Mi colección de Mega drive

1, 2, 3, 4
jajaja no vendria mal que solo tengo hermanas
y no hay morralla porque a alguien no le guste ciertos titulos, aunque no sean buenos como otros traen recuerdos por algo que en mi epoca habia cientos para alquilar y te recuerdan a cierto momento.
buenisima coleccion de Md,

una cosa no encuentro el HERZOG ZWEI, o me pierdo entre los juegos o no lo tienes, si es esto ultimo consiguelo, es bastante bueno

por cierto el alien soldier es GENIAL
bueno sí, es un juego como tantos otros pendientes de conseguir ,gracias por vuestras opiniones y en breve posteo mas adquisiciones.
Es el sueño de todo Seguero de 16 bits :P

Enhorabuena tio ^^.

Y yo que pensaba que mis 73 juegos eran mucho.. XDDD.

Conservala por muchos años más, aparte del valor sentimental.. nunca se sabe. Aunque yo en tu caso, jamás los vendería.

Ya verás como de aqui a unos años los ves como algo más importante que el oro o el diamante..eso si no los ves ya.

Lol, me está empezando a dar una mania retro alimenticia que lo flipas Xd.

Salu2!
gracias landstalker espero conservarlos siempre, y algunos mas que vienen de camino.
enhorabuena faraon,excelente coleccion con grandes clasicos,te lo dice un amante de megadrive.
Saludos,Fuerza y Honor [bye]
jajaja gracias, no los tengo en estanterias porque en ellas esta mi colección de coches a escala 1/18 que son unos 450 y ocupan muchísimo mas.
he actualizado con 25 nuevos juegos de megadrive
Eso de centrarse en un solo sistema, abre muchas posibilidades en cuanto a cantidad (sean juegos buenos o malos).

Si tu objetivo es tener el máximo posible de juegos de mega, realmente estás haciendo un buen trabajo :)

No coleccionas mega cd ni 32x no? Sólo mega drive, que debió ser tu consola durante muchos años? Y de hardware tampoco coleccionas nada? Juegos básicamente?

No sé si me he fijado mal pero, no tienes el Streets of Rage ni el Super Street Fighter 2? ¿Por qué? ¿No te gustan?

El Streets of Rage, por lo menos, es un peazo de clásico, y seguro que está tirado de precio :)

Y por cierto, me uno a la moción de ver donde los tienes metidos :D
Gran coleccion, tienes todito.
Por cierto, estoy reflexionando acerca de las dos consolas de 16bit que dominaron el mercado en nuestros años mozos.
La snes y la mega drive, a pesar de tener un parqué de usuarios mas o menos parejos coleccionar snes es mucho mas costoso y dificil que mega drive, a no ser que colecciones snes jap claro.... y aun asi es solo un pelin mas facil hacerte con juegos.
Supongo que sera cuestion de los materiales, y las cajas de snes que se jodian con soplarles... Encontrar completos de snes es cuestion mas compleja. Y mas cara
Lo cula es una gran suerte para faraon, que está interesado en Mega Drive :)
Igual que con Game Boy, encontrar juegos con caja y manual de GB es jodido, pero sin caja, vamos te vas a cualquier Cash Converters y tienes 80 en stock. xD
devil el streets of rage 1 que no sea del megagames esta en la lista de pendientes igual que el street fighter poco a poco iran estando todos en la coleccion, gracias por vuestras opiniones.
Hola tio, grandisima coleccion, me a parecido genial, yo tambien tengo una coleccion similar en numero (Hay que hacer recuent que he perdido la cuenta), per es mas diversa, repartida en sistemas como, nes, master system, game gear, mega drive, mega cd, super nintendo, saturn, play station, nintendo 64, game boy advanced, dremcast, play station 2, game cube, psp y ahora me he pillado la play station 3..... esto cuando pongo varia maquina a la vez, parece la M.I.R. ¿Una cosa mas? ¿Solo tienes una mega drive? Yo tengo la primera la II y ademas la nomad? Creo que deverias colgar tu maquina con tus perifericos, ya que estas.

Un saludo.

P.D. en bereve colgare mi coleccion, en cuanto me lleguen mis ultimas adquisiciones.
consola en principio una tengo pero perifericos de todo tipo de mandos y complementos
Ostias pedazo coleccion de juegos.

Y yo que creia que tenia juegos.
Y el TOP TEN???

Yo soy de Nintendo de toda la vida y acabo de comprarme una Mega Drive. Cuáles son los mejores e imprescindibles juegos de esta consola??
buf en ese aspecto cada uno es un mundo con los gustos yo por ejemplo de coches mi favorito es el power drive, de otros generos el gajn ground, de rol el soleil y story of thor, el capitan america and the avengers por el tema comic, el the punisher tambien, asi podriamos estar todo el dia , pero ya te digo es cuestion de gustos.
Hola tio,queria hacere una peticion, ¿Podrias pasrame un scan de la caratual de el samurai shadow?, es que por raro que parezca, todas las páginas que he visitado no la tienen, ni pal, ni jap, ni usa, y la verdad es que lo encuentro muy raro, pero desde luego, despues de buscar en muchas ya me dava igual de donde fuera pero es que no hay manera. ¿Que me dices, me harias ese pequeño favor?

P.D. ¿Que tal esta el juego de bola de Dan, es tactico o juegas tu mismo?

Un saludo.
intentare pasartelo este puente, el de bola de dan juegas tu mismo es como en los dibujos
Tio te estas forrando de juegos xD
Sigue asi porque a este paso te vas hacer con todo el catalogo de mega
Enhorabuena

Un saludo
menuda actualizacion!

q tal esta el bubsy 2?

Un saludo!
Excelente colección. Felicidades y a disfrutarla.
Hola, ¿Has podido pasrme el scan de el Samurai shadow? (Perdon por ponerme pesado.....) ;)
pedazo cole,se me cae la baba
felicidades compañero vaya coleccion [flipa] a seguir asin ¡¡¡¡
Hola, ¿Has podido escanear la caratula de el Samura Shadow?, disculpa que si es una molestia, pero... es que la quiero [sonrisa]

P.D. ¿Alguien conoce alguna página en la que este la caratula de el Samurai Shadow de mega drive? Ya casi me da igual si es pal, Jap. o USA, es que estoy harto de buscar en páginas, y en ninguna esta la de dicho juego..... Ya estoy desesperado.....
Intenta buscar en todo caso por Samurai Shodown y no Samura Shadow y tal vez tengas mejor suerte.
Dene escribió:Intenta buscar en todo caso por Samurai Shodown y no Samura Shadow y tal vez tengas mejor suerte.

Eres un jachondo ehhh.... [360º] Bueno por si no te has fijado en la ssegunda pregunta lo he escrito bien.... [rtfm] ¿Y tu na sabes de ninguna, verdad?
No no, en la segunda has escrito Shadow y no Shodown [plas]

No se dondo puedes encontrar el scan, tal vez buscando en google imagenes o en guardiana.

Saludos.
Eso ya lo he hecho, pero no hay manera, yo no se que pasa con este juego, debe estar maldito, (Solo para mi claro [buuuaaaa] ), Asi que si me puedes ayudar, como ya he dicho, ya es que me da igual si es pal, jap o usa..... [bye]
Hola, despues de descargar la imagen, al intentar abrirla no me deja, me dice "El formato no es compatible o no tiene las última actualizaciones".... (No si ya te digo que tengo el gafe con este juego....), para mas información que sepas que tengo el windows vista ultimate, que hace unos dias se actualizo el pc, de manera automatica, y si no reuerdo mal incluia este tipo de formtos.... bueno en realidad ya los tenia, claro, pero que vamos los actualizó.... Esto es increible, en serio.
No veas tioooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo 25 años, y he vivido este mundo desde la Atari 2600 de un colega, joder! que recuerdos me han venido de felicidad al ver las carátulas de muchos de esos juegos!!!

Brutal!

La jugabilidad siempre se pierde al jugar con emuladores, está claro. Lo mejor es lo que has hecho!

Algun día me encaminaré en algo así.
Enhorabuena tío.

Y TIENES EL BRUTAL VIRTUA RACING DE MEGADRIVE CON CHIP S.V.P.!!!!!!!!

iMPAGABLE.

Solo jugué a la de 32x Deluxe, me gustaría jugar a la de Megadrive.

Como me jode que ganará la batalla la Super, cuando se muestra con este cartucho la brutal potencia de proceso que podía dar una Megadrive con un chip.

Que habría pasado si Sega hubiese implementado este chip a multiples juegos, y no haberse gastado la pasta en desarrollos tipo 32X, wondermega, etc...

Seguro que Megadrive habría ganado la competición.

Salu2, voy a llorar un rato xDDD
bueno despues de un tiempo edito mi coleccion con 20 nuevas adquisiciones.
Joder que cantidad de juegos, impresionante. ¿Cómo haces para tener sitio para todo?
bueno ahora mismo algunos estan en cajas por el espacio pero con el tiempo todos estaran en estantes
Te falta un buen juego para mega drive. The Chaos Engine.
http://www.youtube.com/watch?v=9eq68yjtK18
Muy buenos juegos en la actualizacion, hay muchisimos clasicos como los juegos de la serie Strike o el Moonwalker ,por decir solo algunos.

Parece mentira que con tantos titulos que tienes aun puedas permitirte el lujo de incorporar estas joyas del catalogo de Mega Drive.

Que gran catalogo tiene esta consla [tadoramo]
raska el chaos esta en la lista de proximas adquisiciones ;)
Impresionante coleccion
Yo he sido un gran fan de la mega drive y ver esta coleccion hace ke me salten lagrimillas
He visto juegos ke no me acordaba ke existian pero ke los e jugado. IMPRESIONANTES:
ROAD RASH (ajajaja ke risas caian pegando palos alos motoristas) battletoads (recuerdo ke habia algun mapa ke podias surfear y todo y no me acuerdo muy bien pero creo ke habia enemigos ke eran cerditos y los aplastabas o algo asi)
el primer BATMAN ke por desgracia al poco tiempo de comprarlo se me jodio pero ke aun lo tengo como uno de los mejores juegos ke jugue en esa consola
el primer FIFA (toda una revolucion, incluso podias acer ke el arbitro te persiguiera por todo el campo despues de hacer una falta, eso si para despues expulsarte)
muy grande tambien el HOME ALONE (SOLO EN CASA, preparando trampas en las casas, habia alguna casa ke se revelaba con fantasmas)
GHOULS'N GHOSTS (grandisimo juego sobre un caballero ke se keda en calzoncillos a la minima xDD)
me trae muy muy buenos recuerdos y si tuviera buena memoria podria no parar de decir. weno tb decirte ke entre todos esos juegos no e visto por lo menos 2 ke tengo yo y son:
el Turtles Tournament Fighters (de peleas sobre las tortugas ninja) y weno un medio juego ART ALIVE! ke iva de dibujar, bastante entretenido y la verdad ke en comparacion con los juegos de hoy en dia estos eran mucho mas originales. ahora lo k venden son los graficos, los disparos y el deporte de moda en el momento

PD: te dejo unos links con la portada de los juegos por si te suenan (yo no los e visto)

http://www.vgames-vjuegos.us/catalog/art_alive.jpg
http://content.answers.com/main/content/img/amg/games/drg000/g067/g06781nqs63.jpg

SUERTE CON LA COLECCION me gustaria a mi tenerla
Sicneramente no se como será el estado interior de los juegos pero vaya almenos en extensión es de las más grandes que e visto de megadrive sin duda.

felicidades.
dagehardcore el art alive esta en la antepenultima actualizacion y el turtles esta en la lista de futuras adquisiciones,
con respecto al estado interior en practicamente su totalidad estan impecables pues los compro asi.
gracias por vuestros comentarios.
actualizo con 15 nuevos juegos en mi coleccion
[flipa]

¿¿CUANTOS JUEGOS TIENES??

[babas]
Impresionante coleccion, si señor, sobretodo entre los ya famosos, es el primer Slammasters que veod e MD asi de coleccion xD

PD: Tienes un MP con una oferta de un juego que he visto que te falta para completar una saga ^^
¿Cuantas unidades del Streets of rage 3 llegaron a salie en Europa?
167 respuestas
1, 2, 3, 4