peaso coleccion, yo tengo unos 60 que no esta mal pero me quedo en mantillas con la tuya,
pillate el mega turrican y phantasy star 4 que no los he visto por ahi
como siempre, BRUTAL
eres la envidia de todo seguero
edito:
que bueno, ese turrican, no muy agraciado en graficos pero un buen juego y muy jodido de acabarlo
tambien lo tuve para gameboy aunque ya no recuerdo si llegue a acabarme alguno de los dos
gracias a todos por los comentarios la verdad es que si que tiene un grandisimo catalogo.
conseguirlos de muchisimos sitios pero la mayor parte ebay y los cash jejeje.
Uf, menuda colección....cantidad y mucha calidad, al menos veo muchos titulos que me gustan. No colecciono MD y por eso hay bastante material que no conozco, pero en cantidad, calidad y estado de conservacion es una pedazo de coleccion. Enhorabuena.
faraon escribió:gracias a todos por los comentarios la verdad es que si que tiene un grandisimo catalogo. conseguirlos de muchisimos sitios pero la mayor parte ebay y los cash jejeje.
Tío, vas avanzando demasiado!!! nos estas dejando a todos atrás!! jejejeje
Enhorabuena, de las mejores que he visto de Mega.
faraon escribió:editado con 15 nuevas adquisiciones
Para ya!! Ahora estaba mirando mi colección de Megadrive y me han dado ganas de llorar... Envidia sana.
Por cierto, hay un juego que no he visto (que no quiere decir que no esté) Grind Stormer de la gran Toaplan, podríamos decir que es la segunda parte del gran Truxton.
y mi pregunta es.... donde leches metes todos esos juegos porque tiene que ocupar un poco de sitio no?
a todo esto e mirado toda tu coleccion pero creo no haber visto el dune:battle for arrakis, y jungle y urban strike, esos junto al shining force 2 y el gunstar heroes, es de lo mejor con diferencia, aun asi hay juegos que llegue a jugar y a comprarmelos y son recuerdos que nunca se olvidan aunque juegues con un emulador (actualmente me estoy pasado el flasback en mi psp).
Enhorabuena por tu coleccion, yo solo puedo decir que al menos tengo sobre 60 juegos de xbox360
bueno tenerlos, en muchas estanterias. lo del urban y el jungle si que estan, los veras en las actualizaciones que fui poniendo. el dune es el que no tengo aun, pero ya vendra,
faraon escribió:gracias por tu opinion, en vacaciones espero postear las fotos de todos los accesorios , mandos etc... que tengo sobre la mega drive.
, espero verlo todo, yo cuando reciba el mando arcade de MD voy a ponerle fotos , ah y tengo el golden axe completo de MD, q creo q no tienes, si te interesa podemos hacer alugn cambio x otro juego de MD q t sobre o alog
saludos
legionpsm
MegaAdicto!!!
5.799 mensajes desde oct 2007 en Darkness of Shadow Moses
Ostia, no sabia que el super battletank tambien habia salido en mega drive, lo curiosos de la versión yankie, es que hay nombres reales de la guerrra de el golfo, y al llegar aqui lo "censuraron", y cambiaron los nombres por unos falsos, lo que hace la opinión publica .