Mi colección de Mega drive

1, 2, 3, 4
Bueno, aquí posteo por fin,las fotos de mi colección de
megadrive, tanto pal, como génesis, como japo, a falta de poner lo que me tiene que llegar,espero que os guste:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy bueno, pero yo creía que tenías más. xDDD
bueno mas si tengo pero vienen de camino ;)
Graaaaaaaaaande. Joder, que de juegos...

El de Doraemon... [looco]
Casi 400 titulos, numerosa coleccion!!!! Y muchos de ellos must-have que quedriamos tener todos, enhorabuena.

Tienes muchos juegos que aun persigo, tendre que hacerte alguna visita....
te parecen pocos? el megaman es una pasada
Que pedazo colección, para mirar todos he tardado un buen ratillo.
Dentro de poco me llegará un Sonic 1 PAL. Tiembla, faraon, tiembla. [Alaa!]
esa es la intencion racort entretener y a parte por si habia alguno no conocido por ejemplo el que pone no escape americano es de la pelicula escape de absolom
Una colección para quitarse el sombrero!!!
Sanjuro está baneado por "troll"
¿Y el Alien Soldier? [sati]
el alien soldier me viene de camino ;)
gracias por vuestros comentarios
muy buena cole tio , a seguir ampliandola..
Asi me gustan las colecciones, ordenandas alfabeticamente y todo xDDD, la virgen...solo con mega tienes mas juegos ke la mayoria de coleccionistas xDD

Muy guai solo te falta indagar en los rpgs un pokito aunke supongo ke tienes planes de ir a por todo lo ke haya xDD
gracias por los comentarios.
la verdad aun faltan muchos por conseguir y buenos titulos tambien pero iran llegando poco a poco.
Sigue asi aver si te aces kon todos ;-)
Ese Wacky Wolds completo de Genesis esta complicado de ver.
la verdad es que si y dentro va el raton que viene muy bien para juegos tipo lemmings, dune etc..
Buena colección si señor :).

Aunque me gustaría conocer la "intención" de tu colección. Supongo que querrás tener todos los juegos de Mega Drive no? Porque hay algunos juegos que no, no terminan de llamarme xD.

De todos modos tienes algunas joyazas como el Gunstar, el Shining Force 2, el Megaman TWW...

Saludos
seria mucho pedir una foto para ver donde tienes todo metido?? miedo me da...jajaj
impresionante la cole
Increible colección.

Shin escribió:Asi me gustan las colecciones, ordenandas alfabeticamente y todo xDDD, la virgen...

Joder, no me habia fijado, que ojo tienes.
Buen lote faraon, aunque mucha moralla, todo hay que decirlo [risita] Yo no sé si llegaré a la mitad y ya me ocupan dos grandes cajas de monitor CRT de 17" [reojillo]

Lo mejor es quedarse con los que valen la pena y vender los demás a los que los puedan apreciar.

Shin, yo en mis cajas los tengo ordenados por caja, azul con los azules, negro con los negros :P

Lo dicho, buen lote pero deshazte de lo innecesario (y no es que sea un buen ejemplo para decirte esto pero jeje.. hay que reconocerlo).
No veo porque ha de deshacerse de nada, todo lo ha comprado por algun motivo, las motivaciones de cada uno son diferentes.
¡¡ Eres el puto AMO de la MegaDrive !! [360º]

La MegaDrive es una de mis consolas favoritas, y sin duda es con la que mas he disfrutado [barret]
cada uno tiene sus motivos para coleccionar juegos,yo en mi caso prefiero tener antes los de mega drive,porque es la consola desde mi infancia,que tener de todas las consolas, no creo que sean morralla,si todos tuviésemos los mismos gustos en todo,mal estaría el coleccionismo en general.
Gracias galaxis.
¿Pretendes que me crea que de los 400 juegos de megadrive que tienes todos te parecen buenos? Coleccionar no quiero decir recolectar, no es necesario tener todos los juegos de un mismo sistema.

Ahora si te vas a tomar a mal mi comentario dejo el hilo y no se habla mas :o
yo no he dicho que todos sean buenos ,sino que si los tengo es por algun motivo en concreto, tanto porque a lo mejor lo alquilé cuando era mas joven y me trae buenos recuerdos con mis amigos, que es una de las principales ,como por cualquier otro motivo
Me quito el sombrero ante tu coleccion...

Se ve que has puesto mucho empeño en reunir todas esas joyas, te felicito tio...

[toctoc]
gracias liwer, si algunas piezas se hicieron de rogar pero se unieron a la coleccion
Oye Faraon cuanto te costó el juego de Phantom? :)

Saludos
5 euros porque lo compre hace ya tiempo
Bidule escribió:¿Pretendes que me crea que de los 400 juegos de megadrive que tienes todos te parecen buenos? Coleccionar no quiero decir recolectar, no es necesario tener todos los juegos de un mismo sistema.

Ahora si te vas a tomar a mal mi comentario dejo el hilo y no se habla mas :o

No es necesario tener todos los juegos de un mismo sistema si no quieres tenerlos, pero si tu objetivo es ese, ¿porque no?

Kaiser-77 pretende tener todos los juegos de NES, ¿acaso lo suyo no es una coleccion? ¿Tan solo recolecta?

Lo que hay que oir...
pues si cada uno es bien libre de hacer su coleccion como mas le guste y no por eso deja de ser buena
Me ah encantado ver tu colecion, no solo tienes muchos si no que la gran mayoria son grandes juegos, yo no soy mucho de la mega pero estas colecciones son las que valen la pena, sin desprestigiar cualquier otra, como se dice en algunos post mas atras cada uno tiene sus tendencias respecto a lo que colecionar es. Mi colecion sera expuesta este domingo dia 2. hace 2 dias nada mas que me registre en el elotrolado y la verdad encantado.

By charliemcanan
Impresionante Faraon , lo mas completo que he visto de esta consola .

¿Que juegos te faltan tio ? si es que te falta alguno y otra cosa ¿Que juegos de los que tienes es objeto de culto para ti ? por lo que sea :

Dificultad para conseguirlo ,buenos recuerdos ect , ect...
La verdad es que tiene un inmenso merito reunir casi 400 juegos de MegaDrive [oki]

Yo lo pondia a la misma altura que un forero que tiene mas de 140 juegos de NeoGeo [looco]
FFantasy6 escribió:Increible colección.

Joder, no me habia fijado, que ojo tienes.

Me gusta mucho mirar colecciones y me las miro siempre al detalle xD para aprender y kizas descubrir cosas ke aun no conozco..., al principio no me coské pero vamos si vas pasando fotos y leyendo en tu coco un poco los titulos...te das cuen enseguida xD. Y mira ke yo los amontono sin orden aparente xDD, bueno por generos kizas...pero me da = xd.

Kizás es porke no tengo 400 juegos de ninguna consola...a esos niveles para aclararte imagino ke es la mejor opcion.

Sigo pensando ke tendria ke volverse a hacer el concurso de colecciones de megadrive xD, a ver si salen mas cole como esta ke seguro las hay.
gracias a todos por las opiniones.
para titorino decirte que por faltarme me faltan muchos aun , jeje, pero imagino que podre ir consiguiendolos algunos cuestan mas que otros ejemplo del the punisher, snow bros,etc...
Otros ya no tanto como bubba n stix, alien soldier que me viene de camino.
Luego juegos de culto para mi por muchos motivos son la mayoria pero que me gusten mucho serian tipo road rash,bubba n stix, porque me hicieron quedar tercero en un campeonato de mi pueblo de 50 personas.
Y luego juegos como el power drive que le echaba horas y bueno muchos mas desde luego.
Impresionante colección si señor, ahora estoy en plena fiebre megadrive queriendo conseguir más títulos, y al ver tu cole me he quedado flipado y con ganas de más.

Por cierto quiero aprovechar el hilo para preguntarte que tal estan los juegos flink y general chaos, gracias.
Luqueti escribió:Impresionante colección si señor, ahora estoy en plena fiebre megadrive queriendo conseguir más títulos, y al ver tu cole me he quedado flipado y con ganas de más.

Por cierto quiero aprovechar el hilo para preguntarte que tal estan los juegos flink y general chaos, gracias.

Aqui me meto yo para hablarte del General Chaos, un juego que me encanta. Es una especie de juego de estrategia en el que debes ir luchando contra el enemigo en diferentes escenarios estaticos, y si ganas, conquistas mas territorio, siendo tu objetivo final la capital del adversario.

Antes de empezar cada combate tienes varias opciones a elegir de grupos de soldados, que pueden estar formados por bazookas, metralletas, lanzallamas, lanzadores de granadas, y "tira-dinamitas". Mediante un cursor, tu diriges a los soldados por el campo para atacar el contrario y acabar con el, teniendo en cuenta que cada soldado es mas apto para un tipo de situaciones que para otro. Eso es en resumen, porque hay muchos toques que si me pongo a explicartelos me paso toda la tarde. Yo lo recomiendo, y a multijugador, muchisimo mas.
Muy guapa tu cleccion si señor, ahora mismo yo me estoy empezando a centrar en megadrive y vamos, me e quedao acojonao al ver tu pedazo de coleccion, cuanto tiempo te llevo conseguir todo el material?
del general chaos no te puedo decir mas de lo que ya han dicho y recomendarlo porque es un buen juego, el flink tambien esta bien y buenos graficos recomendable tambien.
y para lolezno llevo como un par de años que empeze a comprar mas en serio pero sobre todo este ultimo año, y cada vez somos mas interesados en megadrive y mas dificil conseguir algunos títulos,pero sigo recomendando la megadrive.
Pedazo de coleccion para quitarse el sombrero.

Aun ando buscando un art of fighting, fatal fury 2 y mortal kombat 2.

Me ha molado ese risky woods, megaman y castlevania.

Saludos y sigue en esa linea.
Me parece una pasote de colección, por lo poco que nos conocemos veo que tienes unas preferencias esquisitas!!
Ojalá un dia mi colección de Mega llegue a esos extremos... ;)

Sigue así!
Impresionante.

Enhorabuena, de verdad :)
aqui pongo las nuevas adquisiciones

Imagen
Joe muy buenas adquisiciones,sobre todo el lethal enforcers con la pistola muy chulo,y el alien soldier muy dificil de ver.Enhorabuena,sigue asi ;-)
[tadoramo]

impresionante, aunque como dicen antes mucha morralla, pero tambien estan muchisimos JUEGAZOS, si senhor

pd. te faltan de los que yo tengo te faltan el nba live-96, juegazo y facil de conseguir, los dos strider, super kick off y el mk2, imperdonable jejejj

teniendo en cuenta claro, que para alcanzarte a mi me faltan lo menos unos 380 titulos.. :)

saludos
impresionante coleccion tanto por titulos como por calidad y estado de conservacion.enhorabuena men!!
¿Quieres un hermanito nuevo? [inlove]
167 respuestas
1, 2, 3, 4