaya bola le has metido a la pobre chavala... seguro que pocos podrian llegar tan lejos como lo has hecho tu xD
Pero eso no quita que seas un cabron.. me haces eso a mi y te corto los... xD
[angelito]

que leñes, el ha hecho lo que su amiga pedia a gritos...

si deberdad fuese "tan" inocente, como para ver que se liga mil tias y no "hace" nada con ellas, no se atreberia a tirarle de esa manera los trastos

esa lo que queria es sinplemente... lo que le as dado

pero no se atrevia a decirlo a las claras, por el que diran el resto de amigos del grupo
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
¡¡¡APRENDE A ESCRIBIR!!!

Tu texto necesita,mínimo tres Criptografos para poderse interpretar.........

¡¡ESTA PEOR ESCRITO QUE LA PUERTA QUE DA ENTRADA A LAS MINAS DE MORIA,QUE NI GANDALF LA PODIA ENTENDER!!
A mi me pasa igual con una amiga (lo de creerse que soy virgen) aunque no vamos tan a saco y no creo que me quiera follar, no se lo he desmentido para que me coja ganas.

Tú le has dado la ilusión de follarse a un virgen, igual se la deberías haber mantenido más tiempo o mejor aún todo lo contrario soltarselo durante el polvo para que flipara más todavía.

Si hay algo que quieren las mujeres son emociones a puntapala.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eres un crack, me estoy descojonando [carcajad] [carcajad]

Y que mas da, la has engañado, perfecto, como la mayoria de tios que van de lo que no son para ligar.

Salu2
Pues la verdad es que me parece surreal xD, pero si es asi, pues por una parte bien por ti y mal por ella, pero bueno si le gustó y tal pues me alegro por los dos. Saludos

PD: que se exprese como le de la gana, sino os gusta no lo leais
Joder pues lo primero que he pensado es que ella es una pava de mucho cuidado por creerse que eres virgen... Y nada, que habéis hecho bien, que os quiten lo bailado...
Tampoco hacía falta que presumieras tanto de máquina sexual, eh.
Suka escribió:
quizas deberias de leer mas y ver menos tele, se escribe inteligible con IN por delante como INTELIGENTE.

Quiza deberias de leer tu un poco mas, asi podrias haber visto el contexto de mi frase y saber que la palabra a la que le falta una "N" era ININTELIGIBLE, porque INTELIGIBLE significaria que lo he entendido, y es todo lo contrario.

Y si, has acertado, soy bastante inteligente. [oki]
Yo flipo con los que dicen que es un cabron si casi todo arias lo mismo.Ami se me pone a tiro una guarrilla que para encima esta to wena y le doy lo suyo y lo de su prima.
Pinchar es bueno, pero la has engañado.
Musice escribió:Pinchar es bueno, pero la has engañado.

mas que engañarla, es que la otra es mu tonta... 6 años con una tia y aun creerse que el es virgen... amos.
Me parecería mal si la tía fuera una gran amiga tuya. ¿Lo es? Si no, pues mira, haz una marca más en la pared.
Igual le hacia ilusión desvirgar a uno de 26, juas.

xDDDDDDDD
eres un cabron, dice mi cerebro y muy cabron ademas.

PINCHATELA!!suele decir mi pene

peor la parte de cabron se impone, nunca le haria eso a una amiga.
Ella quería pinchar. Tú querías pinchar. Blanco y en botella.

Que le has engañado? Pues sí, pero y qué. Yo lo tomaría más como una broma entre amigos, que además no creo que le importe mucho. Al fin y al cabo ella quería follar contigo, no?

Dile que si quiere repetir y veras como se apunta [carcajad]
jajjajaa

Vaya pinchador estas hecho

xDDD
Segun cuentas,a la tia le daba pena que perdieras la virginidad con alguien que no te queria como una novia y aun asi lo hizo,y eso me hace pensar que lo hizo porque le daba morbo; lo hicisteis,ambos buscando solo sexo, y ella acabo bien contenta,asi que no lo veo tan cabronada :)
Vamos,que no me parece igual que si fuera una novia a la que quieres y la engañaras para que te vea en algun modo especial,asi que no creo que se enfade mucho por ello :P
Que me parece mas astucia que cabronada,oye :P

Saludos!![bye]
Eres un Cabronazo xD ... Pero a la vez Muy Listo... hahahaha ...

Que buena :p

Pero lo de cabron no te lo quita nadie xD ... Por engañarla a la pobre hehehe
mmm, creo que fuiste yun poco cabron, porque si no fueras virgen, no habria pasado nada de eso y ella tampoco se sentiria dolida...

Hay que ver mas alla del sexo y pensar en las personas -_-
No has hecho bien. Pero no está mal! ;) [ok]
Campanilla escribió:Tampoco hacía falta que presumieras tanto de máquina sexual, eh.

¡Bingo!

Respecto a la historia, no me parece bien lo que has hecho, pero bueno, todo sea por pinchar.
Y yo te pregunto: De verdad te importa lo que piensen los eolianos o solo lo pones pa vacilar? xD xq si es lo 2º me lo creo mas. En mi opinion eres el puto amo, nunca me he sacado yo un polvo tan facil. No te comas la cabeza, hubiera acabado pasando tarde o temprano.

PD: [tadoramo] me tienes que enseñar xd
Ahora me doy,cuenta de que en esta vida alguien es un semidios por ganarse un polvo rápido.....

Definitivamente el mundo degenera...creo que el mejor mensaje que he leido ha sido uno en el que te decian lo mal que escribias,y otro que es el mio....para recriminarte lo mismo....

No te digo lo que a mi me pareces porque me bannean del foro....simplemente añadir.....que me parece bastante penoso ir contando tus polvos en un foro.....muy distinto es contar tus depresiones porque necesites ayuda...hasta ahí vale,pero que te jactes de engañar a alguien y ganar un polvo para contarlo en el foro........

ME SUENA A QUIMERA DE LAS GRANDES....CON ESTO NO DIGO MÁS.....BUENO SI.....SIENTO VERGUENZA AJENA HASTA EN LOS FOROS YA....
TEREON escribió:Ahora me doy,cuenta de que en esta vida alguien es un semidios por ganarse un polvo rápido.....

Definitivamente el mundo degenera...creo que el mejor mensaje que he leido ha sido uno en el que te decian lo mal que escribias,y otro que es el mio....para recriminarte lo mismo....

No te digo lo que a mi me pareces porque me bannean del foro....simplemente añadir.....que me parece bastante penoso ir contando tus polvos en un foro.....muy distinto es contar tus depresiones porque necesites ayuda...hasta ahí vale,pero que te jactes de engañar a alguien y ganar un polvo para contarlo en el foro........

ME SUENA A QUIMERA DE LAS GRANDES....CON ESTO NO DIGO MÁS.....BUENO SI.....SIENTO VERGUENZA AJENA HASTA EN LOS FOROS YA....

Una quimera no es una combinacion de animales?? [idea] ¬_¬ ¬_¬

PD: Por cierto, me has fastidiado la racha!!!!!
¿Soy yo el único que piensa que la tía es una zorra de cuidado y se ha hecho la tonta para follárselo?

En fin, no me voy a dedicar a dar clases de moralidad a nadie, pero si los dos habéis disfrutado me alegro.

P.D: Odio los correctores ortográficos que se la dan de foreros.
Wein escribió:¿Soy yo el único que piensa que la tía es una zorra de cuidado y se ha hecho la tonta para follárselo?

En fin, no me voy a dedicar a dar clases de moralidad a nadie, pero si los dos habéis disfrutado me alegro.

P.D: Odio los correctores hortográficos que se la dan de foreros.

Ortográficos, jejejeje. No en serio, ha hecho bien, [oki]
GaldorAnárion escribió:
Ortograficos, jejejeje. No en serio, ha hecho bien, [oki]

Un pequeño owned. [plas]

Esto de ir con un peta de más... [+risas]
Según la RAE.........quimera es:

1. f. Monstruo imaginario que, según la fábula, vomitaba llamas y tenía cabeza de león, vientre de cabra y cola de dragón.
2. f. Aquello que se propone a la imaginación como posible o verdadero, no siéndolo.
3. f. Pendencia, riña o contienda.

Leete bien la segunda......entiendo que solo te hallas dado cuenta del primer significado......no intentes hacerme un OWNED ajajajaj
Jejejej, ok ok. No intentaba hacer un owned a nadie, y en todo caso a Wein [plas] [plas] [angelito] [angelito]
JAJAJA TRANQUI,,,admito que voy siempre de listo y aveces me las meten dobladas por bocazas....

En cuanto a Wein...¿Sabes lo que odio yo?.....los infraseres que intentar hacer alguna gracia utilizando la palabra Peta,o jactandose de haber consumido mucha marihuana....más que odiarlo me da verguenza ajena.....si otra vez la misma sensación empiezo a acostumbrarme...
Jejeje, no pasa na. Mmmm, ahora me fumaba yo un petilla [poraki] [poraki]

Pero bueno, cada uno es como es, y no a todos nos gustan las mismas expresiones.
TEREON escribió:JAJAJA TRANQUI,,,admito que voy siempre de listo y aveces me las meten dobladas por bocazas....

En cuanto a Wein...¿Sabes lo que odio yo?.....los infraseres que intentar hacer alguna gracia utilizando la palabra Peta,o jactandose de haber consumido mucha marihuana....más que odiarlo me da verguenza ajena.....si otra vez la misma sensación empiezo a acostumbrarme...

No hago ninguna gracia lumbreras, digo peta porque así lo llamo yo, y no intentes crucificarme por fumar petas. ¿Te gusta ir de justiciero?

GaldorAnarión, te debo una. :Ð

Por cierto, no sé porque me nombras sin yo haberte nombrado. ¿Me buscas las cosquillas o qué?
............................

SIN PALABRAS
160 respuestas
1, 2, 3, 4