De todas formas no creo que dejeis de ser amigos, pienso que como mucho estara cabreada unos días y luego volvereis como igual. Incluso a lo mejor mejora vuestra relacion de amigos.
tsavax escribió:Teniendo amigos como tu no hacen falta enemigos.
De todas formas no creo que dejeis de ser amigos, pienso que como mucho estara cabreada unos días y luego volvereis como igual. Incluso a lo mejor mejora vuestra relacion de amigos.
Haber tu no has leido mi ultimo post no?? no esta cabreada conmigo ni mucho menos.
Tony Skyrunner escribió:Ostras, es verdad. Entonces está claro que era todo mentira. Vaya decepción.
No sé si será verdad o mentira. Pero lo que me ha llamado la atención es el hecho que un tiarrón de 26 años diga en público que es vírgen... eso va en contra de la naturaleza humana masculina.
Por cierto, a nadie le suena esto como... "hoy he pinchado desde hace mucho tiempo (o por primera vez) y encima la tía me ha dicho que follo bien. Yujú!. Voy a contarlo por Inet para que tooodo el mundo lo sepa".
kemaru
Lorem ipsum dolor
3.444 mensajes desde jul 2005 en sit amet, consectetur adi
Ganondorf escribió:Por cierto, a nadie le suena esto como... "hoy he pinchado desde hace mucho tiempo (o por primera vez) y encima la tía me ha dicho que follo bien. Yujú!. Voy a contarlo por Inet para que tooodo el mundo lo sepa".