seaman escribió:Pues evil kairi,he pillao en una tienda de gijon(un poco lejos de mi casa
)y a buen precio,unos 15 y 17 euros dos figurillas que son las oficiales,muy bonitas y que me llegaran en breve.
En mi casa ya me pondran de friki parriba
jurl, bueno, supongo ke no en toda españa estarian agotadas, lo ke es en norma y demas tiendas de barcelona hace TIEMPO, y cuando digo tiempo es tiempo ke no las veo :S, y cuando fuy a madrid hace poco tampoco las vi, supongo ke es lo ke pasa en las grandes urbes, ke todo vuela muy rapido u.u (a mi tb me hace raziel, aunk supongo ke no tanto como a ti).
Y si, soy Evil Vega, el caso esk, hace ya tanto ke no lo recuerdo, kreo ke perdi el pass de evilvega de este foro y como en su dia no habia manera de recuperarlo a corto plazo, decidi registrar evil kairi, ke pal caso era otro personaje de street fighter k me molaba (y si, se ke kairi tb es del KH... xD).
Porcierto, si te refieres a los kekos de dragon ball sentados en las bolas de dragon, vi unos en norma y en continuara (no recomiendo continuara, pero si no teneis opcion, pues ke remedio, aunk os SABLEARAN).
Se nota ke no me mola conti? xD.
Atte
Evil Vega