Antes de que el hilo acabe siendo archivado otra vez, voy a actualizar con algo de material, en este caso lo de PC, que es lo que tengo más a mano. He estado un buen ratejo revisando las fotos y mirando lo que tengo, para separar los títulos que compré desde la última actualización y que no salen en las fotos, pero tened piedad de mí si se me ha colado alguno que ya salía antes. También he rescatado del sueño de los justos la cámara de fotos (a la que, por comodidad, el smartphone le ha dado una jubilación anticipada) con la que había tirado las ultimas fotos, para que las nuevas fuesen lo más uniforme posible con las anteriores, pero al haber cambiado el tipo de bombillas desde entonces salen con una iluminación y grano completamente distinto, que le vamos a hacer.
¡Al tajo!
Cogiditos de la mano, el Crysis y el Doom 3, las dos bestias pardas de sus respectivas épocas y sendas pruebas de fuego para demostrar las capacidades de un ordenador en su día. El bioshock, mas tranquilito en su esquina, en una preciosa edición con caja metálica. Juegazo atemporal.
Que tremendo bluf fue el Duke Nukem forever. El Max Payne 3, por otro lado, apuntaba mal pero al final fue una grata sorpresa.
Dovah!
Como curiosidad, y para completar el octeto, pongo ese Modern Warfare para Mac que aún no sé de donde me vino xD
Mítico pack que me vino completo salvo por la banda sonora. Ironías de la vida, la había comprado aparte hace muuuuchos años, así que todo salió a pedir de Milhouse.
¡Y eso es todo por ahora!