Nya escribió:Chica coleccion, la verdad, de todas la que mas me ha sorprendido mas que nada porque cuesta mucho encontrarla es la de Morrigan con las alas desplegadas, esa la he estado siempre buscando!! xD
Felicidades por tener esa estupenda coleccion!.
Oye una pregunta veo que tienes a Belldandy en varias poses, son todas de Resina no?, pintadas por ti o pedidas para que te las pintaran? Yo es que ahora estoy pensando en pillarme esta que anteriormente salio en resina y ahora sale en pvc, por lo menos ya la tengo reservada.
Belldandy
Pufff, morrigan yo tb estube mucho tiempo detras de ella, me costo mucho tb conseguirla, aunk no me kejo, ya ke la consegui cuando tenia ke hacerlo, y me salio a un precio bastante bueno, comparado al ke se la puede encontrar (cuando sale alguna vez claro...).
A ver si subo las demas imagenes, que por lo ke veo, ha petado la galeria, solo hay subidas menos de la mitad XP.
Si, todas las belldandys de estas ultimas 4 fotos, son en resina, pero pintadas algunas de E2046, y otras, de una tienda thailandesa, que por desgracia, cerro ya hace casi 4 años, Beatrix, una forera de aki, tb se pillo una chun-li ke tb estaba pintada, por esta tienda, fue una lastima pq el pintado era excepcional, me atreveria a decir, ke mejor ke el de E2046.
Y has hecho una buena eleccion, esa belldandy es preciosa, aunk bueno, ya sabes, escala 1/8, pero por el precio, esta genial.
Si puedo ayudarte en algo solo pregunta
.
Atte
Evil Vega