señorperro escribió:Vaya montonazo de juegos de PC! Pero de dónde los has sacado? xD
No te voy a mentir: Cash y rastros, mayormente. El PC por ahora no es un sistema especialmente buscado o valorado, aunque a mi los juegos en caja grande me parecen de las mas bonitas de todos los sistemas.
Flogger escribió:He visto tu colección y he sentido la necesidad de registrarme para darte la enhorabuena. Tamaño acaparamiento de cosas viejunas ha tenido que llevar mucho tiempo y dedicación, y eso es muy meritorio.
Desde luego a mí, que en total sumo unos 10 ordenadores, con un Amstrad CPC 6128+ como joya de la corona, y varios 386,486 y Pentium antiguos más un par de NES y poco más, se me cae la baba.
Un saludo.
Vaya. Creo que dificilmente se puede hacer mayor halago que decir "me he inscrito en un foro solo para felicitarte" Muchas gracias, caballero.
Guarda esos aparatos como oro en paño. Mucha gente no le da mucha importancia a los microordenadores o pc's antiguos, pero los que nos criamos viciando con ellos sabemos apreciarlos como es debido!
MonkeyPS2 escribió:Increible, me gusta mucho
Y bueno, vamos alla con una nueva tanda de fotos nuevas. Esta vez no hay novedades exclusivas como la ultima vez, si no que son fotos nuevas y mas curiosas de sistemas que ya habia retratado. No obstante, si que hay cosas con las que me he hecho desde que tire las primeras fotos y que aparecen por aqui por primera vez... ¡al tajo!
AMIGAEstos se me quedaron traspapelados cuando tire las fotos a los juegos de amiga, y realmente merece la pena sacarlos. La portada del paint diria que es la tipica que todos recordamos de anuncios impresos en la epoca de las micromanias.
ATARI VCS/2600Consegui la caja por separado (de hecho, la foto de la caja es la vcs de 4 palancas y yo tengo la de 6) hace muuuucho años, siendo yo aun bastante crio, y le hice una restauracion un poco chapucera a base de celo que con el tiempo ha hecho mas daño que bien. Ahora que ya soy un coleccionista maduro, experimentado y atractivo
(juas!) tendre que aplicar mis conocimientos para dejarla algo mejor.
La VCS y la 2600 comparten con la nes el dudoso honor de ser las consolas mas pirateadas de la historia. Es curioso tener una de estas copias en una mano y la original en la otra, y ver como la vcs pesa el triple.
La caja de la derecha, si no me equivoco, fue la ultima encarnacion de la 2600 ya entrados en los 90, que venia con los pads de la 7800.
Como decia antes, las atari piratonas abundan. El mando del medio no es pirata, es uno de los de Jakks pacific con juegos en memoria fabricado bajo licencia atari, pero bueno, es que quedaba muy bien ahi en medio xD
Para atari salian cosas tan bizarras como el cartucho doble de enmedio.
ATARI 7800En mi opinion, la 7800 es una consola con uno de los diseños mas sobrios y elegantes que se ha lanzado nunca.
COMMODOREBueno, otra tanda de fotos que viene a sustituir una de las historicas fotos de familia. ¡Admirar su cutrez multitudinaria antes de que desaparezcan para siempre!
Este pack viene a ser la respuesta de commodore al action pack de spectrum
A mi me vino con esos 3 juegos, pero dudo que fueran los que venian originalmente.
El commodore de la foto anterior y un VIC 20, sistema que precede al 64
La disquetera de 5 1/4 y un par de cassetes con su caja. Juro y perjuro que el que esta delante no esta tan cascao como se ven en la foto xD
Estos son los 3 cartuchos de carga directa que tengo para el commodore.
PCEsto ya lo habia dejado prometido. Fotos nuevas y menos chapuceras de los juegos de pc en caja tocha. Si con los de caja de DVD procure agruparlos por genero, aqui ya se me ha hecho mas complicado y, aunque tb van mas o menos por tipo de juego, el criterio principal es el tamaño de la caja, para que los grupos sean de homogeneos y las fotos luzcan bien.
Consegui hace muy poquito ese Maniac mansion. Ahora solo me quedan por conseguir el Zak McCracken, Indy 3, full throttle y the dig para hacerme con todas las aventuras clasicas de Lucas. Claro que algunos de los otros no los tengo completos o en la edicion deseable... la cosa sera ir haciendome poco a poco con los de caja de carton. Por cierto, el Loom no esta exactamente repe...
... Ahora me entendeis jeje
El de arriba a la derecha es el King Quest VI, que salio tan oscuro que apenas se ve. El V tampoco esta repe. Son ediciones diferentes, una con purpurina sobre la caja que le da un efecto "cofre" y otra normal.
Ya que saque la ultima vez fotos de los desvalidos juegos de pc en disquete de 3 1/2 sin caja, justo es sacar tambien los de 5 1/4.
Por si se me extropea el xp y tengo que formatear... xD
PLAYSTATIONJe... hasta yo tengo que reconocer que la composicion quedo bastante guapa. Aun no me he hecho con una play completa con caja, y eso que la he tenido a tiro, pero es una consola tan comun y abundante que no me corre ninguna prisa. Ahora os preguntareis el porque de sacar 4 plays iguales juntas...
Y la respuesta es esta. Son diferentes versiones: La schp 1002, 7002, 7502 y 9002 respectivamente.
¡Y por ahora esto es todo! En cuanto tenga un rato, añado todas las fotos y comentarios al hilo principal.