› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
bullituary escribió:Yo no voy a decir nada que no te hayan dicho ya sobre el pedazo de garito que tienes montado.
Pero te voy a decir dos cosas:
1. En una de las fotos de las maquinitas hay una verde que la pobre está del revés (si no me equivoco)
2. Los pong con sticks integrados ¿están averiados por ponerlos unos encima de otros o son así las palancas?. En caso de estar averiados, creo que sería mejor meterlos en cajas. No perderías gran espacio pero perderías "vistosidad"...........cómo las tienes repes yo dejaría una a la vista encima de cada montón de cajas repetidas.
Y el autobús.......mola mucho.
YuPiKaIe escribió:¿De dónde conseguiste tantos super mario bros de NES, y lo más sorprendente, esos 2 Rodlands de NES?
Metal gear solido escribió:me gusta tu coleccion sobretodo el autobus ese yo tambien lo tengo
kisameramses escribió:[tadoramo] pero creo que no tienes el atari jaguar
Cozumel escribió:De pequeño deseaba tener una Game Master.
No recuerdo por qué no la compré al final; supongo que nunca me han ido mucho las portátiles.
Las fotos generales de tus estanterías son una de las señas más características de EOL clásicas
Waldo64 escribió:Alucinante colección gunn, parece un museo retro, me encanta.
Josecerocool escribió:Hola gunn me impresiona tu coleccion, quisiera que me cuentes cual es la consola que mas te costo conseguir, ya sea por el dinero o el viaje, etc..y cual es esa que te falta y no la podes conseguir, que me recomendarias para empezar una coleccion de consolas?tengo una interton 2400, dynacom system y tv gam 2600(clones atari en argentina), nes, snes play 1, sega mega drive(no original),master system, gracias, saludos
Almogav3r escribió:gran coleccion, me gustan especialmente los juegos retro de PC
Sirdanielo escribió:me encanta jeje
Elbola360 escribió:Impresionate coleccion tio,felicidades.Y pensar que tengo que escuchar a mi madre todo el dia por tener en mi cuarto "solo" la caja de la edicion legendaria de halo 3.Que envidia me das!!!
Sirdanielo escribió:peaso de crack eres mi idolo junto con Cozumel claro esta jeje eso parece una tienda con tantas nes.. xD felicidades tiu ya me ire pasando si vas actualizando
Socram8888 escribió:Te compro una NES
Genial colección, y muy ordenada
MARA_chk escribió:kisameramses escribió:[tadoramo] pero creo que no tienes el atari jaguar
No se lo digas que completara su colección.
·) Me encantan la cantidad de ordenadores con disqueteras de 5 1/4 que tienes (hay un Sanyo muy parecido a mi primer NCR, por lo menos la disquetera de 5 1/4 y la tapa del disco duro de abajo, con rejillas ventilatorias y la luz ROJA ). Me molan las disqueteras grandes externas con logotipos multicolor... yeah!!
·) Me ha molado tu estantería de pongs, será por pongs! xD. Dios, yo con 3 o 4 dije basta! De hecho tampoco los jugué apenas en su día, y hay TANTOS...
·) En la foto de juegos de consolas diversas no muy conocidas, tienes unos cuantos cartuchos con títulos en castellano. Te falta uno que yo tengo, el Tres en Raya. Es el único de ese estilo que tengo y desconocía de qué sistema es, deduje que de un Pong xD. Por cierto, olvidé fotografiarlo en mi colección
Veo que la consola en cuestión se llama Video Computer TRQ H-21... menudo nombre futurista, seguro que en 1999 todos los aparatos tendrán nombres así... oh wait! xD
·) Me flipa tu mesa despacho con una pantalla vieja, un pc sobremesa a la vieja usanza con disquetera de 5 1/4 y un ratón de los viejos. Estoy seguro que sentarse en esa mesa es viajar en el tiempo, y ese tipo de experiencias me encantan. Te sientas, enciendes, oyes el sonido de la ventilación de las fuentes antiguas, que no era precisamente silencioso, el beeper que solía ser escandaloso... aish, qué recuerdos xD
Como se nota que tienes una casa en un pueblo. Yo no, y así tengo mi colección, apilotonada en armarios en el PISO de mis padres mientras yo vivo en mi piso de 32m2 xD
Lo mismo va por Cozumel, os maldigo por poder tener habitaciones tan grandes dedicadas al retro
·) Me ha molado el super extendo, creo que me ofrecieron algo parecido en los típicos emails spamáticos de "alargue su pene ahora! a ellas les gustan grandes!!!" xD
·) Tienes una clónica terminator con el SFIII en memoria? Wow!!
·) He conocido una consola nueva: Watara Supervision. No te acostarás sin saber algo más
·) Hay una foto de juegos de PC donde tienes el Curse of Enchantia, el Heimdall 2, el Best of the Best, el Lamborghini... todos de la colección PC Games. Hice un hilo con ese tipo de colecciones (fijo que posteaste, de hecho creo que me "obligaste" a incluir otras colecciones xD). El Witchaven y el Ishar 2, ¿son de esa misma colección?
·) En cuanto a tus handhelds, a mano derecha en una de las fotos salen dos azules. Son las dos de basket, dado tu afán de tener cosas repetidas o una de las dos no es de basket? Por curiosidad. Yo tengo la de basket
También tengo curiosidad por una roja abajo a mano izquierda con caja, pues me parece que es de la misma "colección" que dos azules que tengo yo. ¿Qué nombre tiene y qué compañía las hacía?
Las mías son "Plane & Tank" y "SEA RANGER"
Ahhh, tu también habías puesto las maquinitas no electrónicas en tus fotos! Jejeje
·) El Excelvision también lo tengo, pero no en la colección, lo compré para despedazarlo y hacer unas paranoias, pero está en mi lista de cosas por hacer... con muchas otras
Bueno y hasta aquí todo lo que he considerado digno de mencionar al ver tus cosas. Respecto a tu colección, ya sabes que es de las que más me molan, junto con la de cozumel. La cantidad de items con teclas, pantallas verdes o naranjas y disqueteras, suele multiplicar mi interés por las colecciones, así como los precintos suelen disminuirlo... con lo que obviamente eres de los que te llevas la palma
Si puedo decir algo "malo" de tu colección, es que creo que te pasas acumulando cosas repetidas. Por lo menos podrías tener una buena en el sitio con todo y luego las repes en un almacén... aunque bueno, si tu lo ordenas por sistemas, cada uno a su rollo. Pero si yo me paso teniendo 3 supers y 4 Saturns, lo tuyo es de escándalo
DevilKenMasters escribió:Ostia, ICEknigh7... tu y yo nos conocíamos, pero ahora no caigo de què!
Algo de las betas del Sonic, puede ser? Buff, la edad ya me pesa! xD
Gunn escribió:La explicacion de porque tengo tanta cosa repe es sencilla. A menudo me regalan consolas (sobre todo la nes). La consola en si no me interesa, pero siempre suele venir acompañada de juegos y accesorios que si que son apetecibles. Y claro, no le vas a decir a una persona, encima que tiene el detalle contigo, que quieres esto y aquello y lo demas se lo meta por ahi. Otro caso habitual es que te topes con un pack de consola + juegos en los que solo te interesan los juegos, pero no te los venden por separado y terminas con otra consola repe. Por ultimo, tambien tengo comprado algun sistema que ya tenia porque le he encontrado a un precio muy apetecible y me dio pena dejarlo atras. El dia de mañana puede que los intercambie por otros sistemas o los venda para sufragar nuevas compras. Entre que decido que hacer o no hacer con ellos, ahi estan (aunque creo que cada vez esta mas proximo el dia en el que empiece a vender cosas, por una simple razon de falta espacio . Aun asi, soy bastante reacio a ello, la verdad xD)
Bueno, aparte existe otra razon para tener mas de un aparato, ya propia del frikismo de coleccionista y a menudo incompresible a ojos profanos, y es que si ya tengo un sistema "suelto" pero lo encuentro con su embalaje original a buen precio, va para la saca xD
Gunn escribió:CD-I
Comentaba cuando puse por primera vez fotos de este sistema que me gustaria hacerme con la version pequeñita y mas "consolizada" del sistema, y paso poco tiempo hasta que se me puso una a tiro. Ahora ya esta con su hermana mayor.
Y bueno, nada mas por ahora, aunque prometo otra actulizacion a lo largo de este mes. Todavia no voy a añadir las fotos nuevas ni sustituir las viejas al principio del hilo (que esto de cortar y pegar tanto codigo de imagenes y tal es un rollazo), asi que estais a tiempo de ver por ultima vez algunas de las vetustas fotos que tire alla por el 2004 o 2005 de los sistemas al alimon (aunque artisticamente colocados xD)
sd-snatcher escribió:Gunn escribió:CD-I
Comentaba cuando puse por primera vez fotos de este sistema que me gustaria hacerme con la version pequeñita y mas "consolizada" del sistema, y paso poco tiempo hasta que se me puso una a tiro. Ahora ya esta con su hermana mayor.
Y bueno, nada mas por ahora, aunque prometo otra actulizacion a lo largo de este mes. Todavia no voy a añadir las fotos nuevas ni sustituir las viejas al principio del hilo (que esto de cortar y pegar tanto codigo de imagenes y tal es un rollazo), asi que estais a tiempo de ver por ultima vez algunas de las vetustas fotos que tire alla por el 2004 o 2005 de los sistemas al alimon (aunque artisticamente colocados xD)
Siento ser aguafiestas pero no es la version mas pequeña y consolizada, hay una tipo discman mucho mas pequeña, la tuve en la mano en una cash pero no quisieron vendermela, por que la usaban para la musica de la tienda. Pufffffffffffffffffffff..
La cuestion es que no se que modelo era, supongo que un 3xx pero no un 350 o un 370 que esos tienen pantalla, si hubiese sido uno de esos hubiese salido con el corriendo.
sd-snatcher escribió:
Siento ser aguafiestas pero no es la version mas pequeña y consolizada, hay una tipo discman mucho mas pequeña, la tuve en la mano en una cash pero no quisieron vendermela, por que la usaban para la musica de la tienda. Pufffffffffffffffffffff..
La cuestion es que no se que modelo era, supongo que un 3xx pero no un 350 o un 370 que esos tienen pantalla, si hubiese sido uno de esos hubiese salido con el corriendo.