Vaya pedazo de cabronazo xDD uf y yo pensando que serían sólo 2 estanterias de nada de las que presumen muchos en otros foros y veo que me bloquea el pc tanta foto...
¿De dónde narices has sacado tanto merchandising?
Por cierto ¿Dónde has encontrado esos zabuzas que yo no veo ni uno en las tiendas?
Ese cuarto tiene que ser galardonado por el esfuerzo de encontrar las cosas y por los € invertidos xd.
Un Saludo
El merchandising de todas partes xD, salones, tiendas tipo norma, cosmic alien, mon mitic, y como no, rynka japon, tiendas americanas tipo toysnjoys, wizzywig, animepalace, etc.. y claro, ebay.
Los zabuzas son de colecciones de naruto de las relativamente primeras, creo recordar ke era la 3 o la 4 mas una ke salio de 16 figuras ke kreo ke no llego a españa, pero en america salia la caja de 16 (sin la secreta del sexy no jutsu) por unos 29 dolares aprox. no esta nada mal ^^.
DOOMSDAY666 escribió:Esta muy bien pero por accesorios o por resistencias a las caídas me gusta mas las actin figures
Aquí tienes la primera parte de mi colección de figuras haber que te paréese
Doomsday Coleccon
Claro ke prefiero las action para las caidas, pero llega un punto ke kieres cambiar de nivel, y pasas de comprar varias action figures, ke aun las hay chulisimas (aun me faltan pillarme la de ballistics), pero paulatinamente voy cambiando mas por la resina, ke tampoco hay tanto espacio y hay ke poner un toke elegante a la coleccion
.
Porcierto, la coleccion impresionante, a mi tb me encanta el universo spawn y tb del palo americano, aunk me decanto mas por coleccionar anime, tienes la action figure del duke nukem,
ke perro mola
.
Porcierto, hoy me ha llegado de hobbyfan mi ultima adkisicion:
Atte
Evil Vega