Mi colección de Mega drive

1, 2, 3, 4
me alegro que os gusten, actualizo con otros 15 mas, que son los ultimos ya hasta despues del verano, aunque espero poner todos los complementos de mega drive en otras actualizaciones durante el mes de agosto.
faraon escribió:me alegro que os gusten, actualizo con otros 15 mas, que son los ultimos ya hasta despues del verano, aunque espero poner todos los complementos de mega drive en otras actualizaciones durante el mes de agosto.

cada vez alucino mas :O, weno si quieres cerramos el trato mi golden axe completo de MD y tu revolution (tiene nombre wapo)

saludos [bye]
Cual es el juego mas caro de MD que has pagao por el, en mi lugar fue un Fatal Fury .

Edito: La pregunta era para Faraon.
el mio fue el global gladiators y arcade classic, ambos 3€ :P

ahora di tu faraon ^^

saludos [bye]
bueno en mi caso el punisher que pague 50 g.i por el
La mejor coleccion que he visto sin ninguna duda, y encima sin visos de parar de crecer.

Un saludo!
muchas gracias por vuestras opiniones, en breve volvere a actualizar.
de nuevo actualizo la coleccion con 15 juegos mas, adquisiciones de verano.
Me ha sorprendido que hayas tardado tanto en hacerte con esos juegazos como Toki, Atomic Runner y Dune II :D

Como siempre, impresionante coleccion compañero!
enhorawena me encanta como sigue subiendo :D, y que bien qda mi GA en la esquina [360º]

salu2!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
en donde guardas tantos juegos?
dc laneta escribió:[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
en donde guardas tantos juegos?

yoo lo see, en el bolsillo de doraemon [qmparto]
Estoy casi seguro de que ya lo habia dicho, pero tienes una coleccion impresionante.
Estaria bien ver una foto de toda la colección colocada donde la tengas, seguro que se ve impresionante.
Un saludo y felicidades por la coleccion.
Hola simplemente impresionante .... que de juegos de megadrive , por favor pon fotos de donde lo tienes todo colocado seguro que queda muy bien!! a seguir asi!! :)
en serio! tienes el juego de bola de dan para megadrive xDDD ke tal esta?????
a ver si hago una foto de donde estan los juegos en estos dias juntos a los mandos y otra actualizacion de juegos.
con respecto al bola de dan es como en la serie es de balon prisionero desde luego diferente a lo visto si es.
faraon escribió:a ver si hago una foto de donde estan los juegos en estos dias juntos a los mandos y otra actualizacion de juegos.
con respecto al bola de dan es como en la serie es de balon prisionero desde luego diferente a lo visto si es.

q xulO :O
Ahora ademas repite juegos en las fotos para aparentar tener mas... [poraki]
167 respuestas
1, 2, 3, 4