YA ESTAN TODAS LAS FOTOS SUBIDAS EN LA GALERIA 5 n_n
Zastkay escribió:
ay ! que tas saltado 2 figuras por fotografiar en esta balda... para que veas que estamos atentos... (por lo menos yo smile_;-) )
la bonny de gashapon de Sega Girls ... y la de Bastard.
Bueno de esta balda se sale, las figuras de los Ryu, Iori, Ken, Chunli y compañia en pequeño ... esta figuras se pueden conseguir todavia ? ... tienen toda la pinta de que no, pero por preguntar que no quede...
Todavia no he podido encontrar un Terry Bogard en condiciones.
Un saludete
EDIT: que has puesto esa figura nueva... Guapizima smile_[toctoc]
y podrias explicar eso de REGALO ... SORTEO? smile_ein? nani?
Mierda!, no esk se me hayan pasado, lo juro!, pero parece ke el Bulk Uploader del Photobucket, tiene de tope 100 fotos, asi ke es posible, ke ademas de esas 2, falte alguna mas, juro por siva ke esta noche cuando llegue a casa, las subo y aviso por aki
.
Las figuras de King of fighters VS Snk, de vez en cuando salen, pero son rarillas de encontrar, eran 2 sets de 6 figuras, es mas facil encontrar en el ke viene el terry, mai, athena, bbhood, morrigan y ken, ke el otro la verdad xP.
Y si, la Isoroku Yamamoto es de un sorteo ke se hacia en E2046, entre todos los Feedbacks recibidos a lo largo de este año 2007, de Gathering Kits comprados, y tube la potra de estar entre los 3 Elegidos, y elegi a esta preciosidad n_n.
KuroShad escribió:
Ya te digo, yo hace poco más de un mes me pillé una figura de Aigis, del Persona 3, fabricada por ALTER, y es preciosa, una cara idéntica a la del juego y una calidad insuperable.
Muy guapa esa última, ¿de qué serie o juego es?
La Aegis ke dices es genial, hay otra, pero es bastante mas rancia, la verdad esk tb le tenia hechado el ojo a la ke te has pillado n_n.
Y la figura forma parte de lo ke vendria ser ilustraciones del juego Sengoku Rance.
Atte
Evil Vega