› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
antonioc4 escribió:
Si algun dia te mudas de casa..........has pensado en el calvario que vas a sufrir para trasladar todo eso ? xDDDDDDDD
Perdon pero es que lo tenia que decir, es lo primero que se me ha venido a la mente al ver tanto material junto.
Saludos !!!
ICEknigh7 escribió:A la cola, que yo vivo más cerca.
david batista escribió:joder maxo ENHORABUENA por la coeccion hay consolas que no he visto enmi vida xD
PD: te habra costado un pastizaltodo eso no??
KAISER-77 escribió:Las Ok Consolas que tienes, traen todas poster?
Jorginhone escribió:LLevo ni se sabe de tiempo buscando el Rey Leon de pc que tienes y ya hasta dudaba si salio en castellano y veo que si jeje,hace poco consegui la version americana en perfecto estado,ese y el earthworm jim se me resisten,el earthworm jim si que tiene que ser mio algun dia,en fin y luego voy y consigo joyas mucho mas dificiles de conseguir que yo ni me lo creo jejeje.
Buena coleccion ,un saludo.
Gunn escribió:KAISER-77 escribió:Las Ok Consolas que tienes, traen todas poster?
Hombre, las compre todas religiosamente en kiosko en su dia (fue las primeras revistas de consolas que compre, hasta su desafortunada fusion con super consolas, que no me acabo de convencer y me pase a super juegos), asi que si, tienen poster... bueno, salvo a las que se lo quite para colgarlo en mi habitacion, claro (uno de terminator y otro de star wars, si mal no recuerdo, jeje)Jorginhone escribió:LLevo ni se sabe de tiempo buscando el Rey Leon de pc que tienes y ya hasta dudaba si salio en castellano y veo que si jeje,hace poco consegui la version americana en perfecto estado,ese y el earthworm jim se me resisten,el earthworm jim si que tiene que ser mio algun dia,en fin y luego voy y consigo joyas mucho mas dificiles de conseguir que yo ni me lo creo jejeje.
Buena coleccion ,un saludo.
Bueno, al menos he servido para confirmarte su existencia. La verdad, no pensaba que fuese un juego tan complicado de ver
Stibi666 escribió:Te he visto la firma en algun otro hilo.
Quizás sea una de las más grandes que he visto en EOL. Me encanta la habitacion con su ordenador, impresora, calculadora, telefono y sus juegos de mesa (me flipa!!!).
Es lo que te diferencia del resto de colecciones, esos otros elementos además de aparatos electronicos, hace que tu "chavolilla" es como una cáspula del tiempo. Sencillamente brutal.
Lástima no tener más espacio y dinerillo!! je je. Increible coleccion de clonicas!!!
¿Tienes el CrossFire y el Torpedos Fuera? Los quieroooooooo!!!!!!!!
alexoiter escribió:Brutal, como te han dicho todos y me incluyo es impresionante.
Te puedo hacer una pregunta? Por que ese amor a los ordenadores, es decir, por ejemplo yo colecciono consolas y toco poco los ordenadores, basicamente por los problemas que hay a la hora de jugar un juego en pc, y porque no puedo tener el escritorio con 10 ordenadores, pero tu porque ese amor?
Un saludo
felisucoibi escribió:de todo lo que me ha llamado mas la atencion es la n-gage, es una edicion que nunca habia visto jeje
alexoiter escribió:felisucoibi escribió:de todo lo que me ha llamado mas la atencion es la n-gage, es una edicion que nunca habia visto jeje
Es la qd con el pack del splinter cell, pero si quieres una te recomiendo la clasica que tiene mas prestaciones
5432 escribió:En esta última actualización de Hand Helds me he quedado asombrado (ya que no las conocia) las "maquinitas" de Geyper.
Me podrias decir si son caritas y para encontrar alguna ¿dónde debo dirigirme? Gracias.
Gunn escribió:Nueva actualizacion, y nuevamente, protagonizada unicamente por titulos de pc. Me van entrando cosillas de otros sistemas, pero no en cantidad suficiente para hacer una foto de grupo completa. En estas fotos salen unos 5 juegos que ya habian salido en otra actualizacion, pero que habian salido en una foto un poco "descompensada", ya que como podeis ver, los saco de 8 en 8. Asi que nada, borrare la foto anterior y pondre la nueva, mas uniforme con el resto.
Aqui estan los "repetidores" junto con 3 nuevas incorporaciones
Bad Day L.A: Gran concepto que no se supo desarrollar bien
El baldur's gate 2 no deberia ir aqui, pero de otro modo, creo que tardaria bastante en reunir otros 11 juegos nuevos en jewel case para tirarles una foto. Asi que ahi va.
Y nada mas por ahora.
alexoiter escribió:No dejo de sorprenderme por la cantidad de titulos que tienes de pc, supongo que compras mucho de segunda mano y tal a no mas de 5€ por juego, yo es que soy incapaz de tener tantos juegos de pc, porque obviamente tambien tendria que tener un pc con cada windows y sus correspondientes juegos y eso es un leñazo.
Un saludo!
rafaelcm2005 escribió:Me ha gustado mucho la colección que tienes y te felicito por hacer un recorrido tan bueno por el pasado.
Tengo un fax canon navigator y he perdido los dos disquetes del sistema operativo. Si lo tienes te pido que por favor me lo envíe a mi email.
felisucoibi escribió:desde 2004 que abriste el hilo ha pasado muuucho en el mundo retro jeje
Sylens escribió:La colección es para quitarse el sombrero, pero el hecho de subirla (y resubirla) tiene mucho mérito también
Cozumel escribió:Sylens escribió:La colección es para quitarse el sombrero, pero el hecho de subirla (y resubirla) tiene mucho mérito también
Por mi propia experiencia, te garantizo que para publicar un hilo como el de Gunn, entre ordenar y fotografiar la colección y plantear, escribir y subir el hilo, no es efectivamente algo que se haga en un par de horas.
sd-snatcher escribió:Toma Upeo.
Twotsunami escribió:wee bienvenido de nuevo tronco!
Supongo que en este tiempo te habra dado tiempo de reunir algo mas no?
saludos!
Cozumel escribió:En primer lugar, bienvenido
En segundo lugar, un reconocimiento, después de tantos años desde la primera vez que vi tu colección.
He visto muchas colecciones de las que me gustaría tener algún sistema o juego concreto, pero la tuya es la única que me ha despertado verdadera envidia (buena , aunque digan que no existe).
Aunque hay algo que destaco más que la ingente cantidad de material que tienes y su calidad.
La enorme cantidad de amor y respeto por los juegos clásicos que se aprecia en tu hilo y sus fotos, eso sí es algo que está actualmente en peligro de extinción.
legionpsm escribió:Cozumel escribió:Sylens escribió:La colección es para quitarse el sombrero, pero el hecho de subirla (y resubirla) tiene mucho mérito también
Por mi propia experiencia, te garantizo que para publicar un hilo como el de Gunn, entre ordenar y fotografiar la colección y plantear, escribir y subir el hilo, no es efectivamente algo que se haga en un par de horas.
De eso yo también doy fé. Yo estoy por volver a subir la mia, y volver a hacer fotos, me da un no se qué, que qué se yo
Has puesto los juegos de mega drive, pero no la consola @Gunn. Por ser quisquilloso .
Un saludo.
Gunn escribió:sd-snatcher escribió:Toma Upeo.
Gracias sd-snatcher... ¡Aún al pie del cañon!Twotsunami escribió:wee bienvenido de nuevo tronco!
Supongo que en este tiempo te habra dado tiempo de reunir algo mas no?
saludos!
Claro que si, hombre. Aunque como ya decía mas arriba, mi ritmo se ha reducido mucho, no solo porque por las vias que me muevo (sigo sin comprar por internet) el material ya escasea (ya no solo es que aparezca menos, es que la competencia es tremenda, y por desgracia, de mucha gente que solo busca la reventa). sino porque se ha disparado de precio una barbaridad y ya tengo otros gastos que atender propios de la vida adulta (PD: La vida adulta APESTA ) Y bueno, luego esta el simple hecho de que ya tengo la mayoría de las cosas que me salen al paso.Cozumel escribió:En primer lugar, bienvenido
En segundo lugar, un reconocimiento, después de tantos años desde la primera vez que vi tu colección.
He visto muchas colecciones de las que me gustaría tener algún sistema o juego concreto, pero la tuya es la única que me ha despertado verdadera envidia (buena , aunque digan que no existe).
Aunque hay algo que destaco más que la ingente cantidad de material que tienes y su calidad.
La enorme cantidad de amor y respeto por los juegos clásicos que se aprecia en tu hilo y sus fotos, eso sí es algo que está actualmente en peligro de extinción.
Gracias Cozumel... ¡Ay, la vieja guardia! Supongo que algo de amor por ello debemos tener los que empezamos a coleccionar estas cosas cuando todo el mundo los consideraba "trastos viejos" y te decían "¿pero para que quieres eso?" ¡Ahora ya es hasta mainstream!legionpsm escribió:Cozumel escribió:
De eso yo también doy fé. Yo estoy por volver a subir la mia, y volver a hacer fotos, me da un no se qué, que qué se yo
Has puesto los juegos de mega drive, pero no la consola @Gunn. Por ser quisquilloso .
Un saludo.
La verdad que le estuve dando muchas vueltas antes de ponerme a ello, porque aunque las ganas ahi estuvieran, el curro que suponía se me hacia bastante cuesta arriba. Pero bueno, una vez me puse a ello en plan fue todo bastante seguido.
Queda apuntado lo de la mega, mira. ¡Malditos veteranos, no habéis perdido el toque!