Mi Cuarto Friky y Vicio (ojo 56 KB!)

1, 2, 3, 4, 57
Luego me dice mi madre que tengo muchas cosas y sólo tengo cuatro o cinco cosillas, pero de lo que más orgullosa estoy es del Mazinger Z que me trajeron los Reyes, bueno, mejor dicho mi hermano jejeje. Qué 50 centímetros de Mazinger más bien gastados, asins que mono que es X-D X-D

Adiosito.
Atenea escribió:Luego me dice mi madre que tengo muchas cosas y sólo tengo cuatro o cinco cosillas, pero de lo que más orgullosa estoy es del Mazinger Z que me trajeron los Reyes, bueno, mejor dicho mi hermano jejeje. Qué 50 centímetros de Mazinger más bien gastados, asins que mono que es X-D X-D

Adiosito.

jurl, ya se cual dices, precisamente le regale uno a mi hermano, por tamaño impresiona jeje ^^, (de peke el tenia uno ke caminaba y tiraba los puños, aunk me acuerdo muy vagamente...).

Yo me conformo con mi relojillo y a ver si cae ese mazinkaiser, pero esta mu caro :P.

Atte
Evil Vega
Lo de los GUNDAM y SEIYA lo digo porque veo raro una buena colección de figuras manga y no allá ninguno es como una colección de monedas que no tenga los euros de toda Europa. Estupendo que no te guste es que yo tengo el problema de que me gusta todo.

El Mazinkaiser veo complicado que pilles la versión que tengo, ay otra un poco mas pequeño que es una pasada lo vi en ELEKTRA principio del mes pasado y para el precio que suele tener esta bastante barato

Imagen
Imagen
Próxima mente boy a ver si tengo tiempo y pongo un hilo con fotos de mi colección
Para acerté la competencia y que el personal de aquí flipen un poco
DOOMSDAY666 escribió:Lo de los GUNDAM y SEIYA lo digo porque veo raro una buena colección de figuras manga y no allá ninguno es como una colección de monedas que no tenga los euros de toda Europa. Estupendo que no te guste es que yo tengo el problema de que me gusta todo.

El Mazinkaiser veo complicado que pilles la versión que tengo, ay otra un poco mas pequeño que es una pasada lo vi en ELEKTRA principio del mes pasado y para el precio que suele tener esta bastante barato

Imagen
Imagen
Próxima mente boy a ver si tengo tiempo y pongo un hilo con fotos de mi colección
Para acerté la competencia y que el personal de aquí flipen un poco

jejeje, bueno, sinceramente, no digo ke las series me desagraden ni mucho menos, pero si digo ke las figuras no me convencen, y la serie no ayuda a ke me las pille ^^U, (la unica ke me convence es un perfect grade de gundam y no me gusta TANTISIMO gundam :P).

Respecto a lo del mazinkaiser, siempre se puede recurrir a rynka o yahoo japon, por eso no hay problema, pero demomento tengo preferencias por otras estatuas ke tienen ke salir durante el presente año (chun-li) por ejemplo :D.

Atte
Evil Vega
ÉSE es el Mazinkaiser definitivo. Bonita colección [oki]
joder eso hara poco polvo
Me gusta mucho la coleccion de figuras de dragonball, las q estan sentadas en bolas de dragon.
Cuando estuve en Japon complete una coleccion de esas, pero es diferente a la tuya porque no tengo ninguno de los tuyos.
redribbon escribió:Me gusta mucho la coleccion de figuras de dragonball, las q estan sentadas en bolas de dragon.
Cuando estuve en Japon complete una coleccion de esas, pero es diferente a la tuya porque no tengo ninguno de los tuyos.

Supongo ke igual es la ultima coleccion ke salio, ke salia alguno de las fuerzas especiales y freezer entre ellos puede ser (me faltan ^^U)?

Y si, hace bastante polvo el tema, de ahy ke este intentando pensar alguna manera de envitrinarlo todo, por el momento, ya tengo una parte dentro de la nueva vitrina, aki sus dejo una fotillo :).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Atte
Evil Vega
Aki cuelgo la nueva galeria de fotos de mi cuarto, aun faltan algunas, pero el grueso esta aki ^^.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Atte
Evil Vega
Oye una costia....en la foto esa que salen cajas de DVD que ponen FINAL FANTASY 7, que hay 4, eso son 4 copias distintas o que???? Porque parecen que están precintadas...
Te hago la misma pregunta que le hice a Beatrix
.Donde compraste esas figuras de ninja gaiden que las estoy buscando pero no hay forma. La vitrina es de Ikea jejej por que yo tambien me voy a comprar la misma.
Saludos
Lo que daría yo por tener alguna de las figuras de Shingetsutan Tsukihime y de Fate/Stay Night que tienes. Te he visto una Rin y una Saber enormes que joer... yo solo tengo un par de peluches del Melty Blood y una figura de Saber en pijama que ni se la parece xD. A ver si empiezo a pillar figuritas a destajo que esto no puede ser xD.
Cell escribió:Te hago la misma pregunta que le hice a Beatrix
.Donde compraste esas figuras de ninja gaiden que las estoy buscando pero no hay forma. La vitrina es de Ikea jejej por que yo tambien me voy a comprar la misma.
Saludos

Pozzi, ikea roolz, vitrina Detolf, sin duda la ke mas me gusto, tanto por aspecto como por precio ;).

Las figuras del ninja gaiden, al igual ke Beatrix, me las compre en Shen Comics, en madrid, ya ke por internet me salian mas caras, a dia de hoy, yo te diria ke, para conseguir, almenos a ayane, mirate http://www.archonia.com, aunk kreo ke ryu esta fuera de existencias, tb ha salido rachel hace poco, esa tb caera ^^.

De shingetsutan tsukihime, yo keria la action Figure de Spring de Arcueid y de Ciel, pero me da ke va a ser imposible ^^U.

De fate han sacado hace poco 2 de tamaño 1/6 ke son impresionantes, en madrid las vi por 70 pavos, pero son la bomba.

Respecto a lo del final 7, es mi copia de seguridad ^^U.

Atte
Evil Vega
Cámara de foto nueva y bastante buena ¿no?
sí, para que luego diga que mi camara nueva es mejor que la suya, y la suya además de ser pequeña, extrafina y de diseño bien guapo, hace unas fotos que quitan el hipo, solo le veo un defecto, el color rojo lo convierte en rosa, y el rosa lo aviva demasiado, los colores estan bien, pero a veces no son los reales de la estatua :P

(quiero la morrigan 1/6, ya me la estas dando)
si esk casio cuando se pone, se pone XD

Atte
Evil Vega
weno, pongo una mini actualizacion con material nuevo ^^.

Baiken de Guilty Gear
Imagen
Imagen

Estatuas y figuras varias, Estatua de dawn de edicion limitada, figuras de bome de tenjo tenge (maya y aya), figura de Ikki Tousen y tb de gata de bome.
Imagen

Estatua de Samurai Spirits.
Imagen

Figura de Cloud Advent Children con la moto.
Imagen

Atte
Evil Vega
Como desentona la dawn (no tiene nada que ver con el manga)
Dios, no quiero ni imaginar que un dia haya un terremoto por donde vives [tomaaa] , la verdad es que tu coleccion roza lo impactante, algun día espero tener yo una parecida
DOOMSDAY666 escribió:Como desentona la dawn (no tiene nada que ver con el manga)

no tiene nada ke ver, pero me encanta el personaje ^^U, de hecho, hay otra estatua, donde esta sentada encima de una calavera ke tb me encanta, algun dia caera :D.

Dios, no quiero ni imaginar que un dia haya un terremoto por donde vives smile_[tomaaa] , la verdad es que tu coleccion roza lo impactante, algun día espero tener yo una parecida

Calla calla, kiza el seguro podria pagar las figuras, pero el valor sentimental y lo jodido de encontrar algunas seria incalculable, prefiero pensar ke no ocurrira nada de eso :P.

Y lo de la coleccion es tiempo y paciencia ^^.

Atte
Evil Vega
Enhorabuena por tu colección, genio.Te habrá tenido q costar un porrón-en todos los sentidos.
yo lo que alucino es donde coño tienes la cama para dormir si todo eso está en un mismo cuarto xD eso es lo más alucinante de todo

ahi sino me equivoco hay millones invertidos no? ;P algunas ya las había visto en shen comics

joder eres friki 110% :D

a mi que sólo me entran en mi cuarto las de 8 pulgadas de alien y predator y la reina alien, las demás las tengo en madrid precintadas y el resto tirados en un armario, dan pena pero el espacio es lo que manda, estoy seguro que o me cambio pronto de casa o las del armario van pa eBay pronto
Enhorabuena por tu colección, genio.Te habrá tenido q costar un porrón-en todos los sentidos.

Thx ^^, la verdad esk si, tanto pasta como ilusion, ganas, y sobretodo mucho tiempo XD.

neo_geo_aes escribió:yo lo que alucino es donde coño tienes la cama para dormir si todo eso está en un mismo cuarto xD eso es lo más alucinante de todo

ahi sino me equivoco hay millones invertidos no? ;P algunas ya las había visto en shen comics

joder eres friki 110% :D

a mi que sólo me entran en mi cuarto las de 8 pulgadas de alien y predator y la reina alien, las demás las tengo en madrid precintadas y el resto tirados en un armario, dan pena pero el espacio es lo que manda, estoy seguro que o me cambio pronto de casa o las del armario van pa eBay pronto

Facil, no duermo en esa habitacion :D, esa es la habitacion del vicio friky, la de sobar, ke tb tengo alguna ke otra cosilla, es bastante mas modosita ^^U, pero si, hay mucha pasta invertida, tb pq me gusta, es mi vicio XD.

Yo esk en ese sentido me gusta disfrutar de las figuras, al principio tb era partidario de dejarlas en cajas, pero ahora, en cuanto pueda y disponga tb de otra habitacion (futurible) espero poder meterlo todo en vitrinas como dios manda :P.

Atte
Evil Vega
asi que vives solo en otra casa no? logico ;P
Vaya pedazo de cabronazo xDD uf y yo pensando que serían sólo 2 estanterias de nada de las que presumen muchos en otros foros y veo que me bloquea el pc tanta foto...
¿De dónde narices has sacado tanto merchandising?
Por cierto ¿Dónde has encontrado esos zabuzas que yo no veo ni uno en las tiendas?
Ese cuarto tiene que ser galardonado por el esfuerzo de encontrar las cosas y por los € invertidos xd.
Un Saludo
Evil Kairi escribió:
no tiene nada ke ver, pero me encanta el personaje ^^U, de hecho, hay otra estatua, donde esta sentada encima de una calavera ke tb me encanta, algun dia caera :D.

Atte
Evil Vega

A mi parecer la de McFARLANEes la mejor que ay

neo_geo_aes escribió:a mi que sólo me entran en mi cuarto las de 8 pulgadas de alien y predator y la reina alien, las demás las tengo en madrid precintadas y el resto tirados en un armario, dan pena pero el espacio es lo que manda, estoy seguro que o me cambio pronto de casa o las del armario van pa eBay pronto

Antes de ponerla en ebay manda listita por si interesa algo
DOOMSDAY666 escribió:
A mi parecer la de McFARLANEes la mejor que ay

Segun mi criterio, me mola mas Esta, amen de ke estamos hablando de figuras de resina, respecto a la de Mcfarlane ke es de plastico, y aun asi tb esta francamente bien, pero para mi, no llega al mismo nivel.
Esta muy bien pero por accesorios o por resistencias a las caídas me gusta mas las actin figures

Aquí tienes la primera parte de mi colección de figuras haber que te paréese [uzi]

Doomsday Coleccon
Vaya pedazo de cabronazo xDD uf y yo pensando que serían sólo 2 estanterias de nada de las que presumen muchos en otros foros y veo que me bloquea el pc tanta foto...
¿De dónde narices has sacado tanto merchandising?
Por cierto ¿Dónde has encontrado esos zabuzas que yo no veo ni uno en las tiendas?
Ese cuarto tiene que ser galardonado por el esfuerzo de encontrar las cosas y por los € invertidos xd.
Un Saludo

El merchandising de todas partes xD, salones, tiendas tipo norma, cosmic alien, mon mitic, y como no, rynka japon, tiendas americanas tipo toysnjoys, wizzywig, animepalace, etc.. y claro, ebay.

Los zabuzas son de colecciones de naruto de las relativamente primeras, creo recordar ke era la 3 o la 4 mas una ke salio de 16 figuras ke kreo ke no llego a españa, pero en america salia la caja de 16 (sin la secreta del sexy no jutsu) por unos 29 dolares aprox. no esta nada mal ^^.

DOOMSDAY666 escribió:Esta muy bien pero por accesorios o por resistencias a las caídas me gusta mas las actin figures

Aquí tienes la primera parte de mi colección de figuras haber que te paréese [uzi]

Doomsday Coleccon

Claro ke prefiero las action para las caidas, pero llega un punto ke kieres cambiar de nivel, y pasas de comprar varias action figures, ke aun las hay chulisimas (aun me faltan pillarme la de ballistics), pero paulatinamente voy cambiando mas por la resina, ke tampoco hay tanto espacio y hay ke poner un toke elegante a la coleccion ;).

Porcierto, la coleccion impresionante, a mi tb me encanta el universo spawn y tb del palo americano, aunk me decanto mas por coleccionar anime, tienes la action figure del duke nukem, :D ke perro mola :).

Porcierto, hoy me ha llegado de hobbyfan mi ultima adkisicion:

Imagen
Imagen
Imagen

Atte
Evil Vega
que tal es hobby link para comrpar? ,te cobran mucho de gastos de envio? cobran por targeta de debito? cuanto te tardan en llegar? aduanas?
Nuku nuku escribió:que tal es hobby link para comrpar? ,te cobran mucho de gastos de envio? cobran por targeta de debito? cuanto te tardan en llegar? aduanas?

Si te refieres a hobby link japan (HLJ) no he comprado alli (demomento) aunk me senti tentado varias veces :P, pero descatalogaron los modelos ke keria pedir (pintados claro :P).

Si te refieres a hobbyfan, estan francamente bien, los costes de envio, son bastante buenos en relacion precio/tiempo de envio, siempre y cuando el producto este finalizado, contando cuando lo pague y cuando me enviaron el mail de confirmacion de envio, unos 16/17 dias.

Aceptan tarjeta de credito/debito y paypal, ke es como lo pague yo, y son muy atentos.

Otro buen sitio para comprar y donde tb son muy atentos y responden con mucha rapidez es E2046, tienen precios muy buenos tb de portes y a partir de 500$ te hacen un 5% de descuento (tampoco es mucho, pero no esta nada nada mal).

Espero ke te haya servido de ayuda ^^U.

Atte
Evil Vega
actualizo con las fotos nuevas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Atte
Evil Vega
Geniales la Ayane me ecanta [tadoramo]
Saludos
Dios, macho que flipeee!!! [babas]

peazo de coleccion, aunque son demasiadas para mi gusto, pero quien pudiera tener una pizquitina de lo que tienes, uff

los peluches de los chocobos me encantan, ya me gustaria tener alguno jeje, y el del leon kon tambien lo quieroooo!!

que envidia [oki]
Sinceramente te digo q lo q tu tienes son joyas de arte y kien pudiera tener todo eso ufff mas dejao alucinao se nota q tienes muy buen gusto [amor]
Por curiosidad... de donde has sacado las dos figuras de The Last Blade?¿ A que precio (si no es mucho preguntar)?
Y puestos a preguntar... que me dices de esa AKIRA de Rival Schools??¿ Mataría por una... Y... y esa Taki...?¿ Me casaría con esa Taki...
Tienes figuras que llevo buscando mucho tiempo y por las que mi corazon late desenfrenado. Te odio.
Por cierto, te aseguro que si te hubieses independizado a los 18 no tendrías esa colección... (no hagas caso de nada de lo que diga, es fruto de una mente turbada por la envidia).
madre mia, yo emocionao pq habiaa encontrado una figura de ken masters........... oye, no sabras donde pillar un Big goku comoo el que salia en este post? y un Kyo kusanagi haciendo un orochinagi??
R4ideN escribió:Sinceramente te digo q lo q tu tienes son joyas de arte y kien pudiera tener todo eso ufff mas dejao alucinao se nota q tienes muy buen gusto [amor]

Se agradece el comentario ^^, se hace lo ke se puede ;).

Dios, macho que flipeee!!! smile_[babas]

peazo de coleccion, aunque son demasiadas para mi gusto, pero quien pudiera tener una pizquitina de lo que tienes, uff

los peluches de los chocobos me encantan, ya me gustaria tener alguno jeje, y el del leon kon tambien lo quieroooo!!

que envidia smile_[oki]

Los chocobos antiguos ya no creo ke se encuentren por españa, pero el del FF11 y los peluches de kon, aun puedes encontrarlos por barcelona o madrid fijo (ke almenos es por donde me muevo ^^U.)

madre mia, yo emocionao pq habiaa encontrado una figura de ken masters........... oye, no sabras donde pillar un Big goku comoo el que salia en este post? y un Kyo kusanagi haciendo un orochinagi??

Pintados ni idea, sin pintar puedes probar en tiendas tipo "na fent" por barcelona o esperar a algun salon, o por internet buscar en paginas tipo hobbyfan, E2046, o Hobby link japan, igual encuentras alguna cosilla ^^.

y no, en esa habitacion no tengo cama, aun no he subido las fotos de mi habitacion de dormir xD.

dejo una fotillo con lo ultimo, la verdad esk me he desenganchado un poco de comprar cosillas, asi ke la cosa estara mas calmada ultimamente ^^U.

Imagen

Atte
Evil Vega
gracias evil, en NA fent e encontrado una maqueta que llevo buscando, sin exagerarte 3 años, no conocia esta tienda, eres el mejor
Madre mia, no puedo llegarme a imaginar aun la cantidad exacta de pasta q te hax podido dejar en todo lo q tienes, pero se q muchisimaaaaaaa....
Bryan_Fury escribió:gracias evil, en NA fent e encontrado una maqueta que llevo buscando, sin exagerarte 3 años, no conocia esta tienda, eres el mejor

Pos na hombre, me alegro de haberte ayudado ;), aparte, la tienda esta muy bien y son gente muy maja, algunos precios podrian ser mejores... pero en general manejan muy buen material y en bastante cantidad para ser una tienda española ^^. (y si, al no ser muy habitual buscar este tipo de material, tienen resin kits jodidos de encontrar incluso por internet, caso de un modelo de shampoo ke es bastante jodido de pillar :) ).
Enorawena tio, tremenda tu abitación, yo solo tengo 2 figuritas eroticas y ya ta pero cuando deje de estudiar y curre [toctoc] espero llegar a la mitad que has llegado tu, lo que tiene que ser una putada es limpiar todo eso XD y todo ahi apiñao no se ve bien hehe.

Una preguntita no se si la habras respondido ya pero cuantos años llevas coleccionando figuritas?

PD: Asi por encima una de las que mas me llama la atención es el Eva en serie que hay colgado, ta muy wapo.

Salu2
Y luego se queja mi madre porque en mi habitación aun están las cartillas de preescolar... Pues después de ver esto le diré que no es vagancia, que no es por no recoger, que es simplemente coleccionismo.
¿Como narices tienes todo eso en habitación? Es absolutamente flipante.
Yo quiero la figura de chi ^^

¡Un saludo! y enhorabuena, tremenda colección! [oki]
Simplemente impresionante, te felicito, tienes muchisimo material. Lo que dariamos algunos por tener algunas de esas piezas [babas]
Me ha llamado la atencion ese Cloud con la moto y la espada, esta muy currado.
Evil Kairi, me he mirado toooooooodo el hilo, y he alucinado en colores, tengo mucho que aprender de ti en cuanto a compras, para encontrar buenos precios y buenas oferta,s mi coleccion de figuras y merchandising es una basura en comparacion con la tuya (y la mia ya la consideraba abundantilla)

Bueno, se me plantea la siguiente pregunta... ¿En tu colección hay figuras que pintes a mano? si es asi ¿cuales son?

^_^
gracias por los comentarios, la figura de cloud con la moto esta genial, aunk ya se puede encontrar en muchas tiendas almenos de barcelona, ^^, por otro lado, no, no hay ninguna figura de resina pintada por mi (ya me gustaria), tengo ke ponerme a hacer algun cursillo de aerografo ya ke mis pinitos con el pincel no me acabaron de convencer ^^U, y preferiria aprender a utilizar bien el aerografo para cuando kiera ponerme, pero para eso necesito tiempo libre.

Lo ke si he pedido ke me pintaran algunas figuras a hobbyfan, entre ellas 2 belldandys ke tengo.

y bueno, actualizo poniendo este par de fotos de Ruri ke me llego ayer:

Imagen
Imagen

Atte
Evil Vega
que pasa tio que no actualizamos o que? XDXDXDXD cada vez que miro tu coleccion se me cae la baba nen
320 respuestas
1, 2, 3, 4, 57