Mi amiga me ha echo perder mi "SUPUESTA" virginidad, .Tocho pero merece !

1, 2, 3, 4
Encuesta
E echo bien o soy un cabron???
37%
100
63%
167
Hay 267 votos.
Teniendo amigos como tu no hacen falta enemigos.

De todas formas no creo que dejeis de ser amigos, pienso que como mucho estara cabreada unos días y luego volvereis como igual. Incluso a lo mejor mejora vuestra relacion de amigos. [Alaa!]
tsavax escribió:Teniendo amigos como tu no hacen falta enemigos.

De todas formas no creo que dejeis de ser amigos, pienso que como mucho estara cabreada unos días y luego volvereis como igual. Incluso a lo mejor mejora vuestra relacion de amigos. [Alaa!]

Haber tu no has leido mi ultimo post no?? no esta cabreada conmigo ni mucho menos.
que buena historia, creo que se la contare a mis nietos [plas]
PD: Falta la opcion de votar : Me importan un pepino tus sueños mojados
para que veais que todo a vuelto a la normalidad mirar lo que me acaba de decir :

"""ayer tenia cargo de conciencia pero hoy he cambiado , me siento genial.""" asi que todos contentos.
Suka escribió:para que veais que todo a vuelto a la normalidad mirar lo que me acaba de decir :

"""ayer tenia cargo de conciencia pero hoy he cambiado , me siento genial.""" asi que todos contentos.

Joder macho, eres dios. Encima de pinchartela quedas bien. Del pais vasco eres, no? (urdaibai...)

igual me la has de presentar ^^
wa pos bien pero a un tienes que aprender ¬¬ muchos mas trucos de la vida
Eres un chico listo, los cabrones son los que ponen cuernos a sus novias.

SAludos! [beer]
koldawer escribió:Del pais vasco eres, no? (urdaibai...)

Ostras, es verdad. Entonces está claro que era todo mentira. Vaya decepción.
Tony Skyrunner escribió:Ostras, es verdad. Entonces está claro que era todo mentira. Vaya decepción.

No sé si será verdad o mentira. Pero lo que me ha llamado la atención es el hecho que un tiarrón de 26 años diga en público que es vírgen... eso va en contra de la naturaleza humana masculina.

Por cierto, a nadie le suena esto como... "hoy he pinchado desde hace mucho tiempo (o por primera vez) y encima la tía me ha dicho que follo bien. Yujú!. Voy a contarlo por Inet para que tooodo el mundo lo sepa".
Ganondorf escribió:Por cierto, a nadie le suena esto como... "hoy he pinchado desde hace mucho tiempo (o por primera vez) y encima la tía me ha dicho que follo bien. Yujú!. Voy a contarlo por Inet para que tooodo el mundo lo sepa".

Creo que a la mayoría [jaja]

A los demás les suena a fantasmada.
El autor ya ha dicho todo lo que tenía que decir y cosas que no debería haber dicho.

Suka, EOL no tolera los insultos hacia otros usuarios.
160 respuestas
1, 2, 3, 4