me alegro que os gusten, actualizo con otros 15 mas, que son los ultimos ya hasta despues del verano, aunque espero poner todos los complementos de mega drive en otras actualizaciones durante el mes de agosto.
kirby_Fire
fly in dreamland ^^
3.035 mensajes desde mar 2007 en Fountain Of Dreams
faraon escribió:me alegro que os gusten, actualizo con otros 15 mas, que son los ultimos ya hasta despues del verano, aunque espero poner todos los complementos de mega drive en otras actualizaciones durante el mes de agosto.
cada vez alucino mas , weno si quieres cerramos el trato mi golden axe completo de MD y tu revolution (tiene nombre wapo)
saludos
Jax0
MegaAdicto!!!
2.738 mensajes desde mar 2007
Editado 1 vez. Última: 24/07/2008 - 09:04:15 por Jax0.
Estoy casi seguro de que ya lo habia dicho, pero tienes una coleccion impresionante. Estaria bien ver una foto de toda la colección colocada donde la tengas, seguro que se ve impresionante. Un saludo y felicidades por la coleccion.
Hola simplemente impresionante .... que de juegos de megadrive , por favor pon fotos de donde lo tienes todo colocado seguro que queda muy bien!! a seguir asi!!
a ver si hago una foto de donde estan los juegos en estos dias juntos a los mandos y otra actualizacion de juegos. con respecto al bola de dan es como en la serie es de balon prisionero desde luego diferente a lo visto si es.
kirby_Fire
fly in dreamland ^^
3.035 mensajes desde mar 2007 en Fountain Of Dreams
faraon escribió:a ver si hago una foto de donde estan los juegos en estos dias juntos a los mandos y otra actualizacion de juegos. con respecto al bola de dan es como en la serie es de balon prisionero desde luego diferente a lo visto si es.
q xulO
Dene
Outsider
7.895 mensajes desde abr 2007 en Seaside Route 765