› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Nya escribió:Yo las empeze a coleccionar tambien desde que vi a Sera-chan, ahora tambien tengo a Mirei-san jijiji, en breve pedire varias mas... por ahora estas dos y proximamente mas jijiji
Non-non
Shii Arisugawa
Nya escribió:Jajajajaja yo tambien tengo a Mirei y a Sera, es que no me pude resistir de esos cuerpazos, si es que es lo que te digo, necesito tener todas las de Shunya.... ahora estoy con esas dos, pero tengo en mente otras tantas que espero que salgan creo que directamente te voy a poner el link y segun vayan saliendo piensa que en breve las tendre...Shunya Yamshita ....
Por cierto me enamore de la mirada de Arisa... fijate en las fotos, que ojazos!!!
Vi en la pagina que me pasaste E2046, el modelo de resina que van a sacar de otras de sus ilustraciones y se me ha caido toda la baba :Q~~~~~~
Mi madre me dice que porque me compro siempre figuras de tias semidesnudas o altamente eroticas.... que porque no me compro tios, empieza a dudar de mi sexualidad jijijiji.... Mi mami no me entiende xD
Nya escribió:Arg!!! me colocas de nuevo a mi Morrigan ahi para que babee mas por casa!!!
Tendrias que ver las mias, a ver si me pongo a hacer fotos que es que ultimamente estoy floja...
Es que mi madre se cree que estoy loca o algo, suele decir que las chicas de mi edad se gastan el dinero en ropa y cosas de chicas, que tanta figura no es normal y el dinero que me gasto en ellas...claro es que siendo 4 hermanas la unica con estos gustos soy yo, en algo tenia que destacar xDDD
Nuku nuku escribió:"si mama y las chicas normales se van follando a todo tio que pillan tambien"
Nya escribió:Pero hijo es que tienes que hacerle una foto como dios manda, hazle una foto solo a ella!!! xDDD
Nah la flojera es porque tengo que cargar una de las dos camaras, porque las dos estan sin bateria, luego sacar las figuras de las cajas, ya que las tengo en cajas porque hasta que no me vaya a vivir sola no las saco, que mi madre es la que limpia y vaya a ser que limpiando las rompa, que ya me estrozo mi primera compra que fue Rizelmine, esta tan mona que va con delantal y desnuda! xD....
Yo mis vicios, cine, videojuegos, mangas, figuras y leer muchos libros jijijiji
zastkay escribió:Si es lo que le he dicho yo en el otro hilo...
que con la de pasta que tiene invertida en buenas figuras de Resina, hay que ver que poco partido le sacas...
Y nos debes aqui a tus seguidores de tu coleccion una gran galeria con varias fotos de cada figura... sobre todo de las mas buenas...
YO que tengo una coleccion pequeña... (comparado con la tuya, y alguna que otra que he visto por foros de coleccionismo de figuras) me encanta el momento de retratarlas y hacerles varias foticos para despues tenerlas en el ordenador.
aqui teneis una de mis ultimas adquisiciones... y las foticos que yo le saco... jur jur jur...
asi que venga hombre... todos sabemos que tienes una coleccion enorme... por eso queremos una galeria enormeee jur jur jur
Evil Kairi escribió:
Buenisimas las fotos tio, porcierto, la coneja esta ultima, no es del pack de bome, ke venia con otra, espalda con espalda?, esk verla ahy sola ahora me esta comenzando a corroer la duda jejejej n_n.
Y si, tengo ke ponerme, joer! xD, a ver si un domingo con tiempo, les hago fotos a las de resina asi por separado, pero es un trabajo de chinos, con lo jodio ke es volver a colocarlas denuevo como estan xD.
Atte
Evil Vega
zastkay escribió:
Si ... no mas dao tiempo a modificar el mensaje..
que se me ha colado la foto de la coneja sola...
es ciertamente de la coleccion de BOME ... y
mira ... te voya poner una foto que no ves normalmente de las conejas esas... y es esta...
curiosamente la expresion facial de la coneja derecha cambia cuando la tienes volcada. Curioso cuanto menos
Nya escribió:JAJAJAJAJAJA te has entretenido eh en descubrir eso
Estas peor que yo que nada mas llegarme las figuras lo primero que les miro es debajo de la falda para ver como han diseñado la ropa interior jijiji
Nya escribió:Entonces imagino que tus figuras deben de ser muy sexys no?? Venga animate y pon alguna mas
Anda que si juntamos todas nuestras figuras y nos ve algunas personas como gente del trabajo... se pensaria que estoy enferma con tanta tetilla al aire jajajaja
Nya escribió:Entonces imagino que tus figuras deben de ser muy sexys no?? Venga animate y pon alguna mas
Anda que si juntamos todas nuestras figuras y nos ve algunas personas como gente del trabajo... se pensaria que estoy enferma con tanta tetilla al aire jajajaja
zastkay escribió:
hombre... yo tetillas al aire tengo pocas...
mi coleccion es principalmente de personajes Femeninos de videojuegos, pero es una coleccion modestita...tengo bastante Gashapon y figuras en PVC, no tengo Resinas... y tampoco tengo nada exclusivo.. casi todo lo he comprado a traves de tiendas e internet...
Son una panda de tetonas escotadas la mayoria, y alguna que otra pequeñita ...
La gente de mi curro que ve mis figuras siempre saca el movil para hacerles alguna que otra fotillo... jejejeje
pero en lineas generales me llaman el superfriki enfermo.
y bueno ... tu tambien tendrias que abrirte otro hilo...
y sacar esas figuras de las cajas...
hacerles foticos...
enseñarlas...
y si quieres ver mi coleccion solo tienes que poner en el google zastkay collection ... y ya te sale.. jur jur jur
Nya escribió:Buenooo te has currado las fotos eh!, a mi casa te voy a traer para que le hagas fotos a las mias, que es que en serio soy floja para cargar las cosas, me cuesta mucho, me cuesta cargar la DS, cuando se queda sin bateria tiro de la PSP hasta que tb se queda sin bateria... asi que imagina, cuando las cargue me pondre, que me da panico sacarlas de las cajas y vengan mis gatos y me tiren una
Evil Kairi escribió:
Master04 escribió:
Me encanta!! ¿Donde la has conseguido? ¿Pertenece a alguna serie?
No me considero un "friki" de las figuras, tengo algunas de FF, Metal Gear, DBZ... y algún que otro Head-Knocker que me hace gracia....
Estoy pensando en adquirir la figura del Halo3 de resina (30cm) fabricada por Kotobukiya.
Pero lo que realmente estoy buscando (y desde hace mucho tiempo) son las figuras de FFVII:
-Figura de resina Final Fantasy VII: Cloud Strife
-Figura de resina Final Fantasy VII: Sephiroth
-Figura de resina Final Fantasy VII: Aerith
En una de las tiendas que pusiste (Hobbyfan creo que era) tengo los kits de resina, pero sin pintar ni montar y quisiera adquirirlas ya montadas y pintadas, no me atrevo xD.
¿Alguna idea de donde adquirirlas? ¿Además de por Ebay?
Saludos
JAJAJAJA, Ahi que ver me podria poner a hacer las fotos ahora... pero estoy flojeando viendo videos de Loquendo y buscando la puñetera guia del Silent Hill 4... que me tiene harta no encontrar vida y mi piso es una mierda xD
Bueeeeeeno! a ver si me pongo que se que me tengo que poner...cuando me llege Non-non entonces me entretendre mucho en hacer fotos, tambien estoy esperando a mi Escalayer jijjiji, si es que sera por figuras...floja que estoy smile_[bad]
Nya escribió:Pues buenas noches y un placer charlar contigo.
Ya te digo que pronto tendras compañera de posteo de fotos de figuras :3
Nya escribió:Como es que se te ha escapado la figura? Veia Prision Break o que? eh! xD
Se me va un poco la pinza despues de jugar al Silent Hill... debo de dejarlo
zastkay escribió:
Pues que no llegue a tiempo a reservarla... que despues en las tiendas donde suelo comprar pues no me dio tiempo tampoco a pedirla... y na ... que ya no la pillo.
Ya tol mundo me dice lo mismo... dudan mucho que vuelvan a tener stock de esa figura.
Arggg!!! Tienes a Shadow Lady!!!!.... smile_[burla2] smile_[buuuaaaa]
Mañana cargare la camara!! y vereis algunas fotos algun dia porque soy floja para cargarla pero mas floja para pasar las fotos al pc xDDDD
zastkay escribió:Esa figura de Mina del Samurai Shodown se me ha escapado ... ya no la encuentro por ningun lado de donde suelo comprar... en el resto de sitios si la venden esta a un precio prohibitivo.
Por cierto una valda de tu estanteria ... y ya tienes mas figuras que mi coleccion casi...
un saludo
Evil Kairi escribió:
Lo ke si he visto, ojeando las paginas venideras, ke otro modelo de la mina (este mas enfocado en plan medidas "realistas") con ropa kitable, eso si, algo mas carilla.
zastkay escribió:
bieeeen... la figura esa en especial ha volado por que esta muy bien ... de tamaño y proporciones...mentendeis
Er caso es que ... cual es esa figura que supuestamente va a salir... algunas fotitos? algun enlace?
zastkay escribió:AHhh... si ... ya se ...
esta ya la tenia echada el ojo, pero como tu comentas por ahora tiene unos precios un poco inflados.
Esperemos que salga de japon y la pongan a un buen precio...
ya tienen precedentes de que es un personaje que vende...
es como la Mai Shiranui , que saben que vende... pues esta igual..
esperemos que salga y con un precio competente...
Yo la vi precisamente en e2046.com por primera vez...
aunque puestos a elegir... me sigue gustando mas la que tu tienes... la pose es mas dinamica y la figura luce mas sus curvas...
AES escribió:como mola la del samurai spirits zero
Kaworu escribió:Ya me explicaras como te entra todo en tu casa . Por cierto tenemos que quedar para el Salon.
Evil Kairi escribió:
La verdad esk esta de puta madre, a ver si baja n_n.
Bueno, como prometi, (aunk mas tarde) ya tengo fotografiadas las figuras de la primera balda por separado, y tb la imagen global (despues de hacer un pokito de limpia y tal), aki os dejo el enlace:
GALERIA PRIMERA BALDA
Atte
Evil Vega
zastkay escribió:
Joooooooder...
esto ya es otra cosa... dios mio que cantidad ...
se me cae la baba con 3 de cada 2 figuras tuyas... que guapizimas todas , La Mina, la Milla, er Kanchi...y haruko con la moto de FLCL...
Muchas gracias por el curro...
queremos ver MAS!
rayul escribió:Madre mia , quien tuviera tantos billetes ... y sobre todo espacio , xD . Excelente colección , ojalá tuviera yo tanto...
Segunda balda... cosa fina lo que tienes tu ahi...
joer ...como mola la Lilith, es figura es mucho mas acorde con el personaje del juego.
Y mu guapas las figuras del Full Metal Alchemist...
SIgue sigue sigue smile_[toctoc] smile_[toctoc] smile_[toctoc]
zastkay escribió:Por cierto he visto que en el salon del Manga habia Mai Shiranuis por 53 € ... yo no he podido ir...
y por lo que estaba viendo en el hilo de compritas y eso ... veia que no habia tampoco gran cosa, pero cuando he visto la Mai ... me han entrado las 7 cosas... jur ... yo queria unaaa
bueno que se le va a hacer.... maldito hobby ... con lo obsesivo que soy yor.